KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Frisson - Cap. 1


Kim Jaejoong


Después de tantos años de carrera, por fin soy capaz de demostrar todo lo que valgo. Apenas puedo creer que mi sueño esté a punto de cumplirse- A unas horas para el lanzamiento de mi primer single en solitario y no puedo conciliar el sueño. Bueno, en realidad quedan más de 20 horas áun y aunque tengo compromisos previos, podría cancelarlos y simplemente descansar, pero….tengo tantísimas cosas en lac aveza…. El ipod está en mi mano, mientras yo estoy aquí tirado sobre la cama en la oscuridad, pero el aparato está en silencio.

No sé que escuchar, y mi dedo pulgar se mueve sin pensar.

Esto que suena…


(oh, soy yo, es mi primera grabación.)


-Jesús, ¿Qué es eso? Jajaa cómo podía cometer esos errores…. Jajja



Una tras otra, voy escuchando todas las canciones que he grabado durante toda mi carrera. Ni siquiera las había contado, en realidad son tantas? Hace rato que estoy llorando. Los recuerdos que me provocan muchas de estas mis canciones son fuertes. La gente que se fue, la que sigue estando. Nunca pensé que me llevaría tantas horas escuchar mi propia discografía, la luz del día ya se asoma por detrás de las cortinas. Los ojos escuecen de permanecer aún abiertos.

Pero dentro de mi corazón hay un fuerte deseo, y hace horas que tengo claro como quiero terminar esta improvisada sesión.


Alcanzo el mando de mi mesilla de noche y pongo una última canción, esta vez en los altavoces de mi casa. Las notas resuenan en todas las paredes, el sonido me envuelve. Esta, no tiene voz, porque yo voy a cantarla.  Es mi primer single en solitario y me gustaría que, como dice en los créditos yo hubiese escrito la letra, pero no es así.

Y aunque me siento mal porque ese hecho sea mentira, hay dos verdades que me hacen sentir bien y le ganan a esa única mentira en mi corazón.

1, que aunque no sean mis propias palabras, si son mis propios sentimientos, descritos a la perfección. Y 2, íntimamente, me reconforta y me da esperanza el simple hecho de saber, que esa persona que las escribió para mi, existe en este mundo. Que alguien más supo sentirme…. Conocer lo más profundo que había en mí, y hacerlo hermoso.



Y, aunque no se lo había dicho a nadie… ya no me sentía solo, únicamente por esa razón. Todas las personas de mi círculo más cercano han pensado que se debe a que Yuri y yo hemos vuelto, pero… en realidad no es así. Me preocupa que si corrijo su error, les parezca una razón muy vaga para que me quite este poderoso sentimiento de soledad que me ha acompañado toda la vida y parece que siempre lleve en los huesos.


Y después de todo lo que ha pasado entre Yuri y yo, si les digo que no he dejado de sentirme solo por ella, me aconsejarían que la deje , pero yo… me siento tan….viejo a mis 23 años….Tengo miedo de no ser capaz de mantener una relación auténtica como la de mis padres adoptivos… porque le pierdo el interés al poco.. es más, eso me dice todo el mundo pero… pasar por el proceso de la grabación de mi disco ha significado mucho para mi porque al mostrarme tal y como soy me he dado cuenta de que…la falta de interés no era mi problema.



La triste verdad es que, en realidad no he conocido nunca nadie que llenase mi alma. Jamás. Y es posible que el hecho de saber que alguien puede escribir estas canciones que me describen tan a la perfección, un concepto totalmente nuevo que es solo y profundamente mío…. Me hace de verdad sentir que no estoy solo en este mundo. No lo he dicho porque puede que a los demás les parezca una razón vaga… de poca importancia..

Pero para mí, es la razón más importante de mi vida. Mis posesiones, mi dinero, mis amistades, la admiración que despierto, la fama, el reconocimiento, mi propio cuerpo…. Nada…. Todo eso no lo necesito, yo solo vivo con un gran vacío en mi alma…. Y el amor que recibo, mi manera de expresarme y la música son lo único que puede llenarlo.

Y si es posible que eso no ocurra, y no encuentre a alguien que pueda hacer algo tan tremendo como llenar este inmenso vacío en mi alma, aún asi necesitaré a alguien a mi lado y Yuri… bueno, la ventaja es que ya no podemos hacernos más daño. Nos conocemos bien ya. Y no quiero volver a pasar por todo el proceso, supongo.


Al final, he acabado cantando todo el disco. Pronto, este sonido saldrá fuera de estas paredes para hablarle al mundo con mi voz. Quiero que todos sepan. Quien soy, quien he sido todo este tiempo, y a dónde me dirijo…. Solo ellos lo saben.


Acaba de sonar la puerta y yo ya quería dormirme. Yuri acaba de entrar sin esperar respuesta. Sin decir una sola palabra, se está quitando la ropa para subirse encima de mí. Supongo que puedo perder otros 10 minutos antes de caer rendido….



******




Estoy tan nervioso. He cerrado la puerta de mi habitación con cerrojo, y me he puesto los cascos. He traído cosas de beber y comer, todo preparado para el gran momento…. Es muy absurdo que no me hayan dejado escuchar mi propia obra hasta que no salga al publico… tendré que re descubrir mis propias canciones. En la compañía dicen que es mejor que otra persona las arregle, yo estoy de acuerdo, supongo que estaría solo enfocado a mi melodía original… ellos hacen un magnífico trabajo. Pero estoy tan nervioso, no tengo idea de cómo ha quedado, y no hay marcha atrás. Esto ya estará en manos del público en unos minutos. Nadie lo sabe, pero son mis canciones.


En la compañía me dijeron que tenía que estar de acuerdo en mantener mi anonimato si quería conservar mi talento. Hasta ahora, llevo ya tres años haciendo lo que me dicen, y la verdad es que está funcionando. He aprendido a manejar mi talento y este es el resultado de mi propio esfuerzo. Algo completamente mío.


Ójala que la persona que lo interprete…. De verdad espero que pueda mostrar al mundo, todos estos sentimientos que quiero compartir. ¿Será asi?


Hace días que a parte de emocionado, estoy aterrado….. ¿ y si no es como yo lo soñé? Y si está todo mal? Y si no se parece en nada… a como yo lo creé? Pero he intentado alejar esos pensamientos de mi cabeza. Siempre han incluso mejorado las canciones que hice para diversos grupos, nunca he tenido una mala experiencia, pero esto….


Es la primera vez que compongo para un solista…. En parte su carrera es mi responsabilidad. Pero lo he dado todo de mi, más que nunca, es todo lo que mejor que puedo hacer sinceramente. Aunque  nadie sepa que fui yo, no importa…. Lo que quiero es ver la reacción de la gente…. Ver mi obra en su todo… con la imagen y la voz…


Estoy tan nervioso. Ya me muerdo las uñas de por si, asi que, ya no tengo más que morder!


Sólo quedan segundos, estoy desesperado con el dedo levantado sobre el botón del ratón. Tengo un nudo en el estómago.


Y….. ahora!!!


Mierda! Se ha saturado la línea! Ya se que era esperada pero… pero….. mierda, está sonando está……..


Siento escalofríos por todo mi cuerpo, en los primeros 10 segundos… esa voz…. Las lagrimas están saliendo solas…. Dejé escapar un profundo suspiro la primera vez que escuché el estribillo. Ni siquiera veo la pantalla, las lágrimas solo me dejan ver luces, pero no hace falta. Toda mi piel se ha erizado… se ha acabado y yo siento que acabo de terminar de ver una película de 4 horas.. solo han pasado minutos….


He sentido tantas y tantas cosas….Esa voz…..la elección no fue mía, pero no ha podido ser mejor. No han querido decirme de quien se trataba, y por la voz no le ubico, quién demonios es? Tengo que saberlo…. Siento que he encontrado un alma gemela en el mundo, si es capaz de cantar mi canción de esa forma….. debe ser alguien tan igual a mi…..


La portada del single se muestra en la pantalla. Nadie puede alejarme de internet, y quizá estaba ahí pero no quise buscarlo para que fuese una sorpresa y no empezar a hacerme ideas de cómo sería el arreglo… pero….


Estoy mirando fijamente la imagen en la pantalla. No puedo despegar los ojos de ahí. Creo… creo que yo conozco a esta persona….. pero….


Había visto yo a esta persona tan hermosa jamás. Se que pertenecía a un trío durante varios años, cambiaron de formación varias veces, pero él  y otros dos quedaron ahí, cuentan con las mejores voces, pero.. solista? Pero…


Había oído hablar de él antes…porque se decía que era guapo.


¿Guapo? Por lo que ven mis ojos esto es quedarse bastante corto.


No sabría que palabra por debajo de hermoso….? Es posible para un hombre ser hermoso?


Mi cabeza está en medio de un laberinto sin salida. Lo que si se es una cosa. No puedo apartar los ojos de esa mirada.


He intentado buscar otras fotos del artista en los pasados años. En ninguna mira de esta forma. Si tuviese que explicar el contenido de esta canción en particular. Lo explicaría con esa mirada.


Almas gemelas…. Este chico no podría ser mas distinto a mi…. Creo.. creo que yo soy más alto….espera! como? No puede ser! Jajaa que mentiroso, yo sé que tiene mas años que estos… y yo soy mas alto!


Me estoy riendo solo cuando mi madre llama a mi puerta. Pero ni siquiera riendo, ni hablando con ella antes de bajar a cenar. He sido capaz de despegar mis ojos de esa mirada.


Toda mi familia piensa que estoy de tan buen humor que no es posible, siendo yo tan serio normalmente. Después de la cena me he ido a dormir. Pero aquí estoy, mirando al techo, sin poder evitar imaginar…. Cómo sonarán el resto de mis canciones con su voz.


En realidad pienso en esto mirando de nuevo su magnética mirada en esta foto. En realidad es adictivo. Si. Es como debe ser, asi es precisamente como se consigue que mucha gente escuche mis canciones. No puedo quitarme la sonrisa de la cara.


Espera un momento……yo… yo si le conocía….


Me recuesto hacia un lado de la cama sin dejar de mirar esa foto en mi móvil, los párpados comienzan a caerse, yo no soy de estar despierto hasta tarde. Yo… le he visto antes… hace mucho tiempo… hace tres años….. cuando yo entré en la empresa…. Él. Estaba fumando en la puerta.





Flashback.



-¿Quieres?

-EH?

-Que si quieres- me tendió el cigarrillo que fumaba. Yo negué con la cabeza. –Es que como miras tanto….



Porque eres demasiado guapo… para ser un chico. Pensé.



-          ¿Qué edad tienes?

-          Yo, em… 14.

-          Y ya estás tan alto?- abrió los ojos. Si, soy alto, me lo han dicho ya como 30 personas hoy por aquí, gracias.

-          Jaja pareces justo de esas personas que piensan mil cosas que nunca dicen.



Mierda.



-          Y, qué haces aquí?

-          Espero a gente. –Contesté simplemente, no podía apartar los ojos de él, pero el no parecía molesto de que le mirase a los ojos, cuando mucha gente se molestaba cuando yo lo hacía. ¿demasiado acostumbrado a que le mirasen, quizá? Pche.

-          Ya veo… conoces a gente que estudia aquí? Puedo entrar a buscarles si quieres, conozco a todo el mundo aquí.



-          ¿A todo el mundo?

-          Si.- Contestó él muy seguro. – A todos los que importan.



No pude evitar que se me escapase una sonrisa de superioridad entonces.

-          No estés tan seguro. No me conoces a mi.

-          Seguro que si, ¿quién eres?

-          Sólo… Shim Changmin.




Fin del primer capítulo.

By Nerea.


Frisson. Palabra en inglés para describir los escalofríos que te provoca escuchar música que te gusta.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD