KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Oráculo - Cap. 2

En el palacio los guardias escoltaron a jae hacia donde estaban sus padres , luego de una orden dada por su padre los guardias se fueron dejando solos a los 2 por que inclusive su hermana ya hacía poco rato había recibido su castigo por dejarlo escapar sin permiso . Su padre furioso se acercó a el intentando darle un bofetada  pero se detuvo por que por un momento pensó  “mi hijo no sabe nada sobre el oráculo, es mejor preguntar”. Luego de esto le pregunto en tono serio. Dime tú, mientras escapaste a quien conociste hoy. Si bien jae se había sorprendido ante la pregunta de su padre evito no demostrarlo, aparte como se había jurado para sí mismo no revelar nada sobre yuhno miro a su padre  y tratando de estar lo más sereno posible le contesto; a nadie padre, lo juro. Su padre le recalco con furia ¿estás seguro? Y jae sostuvo su palabra diciendo si padre, no conocí a nadie .Su padre dio un suspiro de alivio y luego dijo _ bien, ahora escucha: dijo en tono  más calmado, de ahora en adelante por haber desobedecido mi orden no volverás a salir de palacio hasta después de tu coronación y cuando lo hagas serás acompañado por al menos 5 de los guardias de este lugar no voy a permitir que escenitas como estas vuelvan a pasar contigo entendiste. Jae quiso reclamar pero gruesas lágrimas brotaron de su rostro y sintió como todo se le venía abajo. Miro a su padre  con cólera y  luego corrió directo a su habitación. Su padre intento detenerlo pero luego pensó que sería mejor dejarlo ir para que se vaya acostumbrando a su castigo.
 En su habitación se encontró con su madre la cual lo abrazo fuertemente y le reclamo en tono suave sobre su escape de palacio. El solo atino a bajar la cabeza y llorar en forma silenciosa, luego de esto su madre mientras lo abrazaba  le pregunto si había conocido a alguien en su escape, jae  le respondió lo mismo que le dijo a su padre que no había conocido a nadie pero agrego otra cosa separándose de su madre y así continuo  ¿porque les preocupa si yo pudiera conocer a alguien o no? .Su madre lo miro un poco nerviosa y le dijo que solo se preocupaba por él y que tenía miedo de que se haya encontrado con gente mala hay afuera . Luego de esto dejo a jae solo en su cuarto y se fue para tratar de evitar de que jae siguiera preguntando, si bien a jae le sorprendió esa aptitud de su madre no le dio mucha importancia debido que ahora su mente, alma, corazón estaban solo con yuhno y el maravilloso beso que se habían dado finalmente  entre lágrimas luego de un baño se quedó dormido.
 De camino a  su hospedaje se encontraba yuhno, estaba confundido no podía creer lo que había pasado hacia unos minutos, que era lo que tenía jae que lo había hecho perder la cabeza ya que  no solo eso esa inocencia , dulzura que recorría por cada parte de él  sino también ese amor  que empezaba a sentir y sin mencionar ese beso que se dieron jamás había dado uno nunca así ,se decía yuhno, sabia en su mente de que jae  era un chico y no la mujeres que lograba tomar , pero la verdad según se decía jamás había sentido esto por nadie , solo jae podía llenarlo completamente.
Ya habían pasado varios días y jae no podía sacar de la mente a yuhno esos días sin verse habían cobrado factura en el corazón y la mente de jae ya no podía más con lo que sentía quería verlo decirle que lo quería que necesitaba estar a su lado pero por mas que intentaba de nuevo salir la vigilancia en el palacio había aumentado  y su hermana ya tampoco podía ayudarlo, jae pensaba que sería mejor controlarse y aceptar su destino con tristeza  de no poder ver nunca  a yuhno.
Por otra parte en su habitación se encontraba durmiendo yuhno y mientras lo hacía soñó con jae, que él venía a su cuarto, luego se echaba a su lado besándolo y acariciándolo tímidamente mientras le susurraba palabras de amor, por otro lado yuhno correspondía a todo eso, luego  el otro tomaba el control diciendo mi jae quiero hacerte mío para siempre lo dijo en tono sensual y a la vez  tan lleno de amor.  A partir de aquello roncos gemidos  llenaron la habitación  yuhno se sentía tan  completo y feliz en los brazos de jae mientras lo penetraba le decía amor eres tan estrecho, mientras el otro no podía estar más excitado   por todo lo que le estaba haciendo yuhno, para  decirle todo agitado  te amo a lo que jae lo beso tan apasionadamente, luego de unas cuantas estocadas dadas por yuhno el final se dio jae se vino manchando los abdomenes de ambos y el otro lleno completamente a jae por dentro luego de eso se despertó de un salto no solo por el sueño sino tambien  por que en medio de eso tambien habia mojado su cama , no era la primera vez que soñaba con él y no eran sueños normales sino que le hacia  el amor  y se entregaba como nunca. Triste porque todo había sido un sueño  y a la vez tan desesperado se dijo así mismo;
 Ya no puedo más necesito verte jae, te deseo, necesito descubrir que verdaderamente siento por ti, no puedo quitarme de mi mente tu cara, tu sonrisa, nuestros besos. Creo que a este paso enloqueceré entonces tomando una decisión seria  se dijo así mismo que haría a palacio  lo buscaría, pero también tendría que pensar como lo haría entonces recordó que al lado de su cuarto vivía un soldado ya maduro de palacio, el cual yuhno le había salvado la vida cuando querían robarle todo lo que había ganado y pensó que era tiempo de que le devolviera el favor entonces fue a su cuarto y le dijo que necesitaba su uniforme de palacio lógicamente el guardia se negó rotundamente eran amigos pero el sabia como era yuhno . El otro le dijo que no era  para cosas malas sino necesitaba ver a alguien y que si no lo hacía enloquecería, el guardia vio su desesperación y le dijo mal de amores y rio un poco luego recordando todo lo que yuhno había hecho por él y pensando que haría en busca de las sirvientas que Vivian en palacio cama adentro y casi no salían solo por eso accedió . El otro se lo agradeció desde lo más profundo de si, el guardia le dijo sobre el cambio de horario de los guardias que no se olvidara de ponerse el yelmo que a todo soldado cubría y le pregunto cuando lo haría , el otro respondió esta noche y así agradeciéndole se salió de su alcoba . En unas horas ya estaba listo y tomando uno de los caballos que tenia se dirigió a palacio y en su recorrido sintió como su corazón se agitaba rápido porque sabía que dentro de unos minutos  estaría al lado de jae y así poder resolver las dudas de su corazón a su lado.
Al llegar vio que era hora del cambio de guardia se escabullo entre ellos y afortunada mente no logro ser descubierto luego de eso se dijo así mismo a buscar el cuarto de jae si bien es cierto el palacio era grande y no sabía cómo encontrarlo y preguntar seria como decir descúbreme, entonces lo empezó a buscar solo , cuando entro a unos de los jardines más hermosos  de palacio logro ver a jae en su habitación en su ventana recordando viendo esa hermosa luna llena  que justo acontecía esa noche y también logro ver que de vez en cuando gruesas lagrimas salían  de él , quiso gritarle al verlo ,decirle que estaba hay solo para él , luego pensó que sería peligroso entonces de pronto escucho una voz de una sirvienta llamada juliet  que le decía amo su comida está servida valla al comedor sus padres lo están esperando , jae limpio su lágrimas y bajo inmediatamente .
Entonces yuhno entro por un pasadizo enorme el cual se dio cuenta  que se dirigía al cuarto de jae, mejor oportunidad de verlo ahí no pudo haber acontecido se guiaba por donde estaba parado en su ventana, mientras caminaba unos guardias se cruzaron con el diciéndole que quien era q parecía que no lo habían visto nunca yuhno simulo su voz como la de alguien mayor y dijo la verdad me mandaron a vigilar la habitación del amo  y como que no la encuentro  los guardias pensado que él lo habían transferido se lo llevaron justo hay entonces se quedó parado hasta esperar que los otros guardias de ese turno se fueran para luego entrar a su cuarto en ese momento vio que era una hermosa alcoba digno de un futuro  rey entonces decido darle una sorpresa entrando dentro de un ropero decidió esperarlo hasta que terminara de cenar , así pasaron unos minutos los que para yuhno parecían una eternidad cuando de pronto entro jae su habitación  después de la cena y se volvió a dirigir a su ventana  y dijo en voz alta un día así como hoy te conocí mientras estaba contigo y anochecía  la luna brillaba como ahora  me miraste, te mire, jamás había tenido un día así yuhno me muero por verte ,sentirte como me gustaría decirte que te quiero y por más que intentado olvidarte ya  no puedo más mi vida te necesito. Cuando de pronto unas manos rodearon la cintura de jae susurrándole al oído  “yo tampoco he podido hacerlo, te extraño jae no sé qué me has hecho pero no puedo quitarte de mi cabeza solo por ti he cambiado ya no soy el mismo de antes ahora  por eso me ves vestido así, todo lo hice por ti, nunca había sentido esto por nadie y ya no sé qué hacer”, jae se soltó de ese abrazo para quedar frente  a el  para luego decirle todo sorprendido y algo asustado    ¿ qué haces aquí’ ¿ cómo entraste? ¿Te vieron?  . Yuhno  sonrió levemente  diciendo dime jae cuál de todas tus preguntas respondo primero. Jae no lo podía creer estaba junto al hombre que amaba otra vez, abrazándole fuertemente le dijo   te amo yunnie no quiero dejarte jamás luego correspondiendo el abrazo  yuhno  le dijo yo también mi jae boo te amo  a lo que él otro  se sorprendió diciendo -¿jae boo?  El otro  dijo ni te imaginas las veces que soñé diciéndote eso  mi jae y luego de eso  lo tomo por su barbilla y lo  beso dulcemente pero poco a poco esos besos se volvieron más apasionados para ambos  dando paso a que la lengua de yuhno entre en la boca  de  jae  mientras sus manos comenzaban a desabotonarle esa ropa que llevaba y el también comenzó  a deshacerse  del traje de guardia que traía , luego de eso dio paso a  tocarle  el torso tan suave y delicioso  de jae   apretando uno de sus pezones con sus manos ,  jae  se asustó separándose  súbitamente de él todo avergonzado diciendo que me  haces mi amor  es la primera vez que tocan así desde tu lengua dentro de mí y luego quitándome mi ropa .Yuhno sonrió flojito  al darse cuenta de la inocencia de jae  y le dijo mientras lo volvió a abrazar  fuertemente  quiero hacerte todo lo que aquellas personas hacen  cuando se aman, Jae lo escuchaba todo  emocionado pero aunque nadie le hablo sobre la intimidad  no pudo negar las sensaciones que yuhno le empezaba a provocar .Para esto el  otro prosiguió diciéndole quiero hacerte el amor quiero recorrer cada parte de ti  sentirte mío la verdad nunca me había sentido así de esta manera mi jae boo dime le pregunto: si no lo deseas lo sabré entender. Entonces  sin soltar el abrazo jae  acepto proseguir, ocultando su  cabeza en el hombro de yhuno   le dijo esta es mi primera vez , te amo . En ese momento Yuhno se sentía más que feliz al escuchar las palabras de jae y de pronto lo comenzó a besar apasionadamente diciéndole  entrecortadamente déjate llevar solo por mi amor,  relájate y di mi nombre a cada momento a lo que jae le respondió mirándole a los ojos tímidamente,-está bien mi amor.
Yuhno cargo a jae como su fuera una princesa y sin dejar de besarlo  lo recostó en su cama y solo con esa luna de testigo y con ese amor que se profetizaban el uno al otro comenzaron las caricias al principio torpes y luego apasionadas  yuhno empezaba a despojar  a jae de la ropa que llevaba puesta y luego le dijo a su amor que quería que también le quitara la poca ropa que le quedaba entonces torpemente comenzó hacerlo  , luego yuhno  comenzó a bajar por su cuello de jae  besándolo deseosamente   y  dejando marcas de propiedad, a lo que jae comenzó a jadear  ante ese contacto  excitando mas a yuhno el cual bajo hasta donde los pezones  rosados de jae se hallaban  y tomándose tiempo con cada uno de ellos comenzó a  lamerlos ,  succionarlos y mordiéndolos  hasta ponerlos muy duros  en ese momento la voz entrecorta de jae pedía a yuhno por mas diciendo
- Siiii… ah me gusta  yuhno. quiero mas
- Ahhh mi vida .ahhh
Yuhno estaba feliz porque  empezaba a conseguir lo que quería es decir  llevar a jae hasta el cielo con cada cosa que le hacía, escucharlo gemir y pedir por más  en ese momento solo le atino a decir a su amor, eres tan sensible en esa parte .Luego subió a su rostro para decirle te amo más que nada mi jae boo y el otro sonrojado la dijo yo también mi yunnie. Entre caricias prohibidas y deseosas ya estaban completamente desnudos Yuhno no dejaba de ver ese hermoso, suave  y delicado cuerpo que se encontraba bajo de él y jae todo avergonzado trataba de cubrir sus rostro para que el otro no lo vea, esa actitud tan inocente no hacían más que excitar al otro, entonces tomando  nuevamente la iniciativa le dijo a su jae voy hacerte algo y quiero que me mires cuando lo hago porque quiero que tú también me lo hagas después a mi amor .Jae acepto con timidez a pesar de que no sabía de qué se trataba .En ese momento yuhno centro a jae en el respaldar de su cama , con sus codos a los costados , abriéndolo de piernas comenzó hacerle sexo oral lamiéndolo desde la base hasta la punta , al principio lento  pero luego se fue tornando más rápido . En ese momento Jae comenzó a moverse rápidamente, pidiendo por más
- Si si si , ahhhhh ,  me gusta mi yunnie
 - Si si quiero que sigas haciendo eso amor
Inconscientemente más  palabras de placer y excitación salían de los labios de jae con una pasión escondida que era como música para los oídos de yuhno, quien no se inmuto a seguir con los pedidos de su amado el final se veía cerca, cuando de pronto entre gemidos la voz de jae le decía
- Amor ahhhh   siento al…..go dentro de mí que se viene
- Es mucho mi amor… ¿ qué hago? . continuaba gritando jae agitadamente

El otro  fingió no escuchar nada y siguió lamiendo, masturbando y  succionando el miembro de jae  con más fuerza para que este terminara en su  boca, quería todo de él y no iba a dejar que se escapara ya que jae inconsciente quería moverse para no venirse en  la boca de su amado, pero yuhno con maestría  dejo de masturbarlo por un momento tan solo para sostenerlo de sus muñecas, aferrándolo más él sin dejar de succionar y lamer  su pene. En un momento como era de suponerse jae se vino por primera vez en la boca de yuhno, el cual tomo toda su esencia, y sensualmente le dijo a jae , sabes delicioso para acto seguido darle un beso haciendo que el también probara su propia esencia .Luego de eso  cambiaron de posiciones era jae quien ahora le haría todo eso a su amor ,al principio le pidió al otro nervioso   que cuando lo hiciera no quería que él lo viera ,pero yuhno se negó diciéndole que quería ver cada parte de sus facciones y como disfrutaba de hacerle eso al él . Entonces jae comenzó a lamer el pene de yuhno despacio y con mucho cuidado cosa que empezó a desesperar al otro debido que estaba enloquecido por la lengua de su amor y quería que fuera más rápido y de pronto el comenzó a dirigir con maestría  los movimientos del otro con una mano en su cabeza  .
Los movimientos eran cada vez más rápidos tanto que yuhno comienzo a gemir fuertemente y  arquear su espalda para sentir más contacto sí que jae estaba aprendiendo rápido, y eso era lo que más amaba sentirse parte de él, ya el final se veía cerca , jae comenzó a sentir como el líquido pre seminal comenzaba a salir mojando sus labios hasta que de pronto fue  yuhno  quien lo detuvo diciéndole que quería venirse pero dentro de él .Cambiando de posiciones nuevamente ,puso de nuevo a jae debajo de el abriéndolo de piernas tomo 3 dedos de su mano y los puso en la boca de jae diciéndole quiero que los empieces a lamer mi amor por que lo que viene será lo mejor, asi el otro comenzó hacerlo muy sensualmente  , luego que estuvieran bien lubricados yuhno metió uno de ellos en la entrada virgen de jae provocando un  gemido de dolor  , yuhno sin sacar el dedo dentro de su amado se acercó a su oído para susurrarle todo agitado
-“mi amor ya pasara, tengo que hacerlo sino más adelante te dolerá mucho”  luego de decir eso otro dedo irrumpió dentro de jae   haciendo que este derramara lagrimas  entonces yuhno comenzó a besar  a jae para disipar el dolor  cosa que comenzó a tener efecto en él ya que de pronto ese dolor poco a poco se tornó el placer y al separarse del beso  noto como comenzaba de nuevo a gemir ese acto dio pase a un tercer dedo que hizo que lo hiciera cada vez  más fuerte tanto que inconscientemente el propio jae comenzó a moverse para sentir más de esos dedos dentro de el . Yuhno sintió que era hora de entrar completamente en él, saco los dedos de su entrada para sustituirlo  por su miembro, lentamente penetro completamente jae y no se movió por un momento  hasta esperar que él  se acostumbrara a esa intromisión, luego de ello comenzó hacerlo lentamente. Gemidos de dolor y  gruesas lagrimas salieron nuevamente de él, yuhno quien usando todo su autocontrol logro por un momento detenerse y   tomando  el miembro de jae y comenzó a masturbarlo pero sin salirse de él .identificando entre el dolor gemidos de placer en la voz de su amor comenzó a moverse nuevamente pero más rápido.
Nuevos gemidos de ambos  llenaron  la habitación ahora era jae quien nuevamente pedía mucho más rápidas estocadas  de su amado y el otro comenzaba a decirle a jae todo agitado.-“amor eres tan estrecho, me fascina estar dentro de ti “
Jae le decía entrecortado  -“te a…amo, me enca…nta siiiiiii, házmelo más rápido. Ahí, si  ahhhhh mi yunnie.
El final se veía cerca para ambos, pero de pronto yuhno se separó de jae súbitamente solo para cambiar de posición ahora haciendo q jae se sentara en su encima para así  sentir movimientos más profundos, teniendo una vista espectacular de cada facción en el rostro de jae lo veía subir y bajar a través de su miembro ,luego de eso yuhno sentado abrazo a jae con una mano  pero sin dejar de penetrarlo y con la otra masturbarlo, jae en ese abrazo comenzó a clavar sus uñas en su espalda dejando marcas en su yunnie hasta que el  inesperado final aconteció yuhno se vino dentro de jae y el otro en la mano de su amor . Dejándose caer  lentamente yuhno debajo de jae trataron de recuperan el aliento sin decir nada durante unos minutos.
Luego de eso yuhno salió lentamente del interior de jae  dejando rastro de semen en él y algo de sangre que mancho  un poco las sabanas , cubriendo  sus cuerpos con otra sabana  que se hallaba a los pies de ellos  le dijo a su jae si estaba bien, el otro lo callo con un beso diciendo mejor que nunca .El otro insistió de nuevo preocupado,  pero jae refutaba diciéndole;
-“esta ha sido la noche más feliz de mi vida, mi amor quiero estar a tu lado así para  siempre no te preocupes mi cuerpo está bien solo que un poco cansado, solo eso mi yunnie”.
Luego abrazados fuertemente con el pasar de los minutos  ambos se profetizaron su amor una y mil veces a pesar de estar cansados y llenos de sudor continuaron besándose acariciándose tiernamente. Hasta que se quedaron dormidos .

3 Comentarios:

  1. Omo, omo pero que rapido avanzan estos O.O... jejej menos mal que Jae era un total inocente, porque si no, no me imagino que mas habrian hecho...

    Espero que no los descubran ya que se quedaron dormidos

    ResponderEliminar
  2. Ohhh
    Solo espeero que nadie los haya esxuchado tanto que gimieron y que no los descubran en la manana

    ResponderEliminar
  3. huy que pasionales estuvieron como que no se han dado cuenta de que jae tiene a alguien en su recamara si aloque se be tuvieron mucho movimiento y mucho ruido o alaridos por parte de jae mas y los guardias afuera no se han dado cuenta solo que estén sordos y todavía se quedan dormidos espero y no los descubran o que lo esconda y se lo quede así puede jugar cuando el quiera ya esta adentro si se queda calladito no se darán cuenta y yunho feliz y jae contento y los padres que se frieguen ha

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD