KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mi Amigo...Mi obsesion cap 8

JaeJoong


Era tan fácil dejarse llevar, tan sencillo quitarte la camiseta mientras caminábamos hacia tu habitación, devorándonos.
Habías conseguido que perdiese el control sobre mí mismo, y ahora no podría parar por mucho que me lo pidieses, pero aun así estabas de acuerdo con eso. Querías llegar al final.
Parecías querer arrancar mi camiseta, por eso cuando reí y te aparte me miraste asustado.

¿Creías que me iría?

No ChangMin, ya no era capaz de irme

Ambos contemplábamos nuestros pechos al descubierto, tu mirada era de lujuria y deseo, y la mía, debía ser igual pues te lanzaste a por mí sin pensarlo mucho. Terminamos cayéndonos al suelo, empezamos a reír como locos.


- Lo siento – me dijiste algo sonrojado

- No te preocupes – acaricie tu mejilla, y luego deposite un pequeño beso en tus labios – no lo has hecho a propósito.

- Jae yo te…te…- te mordiste el labio para luego sonreírme y levantarme del suelo – vamos...


Me había dado tanto miedo que hubieses pronunciado esas palabras que te callaste, sentí mi corazón completamente parado, aterrado de escuchar.

Tiraste de mi y lentamente volviste a dar besos en mi cuello, tu habitación parecía estar a quilómetros de distancia, no llegábamos, la razón era sencilla, me tenias contra la pared, mordiendo suavemente cada trozo de piel que se te ponía delante, conseguiste hacerme gemir cuando tu traviesa lengua llego al pezón, el que adornaba con un piercing, volviste hacerlo cuando me escuchaste.

¿Te gustaba oírme gemir?

Seguro que sí.


Te cogí como pude y tire de ti para terminar de recorrer el maldito camino hacia tu cuarto y una vez listo, no pude aguantar más, me acerque y a empujones caíste encima de la cama, conmigo encima.

En ese momento era yo quien cubría de saliva tu torso, mientras intentabas reprimir esos sonidos tan eróticos que tus labios dejaban escapar. Desabroche el pantalón que aun seguía en su sitio y tire de él, dejándote nada más con la ropa interior que ya dejaba ver un miembro en pleno esplendor. Hice lo mismo con los míos y los tire por algún rincón, cosa que no me importo donde cayesen.
Pase la yema de los dedos por encima de tu punto más sensible y te estremeciste de pies a cabeza, cosa que hizo que yo sonriese. Deje caer el peso completo de mi cuerpo sobre ti para volver a besarte. Beso que correspondiste con la misma pasión que hacia un rato en el sofá, introducías tu lengua en mi boca, sin temor, y con una confianza que hacía que temblase de arriba abajo, tus manos se habían posado en mi espalda y acariciabas lentamente mi piel, arañando cuando te mordía el labio inferior. Una mano traviesa bajo por tu pecho para luego pasar por el ombligo y llegar hasta el elástico de tus bóxers, tantee un poco el lugar, pero quería hacerte perder todavía más la cabeza, por lo que volvió a subir. Gruñiste con mi acto, y mi reacción fue morder tu cuello.
Moviste la cadera contra mí, haciendo que gimiera una vez más.


- ¿Te gusta hacer eso? – susurre en tu oído

- S…Si – apenas podías decir una palabra

- Muy bien – intente sonar de la manera más provocante que tenía en mi registro – prepárate Min


Sin más que decirle agarre una de sus piernas y la coloque sobre mí, tenia bien claro que haría que el menor me pidiese más y más. Empecé a moverme encima de él, con la ropa interior puesta, imite esos movimientos tan sensuales de una penetración, tal y como espere, no tardo demasiado en pedirme más, en gemir más fuerte, en colocar las manos en mi trasero para atraparlo y que me moviese más rápido. Ese niño me sorprendía.

Nuestros cuerpos estaban completamente bañados por el sudor, ambos gemíamos con cada estocaba simulada, nuestros miembros no podían estar ya más duros y los dos supimos que si seguíamos de esa manera no tardaríamos mucho en culminar. Me detuviste.


- Por favor JaeJoong…hazlo real – tu voz aunque casi perdida por el deseo, me fue de lo más excitante

- Te va a doler - intente que no me pidiese mas

- No…no me importa, pero por favor hazlo – como hacer que entendiese que la emoción del momento se iría cuando me introdujese en él. Me vio dudar y beso mis labios – quiero que seas tú el primero en poseerme

- Pero la primera vez duele mucho – estaba más preocupado por el, que por el dolor que empezaba a sentir entre las piernas

- Ya me lo cobrare otro día


Me dio la vuelta y se coloco encima de mí, mirándome fijamente a los ojos, sus manos ardían, al igual que su cuerpo, paso lentamente sus dígitos por todo mi pecho hasta llegar a la ropa interior y lentamente la fue quitando, dejando mi miembro a su vista. Por primera vez me sentí avergonzado por lo que estaba haciendo y quise taparme, pero él no me dejo. Se levanto de la cama y como había hecho con la mía su ropa interior termino en el suelo, permitiéndome ver su sexo palpitante, se giro y corriendo empezó a buscar algo por sus cajones, poco después vino rápido a donde me encontraba y me puso un frasquito en la mano, reí un poco al verle. Sabía que tenía que hacer.


- ¿Ya tenias pensado hacer esto conmigo? – pregunte divertido, mientras él se tapaba un poco

- No realmente…pero…es que veras… - estaba nervioso, y eso no era algo demasiado bueno

- Tranquilo – había abierto el bote y cubierto mis dedos con su contenido – solo relájate



Le volví a besar al mismo tiempo que un dedo curioso investigaba la entrada, haciendo pequeños circulitos, para luego empezar a adentrarlo, su cuerpo se tenso al momento que llevaba la mitad de mi recorrido, intensifique el beso que compartíamos, pareció volver a concentrarse en eso, y yo pude continuar con mi labor.

El dolor que sentía me impedía estar más tiempo preparando a ChangMin, por lo que cuando le vi medio listo me coloque encima de él. Mirándole a los ojos obtuve la respuesta afirmativa que me hizo falta para continuar. Me masturbe un par de veces antes de acercarme hasta el pequeño orificio y empezar a adentrarme en su interior. Las manos de Min parecieron querer destrozar la almohada que sujetaba en esos momentos. Detuve todo movimiento, no quería dañarle, pero sus piernas me apresaron y sus oscuros ojos me pidieron que continuase. Su cuerpo estaba tenso, y le comprendía, sabía lo que dolía y lo incomodo que era, al principio.


- Min…si quieres…- me sorprendí al ver mi propia voz más afectada de lo que pensé en un principio - …paramos

- No…

- Pero mir…mírate…- quería que entrase en razón

- Continua…ya no me duele…de…de verdad



Me apretó contra él, arrancando un gemido de mi garganta y de la suya un grito, estaba completamente dentro de él, y eso me hizo sonreír. Con cuidado me volví acercar a él, besándole con cariño, sabía que lo más complicado ya estaba hecho y ahora solo quedaba que se acostumbrara, estaba dispuesto aguantar mi dolor y las ganas de sentir más placer, pero no me iba a dejar ese pequeño diablillo que tenía debajo de mi. Empezó a moverse incluso antes de acostumbrarse. Sabía que le dolía, y aun así no paraba. Quise detenerle de nuevo, pero antes de darme ni cuenta ChangMin estaba sobre mí y yo tumbado debajo de él.

Gemí, gemí como nunca lo había hecho, el se movía encima de mí, con fuerza, consiguiendo que perdiese el norte complemente, solo dejándome lugar para el más puro placer. Ya mi razón no podía hacer demasiado, ni cuando veía las pequeñas lágrimas salir de los ojos de ChangMin, lo único que pude llegar hacer fue abrazarle contra mí, morderle el hombro, el pecho, el cuello, el labio inferior.
Sus labios apresaron los míos una vez más, y por fin lo escuche, el primero de sus gemidos.
Mi mano había ido a parar a su endurecido y palpitante sexo y lo movía al mismo ritmo que él se movía encima de mí, gemía, muchas veces, me llamaba, o al menos lo intentaba. Arañaba mi espalda cuando yo me movía rápido dentro de él.

La habitación entera se había llenado con nuestras respiraciones rápidas y los sonidos del más puro placer.
Dándole el último detalle cuando el orgasmo llego a nosotros. Dejándonos completamente exhaustos.

ChangMin se levanto de encima de mí con cuidado, para luego tumbarse a mi lado y abrazarme con fuerza.


- Duerme conmigo – me pidió, algo que me sonó a suplica – aunque sea solo por hoy

- De acuerdo – acaricie su pelo y me acomode al lado - descansa



No tardó demasiado en quedarse completamente dormido. Yo le observe, sus rasgos rozando la perfección, un cuerpo bien cuidado y trabajado, su forma de ser, inocente pero al mismo tiempo demasiado madura… ¿Cómo era posible que una persona así se hubiese fijado en mi?
Y lo que me era todavía más extraño ¿En qué momento mi cabeza se había perdido por su persona?





YooChun



Era raro, JaeJoong no apareció por la mañana temprano por casa para ducharse, vestirse y luego salir hacia clase, sí, era algo muy extraño por su parte, empezaba a preocuparme un poco por él, después de todo fue por mi culpa que no durmiese esa noche en nuestro piso.

Preocupado llegue a clase con la mínima esperanza de encontrarle allí, pero fue en vano, la primera hora de clase y el no apareció.

Mi preocupación fue creciendo por momentos, ¿porque no había venido? Quizás le había pasado algo, siempre supe que era demasiado guapo como para dejarle toda la noche fuera del piso y en la calle sin ningún tipo de protección, podría ser un plato fácil para cualquier pervertido que pasara por su lado.


- O lo han confundido con una chica – pensé mientras escribía en mi cuaderno los apuntes del día – y cuando se han dado cuenta…le han dado una paliza mortal…


Sacudí varias veces la cabeza para quitarme eso de la mente, pero ideas como esas y peores cruzaban mi imaginación cada minuto.

Segunda hora y aun continuaba solo en mi sitio, veía a los demás salir y entrar como locos, y solo me parecieron pequeños juguetes, sin una vida demasiado importante o emocionante como era la mía.



- YooChun oppa – una dulce voz sonó a mi espalda – buenos días

- Buenos días


Era la chica a la que me había llevado a la cama… ¿Cuándo?....no me acordaba, pero hacia poco. Llevaba un vestido muy corto y con un escote demasiado llamativo, aunque no sabía bien el porqué pues apenas tenía atributos para enseñar. Le sonreí.


- Me preguntaba… ¿quieres que salgamos a tomar algo luego más tarde? – dijo con una timidez que me sorprendió.

- Pues – no me interesaba – lo siento, preciosa, pero tengo que hacer unas cosas luego.

- Oh…bueno no pasa nada – se veía la tristeza de mi rechazo en su mirada – otro día.

- Claro, otro día y te recompensare por lo de hoy – mentira



La chica se fue rápidamente a su sitio, pues el siguiente profesor había entrado, y por la cara que llevaba no parecía demasiado contento, se sentó en su mesa para después inspeccionar cada lugar, me encantaba la memoria que tenía ese hombre, sabia donde se sentaban todos sus alumnos además del nombre de cada uno. Era digno de respeto, no podía negarlo. Pareció algo extrañado al mirar a mi sitio, no era de extrañar, pues yo apenas iba a su clase, pero por el contrario Jae nunca se las perdía.


- Entonces se han ausentado Kim JaeJoong y Shim ChangMin… - se levanto para colocarse delante de su escritorio - ¿Alguien sabe la razón?


El silencio se propago por toda la clase, nadie contesto y yo, el único que conocía a Jae, no sabía donde se había metido o que le había pasado. La clase empezó y en ese momento fue cuando me percate de algo que por estar metido demasiado en mis pensamientos no me había fijado, ese niñato nuevo tampoco estaba. Ambos se llevaban muy bien. Se habían hecho amigos.



- Estarán juntos ahora – murmure – ese desgraciado, habrá ido a la casa de ese niño rico y se habrá quedado allí…y si no ha venido…



Rápidamente mi mente busco soluciones por su ausencia, acabando todas en la cama. Mi mente no podía con esa realidad, y en mi pecho algo iba demasiado rápido, la sangre me hervía, podía notarlo en mis venas, corría y quemaba, tanto como lo que yo sentía por mi mejor amigo, ahora, en esos momentos, el amor que sentía por Jae, me estaba quemando y me mataría si no lograba que Shim ChangMin se alejase de él, antes de que me lo robase.



- La historia no se repetirá dos veces – mire para mi cuaderno, descubriendo como las preciosas letras que lo adornaban ahora no se veían por la cantidad de borrones que había encima – antes te matare Jae…tenlo por seguro…



8 Comentarios:

  1. Anónimo10/10/2009

    noooo!!! que???
    matarlo??

    que interesantee

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/10/2009

    este fics se pone muy interesante...y si jae realmente se enamorara de min, yoochun lo mata?!! o.o

    hace tiempo q esperaba la conti...gracias

    pero ahora keremos la otra !! ^^

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaa raton malo ni se te ocurra tocarle un pelito a mi jae aaaaaaaa chanmin kien te ve tan serio pervertido ...jajaja...contiiiiii porfa

    ResponderEliminar
  4. interesantisimo sigueee¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/11/2009

    oh mi dios!!!!!!!!! me encanta lo q ha sucedido con min y Jae,
    pero...se enamoraran uno del otro o solo se dejaron llevar por el deseo... ay me estoy confundiendo
    pero Yoochun lo quiere matar a Jae
    ayyyyy q miedo
    conti contiuala

    ResponderEliminar
  6. yoochun ni se te ocurra tocarle un pelo a jae
    que lindos minnie y jae
    su primera vez con jae
    asi yo tmbn perdia la virginidad xdxd

    ResponderEliminar
  7. OMfG!! O:
    Chunnie~ esta algo medio loco! kkkk~ ... pero me encantaa! xD omg! si q me encanta este Yoochun tan... no se... grr~ *u* o es su JAe o no es de nadie xD y tampoco puedo decir q no me gusta el MinJae!... xq definitivamente adoro a esa pareja (solo q más a Jae de botton if you know what I mean xD kkk~) espero q pronto suban la continuación! *---*! seguir adorando a este Yoochun y añorando x un Jae en medio de un Yoochun y un Changmin muy posesivos ahh... *suspira*... tengo la mente podrida *u* y me encanta xD!

    Bae~

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12/22/2009

    como q jaechun por ahora??

    q no era este fic jaemin??

    porq juegan asi con las lectoras???

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD