KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Reencuentro inesperado: cap 19

Dejándose Llevar. Parte 2


Yunho se tenso al oír esas palabras de Jaejoong, sintió angustia viendo su rostro que reflejaba mucho mas que un simple nerviosismo, no tenia idea de que quería hablar, pero sentía que no quería escucharlo no quería hacerlo temía mucho a lo que el mayor quisiera decirle, lo miraba fijamente y prefirió no responder.

Ante el silencio del líder Jaejoong volvió a hablar-es...es importante Yunho-acercándose poco a poco hasta quedar muy cerca para así agarrar las manos del líder-ven vamos.

Yunho sentía como Jae intentaba jalar de su mano para que lo siguiera, pero negó con la cabeza reiteradas veces y se soltó del agarre-no quiero ir a ninguna parte-arrugando el entrecejo-que es lo que pretendes ahora Jaejoong-mirándolo fijamente-por que hablas tan desoladamente?.....se supone que ya todo esta bien.

-No lo esta-expreso Jaejoong tratando de sonar lo mas firme que podía.-así que por favor vamos-agarrando de nuevo las manos de Yunho.

-Donde quieres que vaya?-pregunto confuso, pero aun con la mirada seria.

-Donde hablamos hace unas cuantas horas-hablo Jaejoong calmadamente al ver indeciso al líder-por favor-mostrando una mirada suplicante.

Yunho no quería ir, de eso estaba completamente seguro, pero ya había pasado por mucho y no podía ser inmaduro ahora, así que con pesadez asintió dejándose guiar por Jaejoong fuera de la cocina y escaleras hasta adentrarse al baño, y oír como Jaejoong ponía el pestillo para asegurar la puerta.

Suspirando antes de empezar hablar, viendo ahora de frente al líder quien lo veía con ojos que reflejaban angustia y eso le dolía a el también-Yunho yo..se que no es lo que esperabas.

No necesitaba que Jaejoong le dijera de que iba todo aquello el lo conocía, a pesar de todo podía ver a través de su mirada y en esta ocasión le causaba dolor el saber que pretendía-no digas nada.

-No podemos seguir con esto-afirmo Jaejoong

Incrédulo-no podemos?...Jaejoong de verdad no podemos?... o es de nuevo ese inútil miedo que sientes.

-Tu no sabes nada-tratando de mostrar firmeza-no entiendes nada Yunho.

-Y que es lo que debo entender!-grito furioso.

Temía que el líder lo terminara por odiar, pero tal vez...tan solo tal vez era lo mejor pensaba en sus adentros-sigues actuando infantilmente ante situaciones que ameritan razonamiento Yunho.

-Infantil? De verdad crees que soy infantil-señalándose así mismo-Jaejoong tu no eres la viva imagen de la madurez que digamos, así que no hablas de infantilismos cuando tu eres el experto-ladeando su sonrisa

-Esto no llevara a nada!...tu crees que todo es fácil, que todo es un camino de rosas Yunho...pero te informo que no es así y que tu no hayas pasado por espinos, no quiere decir que te tapes los ojos y no mires alrededor.-grito desesperado.

-Crees que no se que es el dolor?, que es el sufrimiento, y que es despertar cada mañana con un miedo intenso, que es ser rechazado y juzgado?-negando-por lo visto no y eso hace que no me conozcas lo suficiente-sonriendo con tristeza-y sabes que es lo peor-sin esperar una respuesta continuo-que me duele que no lo sepas.....que solo pienses en ti...y en tu sufrimiento.

No sabia como aun seguía en pie, esas palabras dichas por el líder le habían llegado en lo mas profundo, haciéndole ver como un egoísta, como un ser que dejaba de lado a las personas que mas amaba, siendo consiente ahora que todo aquello que le reprochaba a Yunho el mismo lo hacia-yo...Solo se que esto es lo mejor, es por los cinco,...es mejor intentar recuperar nuestra amistad y dejar lo demás de un lado- bajando la mirada ante la mirada penetrante que le daba Yunho.

-Entonces es eso lo que quieres?-pregunto dolido

Jaejoong asintió levemente sin siquiera mirarlo.

-Pues yo no-expreso el líder enojado-yo no quiero ser tu amigo, así que salgamos o no de aquí trata de cómo ahora no mirarme a la cara, y mucho menos hablarme, por que a partir de ahora eres de nuevo un desconocido solo que hay una gran diferencia ahora-levantando el mentón de Jaejoong para que este lo mirara-antes no había hecho nada, ni siquiera el mas mínimo intento de olvidarte, aunque así lo quería ...en el fondo eso era mentira....pero ahora are todo lo que este en mis manos para borrarte totalmente de mi mente, hacer como si nunca hubieras entrado a mi vida...buscare a alguien que si sepa hacerme feliz-soltándolo bruscamente-me olvidare de ti.

Las lagrimas brotaron de un instante a otro al oír esas duras y crueles palabras del líder, y mas al darse cuenta de que no soportaría que Yunho no lo recordara, que se olvidara de el como si nunca hubieran vivido tantos recuerdos juntos, y el verlo amar, y ser feliz con otra persona nunca lo había puesto en su mente y ahora oírlo de Yunho sintió un dolor indescriptible, el tenia el amor de Yunho, pero ahora el líder pretendía darle ese amor a otra persona ...eso le aterrorizo.

Yunho no tenia mas que decir, la persona que ahora veía fijamente había roto sus esperanzas, así que no tenia mas que hacer ahí, no quería estar ningún minuto mas con el, así que prefirió pasar a un lado de Jaejoong y poder abrir la puerta quitando el pestillo, tomo el pomo fuertemente abriendo la puerta dispuesto a dejar todo a tras, poniendo un pie fue del baño para así desaparecer.... sintiendo de un momento a otro que no puede.... algo lo detiene.



Sintiendo que dejaba ir algo maravilloso que había aparecido en su vida, que le hacia feliz...que hubo sufrimiento si, pero que no significara que las alegrías fueran aun mayores, viendo ahora como la persona que tanto ama y desea se va de su vista....escuchando como este abre la puerta y así empezar a olvidarlo....no sabe como, ni como es que su mismo cuerpo le impulso hacer lo que en estos instantes hacia....deteniendo a Yunho en su partida agarrando fuertemente la parte inferior de su polera, evitando que se marche.

Yunho giro lentamente ante el agarre, mirando como Jaejoong con la cabeza gacha le sostenía su camisa fuertemente, respirando agitadamente, no entendía ahora la actitud de Jaejoong, que mas quería decirle-que crees que haces?!-dijo con evidente enojo.- suéltame

Ignorando el pedido de Yunho, susurro-dime como?, Solo dime como.

Quería estar enojado y gritarle que lo deje, por que eso era lo que el mayor le había pedido, pero ese enojo cambio a desconcierto por lo que le preguntaba Jaejoong.

-Dime como Yunho , no me digas que no importa por que si tiene importancia para mi, que pasara después que salgamos....dime como haremos para vernos, para hablarnos, para poder compartir una comida...para poder ver una película, para pasar tiempos juntos...dime como-lagrimas silenciosas cayendo.

Guardando silencio por unos segundos tratando de buscar una respuesta...pero no la tenia-no lo se-tomando la mano de Jaejoong que sostenía su camisa logrando que la soltara-no lo se Jaejoong- empujando a Jaejoong dentro para el poder igual adentrarse nuevamente al baño y cerrar tras de si-pero-tomando entre sus manos las mojadas mejillas del mayor, siendo ahora también el, quien no podía retener sus lagrimas que ahora caían sigilosamente-pero solo intentémoslo.....tu mismo lo has dicho no todo es un camino de rosas y de felicidad... pero dime si el rendirnos y el buscar la salida fácil es la mejor opción para vivir en paz?....por que si es así es una burla para aquellos que si tienen el valor de luchar día a día con cosas mucho peores Jaejoong, nosotros vemos la vida como la queremos ver, y esta en nosotros querer superar los obstáculos.

Fueron pocos minutos los que pasaron pero Jaejoong aun no decía nada y eso Yunho lo tomo como una negativa, Jaejoong no quería luchar y si no estaba en los dos de nada servía.

Jaejoong vio como Yunho daba un paso de nuevo hacia la puerta y sin perder tiempo lo tomo del brazo jalándolo cerca de el, para tomarlo por el rostro y buscar aquellos labios que siempre ha deseado, y besarlos como hace tiempo no lo hacia, con pasión y anhelo, Yunho estaba más que sorprendido por el cambio repentino de Jaejoong, realmente estaba muy aturdido.

Jaejoong al sentir que Yunho no le correspondía se separo para mirarlo a los ojos, viendo en ellos mucha sorpresa.

Reaccionando, Yunho bajo la mirada para luego volver a levantarla y ver los ojos acuosos de Jaejoong, unos ojos de dolor e inseguridad , Yunho tomo a Jae por el rostro, con mucho cuidado-Jaejoong- Yunho llamo, viendo al mayor que había cerrado los ojos, viendo como pequeñas lagrimas rodaban por las mejillas de Jaejoong.-Jaejoong, que pasa. . . – dijo Yunho, pero Jaejoong seguía sin contestar, mas lagrimas caían en un llanto silencioso, con fuerza Yunho abrazo a Jaejoong en un vago intento de calmarlo y reconfortarlo, quería transmitirle seguridad, una que ahora no estaba tan seguro que tenia, se reprochaba a sí mismo el porqué de todo, porque se separaron, porque no lo busco, por que no se esforzó lo suficiente para mantener a la persona que ama a su lado, temor? Quizá, tantas cosas tantas emociones en su interior, pero era el momento de virar las cosas y cambiarlas a su favor.

Yunho se separó un poco de Jaejoong para mirarle

-Jaejoong mírame- hablo de nuevo,

Jaejoong negó con la cabeza, no quería que lo mirase en el ser débil que se había convertido, pero no podía evitarlo, su corazón dolía y estaba lleno de inseguridad, a pesar de todo, él no quería regresar al exterior, donde todos seguramente lo buscaban, no solo a él si no a los demás chicos, ellos ya habían hablado, habían acordado reconstruir su amistad, esa amistad que se forjo por muchos años, pero ahora lo que se preguntaba era...... realmente quería regresar al exterior?, quería en verdad huir y ser encontrado? Y la respuesta la sabia... era muy simple... el no quería, definitivamente no quería volver a exterior, no quería regresar a donde no podía estar con los chicos y con Yunho, donde no respiraría su aroma, donde no podría abrazarle y sentir su calidez, donde no podía decirle siempre que quisiera, lo mucho que lo quería.

Pero era consiente de que este no era un juego, no era el querer irse o no irse, tenia que ser realista y pensar en su familia, amigos y todas aquellas personas que esperan por el, sabia que tenía que vivir en la realidad y la realidad era que ellos escaparían el día de hoy o mañana y si todo salía bien regresarían al exterior, a su mundo, al mundo donde ellos era TVXQ y JYJ, el mundo donde Yunho no estaba, la realidad era esa y esta era.... la despedida?.

-Jaejoong no lo pienses tanto....deja de atormentarte....eso es lo que en realidad hace que sufras, tus miedos....todos los tenemos pero hay que saber derribarlos-hablo Yunho con sumo cuidado rosando con su índice los labio rosados entreabiertos de Jaejoong, mirándolos fijamente sintiendo su corazón palpitar a mil por hora, acerándose lentamente deslizando su mano hacia el mentón del mayor, juntando sus labios, dejándose ambos llevar, quitando de sus mentes todo lo malo.

Yunho mordió el labio inferior del mayor, pasando lentamente sus lengua por aquellos exquisitos labios, pidiéndole el acceso a su boca el cual no le fue negado, uniendo sus leguas, entrelazándolas y jugando con ellas entre si convirtiéndose después en una lucha intensa por disfrutarse por tener el control, el líder deslizo sus manos por la cintura del mayor apresándolo fuertemente, queriendo tenerlo lo suficiente cerca...queriendo sentirlo,.... dejando aquellos labios para llegar por medio de un pequeño camino de cortos besos y mordiscos al cuello níveo..

-Yunho-pronuncio Jaejoong en un susurro

Dejando de besar el cuello del mayor para mirarlo a los ojos-no se como....pero no te volveré a dejar.... nunca más Jaejoong, - Yunho acaricio sus nariz con la de Jaejoong, por largos minutos se quedaron en aquella posición hasta que Yunho comenzó a buscar los labios de Jaejoong, atrapándolos en un beso cargado de amor, hasta que se trasformó hambriento, apasionado y desesperado, Jae se removió cortando aquel beso.

Con sus respiración irregular--Si me preguntas que es lo que pasara cuando salgamos de aquí- dijo Yunho sin dejar de aferrar el cuerpo de Jaejoong-no tengo la respuesta Jaejoong, no tengo ni la mas mínima idea de lo que pasara- expreso mirando fijamente a Jaejoong, -solo sé que, te amo y esta vez si tu lo deseas estaremos juntos ante todo- dijo con seguridad- se que no es mucho pero. . . te es suficiente por ahora?- dijo temeroso al rechazo de Jaejoong.

-Promételo- le exigió Jaejoong queriendo confiar en sus palabras-prométemelo Yunho.

Sonriendo suavemente- acercándose a los labios del mayor y susurrarle cerca de ellos-lo prometo Joongie-expreso con todo el amor que le profesaba al mayor

Jaejoong sonrió con confianza, sintiendo como era empujado dando unos cuantos pasos hacia tras, oyendo como Yunho corría la cortina para así llegar hasta las lozas de la fría pared del baño.

El mayor rodeo con sus brazos el cuello del líder atrayéndolo hacia el y así poder el iniciar el beso, un beso que empezó con un simple rose, ladeando su cabeza para poder tener mas acceso y profundidad en aquella boca que lo volvía loco sintiendo como la lengua de Yunho le invitaba a entrelazarse con la suya.

Las manos de Jaejoong acariciaron la espalda de Yunho, bajándolas levemente en una suave caricia llegando hasta la parte inferior donde sus manos se introdujeron por debajo de la camisa del líder intentando quitársela, Yunho rompió el beso levantando las manos y ayudar un poco al mayor a poder quitársela.

Yunho sonrió, y sin quitar la mirada de la de Jaejoong deslizo sus manos por la delgada cintura de este, subiendo un poco sus manos y así poder despojarlo lentamente de su polera, revelando el bien formando cuerpo de Jaejoong, dirigiendo su mirada y acercando sus manos por aquella piel descubierta... deteniéndose al rozar la frase que recitaba "Always Keep the Faith" sonriendo y pensando para sus adentros que Jaejoong era un gran luchador, pero este a veces se cegaba y no lo veía.



Jaejoong al ver que Yunho lo veía detenidamente, trato de no mirarlo, sintiéndose nervioso, se sentía realmente estúpido.

Yunho se acerco mas al mayor tomándolo nuevamente por la cintura, posando sus labios en su cuello y así recorrer aquel cuerpo que extrañaba, pasando por sus desnudos hombros y regresar a sus labios besándolos como mucha pasión como si no hubiera nada haya afuera que se lo impidiese olvidándose de todos aquellos que los dañaban.

Yunho entre el beso poso una de sus manos por encima del pantalón del mayor desabrochando los botones y lentamente los fue bajando, despojándolos del mayor por completo, interrumpiendo aquel beso para arrodillase y llegar hasta el elástico de los bóxer de Jaejoong quien lo veía fijamente.

Yunho beso un par de veces y atrapo la erección de Jaejoong por encima de la ropa, este ahogo un gemido sintiendo como Yunho jalaba sus bóxers con los dientes hasta liberar su erección, Jaejoong agarro los cabellos de Yunho buscando con que sostenerse mientras este lo envolvía, subiendo y bajando, sentía su corazón latir tan rápido, no respiro por unos segundos al ver como Yunho le regalaba su más hermosa sonrisa y lamia desde la base hasta la punta de su erección, sentía que no podía estar parado por mas tiempos, Yunho sonrió y abrió la boca e introdujo la erección de Jaejoong, subía y bajaba mientras acariciaba con su lengua a lo largo de toda la extensión, escuchando gemir fuertemente a Jaejoong, orgulloso de ser el provocador de tan hermoso sonido, subió y nuevamente devoro la boca de Jaejoong sin dejar de acariciar su erección, y con su otra mano acaricio el pequeño trasero Jaejoong y así buscar su entrada.



Introduciendo con cuidado un dedo, Jaejoong se sobresalto al sentirlo y sentir a su paso un pequeño ardor que poco a poco desapareció por el placer de la mano de Yunho en su erección y el exquisito roce de sus labios, sintió una descarga por todo su cuerpo y dos de los dedos de Yunho ya estaban saliendo y entrando de su interior con agilidad

-Yunho me voy a. correr ... – balbuceo sintiendo como su clímax se acercaba, Yunho se puso de rodillas, retiro sus dedos y apretó la punta de Jaejoong impidiéndole correrse, escucho un gemido de desesperación y sonrió pícaramente

-Aun no Jae, hazlo junto conmigo- Dijo mientras acariciaba su entrada, Jaejoong le fulmino con la mirada y lo empujo en las frías lozas del suelo para rápidamente subirse a horcajadas de él.

Besando sus labios salvaje, y desesperadamente desabrocho sus pantalones para poder quitarlos junto con sus bóxers.

Con descaro miro la erección de Yunho y sin pensárselo la llevo directo a su boca, lamio y succiono con profesionalismo, subía y bajaba con toda la rapidez que podía, animado por los roncos gemidos que emitía Yunho-aah!..Ja..e!-,

succiono la punta sintiendo el líquido preseminal,.... ansioso de sentir después de tanto tiempo el sabor de Yunho acaricio su erección para apresurar su clímax, pero no lo consiguió al sentir como la mano de Yunho tiraba de sus hombros y así estampar su boca contra la suya.

Yunho sintió el sabor metálico de la sangre por la rudeza del beso pero ignoro de quien era, tiro de la cintura de la cintura del mayor acomodándolo para que este quedara bajo de el y poner ambas piernas a los lados de la cintura de Jaejoong-Basta de juegos- dijo Yunho en un gruñido para luego tomar tres de sus dedos y dirigirlos a la boca de Jaejoong.

El mayor negó ante la idea de Yunho de prepararlo-créeme ya no lo necesito....aparte recordemos los viejos tiempos-dijo sonriendo seductoramente.

Yunho devolvió la sonrisa sabiendo perfectamente a los tiempos en que el hablaba, donde lo hacían salvajemente... pero con amor. El líder tomo su erección y así guiarlo a la entrada de Jaejoong... entrando en el lentamente....penetrándolo hasta el fondo, donde ambos ahogaron un gemido, Yunho se quedo quieto por un momento y así evitar dañar a Jaejoong, besándolo a pesar de la agitación y falta de aire, impregnándose uno con el otro

Jaejoong movió sus caderas hacia delante, dándole la señal a Yunho de que podía moverse y el líder acatando la orden comenzó a subir y bajar lentamente para luego pasar a un ritmo tan rápido como podía, sus manos se aferraban a la cintura de Jaejoong para así moverse mas ágilmente.

Yunho estaba perdiendo la cordura, estar dentro de Jaejoong iba a volverle loco, se movía hasta el punto de casi abandonar la entrada del mayor para luego dejarse caer hasta el fondo, intercalaba sus movimientos haciendo círculos con las caderas, lentos pero profundos, definitivamente era lo que más lo enloquecía, Yunho sintió como Jaejoong lo detenía abandonando su erección y vio como este agitado se ponía de espaldas, sosteniéndose en las frías losas de a cuatro invitándolo a entrar de nuevo

- No...quieres Yun...ho- Yunho quedo sorprendido ante tal petición e imagen que le daba el mayor-por... favor- dijo entre gemidos mirando hacia atrás , Yunho miro el sonrojado rostro de Jaejoong, vio como pequeñas gotas de sudor se acumulaba en su frente, suplicándole, rápidamente se llevó una mano a su erección y con rapidez se acerco a Jaejoong poniéndose de rodillas tras este, lo jalo por la cintura y así lo penetro.

Jaejoong gimió fuertemente y lleno de placer al sentirse nuevamente lleno, comenzó a moverse hacia atrás penetrándose a sí mismo, sintió las manos de Yunho acariciar su cintura, subiendo por su espalda hasta tomarlo por los hombros con firmeza, Jaejoong aferro sus manos una vez mas al piso sintiendo como Yunho lo penetraba rudamente

-ahí....aah! mas.. Yunho-ah!- grito al sentir como nuevamente tocaba su próstata, este soltó sus hombros mientras tomaba sus caderas apuntando hacia el mismo punto

-Oh dios, mas, mas- pronunciaba a penas Jaejoong ante las fuertes estocadas.

-Jae... te amo. . . –expreso Yunho con sinceridad en sus palabras.

Para Jaejoong eso era todo lo que necesitaba oír, se sentía tan feliz y completo, quería abrazarlo sentirlo mas, así que rompió la penetración y se acostó nuevo pudiendo ver de nuevo la mirada confundida de Yunho sin mas lo jalo para que estuviera encima de él.

Yunho aturdido por el cambio de posición solo sintió como Jaejoong enroscaba sus piernas en su cintura y tomaba su erección para auto penetrarse para después incorporarse un poco y pasar un brazo por su cuello, acercándose a su oído, lamio su lóbulo y susurro-ahora...sí, no pares-. . . muévete- dijo Jae agitado para envolver sus brazos en el cuello de Yunho y besarle con pasión, Yunho solo asintió mentalmente y comenzó a moverse siguiendo el beso como podía ante la falta de aire y volviendo a tomar la erección de Jae, faltaba muy poco para que ambos sintieran venir el final, separándose del beso Yunho escondió la cara en el cuello de Jaejoong concentrándose en penetrarlo, este se aferró aún más al cuerpo de Yunho, sintiendo como el aire dejaba de llegar a sus pulmones

-Juntos. . . terminemos juntos- dijo Yunho agitado aumentando el bombeo de la erección de Jaejoong, este no contesto, Yunho sintió la calidez de la esencia de Jaejoong y su liberación en el interior de este, sintiéndose el hombre mas feliz en ese momento dejándose caer sobre el cuerpo de Jaejoong, este sintió como el cuerpo de Yunho se relajaba al máximo encima suyo, pesaba un poco pero decidió quedarse así, sintiendo el calor del otro, estuvieron en la misma posición hasta que se calmaron, Jaejoong acaricio la frente de Yunho quitando un mechón de ella pegado por el sudor y beso cariñosamente esa zona.

-Te amo- dijo sinceramente, Yunho levanto el rostro sonriendo, le acaricio la mejilla y deposito un dulce beso en ella

-Te amo Jae- Jaejoong sonrió de nuevo

Se miraron a los ojos con amor, Yunho le dio un pequeño rose de labios y con cuidado salió del interior de Jaejoong, este se quejó un poco y se sentó mirando a Yunho ponerse de pie y dándole la mano para ayudarlo también, y al levantándose tan precipitadamente sintió el ardor en su entrada

-Aah!- dijo acariciándose un poco

-Que te duele?- pregunto este sin malicia, Jaejoong no lo vio de esa manera y respondió de mala gana

-Qué crees?- dijo, Yunho capto y se rio a carcajada limpia, Jae enojado empujo su hombro

-Ouch! Eso dolió- Jae volvió a empujarle haciendo que este tope con la pared

-Te burlas de mí! Idiota!- Yunho negó calmándose un poco

-Jamás me reiría de la persona que más admiro y amo- dijo

Jaejoong amaba como le hablaba Yunho y paso sus manos por debajo de sus brazos aferrándose a su espalda, apoyando su cabeza en el pecho de Yunho para escuchar el latir de su corazón

-Yunho-

-Humm-

-Nunca olvides tu promesa-hablo Jaejoong tratando de sentirse seguro.

-No lo hare-dijo suavemente Yunho sintiendo de pronto como Jaejoong se aparto bruscamente-que pasa?-dijo extrañándose y temiendo que este se arrepintiera.

-Los chicos!-dijo con obvia preocupación.

-Que tienen, no creo que vayan a ningún lado Jaejoong, no se perderán-hablo tranquilamente el líder.

Negando-Yunho...y si nos escucharon-dijo Jaejoong con mucha vergüenza.

Yunho quito aquella sonrisa de los labios siendo consiente de lo que Jaejoong decía....para después sacudir su cabeza y quitar las preocupaciones- Jae ni que no sepan en que consiste todo, tal vez hasta estén mas experimentados.

-Yunho!-grito Jaejoong por como se tomaba Yunho a juego la reacción de los chicos.

-Solo bromeaba-suspirando-tal vez estaban durmiendo...oh están abajo-tratando de formar una sonrisa conciliadora-aparte ni que hayamos hecho tanto ruido.

Jaejoong arqueo una ceja ante lo que dijo el líder-de verdad Yunho?-pregunto Jaejoong con evidente sarcasmo.

-Ya lo hecho, hecho esta...y ellos no tienen lo oídos pulcros que digamos-acercándose-así que por que no tomamos un buen baño-abrazándolo por la cintura-y así salir y ver que tanto escucharon o no.

Jaejoong solo se limito a suspirar y asentir sin más remedio, observando como Yunho estiraba una de sus manos y así abrir la llave de la regadera, empezando a sentir como el agua le recorría el cuerpo.

.......................................................

Una vez ya aseados y vestidos, Jaejoong abrió la puerta lentamente asomando cuidadosamente su cabeza para ver si no había señal de los chiscos, mientras Yunho se encontraba por detrás observándolo divertidamente.

-Si no los ves, de seguro salieron a dar una vuelta.-dijo Yunho burlándose.

Jaejoong giro a verlo seriamente-esto no es un juego, debemos para la próxima pensar antes de hacer cosas que pueden afectar a otros.

Alzando sus cejas sugestivamente-para la próxima?-sonriendo-me alegra oír eso.

Jaejoong negó incrédulo-por que no captas nunca lo esencial del mensaje?.

-Hay Jae vamos, créeme que a ley nos encontraremos con ellos, posiblemente un sermón por Changmin, una burla de Yoochun y Junsu nos mirara feo, pero no creo comida, negociaciones y explicaciones no lo puedan solucionar-dijo el líder simplemente.

-No deberías tomarte las cosas a la ligera-suspirando-vamos

Yunho vio como Jaejoong abría la puerta completamente y salía y el lo seguía por detrás, caminaron hasta asomar en la habitación viendo que no había rastro de los menores, y eso Jaejoong sospechaba a que de debía y le avergonzaba, primero se dispusieron a cambiar de ropa y así estar completamente limpios, después bajaron y Yunho a provecho para tomar a Jaejoong de la mano y aunque este se rehusaba, no le quedo de otra, hasta que vieron la sala vacía y el único lugar donde quedaba buscar, era donde dieron con ellos y Jae se avergonzó mucho por lo que veía mientras Yunho sonreía ampliamente........................

(N/A: Espero saber sus opiniones, este es mi primer fic, por lo tanto el primer lemon, así que de la experiencia se aprende y espero mejorar con el tiempo gracias a los que comentan y también a los que leen en silencio ^=^)

3 Comentarios:

  1. Anónimo7/20/2013

    ta muy bueno el fic
    gracias por compartirlo
    acerca de tu lemon debo decir que fue
    bueno en el futuro te quedaran increibles pues
    eres prometedora y no lo digo solo por el lemon...
    la historia va genial y ya queda intigrada
    que habran visto los chicos..
    gracias otra vez por el fic
    k-ede

    ResponderEliminar
  2. unni isiste un excelente lemon sin duda ni muy sucio ni muy limpio haaaaaaaaaaaaaaa

    estuvo genial su reconciliación espero ansiosa la de chanmin con el raton

    ResponderEliminar
  3. muy muy bueno me gusto mucho la reconciliación en el baño y el sarcasmo de min y yunho muy divertido y que están asiendo los otros miembros desaparecidos por que jae se avergonzó al verlos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD