KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mysterious Need


Título: Mysterious Need
Autor: Amid-Hashira
Pareja: JaeMin
Género: Slash
Extensión: Oneshot
Linea de Tiempo: Futuro
Hecho histórico: Nuevo Planeta, lucha de recursos, tecnología avanzada
N/A: Me quede seca de ideas, pero espero que les haya gustado la historia n.n!

Reseña: Bajo el mismo cielo pero en lugares diferentes, te necesito, pero estar juntos es peligroso, por eso estoy alejándome de ti, porque hay mil maneras de seguir…pero ninguna de volver, es misterioso…una necesidad misteriosa.

~ GLOSARIO AL TERMINO DEL FIC'S ~ 

ഈഈഈഈ 

Año 2025, los científicos cada vez se vuelven más locos intentando encontrar una solución, ¿problema? Nos estamos quedando sin aire, sin agua, sin vida…el planeta muere. Los países se declaran en guerra a cada 5 minutos, la situación esta tan agravada que nadie usa el raciocinio ni su sentido de humanidad, todo se está acabando.

Para Shim Changmin esto no significa gran cosa, desde pequeño nunca tuvo gran importancia por los demás, siempre vivió desinteresado del entorno, solo tiene una persona que realmente le importa en demasía: Jejuko…

-Capitán Shim, lo llaman desde la base central- el pequeño y hermoso robot hace acto de presencia en la amplia oficina del mencionado

-entendido Némesis, voy en seguida- se levanta de su cómodo sillón y va en dirección a la base central, en el camino se topa con muchas personas, todas ellas van apresuradas pero aun así se dan un pequeño tiempo de hacer reverencias en muestra de respeto.

Entonces se preguntaran: ¿Quién es Shim Changmin?, la respuesta es simple, Shim Changmin es el capitán astronauta en jefe de la base de inteligencia de la NASA, el menor de todo el grupo de operaciones, y sin duda el más apuesto. Tiene 21 años y a esta edad ya ha logrado muchas cosas, tiene aptitudes de sobra, siempre sabe cómo solucionar problemas y hasta el momento, nunca ha fallado en ninguna de sus misiones encomendadas.

-Buenas tardes Sr. Jung, Shim Changmin reportándose, dígame a que se debe su llamado- entra cortésmente en el salón general y saluda a su superior

-Buenas tardes capitán Shim, lo he mandado a llamar por una razón muy importante, es sobre su próxima misión-Changmin solo asiente- como ha de saber, esta se desarrollará dentro de una semana y todo el equipo está preparándose- Changmin vuelve a asentir, sinceramente no sabe a qué viene tanta introducción- hace tres días pudimos ver a través de uno de los satélites principales que hay cierta desestabilización en la órbita terrestre, además de muchas desestabilizaciones con los rayos solares, demasiados cambios drásticos muy difíciles de controlar, nuestros pilotos al ver la problemática del asunto decidieron desertar, por eso lo he llamado hasta aquí, usted es el jefe de la base de inteligencia, según su historial como capitán astronauta puedo saber que fue el mejor en su categoría, siempre obtuvo los mejores lugares en sus clases y siempre fue el más apto para toda clase de misión…

-entonces, usted propone que yo vaya a bordo del transbordador espacial “CASSIOPEIA” cuando en realidad mi cargo está en la labor de despegue, ¿verdad?

-vaya que si es muy inteligente y directo, eso justamente es lo que propongo, después de la renuncia de sus compañeros solo me quedo recurrir al más capaz, y ese es usted, capitán Shim. Sabe que es de suma importancia llevar a cabo esta misión, no tenemos más tiempo, cada minuto que pasa es vital… solo nosotros podemos detener la guerra, además de salvar a la Tierra.

-y si yo voy en la misión, ¿Quién será el responsable de dirigir toda la operación desde la base central?

-yo mismo lo hare, así que no tenga la menor duda y desconfianza, sabe que soy muy bueno al momento de realizar las operaciones.

-eso me inspira más confianza

-entonces capitán Shim, ¿acepta usted esta misión?

-sería un honor para mí -Changmin sonreía de lado, esta sin duda seria otra más de sus misiones exitosas, y al volver…Jejuko…su hermana, estaría muy orgullosa de él.

-disculpe Sr. Jung, acaba de llegarnos una notificación de que usted solicitaba vernos, ¿se le ofrece algo?- Changmin reconocía esa voz, volteó en dirección opuesta hasta ver frente a él a sus mejores y únicos amigos: Park Yoochun y Kim Junsu

- llegan justo en el momento preciso; capitán Shim…ellos serán sus compañeros de tripulación, sus nombres son…

-Park Yoochun y Kim Junsu, astronautas con experiencia en gravitación- no pudo evitar completar lo que el Sr. Jung iba a decir, a fin de cuentas, ellos eran sus amigos y los conocía perfectamente

-por lo visto ya se conocen…- el Sr. Jung se veía un poco sorprendido

- así es señor, somos amigos desde la infancia - respondía un Junsu muy sonriente

-eso facilitara el éxito de la misión, al ver que son muy cercanos la organización será mucho mejor.

-téngalo por asegurado señor Jung, esta será una misión exitosa con la cual podremos darle una esperanza mas a nuestro planeta, una última oportunidad –Yoochun por su parte, sonaba muy esperanzado.

¿Y de qué trata la misión espacial? Desde hace unos 9 años, en nuestro planeta los suelos empezaron a descalcificarse y a presentar falta de sodio, a causa de esto la naturaleza y los ecosistemas se vieron alterados, al principio este cambio no afecto en demasía, pero conforme iban pasando los años, todo empezó a convertirse en un caos…como ya dije, nuestro planeta está muriendo. En Marte existe una serie de minerales silicatados con diversas proporciones de sodio y calcio, más conocida como “escapolita” su color puede ser blanco, gris o rosa y dado el caso, es fundamentalmente necesario para nuestro planeta obtener esta roca, este mineral abunda en ese planeta, mientras que aquí en la Tierra este mineral es relativamente raro.

ഈഈഈഈ

-¡kyaaaaaaaa… Solo faltan 2 días! – al parecer Junsu está muy emocionado con la idea de viajar a Marte, qué diferencia hay entre la actitud de Changmin y la de él

-¡yah! Junsu deja de gritar como si estuvieras en tu departamento, estás en tu lugar de trabajo, así que muestra modales por favor- Yoochun siempre corrigiendo sus actitudes

-pero chunnie~

-no me digas chunnie, ya te dije que estamos en horario de trabajo

-chicos, dejen sus peleas para después ¿okey? Tengo un fuerte dolor de cabeza y lo menos que quiero aquí es que hagan bulla innecesaria

-ay Min, a ti siempre te duele la cabeza – se acerca Junsu y le da un pequeño golpecito en la frente

-déjalo Junsu, no lo molestes –mirándolo con reprensión- oye Min, ¿y cómo está Jejuko?

-los médicos dijeron que se está mejorando, aunque solo queda operarla una vez más para poder curarla definitivamente del cáncer.

-¿y cómo tomo la noticia de tu nueva misión?

-umm…ese es otro tema –masajeándose las sienes mientras cierra los ojos- me hizo un drama completo, me reprocho que no paso tiempo con ella y que me extraña, que soy un hermano muy ingrato y desconsiderado y esas cosas…

-yo pienso que ella tiene razón Min, al ser tú el único familiar convida que le queda, deberías pasar más tiempo con ella…

-si lo sé Yoochun hyun, pero ya ves que este trabajo no me lo permite…prometí a mis padres ser el mejor en todo y cuidar de mi hermana, quiero cumplir mi promesa

-pero si sigues con esa actitud, yo creo que solo lograras cumplir una de tus promesas, porque realmente tu hermana te necesita ahora, ¿Por qué aceptaste la misión?

-porque es un ególatra que solo piensa en ser el mejor y que descuida a su hermana, por eso…

-ya cállate Junsu…no quiero discutir contigo, Yoochun hyun…acepte la misión porque…-se mantiene un momento callado mirando el suelo, tras esa pausa levanta la mirada llena de decisión y contesta- porque esta contaminación enfermo a mi hermana, la insuficiencia de este planeta junto a la falta de sodio y calcio que tienen los suelos causan cáncer en los más débiles, no quiero ver a más niños afectados, no quiero ver a más personas sufriendo lo que sufrimos Jejuko y yo cuando nos enteramos de su enfermedad, quiero poder hacer algo bueno para todos, y si está en mis manos con esta misión, no iba a desperdiciar la oportunidad, yo traeré la escapolita a como dé lugar, yo hare por una vez en mi vida algo para los demás y no solo para mi…

-vaya Changmin, Jejuko tenía razón, eres la mejor persona que he conocido –Yoochun le daba más ánimos

-lo siento Changmin, hable antes de pensar…

-como siempre Junsu, no te preocupes, en parte siempre tienes razón, soy un desconsiderado con Jejuko…debería cuidar más de ella, solo tiene 16 años

-Jejuko es una chica fuerte y con personalidad madura, sabe de todos tus esfuerzos, se que ella comprende tus ausencias

-eso espero Yoochun hyun…eso espero.

ഈഈഈഈ

<< Mi último amanecer, mi última vista de este lugar… en este tiempo, tratare de no sacar esta imagen de mi mente>>

Changmin miraba a través de la ventana de esa habitación de hospital, a unos cuantos pasos se encontraba Jejuko postrada en su cama, mirando también el paisaje que desde su ventana se podía vislumbrar.

-Min, prométeme que te cuidaras mucho y que regresaras sano y salvo a casa

-solo si tu prometes estar bien, y que cuando regrese me harás un fiesta de bienvenida

-¡PROMETIDO!- ella le brinda una sonrisa- por cierto Min, ¿Por qué siempre vas con ese robot raro a todos lados?

-no es raro, es un robot con inteligencia desarrollada en nivel 7, a comparación de los demás que solo logran el nivel 5, este robot es el más inteligente habido hasta la fecha.

-¿Cómo dijiste que se llamaba?

- Némesis, como en la mitología griega “la hija de la noche”, porque nadie podía escapar de su poder, le puse ese nombre porque a este robot no se le escapa ningún dato, ¿ahora me entiendes?

-nee~ es definitivo, mi hermano es sumamente extraño, hahahahaha

-¡no es cierto!

-si es cierto…hahaha

Y así disfrutaba Changmin sus últimas horas en la Tierra, con la persona a la que el más quería, su hermana Jejuko.

ഈഈഈഈ

El procedimiento de despegue y el inicio del vuelo orbital fueron más desestabilizados de lo planeado, pero aun así fueron logrados con éxito, los siete tripulantes (conformados por Shim Changmin, Park Yoochun, Kim Junsu, Lee Taemin, No Minwoo, Lee SungJong, todos astronautas habilitados y Némesis el robot) del transbordador “CASSIOPEIA” celebraban el haber realizado la primera fase de la misión: salir exitosamente de la órbita terrestre, ahora se preparaban para la fase dos: llegar a Marte y encontrar la escapolita suficiente para estabilizar a la Tierra.

Tras nueve días de orbitar en el espacio, al fin los tripulantes de CASSIOPEIA pudieron acercarse lo más posible a Marte y esperaban órdenes desde la base central para proseguir con la misión.

-primero asegúrense del buen funcionamiento de la cápsula(1) 503 de despliegue -el Sr. Jung daba las órdenes rigurosamente -Yoochun, yo pienso que lo ideal sería que manden en la cápsula a Junsu, Taemin y Minwoo, para que hagan el primer amartizaje(2) y tú te quedas en el transbordador junto a Changmin y SungJong, controlando para que todo salga sin errores.

-entendido señor -Junsu y los otros dos astronautas se preparaban para su “paseo espacial”, mientras Changmin, Yoochun y SungJong verificaban el buen funcionamiento de los controles

-Némesis, dime las coordenadas exactas de la distancia entre Marte y nosotros- Changmin pedía información del bonito e inteligente robot que siempre lo acompañaba.

-Junsu ya sabes que hacer, confiamos en ti

-y nosotros en ustedes Yoochun

Tras días de preparación, al fin pudieron aventurarse al espacio, todo iba bien, la comunicación no tenia interferencias, los controles funcionaban a la perfección…demasiado bueno para ser verdad…

-¡Yoochun! La cápsula está siendo arrastrada con demasiada fuerza hacia…hacia… ¿qué es eso?...eso…eso…no puede ser…

De un de repente, en un abrir y cerrar de ojos, apareció un agujero negro…era algo increíble... algo sumamente improbable, los agujeros negros no aparecen así de la nada, y ahí estaba su mayor problema, todos los tripulantes que aun estaban en el transbordador pensaban desesperados en algún plan para sacar del campo gravitatorio a la cápsula 503 donde estaban sus compañeros, pero nada, ninguna idea coherente venia a sus mentes.

-tal vez si usamos nuestro campo electromagnético podamos atraer a la cápsula 503, porque según mis cálculos todavía no ha entrado en la primera fase de atracción del agujero negro

-¡CIERTO! ¡NEMESIS ERES UN GENIO!- Changmin sonreía esperanzado

-pero si los atraemos desde aquí, cabe un gran posibilidad de ser arrastrados nosotros también

-Yoochun tiene razón Changmin, no podemos arriesgar el transbordador – SungJong sacaba cálculos y comprobaba que lo que decía Yoochun era cierto

-pero…

-¡YOOCHUN!... ¡YOOCHUN!...AYUDANOS - la voz horrorizada de Junsu desde el otro lado de la señal era lo más terrible que podíamos escuchar

-no te preocupes Junsu, no los vamos a dejar… ya estamos pensando en algo

-Yoochun,… si esto sale mal…yo…yo quería decirte que…que yo…yo… te a…- la señal se corto, dejándonos a todos más preocupados

-Junsu, Junsu… ¿Junsu estás ahí? ¿Puedes escucharme?...Junsu… ¡JUNSU!

-la cápsula 503 ah entrado en la primera fase de atracción

-no es cierto…no…no… ¡JUNSU!... ¡JUNSU MALDITO IDIOTA NO TE PUEDES IR ASI!- Yoochun empezaba a perder los papeles, todo se veía tan caótico

-capitán Shim, si usamos la suficiente fuerza para crear un campo electromagnético mas grande, todavía tenemos la posibilidad de recuperar la cápsula 503

-¿a qué te refieres Némesis? –Changmin estaba un poco confundido, a la vez nublado por la situación que atravesaba

- en este transbordador aun tenemos dos cápsulas, la 701 y la 698, si usamos una de ellas para atraer a la 503, podemos recuperar el cursor de esta y así liberar a los demás tripulantes.

Changmin no espero nada mas, de un segundo a otro ya estaba poniéndose su traje espacial y ya estaba metido en la cápsula 701 junto a Némesis, prendiendo los controles para salir al espacio y rescatar a sus compañeros.

-¡¿Qué haces Changmin?! ¡Bájate de ahí ahora mismo! –Yoochun gritaba desde la zona de controles

-SungJong, habilita la puerta de despliegue para salir

-entendido capitán

-¡POR UN DEMONIO CHANGMIN QUE ESTAS HACIENDO!...

-no voy a perder a mi amigo así, ni a mis compañeros, si aun tenemos una posibilidad de salvarlos, yo lo voy a intentar.

ഈഈഈഈ

Sentía ese dolor característico de cuando sufres golpeaduras demasiado fuertes, le costaba mucho abrir los ojos, sentía todo inestable. Muy a su pesar abrió los ojos, por suerte no había mucha luz y por tanto sus ojos no demoraron mucho en acostumbrarse

-¿Dónde estoy?- lo primero que supo al despertar fue que estaba recostado en una especie de cama (muy cómoda por cierto), se sentó rápidamente y en respuesta tuvo un gran mareo

-no deberías hacer eso…tu cuerpo todavía está muy débil – apenas oyó eso volteó mirando a todo lado, pero no encontraba nada…o mejor dicho, a nadie

-¿Quién anda ahí?-se apresuró a levantarse y tomar una especie de pisapapeles, que estaba puesta sobre algo parecido a una mesa de noche

-¿podrías dejar mi lámpara en su sitio por favor?- y como si se tratara de un fantasma, empezó a ver delante de él como se iba formando una persona, al principio era transparente y poco a poco iba tomando color, ni tanto, porque aquel ser tenía una tez tan blanca como la nieve, su apariencia era igual a la de un humano, a diferencia de que esta criatura se veía casi parecido a un dios. Estaba vestido con una especie de túnica negra, lo que resaltaba más su blanca piel (si es que eso que tenía se podía llamar piel)

-tu…que eres… -Changmin estaba muy sorprendido, tampoco es como si todos los días vieras a una persona formarse de aire ¿verdad?

-yo soy un marciano, porque ya sabes…soy de Marte…

-…- por más que en su mente se formaran miles de preguntas, millones diría yo, él no podía pronunciar ni una sola palabra

-bueno, ¿no me vas a decir tu nombre?...pero que terrícola mas maleducado-Hero lo miraba directamente a los ojos, y de un de repente se esfumó, para volver a aparecer pero mucho más cerca

-yo…yo me llamo Shim Changmin, capitán astronauta en jefe de la base de inteligencia de la NASA…

-wao~ vaya que tu nombre es largo –Hero lo miraba curioso- hola ShimChangmincapitanastronautaenjefedelabasedeinteligenciadelaNASA, mi nombre es Hero…a comparación del tuyo es muy corto…

-hahahaha…

-¿de qué te ríes?

-solo dime Changmin

-bien, solo dime Hero -empezó a acercarse pero Changmin como si fuera acto reflejo se alejo de él –no muerdo, y no como carne humana tampoco, no tienes por qué tenerme miedo, soy amigable y pacífico

-eso no lo dudo, pero… por primera vez en mi vida veo a un marciano, y sinceramente creo que se trata de un sueño y que estoy volando en el espacio inconsciente, si…quizás es eso…tú debes ser un sueño, los científicos comprobaron que no hay vida en Marte…estoy dormido… ¡despierta Changmin, despierta!- empezó a darse de golpes en la cara, que por cierto no eran para nada suaves, empezó a pellizcarse, golpeó su mano contra la ¿pared? de esa cosa que parecía una casa, pero por más esfuerzos que hacía por “despertar” nada pasaba, Hero solo se atuvo a mirarlo expectante

-los terrícolas son muy extraños –mientras hacia una mueca- tus científicos, esos que dicen que no hay vida aquí en Marte, están muy equivocados… claro que si hay vida, otra cosa es que ellos se esmeran por ocultarlo, hace años atrás dejaron unos aparatos aquí, descubrieron nuestra existencia pero aun así la niegan…- Changmin dejo de golpearse y miro atento a Hero

-y… ¿Por qué harían eso?

-sé por algunos rumores, que tu planeta está muriendo, tu planeta está muy enfermo…ustedes lo enfermaron porque no lo cuidan –Hero tenía una extraña manera de hablar, sus términos eran demasiados simples, mas parecía que se estaba hablando con un niño- entonces, tus científicos mandaron naves de prueba a todos los planetas de este sistema solar, descubrieron que en Marte hay vida, y muy al contrario de decirle la verdad a su gente, mintieron diciéndoles a todos que este planeta es abiótico, pero ellos secretamente han estado mandando cosas aquí…

-¿eh?...¿y tu como sabes de eso?

-es simple, a diferencia de ustedes, nosotros los marcianos sabemos mucho acerca de todas las civilizaciones del universo, es más, hace unos 25 años mandamos a mi hermano a tu planeta, desde allí el nos ha estado dando información, por eso sabemos todo

-¿t..tu hermano?

-sí, se llama U-know…–Hero sonreía al hablar de él – espera, te lo presentare –apunto con su dedo hacia una de las paredes y automáticamente un destello de luz se proyecto desde su mano (al estilo proyector DATA) mostrando en la pared la imagen de él y de su hermano sonrientes

-n...no…no puede ser

-¿Qué no puede ser? – Hero parecía ser muy inocente, de alma tranquila y benévola

-es…es… ¡TU HERMANO ES EL SR. JUNG!

-¡oh! Cierto, en tu planeta le llaman así… ¿verdad que él es muy bueno?- Changmin no salía de su asombro, todo era tan extraño, de repente una de las paredes empezó a iluminarse- es una llamada, él quiere comunicarse- Hero toco ciertas partes de la pared y una enorme pantalla salió de esta, mostrando la imagen del Sr. Jung- ¡HOLA U-KNOW!

-Sr. Jung…

-Changmin, veo que ya despertaste… ¿Cómo te está tratando mi hermano?

-entonces si es cierto- a estas alturas, creía que enloquecería en cualquier momento- usted…yo…exijo una explicación

-está bien, como ya te habrá dicho Hero…soy de Marte y al igual que tú, un comandante de mi base, hace 5 años terrestres descubrí que los científicos de Rusia, al haber descubierto vida en mi planeta, estaban tratando de mandar seres humanos hasta allí, al saber del estado de su planeta, los marcianos no nos hacíamos ningún problema en compartir, pero ellos no tenían planes de compartir, ellos tenían planes de conquista… los primeros astronautas Rusos que llegaron a mi planeta asesinaron a toda una tribu marciana con sus armas de última generación, como te habrás dado cuenta, nosotros somos seres pacíficos, por lo cual no usamos armas aunque las tengamos, yo…al igual que tú… solo quiero salvar a mi gente, no quiero que una guerra planetaria se dé a cabo, aunque los marcianos tengamos mucha más ventaja sobre ustedes los terrícolas, no quiero que eso pase, por eso viaje hasta tu planeta y he estado encubierto los últimos 4 años, al tener la misma forma que un terrícola nadie me descubrió, gracias a mi inteligencia pude entrar fácilmente a la NASA, nosotros los marcianos pudimos detener el traslado de mas humanos a Marte rompiendo algunos de sus satélites y controles generales, a nosotros también nos conviene que su planeta se salve, para que no vengan a conquistar el nuestro…

-ya veo… -Changmin estaba muy asombrado por todo lo que el Sr. Jung…o en este caso U-know le estaba contando -…entonces… ¿Por qué me eligió a mí para esta misión?

-porque tú eres una persona pura de corazón

-¿pura de corazón?

-si, en esta misión, eres uno de los pocos que quiere salvar a su planeta sin importar el riesgo que esto implica…- Changmin sonrió un poco- ya va siendo hora, Changmin, tu misión aun está en pie, Hero te ayudara a encontrar la escapolita, el problema es que tiene que viajar hasta uno de los lugares más alejados, porque la escapolita no se encuentra en todas partes…

-pero yo creí que la escapolita abundaba aquí

-es cierto, abunda, pero no en todas partes, solo en ciertos lugares donde la concentración del…

-¡ejem!...disculpen la ignorancia, no sé de qué hablan –hablo Hero, que hasta el momento estaba muy callado

-okey, ya te basto de muchas explicaciones, ahora vayan en busca de la escapolita, el tiempo es vital ya lo saben…

-entendido

-por cierto, primero tienes que ir hasta tu cápsula, ve a comunicarte con tus amigos que están en el transbordador, están muy preocupados por ti

- eso hare

-suerte Changmin,…todo está en tus manos- la comunicación se terminó y Hero desapareció…

-¿Hero?... ¿Hero donde estas?

-aquí…-volvió a aparecer pero esta vez con una ropa parecida a la que usaban en la tierra, pantalones negros, chaqueta negra con capucha…más humano- tu…deberías cambiarte también, toma… aquí está tu ropa

-¿qué? Pero…- entonces se dio cuenta, el traía otra ropa

-tu... ¿tú me cambiaste?- empezó a sonrojarse un poco

- si…por cierto, tengo una pregunta… ¿qué es ese dedo que tienes en la parte inferior de tu cuerpo?...tiene vida propia ¿verdad?

-¿Qué dedo?

-ya sabes…este dedo- Hero dirigió su mano hasta la entrepierna de Changmin- tiene vida propia

-¡QUEEE!- Changmin se sonrojo furiosamente ante el comentario, al descubrir que Hero se refería a su miembro y alejo rápidamente la mano de este- ¿porque lo dices?

-porque…fue raro…te saque de tu nave completamente inconsciente, al ver tu traje tan dañando decidí repararlo, pero no podía repararlo contigo dentro, así que te lo quite…tuve un poco de dificultad con el pantalón, por eso forcé mucho en esa parte de tu cuerpo, cuando me di cuenta, tu dedo estaba un poco levantado…lo toque un poco más y se levanto por completo…ese dedo sí que es muy grande

- ah..ah…esto…es que…eso no es un dedo- Changmin no cabía en su propia vergüenza, ¿es que acaso estaba tan “urgido” como para que le pasara esa clase de cosas?

-¿a no? Entonces que es… ¿para qué sirve?

-esto…eso…sirve para…para generar más humanos…

-¿eso se puede? Los humanos son misteriosamente espectaculares… y ¿por qué se levanto?

-porque…es muy sensible y…y…- no sabía que mas decir… “y estaba excitándome” no podía decirle eso- y ya no seas preguntón Hero

-oh…lo lamento- Hero mordió sus labios y Changmin no pudo evitar quedársele mirando- ¿nos vamos?

-ah…Si…vamos

Changmin no iba a negar que Hero era sumamente atractivo hacia su vista, tenía una belleza inigualable, ni en la misma Tierra había visto a una mujer con belleza parecida a la de él, por eso, después de haber entrado en una especie de vehículo, se le quedo mirando por un momento muy prolongado, hasta que Hero se dio cuenta

-si lo sé, los marcianos somos muy parecidos a los terrícolas, por eso la primera vez que te vi, no pude dejar de verte en una semana

-¿Cómo? ¿la primera vez que me viste?...¿que acaso esta no es la primera vez?- Hero negó suavemente

-te vi por primera vez hace 2 años, mi hermano me mostro una imagen tuya…también vi algunos videos que él grabó, tu siempre sales muy serio en todos, por eso me sorprendí mucho hoy cuando te vi reír, tus labios son muy curiosos ¿sabías?- Hero poso la mirada en los labios de Changmin y mientras hablaba se acercaba de a poco- son muy extraños…pero son bonitos- Changmin a su vez, también se acercaba al ver los labios de Hero- me pregunto…que sabor tendrán

Y ese fue el detonante para que Changmin perdiera los papeles por completo, era hombre al fin de cuentas, y no podía resistirse a la tentación de tener a Hero tan cerca y no besarlo.

-capitán Shim, ¿podría dejar de devorar los labios de Hero el marciano y concentrase en la misión?-esa era la voz del inteligente robot

-¿NEMESIS?- busco con la mirada hasta encontrarlo- ¿desde hace cuanto estas aquí?

-de hecho, le instale un programa para que pueda adecuarse a su entorno…y siempre estuvo con nosotros

-lo que el marciano quiere decir, es que ahora tengo la capacidad camaleónica de esconderme fácilmente

-¿y porque le instalaste este programa?

-porque aquí en Marte no tenemos robots, y no quiero llamar la atención de los demás

-¿demás?...pero si estamos solos

-el hecho de que tu no los veas, no significa que estamos solos…recuerda que los marcianos no tenemos una estructura bien definida a menos que nosotros queramos

-¿es por eso que desaparecen como el aire?

-somos aire…

ഈഈഈഈ

Tras algunos días de viaje, pudieron encontrar la cápsula 701, estaba muy dañaba, pero sus intercomunicadores aun funcionaban, pudo comunicarse con el transbordador y sus amigos informando que estaba bien, después de eso, Hero y él se encaminaron hacia ciertas montañas donde encontrarían la escapolita, todo iba bien, Hero y el lograron estrechar un poco mas su relación “amical”, aunque de vez en cuando, por no decir siempre, compartían besos, que de a poco se iban haciendo más intensos cada vez.

Cuando por fin encontraron la escapolita necesaria, regresaron hacia la nave, Changmin sentía mucha inquietud interna, él sentía que algo no iba bien…

Llegaron hasta la nave, y al entablar comunicación, recibió la notica más terrible que podía existir…

-lo siento Changmin, ayer cuando nos comunicamos con la base nos lo informaron…ella falleció

-no es cierto…no…- Changmin nunca había llorado delante de alguien, pero esta vez las lagrimas salían descontroladas- Jejuko está bien, ella prometió que estaría bien, que cuando regresaría ella me haría un fiesta de bienvenida…ella lo prometió…ella nunca rompe sus promesas…

-Changmin- Junsu lloraba a mares, y Yoochun hacia un esfuerzo por contenerse

-tienes que volver ahora…todo está listo para el regreso a la Tierra

-pero…

-no hay tiempo Changmin, si ya tienes la escapolita no hay nada más porque quedarte…- Changmin desvió la mirada hasta ver a Hero, el se notaba un poco decaído desde que habían encontrado la escapolita

-está bien, regreso ahora mismo…- la comunicación se corto

- entonces…ya te vas ¿verdad?

- eso parece…- sentía ese dolor en el pecho, no quería irse, no ahora que había empezando a sentir algo por aquel extraterrestre llamado Hero…por ese marciano que de a poco se había estado robando su corazón, por ese marciano del que sentía misteriosamente una necesidad- le prometí a Jejuko que regresaría sano y salvo, pero ella no cumplió su promesa… yo…no sé si cumplir mi promesa ahora

-Min…-

-ahora nada me ata a la Tierra, yo ya no tengo nada que hacer allá, en cambio aquí…

-¿te quedarías conmigo?- Hero miraba expectante a Changmin, esperaba una respuesta positiva...una respuesta que le devolviera la vida, porque él había estado empezando a enamorarse de Changmin…antes no sabía el significado de esa palabra, pero ahora…no quería que él se fuera…

ഈഈഈഈ

-todo listo para el despegue…Némesis, ¿todo está controlado?

-si capitán Shim

-okey, entonces ahora solo me queda…desearte buen viaje mi buen amigo…

-¿amigo?... ¿usted considera a un robot su amigo?

-porque lo eres…ahora tu eres la esperanza de todos…espero que llegues a salvo hasta el transbordador, no te preocupes que yo controlare todo tu viaje

-confío en usted capitán

Las puertas de la cápsula se cierran, yo como robot no sé lo que significa con exactitud la palabra amistad, tampoco lo que significa el amor, pero de algo si puedo estar seguro, el capitán Shim se veía muy contento…y eso es lo único que importa

Veo a través de las ventanas de la cápsula mientras despego de Marte, el capitán Shim cogido de la mano con el marciano Hero, y a un costado…Jejuko, Hero hizo algo, algo que trajo hasta este planeta a Jejuko… o es que quizás…todos los que mueren en la tierra viene a Marte cuando son buenas personas…quien sabe…quizás el paraíso que todos mencionan, existe después de la muerte, no sea nada más y nada menos que este planeta…

Nunca mas volví a ver al capitán Shim…salvo por todas aquellas noticias en la que lo ponían como “héroe” porque gracias a él se había salvado la tierra…dijeron que había muerto en su misión…solo yo y el Sr. Jung sabemos la verdad.

Y aquí termina mi relato, este relato futurista narrado por un robot bonito e inteligente-yo- mi nombre es Némesis…y tuve una historia que contar, una historia de una misteriosa necesidad.

ഈഈ FIN ഈഈ

GLOSARIO:

-Cápsula: compartimiento recuperable de algunas naves espaciales, donde se alojan los cosmonautas.

- Amartizaje: no existe una palabra exacta que defina que se llegó a Marte, cuando se llegó a la Luna le llamaron “alunizaje”, cada vez que un avión llega a tierra firme después de despegar le llaman “aterrizaje”, por eso use esta palabra, aunque no exista en ningún diccionario, si lo sé estoy loca, y cree una nueva palabra.

1 Comentarios:

  1. Abigail7/06/2013

    Wooo estubo buenisimo y muy lindo me encanto *-*
    Jajajaja ese "dedo" xD jajajaja mori de risa xD muy bueno :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD