KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Inquilino cap 19

Nos dirigimos al comedor…. Pero…

- Jae….podemos hablar…- me dijo Su…
- Claro…
- Chicos de ahí vamos… vayan ustedes si… además el changmineitor tragón se muere si no come algo…
- ¬¬…. Calla!!! ¬¬…. Junsu….- replico Min…

Y es asi como me quede yo solo con junsu… la verdad no se para que me dijo que me quedara con el, pero creo que tengo una pequeña idea de lo que me dirá…
… él se quedo solo mirándome, pero que es lo que le pasa en realidad?, pasará algo?...
- Jae….-dijo Su… al fin rompió el silencio de funeral…
- Dime Su qué pasa,,. – que te preocupa…. Qué?...
- En serio no te dijo anda el Tutor?
- Jejejejejej era eso?...- ya lo sabía…- Su, descuida, no es para que te alarmes en serio… y si me preguntas de lo que me puso, pues, es la pulsera que me regalo Yunho…, no te debes de poner así…
- ……- su expresión de tristeza y confusión se desvanecieron….*w* - jejejej gracias…
- Eh?...jajaj si te vieras en el espejo, verías el cambio radical que dio tu cara, por así decirlo, tenías una carita tan extraña….u_U….
- Lo siento… es que la verdad no se que trae ese Profe, él tiene algo que me encanta pero al mismo tiempo es algo misterioso, es como una cajita de sorpresas….
- Jajjajja es en serio?
- Si, es que cada día que pasa pues lo conozco un poco más, creo. según yo, aunque no estoy dando un gran paso…
- Si me imagino, que querer resolver y ver las cosas más allá de lo que uno puede es muy complicado…

 Nos paramos…. Juntos…. Mirándonos…. Y caminamos rumbo al comedor…

- Dime que es lo que te dijo … como es eso que te ah advertido o algo así…
- Pues , si a ti te tiene como algo confundido, yo me iré pronto al manicomio, porque la verdad…. A veces pasan los días y todo esto como que se complica…
- Mmmm no te entiendo…?;:S
- Créeme ni yo me comprendo… ni mi sombra ni el reflejo de mi espejo….
- ……mmmmm bueno… si por A o B pasa algo… recuerda que tienes amigos… además… que de malo puede pasar en un simple juego… de búsqueda de tesoros… no le encuentro lo peligroso, ni para que te adviertan….
- Mmmm dímelo a mi…. Que yo soy uno de esos tesoros…
- Mmmm…. Cierto… en eso si tienes razón…
- Ahghhhhhh….:S…..
- Que pasa….
- Tengo hambre y confusión….pero mas hambre
- Jajajaj sabes en esas cosas te pareces a min xD
- Ja – ja.---ja----….¬¬ que chistoso…
- Jajajajajajaja
- Yo no me parezco a él, ya!!!!... además…. Yo soy un barril con fondo..!!! no como Min… que el no tiene donde acabar

 Al fin llegamos al comedor…. Y como lo supuse Min estaba con una cara de satisfacción wauh!!!!!ajajaja definitivamente, el es un tragón, aunque desde pequeño que era así… así que no lo culpo para nada… jejejej asi es para nada…

Fui a la mesa…. Y lo bueno es que pensaron  en nosotros, al menos  nos trajeron el almuerzo xD mas  bien nos compraron el almuerzo….
.
.
.
.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estoy CHANCHISFECHO…-exclamó min
- Jajajajajjajajajajaj que estas que…_?. Pregunto Kibum!
- Jajajja chanchisfecho jajajajja- comento Junsu…
- Jajajaj Min que cosas dices jajajaj – me reía…- jajja de donde sacara tanta cosa x3 jejejej,
- Bien como se dice…..ahjhhh si… ya comí ya bebí ya no me hallo aquí!!! Vámonos ¡!! –dijo Min…
- Ehhh….- :S la cara de Kibum
- Eh………=S…..-SU
- Que?....al  menos yo dije algo… x3….=3…
- Jajjajajajjajaja – no paraba de estar contento…. Min esta feliz… y la verdad también quisera saber de su felicidad x3

La hora del almuerzo había llegado al fin….entramos al salón…. Y cada uno a su lugar… jejejej aunque paramos siempre juntos hasta en el salón, nuestros sitios no están separados... los comentarios a menos que hacen antes de entrar a la clase… hace que el ambiente de lo tenso que estaba antes, pues se vuelva más  tranquilo… ya las preocupaciones que tenía anteriormente se esfumaron… aunque el tema de todo esto era lo que pasara mañana…
- Jajajajja se imagina si yo ganara el tesoro que es Jae…. Le aria que limpiara mi cuarto.!!!! – decía Junsu…
- Oie!!!!!- replique…- porque Yo…!!!
- Jajajaj es la verdad…. Además a ti te encanta ser como ama de casa…!!!
- Noo0o0o0o además… yo no limpiaría tu cuarto…para eso estas tu!!!!¬_¬ asi que no molestes….- que me habrá visto… cara de madre…¬¬…
- Jajjajajajajajja ya no te enojes!!!!! ….- dijo Su…
- Mmmmmmmmmmmmmmmmm si yo ganara…. – decía min…
- Ya se , ya se, pedirías que cocinara….¬¬…. otro…. Que piensa que soy su madre…¬¬…
- Jajajjaja yo…. No0o0o0 jajaja ….n///n créeme que eso no te pediría…. u///U…. jjejejeje creo que sería otra cosa…
- O_o” otra cosa que no sea comida….
- Mmm si asi es….
- Mmmmm que sería…- mmmmm no se me ocurre nada en lo absoluto…. No nada….=S… que hay algo más importante para min que no sea la comida… ¿ O_o….mmmm
- Yo si te pediría que cocinaras… pero postres!!!! *¬*…- dijo Kibum…
- Mmmm postres?...=O…- eso no me lo esperaba…
- Jajajja es que a Kibum le encanta lo dulce =D…- dijo Min…
- Vaya eso no sabía… =O…- dijo Su…
- Jerjeje ni yo sabía que eso le gustaba a Kibum….=3…- no de veritas que no sabía x3 jejejeje
- Jajajajaj vaya que lo conozco a este chico jajajaj se hasta sus gustos jajajaja – dijo Min…riéndose…
- Si asi parece x3 jejejejej por algo son primos…- dije…
- Siii jajajajajja…- se rio min…
- Si… los primos…. Se tienen que conocer… jejeje…- dijo Kibum…. Con algo de felicidad y tristeza….
- Buenoooooo yaaaaaaaaaaaa paremos de hablar de esto x3…- dijo Su…
- Seeee… además pase lo que pase…- dije…- espero que no ganen para que no tengan un ama de casa…¬¬….- neeeeeeeeeeeeeeeee no quiero limpiar ni concinar…. Almenos que Yunho….me lo pida…=3 a él le gusta lo dulce… jejeje aprenderé a hacer torta de chocolate, con fresitas *¬* ya me imagino su carita  *w* wiiiiiiiiiiiiiiii n///n jejejeje si de chocolate que rico jejeje su felicidad de comer eso que lindo0o0o0o0 a veces veo a yunho como niño pero lo quiero …..- ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
- Jae…?...
- Jae…!!!!!!
- Jaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!?
- Ehhhhhhhhhhhhhh!?....- Salí de mi nube…
- Te distraes rápido….- dijo Min…
- Jajajaj eso es cierto…. Ehhhh


Las demás horas, no fueron nada fuera de lo normal…. La hora de Matemáticas. Siempre eran las más aburridas…. No le veo el caso para que tanta formula, y tanas cosas, que aburrimiento, de por si, además después de comer da sueño y con esta clase. Pues el sueño no se deja esperar…. Aunque la vista de mi salón es muy linda, jejeje lo bueno es que mi sitio está casi al lado de la ventana…. Y puedo ver el cielo… milagro que salga el sol.

En estos días, como que el solcito se estaba yendo U_u pero al fin salió *w* jejejeje, cualquier cosa me distrae de la materia que tengo que ver justo ahora, pero … no veo el caso de que le preste tanta atención a todo esto….x3 ……ahora que me ahogo en mis pensamientos….

Que estará haciendo mi Yunnie :S…. que estará haciendo?... a esta hora debe estar comiendo?, o también esta matándose el cerebro como yo xD jejeje aunque a comparación de mi el adora las matemáticas, que de por si a mi no me gustan no!!!! TT_TT

AL FIN FUERA DE LA CLASE Y DEL SALON…

- Ahhhhhhhhhhh creí que ese curso no tendría fin…- decía con una expresión de alivio
- Jajaj a ti jamás te gustaron las matemáticas verdad- dijo Min
- Obvio no es que no me gusten, solo que aun nadie me muestra el gusto por ellas xD…- aunque a mi yunnie le guste él no me enseña nada de eso U_u…
- Jae en que piensas…aun nervioso…-pregunto Kibum…
- No la verdad , se me había olvidado eso ^-^ - respondí tranquilamente
- Bueno es mejor que no vayamos a casa…claro cada uno para su casa…-dijo Su  n.n
- Si es verdad ya vámonos…-dijo Min
- See…al fin a casita- la expresión de alegría es única en mi cara x3
- Jajajjaja ….de verdad te gusta estar en tu casa no?..- me pregunto Kibum
- Bueno la verdad… en mi casa me siento más aliviado de las cosas de la univ…- aunque en mi casa tengo una gran razón por cual quedarme todo el día ….Yunnie esa es mi razón…
.
.
.
.
.
.
EN LA PUERTA DE LA UNIV…SIEMPRE ERAMOS CASI LOS ULTIMOS EN IRNOS….NO SE, COMO NOS DEMORAMOS EN SALIR…
.
.
.

- Hoy es una tarde refrescante no creen?- dije espontáneamente….
- Si….el viento sopla refrescantemente…- dijo Su…
- Bueno chicos me voy – dijo Kibum…
- Y changmin?...-pregunte…
- Ahhh se demora mucho haciendo sus necesidades…U_u…
- Jajajajajjaja- se rio Su ….
- Es la verdad se demora mucho U_u….- dije…
- Es que es un TRAGON Y DEMORON – exclamo Su…
.
.
.
.
.
CRORRIENDO…

- De que se ríe ese niño…¬¬…? – decía Min corriendo
- Pues de ti!!! Comelón…- dijo Su
- Oie!!!! Que me dijiste enano!!!!!!...-reclamo ya cerca de nosotros…
- No soy enano ya… ¬¬…-reclamo Su…
- Ajap…-dijo Min
- Solo que no me alimentaron tan bien como a ti jirafa andante…
- Oie!!!!!- dijo Min
.
.
.
- Basta!!! Dejen de estar tratándose de esa manera…- exclamo Kim
- Cierto el tiene razón ya maduren ….- dije
- Ahhhhhhhhhhhh….¬¬…tragón…-murrmuro Su….
- Emmmm chaparro….- dijo bajito Min…
- Ahhhhhhhhhhh
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh… al fin paz!- dije
.
.
.
Los minutos pasaron y Min con Kibum se fueron… Min estaba feliz cuando nos despedimos, para variar y Su y yo nos fuimos…aunque el viva al otro lado el me acompaña o yo a él… estaba vez
Me toco acompañarlo a él…
.
.
.
Ahora si me quede solo… mañana tengo curiosidad de lo que pasara mañana la curiosidad siempre invade mi mente… y ahora más que nunca….
.
.
.
Tome mi Bus y directo a mi casita….
Tinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn tinnnnnnnnnnn
- O_o… Mensaje?...quien será…” mi querido Boo como te fue hoy me imagino que bien aunque hoy te toca Matemáticas verdad? ja ya me imagino tu cara tkm te veo en casa yo estoy de salida te amo Yunho”
- …¬¬….Matemáticas…payaso…ahhh también te amo! – de inmediato puse responder ^^ así que ya esta yendo para la casa  ahhhhhhhhhhh ya quiero verlo….- ahhh iré a ver una tienda pastelera, quiero cocinarle algo, creo que toda la plática de postres y comidas me hicieron ver que tengo que darle algo a mi Yunnie y que mejor que una torta de chocolate *¬*…..
Y es así que me baje cuadras antes de mi paradero, en busca de una tienda… creca de mi casa hay un sitio donde vende ricos pasteles y como las puertas son de vidrio será una estupenda forma de ver como preparan las tortas…. Será la primera vez que cocine una torta de chocolate… asi que  haré mi mejor esfuerzo, camine en busca de la tienda y la encontré…. Wuaa…. Entre y el olor era exquisito… no sabía que hacer si ir corriendo a comer dulces o traer un trapo por la baba,,… de pronto me asome a uno de los mostradores y justo había una torta de chocolate… así que muy amable …..me acerque a un chef que estaba saliendo de la cocina-….
- Disculpé…señor?...- dije
- Señor? Jejejej ¬.¬…. yo, no soy señor…^^..-me respondió
- Oh…U//////////u lo siento….- que eto… ^//////////^…
- Aun no soy tan viejo jejejej…,  dime que es lo que deseas?...-me dijo
- …. n.n …  pues…. quisiera saber si, me pueden vender los ingredientes para una torta de chocolate….- Wua…. Es muy guapo…O///o…parece modelo…..
- Claro…., pero no sería mejor que lo compraras?
- ¬_¬….no gracias… yo puedo cocinar..^^
- OH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! También cocinas, que tonto soy , lo siento, U_u…-
- ^//////^ descuide… pero, entonces si me podrán vender,… verdad?
- Claro… yo mismo te atiendo….
- Eh…?...O_o…Gracias…. Gracias…
- De seguro a tu novia le ah de gustar como cocinas ^^
- Eto…O//////////////////////o…..-Novio será xD… pero si le gusta y le gustara *w*
- Jejeje estas rojo ^-^…..pero que bueno que cocines, espero que te salga todo bien ^^
- Gracias… también espero eso…
- Bueno…espérame aquí.- yéndose a dentro de la repostería….
.
.
.

---------------------------------------  y vino con una caja…
.
.
.

- O_o….y eso…?
- Son los ingredientes….
- O_o….Gracias…..^^
- Agradeces siempre?
- Si…U///u…….-me apenaaaaaaaaaaaaaa .>////////////<...
- Bien esto es todo… , puedes acercarte a caja a pagar…^^
- Claro….^^
- A si , por cierto me llamo Heelchul! ^^
- =O!... mucho gusto me llamo Jaejoong ….
- Un placer….- de pronto… me dio… un beso en la mejilla……………O///////////////o…..
- ^-^un placer….
- O////////////////o…..eto…..siempre….eh….tu…..-.>////////////////////<. …- has trabajado aquí?
- Emmm… no recién, acabo de venir de viaje n.n
- =O!! ya veo ^^…… jejeje fuiste muy amable….
- De nada… me caes bien … y además… creo que tengo envidia de la persona que reciba ese pastel… tiene suerte… eres muy tierno y se nota que sabes tratar bien a las personas, me dio mucho gusto conocerte … - y de pronto me dio un beso en la mano….dejándome solo………….. por asi decirlo……..ahhhhhhhhhhhhh que clase de persona es? Que da ese tipo de afecto en público…. Es normal? Se nota que es del extranjero….>/////////////////////////////<…………………

Me dirigí a la caja, para pagar los ingredientes del pastel de chocolate que iva a cocinar, estaba aun nervioso, pues Heelchul se había comportado muy amable para conmigo, y  bueno lo acabo de conocer… y me agrado mucho conocerlo…

- Joven son 12,096.77 wons…[ Interrupción de último momento, para l@s que pueden pensar que es mucho dinero, porque parece , les diré que eso equivale a moneda peruana a unos s/. 30.00 nuevos soles (treinta soles) según papi google xD… claro la cifra varía de acuerdo al día en que haces ese tipo de cambio…Fin…continuemos…]
- Claro…- saque mi billetera y me dispuse a pagar, dándole la cantidad que me dijo – tenga señorita, dándole 13,000.00 wons
- Gracias…aquí esta su vuelto
- Eh? Cierto…gracias…
- Hasta luego, que tenga buena tarde
- Hasta luego….

Me dirigí a la puerta de salida, obvio no me iba a quedar ahí….

- Jaejoong…!!!! – alguien gritaba mi nombre
- Eh?...- volteando…o.o - Heelchul
- Espera….
- Dime , que pasa?...- wooo hasta cuando corre se ve todo un modelo x3
- Jaejoong, toma…- me extendió su mano dándome algo…una cajita pequeña
- Que es?
- Ábrelo, de seguro te gustara *-*
- Mmmm a ver…- abriendo la cajita….- O.o!! *-* es un llaverito en forma de pastel de chocolate! con fresas! Qué lindo! Me encanta!! Esta precioso muchas gracias Heelchul
- De nada Jaejoong, espero que lo uses en tu llavero, imagino que debes de tener llaves verdad?
- Claro, que tengo llaves °(^-^)°, de mi casa y de mi cuarto y uno que otro cajón que tengo jejejejeje
- Que bueno que lo uses, bueno, ahora si me voy a trabajar..cuídate Jaejoong.
- Tu también Heelchul, cuídate y de nuevo, un placer
- Créeme Jaejoong, el placer fue todo mío…- y de nuevo tomo mi mano dándome un  beso en ella – hasta muy pronto
- Eh? Muy pronto?
- Si, porque no, no crees, que sería bueno vernos muy pronto, además decir adiós es muy triste y no te estas despidiendo de mi para siempre o si?
- O.o claro que no, de seguro volveré a comprar mas cosas n.n
- Eso espero, ahora si me retiro iré a cocinar, y suerte en tu pastel n.n
- Gracias Heelchul, suerte en la cocina
- Gracias…- caminando adentro de la repostería….

Definitivamente!  Fue buena idea a ver venido a comprar los ingredientes a esta pastelería!! No cabe duda que aun existe personas muy buenas en este mundo °(^-^)° y muy atentas!!!
.
.
.
Y con la sonrisa bien marcada en mi rostro coloque el llaverito de pastel º(*-*)º en mi otro llavero porque obviamente que este tipo de llaveros no es común además que está muy lindo y me encanta….con una inmensa alegría por lo que me paso el día de hoy… teniendo  mil y un ganas de hacer algo exquisito… , me dirigí al paradero de buses y me subí a un bus, rumbo a mi casa. Como no estaba muy lejos de mi paradero de bajada, no tuve mucha trayectoria de camino y baje con la misma sonrisa que subí °(^-^)°, no puedo evitarlo conocer Heelchul fue bueno, al menos eso pienso n.n…
.
.
.
Llegue caminado a mi casa… lo que no me sorprendió es ver a mi yunho en casa, pues ni bien entre a la sala…me dio una súper bienvenida! Esos con beso y todo!!! :3

- Te amo…- diciendo entre besos….- Amor, porque llegaste tan tardecito? – me dijo dejándome de besar…paciendo un puchero… tan bello…*¬*
- Es que me demore porque. fui de compras….saliendo de la univ, compre ingredientes para algo que te cocinare, es algo dulce y rico…! *-*
- Amor tus labios, son lo más dulce y riquísimo que eh podido probar, no hay nada mejor que ellos
- *-*….Yunnie!!!!! las cosas que dices .>//////////////////////<.!!! Me ponen muy nervioso….>/////////////////////////<. apropósito, Bebe, y mi tío? No lo veo?
- No, el no está, no ha llegado aun, me dijo que tenía una reunión y que se demoraría, pero que llegaría a cenar n.n
- O.o ya veo, entonces como son las 7:00 pm iré a hacer algo para cenar…- dije dirigiéndome a la cocina….
- Siiiii, comida!! Muero de hambre! No hay nada mejor que tus ricos y delicioso platillos – gritando desde la sala…
.
.
.

En la cocina…. Hay una gran batalla…
Mi complejo de superioridad ataco a mi cerebro, diciéndome que… si soy bueno cocinando cosas saladitas… las cosas dulces… será algo muy fácil!! Es pan comido!!....
A ver…. La receta de un pastel de chocolate…

Ingredientes para la torta:
2 tazas (480 mL) de leche fresca (o 1 taza de evaporada mezclada con 1 taza de agua)
2 cucharadas de vinagre blanco
2 1/2 tazas (563 gramos) de azúcar blanca
3 tazas (330 gramos) de harina sin preparar (si utilizas preparada, omite el polvo de hornear)
1 cucharada de polvo de hornear
1 taza (125 gramos) de cocoa sin endulzar
2 1/2 cucharaditas de bicarbonato de soda
2 cucharaditas de sal
1 1/2 tazas (360 mL) de aceite vegetal neutro (¡no vayas a utilizar de oliva u otro de sabor fuerte!)
4 huevos
1 cucharada de esencia de vainilla

- Lo bueno es que Heelchul me dio todo lo necesario!!! … :D bien es momento de comenzar… o.o cierto eso no le conté a mi yunnie, que conocí a un repostero muy amable… - me dirigí a la sala… pero yunho estaba…
- zzZzZZZZZZzZzzZZ….- durmiendo…
- Esta…. Dormido…xD…. Jajajaja no importa, ya le diré en la hora de la cena! cocinare algo aparte? No,  creo que con la torta es más que suficiente… n.n - y regrese a la cocina a preparar la deliciosa torta!
.
.
.

Viendo de nuevo la receta

Ingredientes para el fudge (suficiente para cubrir y rellenar 1 torta o decorar los 24 cupcakes, si estás preparando dos tortas chicas y vas a rellenar y cubrir ambas, duplica las cantidades):
1 lata (354 mL) de leche evaporada
1 lata (237 mL) de leche condensada
1/2 a 1 taza de cocoa en polvo
- Ok!  Comenzar….
.
.
.
.
.
.
.
.
20 min después
.
.
.
 En la cocina…

- Mmmmmmmmmmmm!!!?....mmmmm?¡?....mmmmmmmm…creo que ya esta? – metiendo el molde con la masa del pastel en el horno de la cocina... - ahora tengo que esperar de 30 a 45 minutos para que este bien cocinadito….además  ya que prepare el fudge es momento de descansar….- me senté en una de las sillas que están en la cocina, con ganas de estar ahí por lo menos los minutos que tengo que esperar… todo esta tan tranquilo… lo bueno de mi Yunnie es que, el no ronca…pero a veces abre sus ojos y su boca cuando duerme jejejeje se ve demasiado gracioso pero a la vez tierno, definitivamente me tiene embobado…*¬*…

De pronto escucho un sonido como un vibrador de celular…de quien será?... mío no es porque mi celular tiene una música Mirotic de TVXQ  *-* como amo ese grupo!... pero, si no es celular de quién es?
.
.
.

….EN LA SALA…

- Alo?...- dijo Yunho con algo de sueño…- ohhh Yoochun…dime…eh…que? Cuando?.. espera!!!.....cómo? pero…? Estas seguro?....si claro en dentro de 15 minutos estaré ahí!....- colgó su celular….

Como novio curioso Sali de la cocina…

- Dime Yunnie que paso?- dije caminando hacia el---
- Era Yoochun, quiere hablar conmigo – me dijo arreglándose y sentado en el sillón.
- O.o….sobre qué?, está todo bien? – solo atine a preguntar, un tanto preocupado … sabiendo que el tutor llamaría a mi Yunnie para decirle cosas malas, mejor no le hubiera dado su número de celular…
- Si, tranquilo, no te preocupes…- se levanto del sillón
- Saldrás? A algún lugar?....- u.u?
- Si, mi vida, ire a verme con yoochun es algo importante… al menos, así me sonó por el teléfono, te aseguro que regresare rápido…- me dijo acariciando mi rostro…y dándome un dulce pero corto beso…
- Te espero para cenar?- u.u- porque volverás pronto , cierto!! *-*!
- Si amor, no te preocupes, regresare pronto, voy y vengo…
- Ok…- le dije dándole un pequeño besito…

Y es asi, que mi Yunnie se fue de casa… a verse con mi tutor…no se para que, ni donde…pero con la ilusión de que el regresara…. Bueno solo tengo que esperar el pastel y a mi Yunnie! …. Me eche en el sillón…para descansar los pies…es bueno estar tranquilo...
.
.
.

15 min después…

En casita….solito…. dentro de la cocina,
.
.
.
- Mmmmmmmmmmmmmmmm aun nada… pero que bien huele º(*¬*)º!, seguiré esperando! *¬*
.
.
.

15 min…después….

Aun solo…en casa…a punto de creer que me han abandonado!! Vilmente! Cocinando!! ¬3¬

- Que emoción!!! Ya esta casi listo!!! La tortita se está poniendo concisa!....º(*-*)º…-  Soy bueno en esto! Lo sabia!!! Yo soy bueno cocinando!!! De todo, definitivamente soy único!!!
.
.
.
5 min después,…

Creo que ahora si, me han dejado solo m triste y abandonado!!...pero ni modo!!! Es momento de cubrir con el fudge y arreglar la tortita! *¬*paste del chocolate!!,..
- Bien , asi esta bien!, muero de la emoción! Quien lo diría!! Kim Jaejoong!!serás un gran chef!! Muy famoso!!! *-*!!!! Ganare millones!! xD jejejejejeje – puse mi pastel para que “decore” la mesa, porque hasta que alguien venga estará ahí, tranquilita! Después será una delicia! – tanto se demora mi tío?... y miYunnie, el dijo que vendría pronto… u.u – la soledad me acompaña!...lastima…

Ding!!!
.
.
.
Dongg!!!
.
.
.
.
Sonó el timbre de la puerta!! Así de pronto!!! *-*!! Genial!!! Mi Yunnie regreso!!, seguro se fue tan rápido que no llevo llave! Y me dispuse a abrir la puerta!!

- Ya va!!! *-*!!! -  corriendo a la entrada de la puerta principal – ya voy!!

En la puerta…abriendo…

- *-* te olvidaste la llave!!! Por el apuro!!! – dije abriendo la puerta…
- Porque tendría que tener la llave, si jamás eh tenido una?-
- O____________o!
- Hola! Jae!! Porque te sorprende verme?-
- Min!!! O.o! que sorpresa….- creí que eras Yunho… .u.u
- Y vaya que te sorprendí… puedo pasar…?- me pregunto
- Claro!! Pasa!!! …-

En la Sala….

- Que huele tan rico!?¿ - dijo Min
- Eh cocinado, un pastel de chocolate!!! – dije todo orgulloso
- En serio *¬*…fue buena idea a ver venido!!! *¬*
- Jejejej y a que viniste…?
- Que…¬¬… ya me votas? ¬3¬ - haciendo  un puchero…
- Nooo!! Noooo….no lo digo con esa intención x3….solo que, no es normal que vengas a esta horas. son casi las 9 de la noche – respondí, ante el puchero de Min
- Si, lo se ,pero veo que te puedo hacer compañía, ya que …creo que estas solo verdad?
- T_T siiiii me han dejado solito!!! Y_Y
- Tranquilo!!! Aquí estoy yo para hacerte compañía!!  Y claro a degustar tu pastel *¬* y dime! Qué tal te salió!! Rico?¿
- Pues la verdad no lo eh probado
- Queeeeeeeeeeeeeeeeeee O____________O porque haz hecho semejante crueldad con tu paladar!!!  Jae!!eso no se hace, eso está mal!!
- Gracias ¬¬….Min….
- Pero… podemos comer ¡! Y comprobar que tal esta verdad… - dijo sentándose en la silla de la mesa central del comedor…
- Ok! Tienes razón! además solito no quiero comer! es muy feo!
- Descuida siempre estaré aquí n.n
- Gracias Min ¡!se que tu no me abandonaras!!
- Siii a ti,  ni a tu comida *¬*
- ¬¬… gracias… creo….pero…
- Eh?¿,que…? Que pasa? No me darás comida! U:u?
- No, eso si, si te  invitare el pastel, es que aun no me dices que haces aquí xD… bueno, a que es de tu visitan tan noche x3?
- Es que, estaba aburrido y me sentía solo, así que dije ….mejor iré a  ver a Jaejoong, y en vez de llamarte mejor vine, *-*
- Pero….que hubiera pasado si no había nadie en casa? ¬_¬
- Me regresaba a mi departamento ¬-¬…a si de fácil
- U.u que sencillo eres Min!
- Jejejejeje tu sabes que no me hago problemas en eso xD
- Si lo se …
- Y bueno…me darás pastel o no?¿
- Si!! Claro….
- Comida!! *-*!!
- ¬_¬ solo vienes a alimentar tu solitaria que tienes dentro verdad?  barril sin fondo!!
- Claro que no!!como puedes decir eso!! también vengo de visita xD la comida viene en el paquete de visita! xD
- Paquete?¿!!como que paquete!
- Jae!! A los invitados se les alimenta!!!
- -.-• shuuu calla!!!con lo que tu comes, terminaríamos con el hambre a nivel mundial!!  xD
- Jae!! Eso  fue cruel… u3u!
Me acerque a la trota y comencé a partir rodajas para Changmin y para mi…

- Toma Min,…. Sírvete! Come espero que este pastel te guste *-*!!!
- Claro que me gustara!!! …. – abriendo su boca poniendo un pedazo de pastel en ella
- Y que tal? Rico?.....
- Siiiiii *-*!!! Maravilloso!!exquisito!!! delicioso!!... mi paladar fue al cielo!!
- Jajajajjaj .>//////////////////////<.! Min! No crees que exageras?¡
- No….*-*…. Que quieres? Que mienta y diga qué Asco!!!fuchi!! no! Que feo!! ¬¬?
- De acuerdo!! Tampoco tampoco… pero me alegra que te haya gustado!! *-*

La cena que supuestamente era para Mi tío, Yunnie y para mi… lo disfrute con Changmin! Quien me acompaño en la rica cena… tomamos un café calientito con el pastel de chocolate hecho por mi…a el le mostré el llavero!!! Y le fascino…

- Que envidia!!
- Porque o qué?
- Tienes un llavero de pastel!!
- Si lo se *-*…… ¬¬…Y que con eso?
- Que yo también quiero tener una comida en forma de llavero…  o un llavero en forma de comida?
- Jajajajajajajajja… las coas que dices!!! *-*!
- Pero es cierto!
- Jajajajajajja pero es mi llavero!!! ¬¬…. Mio…*3*
- ¬¬ tacaño!!!
- Nooo es mío!!! *-*

Terminamos de comer y nadie venia aun a la casa…así que lo acompañe al paradero caminando claro esta…
.
.
.

CAMINANDO….RUMBO AL PARADERO DE BUS….

- Jae….- me dijo deteniéndose…
- Dime Min que pasa?
- Gracias
- Porque? Me das las gracias.¡?
- Por todo lo que siempre me das….
- Ayyy Min, no tienes porque agradecer!!  Sabes que lo hago con mucho gusto
- Si lo sé, pero no es malo dar las gracias… - dijo acercándose más a mí…. Muy  cerca….
- Que pasa….
- Jae….
- Dime Min… que pasa….
- Yo… bueno…. Tu… digo… ahhh u///u
- Que pasa Min….
- Puedo hacer algo…?
- Claro Min! Que pasa….
- Jae… cierra los ojos….
- Eh?
- Por favor!!!
- Claro….Min…- cerrando lo ojos…

Sintiendo…  un aliento cerca de mi rostro….mas y mas cerca….

Continuara….

2 Comentarios:

  1. waaaaa que bien, yo recuerdo que me lei este fic hace como un año pero no estaba acabado, espero que ahora si lo acabes plis, es muy bueno, MIN que se supone que quieres hacer, tuve q revisar de nuevo los capis, pero waaa es hermoso leerlo de nuevo, por favor no vuelvas a tardar tanto subiendolo lo quiero terminado, sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/18/2013

    si despues de años lo actualizas malvada unnie jajaja okey no gracias super lindo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD