No mi lobo - Cap. 9

8 comentarios
Changmin abrió los ojos sorprendido, sorprendido y asustado, empujó son sus pocas fuerzas a Yoochun.

-¡¡Aléjate!! ¡¡Qué intentas!!

-Lo siento, Changmin ah…pero necesito reclamarte

Yoochun se acercó de nuevo, besándolo con la misma intensidad de antes, incluso más, al principio, Changmin se negó, pero su cuerpo reaccionaba a los toques de Yoochun sin poder evitarlo, le gustaba, aunque tenía miedo…él nunca había hecho algo como eso…¡¡Si ni siquiera había besado a nadie!!

Y ahora llegaba Yoochun, su compañero, a decirle que lo reclamaría…quisiera o no…no es como si no lo quisiera, es sólo que…quiso que su cerebro dejara de pensar un rato, que dejara de pensar y que dejara actuar a su cuerpo por una vez en la vida, dejarlo tomar el control.

Y sin saberlo, había terminado desnudo en el pasto, Yoochun se le quedó viendo admirándolo, era hermoso,  su cara tenía rasgos femeninos su cuerpo era totalmente masculino, su piel era suave, Changmin temblaba, ligeramente, pero lo hacía, trataba de ser valiente. La vista perfecta.

Yoochun acunó la mejilla de Changmin en su mano cariñosamente, acariciando con ternura.

-Tan hermoso.

Changmin tragó y colocó sus palmas en el pecho de Yoochun.

-Estoy…estoy asustado- sinceró sonrojándose.

-Lo sé

Yoochun pasó su mano por el pecho desnudo de Changmin, bajando lentamente por los costados, yendo directamente al sur, envolviendo su mano en lo que considera suyo, suyo para siempre, sobresaltando a Changmin.

-No dolerá…-le sonrió Yoochun inclinándose para tomarlo con su boca.

Changmin volvió a sobresaltarse, comenzando a gemir bajito, con su mano en el oscuro cabello de Yoochun, sus piernas cayeron a los lados, revolviéndose mientras Yoochun hacía lo suyo. Yoochun sonreía alrededor del miembro de Changmin, muy fácil, porque ambos lo deseaban, tomó los tobillos de Changmin y le acomodó mejor las piernas, Changmin se revolvía y gemía cada vez más fuerte.

-¡Yoochun!

Justo lo que esperaba, Changmin era inexperto, así que se corrió más rápido de lo que esperaba, pero era lo que Yoochun quería, levantó la vista y vio la semilla de Changmin en su abdomen, con su dedo, tomó un poco…y fue lo que uso como lubricante para empujar el primer dedo en el anillo de músculos de Changmin.

Changmin se tensó, Yoochun dejó de moverse esperando hasta que sintió los músculos comenzar a relajar, entonces empujó otro poco mientras besaba a Changmin, empujó un segundo dedo dentro, moviéndolo alrededor.

-Ahhh…-un gemido se le escapó a Changmin, Yoochun había logrado que viera las estrellas por unos momentos, no supo qué tocó, pero deseaba que lo volviera a hacer.

Yoochun agregó un tercer dedo mientras pasaba sus caninos por el cuello de Changmin, provocándole cosquillas.

-¿Estás bien?

Yoochun preguntó mientras lamía su pecho, chupó el pezón, rodándolo dentro de su boca, el pequeño punto se endureció entonces lo mordió suavemente y fue hacia el otro.

-S..Si

Yoochun se quitó la ropacon prisas, tomó nuevamente el miembro de Changmin, sólo para distraerlo de lo que vendría después, provocó que Changmin gimiera y volviera a retorcerse bajo suyo, Yoochun sabía que era el mejor momento, así que se acomodó mejor, sus cuerpos anticipaban la unión, y la deseaban, querían fundirse, ser uno como mandaba su naturaleza, reclamarse uno al otro.

-¿Listo?

-Yo…no lo sé….

-¿Confías en mí?

-Sí…

-¿Y es suficiente para ti?

-Sí….

El cuerpo de Changmin comenzó a temblar de nuevo, Yoochun sabía que no había la suficiente cantidad de caricias para calmar los nervios que lo recorrían, Yoochun comenzó a empujar, luchando por no perder el control, pero el interior de Changmin amenazaba con otra cosa, pero debía esperar si no quería lastimarlo.

-No me moveré hasta que me digas que puedo hacerlo…

-No, muévete…hazlo…
-Pero Changmin, puedo lastimarte

-No lo harás…dolerá…pero quiero que te muevas

Sus caderas se movieron adelante y atrás, besando en todo momento a Changmin para darle seguridad y confianza, porque aquello no era simple entrega carnal, era un reclamo, estaba atando su vida a la de Changmin para siempre, esto tenía que ser lo mejor de sus vidas.

Changmin buscó apoyo en sus hombros, arañándolo sin querer, a Yoochun no le importó, llevaría las marcas de Changmin en él con orgullo, Changmin envolvió sus piernas en Yoochun, moviéndose contra él, lo que sacaba de quicio a Yoochun, empujando más fuerte y rápido de lo que realmente hubiera querido, porque no era su lado razonable el que empezaba a mandar, era el lobo salvaje el que salía para tomar lo que le pertenecía por derecho, haciendo gemir fuerte a Changmin.

-Yoochun….Yoochun…-lo llamaba Changmin.

-¿Mmm?

-Lo…lo que…estamos haciendo…ahh..

-¿Qué?- Yoochun no quería que se arrepintiera, eso le mandó una descarga de dolor por su pecho.

-Lo que hacemos…¿quiere decir que…somos compañeros?

-Sí…

-¿Y que…estarás conmigo siempre?- Yoochun asintió- ¿Qué me amas?

-Sí…te amo…te amo Changmin…

Changmin sonrió, sentía en su interior algo que no podía describir, como si un lazo invisible se forjara, uniéndolo para siempre a Yoochun, entonces, cuando sus corazones se sincronizaron, ambos rugieron su liberación…ahora se pertenecían.
.
.
.
.
.
-Oye, ¿has visto a Yoochun?- preguntó Junsu, desde hace varias horas que no lo veía.

-No- dijo Yunho sonriendo, mientras abrazaba a Jaejoong sentado entre sus piernas.

-Si están enterados de que hay un aquelarre, no muy lejos de aquí, cazando a Changmin, ¿verdad?

-Y tú estás enterado de que seremos padres, ¿verdad?- dijo Yunho.

-Oigan, hay que poner prioridades…-dijo Junsu.
-Mi prioridad es pasar tiempo con el padre de mi bebé y con mi bebé- dijo Jaejoong- no creo que a Yoochun y a Changmin les moleste, ya que andan en lo suyo….

-¡¡Estás diciendo que…!!- Junsu se plantó frente a ellos sorprendido, ellos sólo le sonrieron- ¡¡Dios!! ¡Estoy rodeado de lobos en celo!

-Ya, como si tú no lo hubieras hecho alguna vez- dijo Jaejoong.

-Sí, pero…

-¡¡Quieres decir que no eres virgen!! ¡¡Olvídate de salir con Ji Hye!!- dijo Yunho.

-¿Qué? ¿Por qué? No es como si ustedes lo hubieran sido cuando se conocieron- pucheó Junsu.

-No, pero…

-Yunho, déjalos en paz- dijo Jaejoong, Yunho no dijo nada más.

-¡¡¡Señor!!! ¡¡¡Señor!!!

Dos de sus hombres llegaban heridos hacia ellos, Yunho se levantó rápido, sin aventar a Jaejoong, por supuesto.

-¿Qué ha pasado?

-El aquelarre…está cerca…-jadeó uno de ellos.

-¡Rayos!

Estaba atardeciendo, Ji Sung debía estar urgido si se atrevió a salir poco antes del atardecer.

-Tenemos que ir con Changmin y con Yoochun, Junsu…no, Jaejoong, prepara a los hombres…

Jaejoong se levantó y fue a dar indicaciones, Yunho lo miró alejarse, entre más lejos estuviera, mejor. Yunho y Junsu fueron rápidamente donde estaban Yoochun y Changmin, debían advertirles, de lo contrario, algo malo podría sucederles.
.
.
.
.
.
La espalda de Yoochun golpeó con fuerza la pared rocosa de la montaña, mala idea de pasarse casi todo el día con Changmin, sus fuerzas no estaban al 100 %, así que no le fue difícil a Ji Sung azotarlo contra la pared, por suerte, hace rato que se habían limpiado y vestido, al menos eso pensaba Yoochun.

Ji Sung miró a Yoochun caer, entonces su mirada se posó en Changmin, estaba muy molesto.

-¡¡Corre Changmin!!- Yoochun trató de levantarse, pero debido al golpe, una enorme piedra se había desprendido de la montaña, cayendo directamente en su pierna, impidiéndole todo movimiento.

Changmin hizo ademán de correr, pero Ji Sung se plantó frente a él.

-Así que se te hizo muy fácil escapar ¿cierto?- Changmin no respondió-¿El lobo te reclamó?- Ji Sung jaló el cuello de la camisa de Changmin para acercarlo, lo olió detenidamente.

-Detente…

Changmin intentó alejarlo, sin éxito, su fuerza todavía no salía a flote, por lo que llevaba la desventaja.

-¿Qué estabas haciendo con él?

-¡¡Suéltalo!! ¡¡Él es mío!!

Ji Sung se molestó, su plan acababa de irse por la borda, a menos que se deshiciera primero del lobo, luego se llevaría a Changmin con él, y si estaba embarazado, le arrebataría de las entrañas el odioso lobo que seguro surgiría, para poner a su primogénito ahí.

-Esto es tan molesto…traté de hacer esto por las buenas…ahora, tendrá que ser por las malas- dijo mientras caminaba hacia Yoochun.

-¡¡No!!

Changmin hizo el intento de correr hacia Yoochun, pero fue sostenido por alguien más fuerte que él.

-Shh..tranquilo…-sonrió Min Ji mientras sostenía a Changmin- Observa, será divertido….

-Yoochun…

Yoochun trató de sacar su pierna, no le dolía en lo absoluto, así que no estaba rota, buena señal, pero no podía moverla.

-Rápido…rápido…-se dijo a sí mismo mientras luchaba por liberarse.

-Sabía que debía matarte en ese instante…-Ji Sung alzó la mano, listo para darle un golpe mortal, Yoochun seguía luchando para iberarse.

De pronto, un lobo apareció golpeando a Ji Sung, lanzándolo lejos, Yoochun lo reconoció, era Junsu. Junsu se giró hacia él y quitó la piedra encima suyo, dejándolo libre.

-No se metan, él y yo tenemos cuentas pendientes- dijo Yoochun incorporándose, tomando la forma del lobo, amenazando a Ji Sung ferozmente.

Changmin se removió en los brazos de Min Ji, sin éxito.

-¡Wow! Tenías razón Changmin, es una esquelética- dijo Junsu cuando la vio, volviendo a su forma humana.

-¡Qué dices!- dijo Min Ji enojada.

-Junsu, después la admiras ¿te importaría ayudarme?

-No es necesario…-se escuchó decir a sus espaldas.

Min Ji volteó para encarar a la persona que había dicho eso, pero al girar la cara recibió una fuerte bofetada que la hizo tambalearse un poco, soltando a Changmin en el proceso. Changmin se fue detrás de Yunho, quien llegaba en esos momentos, los tres viendo a la recién llegada.

-¿Quién es ella?- preguntó Junsu.

-Ye Rim…-dijo Min Ji entre dientes, con su mano en su mejilla.

-Creíste que había muerto, ¿verdad?- sonrió Ye Rim.

-¿Qué haces aquí, Ye Rim?- preguntó Yunho.

-Tengo unas cuentas que saldar…con mi hermana…

Eso impresionó a todos, bueno, menos a Yoochun y a Ji Sung, quienes se mantenían en su pelea, pero sí a ellos.

-¿Tu hermana?

-Ella y yo…éramos hermanas, yo hechicera…ella normal…nuestra madre siempre la instó a que practicara algo, que aprendiera algún arte…en cambio…Min Ji entregó a nuestra madre al aquelarre, a cambio de que la hicieran una de los suyos…

-¡Tú no sabes lo que es ser normal!- gritó Min Ji furiosa.

-No, te equivocas, tú eres la que no sabe lo que es ser como nosotros…llevar una carga pesada, cambiar y saber o sentir cosas sin saber por qué…sin que nadie te entienda realmente…dime, ¿acaso eres feliz arrebatándole la vida a otros? ¿Eres feliz viviendo en la oscuridad, cuando antes podías salir a la luz del sol? No, por supuesto que no, eres tú la que no sabe nada…

-Oigan, esto se está volviendo pelea de ellas…¿qué más hay?- dijo Junsu bajito.

-El aquelarre está luchando con los nuestros en el bosque- dijo Yunho- Junsu, te quedarás aquí como refuerzo de Yoochun, en caso de que lo necesite, yo llevaré a Changmin con Jaejoong, después lideraré a los nuestros en la batalla.

-¡No! Me dejas lo más aburrido- se quejó Junsu.
-Si me obedeces…te consigo una cita con Ji Hye- dijo Yunho.

-¡Hey, Yoochun! Estaré aquí si me necesitas- dijo Junsu sonriendo caminando hacia él, Yunho sonrió.

-Vamos, Changmin.

-Pero…Yoochun…

-No te preocupes, Junsu nos avisará de cualquier cosa, aquí sólo serías una distracción para Yoochun, vamos…

Changmin se dejó guiar por Yunho, sin despegar la vista de Yoochun, quien luchaba contra Ji Sung furiosamente. Por el bosque se escuchaban rugidos y árboles quebrándose, de vez en cuando un aullido lastimero, Changmin estaba asustado, jamás había presenciado una pelea entre ambas razas, no sabía qué hacer o cómo ayduar, pero lo que más le preocupaba era Yoochun, no quería que nada le pasara.

-Jaejoong- lo llamó Yunho.

Jaejoong estaba a punto de salir a liderar a los hombres en la pelea, apenas vio a Yunho se detuvo.

-Yunho…-Yunho sonrió, al parecer su cordura había vuelto.

-Yoochun y Junsu están peleando con Ji Sung en este momento, necesito que cuides de Changmin, ya que él es su objetivo, iré a apoyar a los hombres- dijo Yunho seriamente.

Jaejoong no objetó ni nada, simplemente asintió, tomando a Changmin del brazo para que se quedara con él, ambos observaron a Yunho cambiar y salir a toda prisa hacia el bosque.

-Estarán bien, Changmin- trató de tranquilizarlo Jaejoong, aunque se percibía cierta preocupación en su tono de voz.
.
.
.
.
.
-Yoochun, si le golpearas mejor, acabarías más rápido- se quejó Junsu, sentado sobre una enorme piedra observando la batalla.

Yoochun arrojó a Ji Sung lejos, yendo inmediatamente frente a Junsu para gruñirle molesto, observándolo directamente a los ojos.

-Sólo decía- dijo Junsu levantando los hombros despreocupado.

Yoochun gruñó otra vez y fue tras Ji Sung para continuar con la batalla, Junsu suspiró aburrido, la pelea no era la gran cosa, sólo estaba ahí por la cita que Yunho le había prometido con Ji Hye, se giró, entonces vio cómo Ye Rim tomaba del cabello a Min Ji y ésta hacía lo mismo, ambas pelando de una forma graciosa mientras se insultaban.

-Esto es más divertido- sonrió acomodándose mejor para observarlas pelear.

Junsu sabía que las mujeres eran más peligrosas y agresivas cuando peleaban, incluso más graciosas, en un momento estaban peleando en serio, y al siguiente podían parecer niñas pequeñas peleando por un juguete.
.
.
.
.
Yunho perdió la cuenta de cuántos había derribado ya, pero parecían no tener fin, aún quedaban mucho vampiros, y los suyos estaban disminuyendo el número, en realidad, había pocas bajas, casi ninguna, pero estaban siendo heridos gravemente, lo que les imposibilitaba moverse, ya no podían pelear, así que era una baja más.

Podía ver a través de sus ojos de lobo que si la situación no cambiaba perderían la batalla irremediablemente, incluso matarían a todos, algunos intentaban atacarle, sin éxito, un alfa no caía fácilmente, pero por desgracia no todos eran alfas, muchos comenzaban a caer, la proporción no los favorecía.

Entonces, sin tener más opción, tuvo que ordenar la retirada con un ladrido poderoso, los que quedaban en pie obedecieron de inmediato, llevándose consigo a los que estaban heridos a rastras, dejando a los pocos que habían muerto, Yunho se puso al frente, tratando de detener a los otros, aunque no hubo necesidad, ellos solos se detuvieron, sonriendo, juntándose, viéndolo a través de sus ojos rojos.

Ellos lo sabían.

Yunho lo sabía.

Lo matarían en segundos, todavía eran cientos, cientos contra él, los suyos dejaron a los heridos cerca de donde se encontraba Jaejoong, él los cuidaría, hasta que los vampiros pasaran sobre Yunho y los que quedaran en pie, entonces todos morirían.

De nuevo, dos bandos estaban formados, de un lado sombras tétricas y pálidas sonriendo, del otro, lobos de magnitud impresionante, pero pocos, intentarían hacerles frente. Yunho giró la cabeza un poco viendo a los lobos, éstos lo miraron, transmitiéndole lealtad, irían donde el alfa, harían lo que el alfa, morirían por los suyos.

Yunho asintió, volviendo su vista hacia aquellos que pretendían aniquilar su raza, estaban demasiado seguros de lograrlo.

“Así que…aquí comienza…seremos los primeros…”

Miró hacia la luna, hermosa, iluminaba el bosque con su luz plateada, el aire movía sus pelajes, la luna hacía que con el movimiento pareciera agua cristalina y pura, cerró los ojos un momento disfrutando la sensación.

Qué fantástica vida le hubiera esperado con su familia.

Qué alegría ver a Ji Hye contenta, siendo esposa de Junsu.

Qué risas se perdería al ver a Yoochun sufrir con Changmin.

Cuántas cosas no viviría…

Pero no había marcha atrás, hoy era el día, el destino había decidido que ninguno de ellos viviría para ver un mañana, para ver salir de nuevo el sol, para volver a decir “Te quiero” a sus personas amadas.

El viento dejó de soplar, el silencio reinó en el bosque, podía escuchar los latidos de su corazón, extrañamente calmado, como si hubiera aceptado ya su destino.

“Yunho…”

La voz de Jaejoong llamándolo tristemente fue lo último que escuchó antes de comenzar a trotar hacia sus enemigos, hacia la muerte segura, los otros gruñeron y le siguieron, tomando velocidad poco a poco, sus enemigos, sonriendo y avanzando lentamente hacia ellos.

Giró una última vez, a través de los árboles alcanzó a ver la lágrima de Jaejoong recorrer su mejilla, observándolo.

“Te amo”

Una lágrima cubrió su pelaje antes de aumentar la velocidad y prepararse para dar el golpe a sus enemigos…





Bueno, como siempre, gracias por leer, y gracias por sus comentarios, muchos de ellos son los que inspiran la historia, lo sé, es lamentable cuando se dejan los capítulos en lo más interesante, pero es parte de la diversión y da tiempo a que piense en cómo seguirlo :D. Sonrío mucho al leer sus comentarios, me animan a seguir la historia.

Ya he empezado el capítulo 10, pero tendrán que ser pacientes, pues me he quedado sin saber cómo continuarlo…

8 comentarios:

  1. waaaaaaa que tristee !! no no quiero q mueran ni que sufran ><
    la pelea me tiene comiendome las uñas !!
    deoz la actitud de JJ al principio me dio mucha risa
    parecia loco xDDD
    gracias x compartir la historia me encanta !!
    esperare con ansias el sig :3

    ResponderEliminar
  2. ay Dios que pasara ahora? changmin y yoochun quiero q salgan ilesos :( ojala las cosas salgan bien y q preocupación, yunnie se enfrenta a los enemigos y recuerda a su jae me quede en suspenso, y q lindo el inicio del cap cuando min y yoochun se entregan y asi yoochun por fin reclama a changmin, esperare tus actualizaciones :) gracias por actualizar

    ResponderEliminar
  3. no no es muy desesperante que lo dejes así no saber que pasara dios quiera y todo salga a favor de yunho y jae que todos terminen sanos y salvos que ahora el bebe de jae no les a dicho como salir ilesos de la batalla y como salvar a sus padres que jae se ponga las pilas y salga a defender a su hombre o changmin que saque sus fuerzas ocultas y vayan a el rescate de yunho y jae para que no les pase nada y que yoochun salga bien librado de su batalla también no puede ser tanto estrés esperar a que todo resulte a beneficio de la manada de yunho y jae espero te ilumines pronto y se te ocurra algo genial para liberarlos de esos vampiros o que de repente salga el sol y los queme y mueran todos esos malditos que lastiman y dañan a mis lobitos queridos me encanta esta historia espero y actualices pronto pues no es justo que nos tengas sufriendo mucho tiempo espero leernos pronto cuídate BYE BYE por fe no demores :)

    ResponderEliminar
  4. Nooooo que triste u.u todo tiene que salir bien por favor...
    no quiero que sufran y yo tampoco quiero sufrir u.u
    me harás llorar si algo malo les pasa.
    seguiré en espera del siguiente cap. no tardes xfa que todo
    esta muy interesante n.n

    ResponderEliminar
  5. Queeeee??!!!
    como que va morir nuestro Yunho alfa; -; como asi me dejas con el jesus en la boca TTT TTT va a dejar a su Boo redondito ahi solito con un bebe en camino?
    eso seria tan lamentable; -;
    no quiero buuuu no me lo mates u u



    Bueno ahora me mato de risa cuando Junsu le dijo a changmin q tnia razon acerka de minjing xD q de vdd staba esqueletica xD ese changmin xD todo unico
    Que no termine mal u u

    Por cierto pense q era una adptcion pero tu lo escribez? D; no lo sabia
    La historia es buenisima *-*
    sperare actua

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/19/2013

    holis amo tu fic
    lo unico que se me ocurre para ayudar con tu semi bloqueo es que aparescan cazavampiro desdpues de todos siempre estan buscando matarlos y deshacerse de ellos estos podrian llevarse a Yh el que esta ultra maalherido y casi sin sangre, onda a puertas de morir.
    los caza vampiros lo ayudan y luego del otro lado estaria la busqueda por parte de JJ y los demas, pero est seria muy diificil pues los cazavampiros casi no dejan huellas y secreen que ya no hay, por que la ultima gran batalla entre estos y los
    vampiros mato a todos los cazadores o algo asi

    bueno eso es lo que a mi refrito cerebro se le ocurrio despues de dias de tu actu y no saber que poner para ayudarte.
    adoro el fic esta increible y escribes muy bie
    te agradesco el que compartas esta fantastica historia con nosotr@s
    espero el proximo capo con ansias
    k-ede

    ResponderEliminar
  7. En lo más emocionante se quedo... Gracias por publicar.

    ResponderEliminar
  8. Ay Nooooooo es terrible que todo parezca tan desesperanzador para todos ello. BOO no puede traer a un bebe que no conozca a su papá(>n<) y El Yoomin no puede quedar solo así cuando al fín se han reclamado(¡.¡) Ameee el momento, lo juro, de hecho me encanta eso de "Mio" y la idea del "Reclamo" en estos Fics, pero me sentí algo frustrada porque por la prisa y la tensión en la trama, ese reclamo me supo a rapidin... se que a Chunnie le hubiera gustado amar a Minie con mas que cada poro.(¡.¡) Esos vampiros...no le dieron tiempo de ser mucho mas amoroso. DIOOOS QUE LLEGUE ALGUIEN CON APOYOOOO¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD