KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Our Destiny cap 6

Junsu entra prácticamente corriendo a su casa. Se acerca a la sala para encontrarse con Changmin viendo la tv.

“Changmin-ah…” dice Junsu casi sin aliento

“Hyung… ¿qué te pasa? ¿Por qué vienes así?”

“¿Eh?... bueno es que… subí corriendo las escaleras”

“¿Escaleras?... ¿por qué no usaste el elevador?”

“Bueno es que quería hacer ejercicio…”

“Emm… bueno si tu lo dices…”

“HAHAHA… y Minhwannie?”

“Durmiendo… se portó muy bien e hizo toda su tarea”

“Aww~~ … que bueno”

“Ya Hyung… te veo muy cansado y yo también lo estoy así que es mejor que me vaya de una vez que mañana tengo que ir a la escuela y a trabajar!”

“Ng… mañana tengo que despertarme temprano porque Micky tiene que ir a la escuela…”

“Si… ah, por cierto Hyung… mañana empezaré con las investigaciones después de la escuela, ya reservé una cita para poder hablar con él, entonces… posiblemente mañana te traiga algo de información…”

“YAH!!... Changmin-ah!! Muchísimas gracias!!!” Junsu abraza a Changmin demasiado fuerte, pero no tanto como para dejar al menor sin aire ya que este era muy fuerte

Junsu acompaña a Changmin hasta la puerta y se despide de el. Antes de entrar a su departamento de nuevo, voltea a ver si hay señales de que Yoochun ya había entrado, pero no pudo encontrar nada, así que se resignó y se fue a su departamento a la habitación de su hijo.

Entra a la habitación de su pequeño que estaba profundamente dormido y se recuesta junto a el.

“Mi pequeño angelito… ¿Por qué tu rostro se me hace tan familiar eh?... y no me refiero al hecho de que lo conozco a la perfección porque eres mi hijo, sino porque los rasgos que tienes de tu … padre… siento… como si ya hubiera visto a la persona que me ayudo a tenerte… y espero encontrarlo rápido…” Junsu acaricia el rostro de su hijo hasta quedarse profundamente dormido junto a el.

~~~~~~~

“Appa! Appa!...” El pequeño salta sobre Junsu y lo sacude para que despierte “Appa ya casi es hora de que me vaya a la escuela!!... y aun no desayuno nada no me va a alcanzar el tiempo~~”

“mmm… Micky duérmete un rato más si?” le dice Junsu un poco adormecido

“Noo appa! Ya me tengo que ir…!! Ya hasta me puse el uniforme y todo!!... Appaaa~!”

“bueno… ya iré a darte algo para comer si?”

Junsu se despierta y le hace un rápido desayuno a su pequeño, se viste y termina de alistar a su hijo para no llegar tarde a la escuela.
Cuando van a salir de su departamento Junsu y el niño se encuentran con alguien.

“HYUNG~~!” El pequeño salta sobre Yoochun que de inmediato lo carga entre sus brazos

“Junsu-yah… quieres que lleve a Minhwan a la escuela?... creo que estas muy cansado aun…”

“N… no… Yoochun-ah, está bien… yo lo llevo” Junsu se sonroja un poco

“Pero… no nos puedes acompañar?” Pregunta el pequeño a Yoochun

“Claro que si…” Dice Yoochun sonriente

“Minhwan… qué te he dicho?...”

“Pero appa~!”

“Nee… está bien Junsu… ven vamos en mi auto si?”

Junsu acepta silenciosamente y se van a dejar al pequeño en el auto de Yoochun.
En todo el camino Minhwannie iba haciéndole preguntas a Yoochun, que si cual era su color favorito, comida favorita, estación del año favorita… hasta que llegaron por fin a la escuela. Junsu se bajó del carro para llevar al niño hasta la puerta.

“Hyung! … cuida bien a mi papá de camino a casa si?!” Le dice el pequeño a Yoochun desde afuera de la ventana del auto

“Claro que si lo haré” Dice Yoochun mirando fijamente a Junsu. Junsu se sonroja al ver un poco de picardía en la mirada de Yoochun.

De vuelta, ni Yoochun ni Junsu hablan. Yoochun varias veces intenta empezar una conversación pero no sabe de que hablar… y Junsu simplemente se queda mirando al exterior del carro… había muchas cosas en su cabeza, preocupaciones, confusión, alegría, tenía todos los sentimientos revueltos, ya no sabía ni que pensar.
Llegan a los departamentos y siguen sin hablarse…

“Muchas gracias Yoochun-ah…” Dice Junsu abriendo la puerta de su departamento

Yoochun lo detiene del brazo y lo voltea para tenerlo frente a frente. Junsu, por instinto y vergüenza, baja la cabeza. Yoochun toma su barbilla y la levanta para dejar sus rostros a muy poca distancia, Junsu se queda en blanco y no sabe como reaccionar ante aquella situación, no sabe si quedarse allí y moverse, pero su cuerpo parece no responder a ninguna de las respuestas que Junsu encuentra en su cabeza.

~~~~~~~~

“Micky Hyung!” Le dice un niño aun más pequeño al hijo de Junsu

“Ne Jonghyung?”

“Quién es este que esta aquí en tu dibujo?” Le pregunta el niño señalando el dibujo que el pequeño niño hizo

“Es mi appa…” contesta felizmente

“Pero… este también es tu appa?”

“… Bueno… este aun no es mi appa, pero se que lo será”

“Aww… Minhwannie, puedes decirme quienes salen en tu dibujo?” Pregunta la maestra del niño

“Ne Seongsaenim, este es mi appa Junsu, este es mi tío Changmin, mi tío Yunho y mi Tío Jaejoong… y este es mi appa Yoochun”

“Ooh, ya tienes 2 appas?!” Pregunta la maestra sabiendo la situación amorosa del padre del niño

“Anio… pero se que pronto lo será”

“Hahaha… aigoo minhwannie pero que imaginación~” Dice la maestra dejando al pequeño niño colorear su dibujo en paz

~~~~~~~~~~

Changmin se siente por demás extraño de ver que todo el mundo se le queda viendo. Juraba que en cuanto volviera a casa y viera a Jaejoong lo golpearía, estaba seguro que su nuevo look no era del todo genial, y todo era culpa de Jaejoong.
Changmin era el típico niño aplicado que no llama mucho la atención más que por sus sobresalientes calificaciones y sus varios premios, y no era algo que le molestara a Changmin, al contrario, amaba que no lo voltearan a ver mucho, así no se tenía que preocupar tanto por su aspecto, pero con la nueva idea de Jaejoong… sabía que algo estaba mal, eso de querer que Changmin tuviera una pareja era algo casi imposible para el chico.

“CHANGMIN HYUNG!” le dice Kyuhyun, su mejor amigo

“Ya Kyuhyun, se que mi cabello es horrible y que tengo que llegar rápido a casa a matar a Jaejoong hyung, no tienes que decírmelo…” Dice Changmin un poco desganado

“Jaejoong Hyung fue el de la idea de tu nuevo look” Dice Kyuhyun riéndose

“si…”

“Pues en vez de quererlo matar deberías de irlo a besar!!... Literalmente…”

“O_O; por qué?”

“POR QUÉ?! PUES MIRATE!!!... Te ves hermoso Hyung…” Changmin ve raro a su amigo “HYUNG!! No pienses que estoy enamorado de ti!! Aiish!” Empuja a Changmin bromeando “Me refiero a que te vez muy pero muy bien… en verdad… te queda muy bien el cabello así”

“Pff…” Pasa sus dedos por su ahora ‘corto’ cabello y con un tinte un poco más claro que su color natural.

“No seas negativo!... en verdad te vez muy bien! … mira a todos… se te quedan viendo! Es más te vez mejor que ese engreído de Jiyong”

“Jiyong?... ooh ‘G-Dragon’” Dice Changmin riéndose con el apodo del chico

“Sii … el… Hyung en verdad te vez genial!”

“Ya pues déjame en paz… y…gr... gracias…” Dice Changmin rápidamente y alejándose de su amigo.

Las horas se le hacían largas a Changmin, cosa que era rara ya que para el las horas de escuela se iban volando porque le encantaba estar estudiando. Pero como odiaba que lo observaran tanto, en ese momento, lo último que quería era estar en la escuela. La hora del almuerzo había llegado, que por supuesto era una de sus partes favoritas en la escuela, ya que Changmin amaba por demás la comida. Después de que el chico y su amigo compraron TODO lo que se iban a comer, que por supuesto era muchísima comida, se sentaron en una mesa alejada de todo el mundo para comer en tranquilidad.

Cuando los chicos estaban degustando de su manjar… una chica se les acercó.

“Oppa… Changmin oppa….” Dice la chica tímidamente

“Mande?... en … en qué te puedo ayudar” Pregunta Changmin algo extrañado de que se le acercara esa chica que en su vida la había visto

“Este… oppa… esto es para ti” La chica le da un panquecito de chocolate a Changmin

“Emm… gracias?... es decir… gracias”

“ De nada~!” Dice la chica con una sonrisa que abarcaba casi todo su rostro

“Vez Hyung… te dije que te veías bien con el cabello así” Le Dice Kyuhyun a Changmin para molestarlo

Y así pasó Changmin el resto del día, recibiendo comida y notitas de amor… estaba impresionado de cómo las chicas de la escuela podían ser tan pero tan superficiales, antes no se fijaban en el, solo cuando necesitaban ayuda con alguna tarea que por lo general Changmin se las negaba, y ahora, por un simple cambio de look, todas las chicas están locas por el?... definitivamente no era como Shim Changmin funcionaba.

~~~~~

“Lo siento señores… pero… hay muy pocas posibilidades de que puedan tener un hijo biológico… lo que podemos hacer, es empezar con un tratamiento de fertilización para ver si así puede quedar embarazado… pero tampoco les aseguramos nada…” Le dice el Doctor a Jaejoong y Yunho

Jaejoong se queda sin palabra, se le rompe el corazón. Uno de sus sueños, desde que conoció a Yunho, es tener un hijo de el… y que le digan que hay pocas posibilidades de que esto suceda le rompe el alma de verdad. Yunho ve la cara de su Jaejoong y hace que su corazón se estruje.

“Bueno pues… creo que tendremos que pensarlo, ¿Está bien?” Le dice Yunho al doctor

“Si claro, en su siguiente cita que es en 2 semanas más, hablaremos más a fondo sobre el tratamiento de fertilización, ¿Qué les parece?”

“Está bien muchísimas gracias” Dice Yunho

Una vez de haber salido de la clínica, ambos se suben al auto de Yunho, Jaejoong no había dicho ni una palabra desde que habían dejado la oficina del doctor y su pareja lo notó. Así que antes de encender el auto decide hablarle.

“JaeBoo~” Voltea a verlo.

“Y-yo.. lo s-siento Yunho” Las lagrimas comenzaban a descender por sus pálidas mejillas. Yunho no soportaba ver al amor de su vida en ese estado. Por supuesto que le hubiera gustado formar una familia, pero si las cosas no resultaban de la forma que le hubiera gustado planearlas, no significaba que no amara a Jaejoong, si no todo lo contrario, cada día que pasaba con el pelinegro lo atesoraba en su corazón, y si dios no quería darles un fruto natural de su amor, lo entendía.

Lo abraza y le planta un suave beso en los labios.

“No hay nada para pedir perdón Jae, tu sabes mejor que nadie que solo te necesito a ti para ser feliz, Boo, te amo y sobre todo atesoro lo que tenemos” Le limpia las lagrimas con sus manos.

“No estas…enojado?” En su mirada podía ver la incertidumbre de su pareja.

“Claro que no tontito” Se abrazan como si no hubiera un mañana. No cabía duda de que su amor era especial.

~~~~

La mirada perdida de Junsu era obvia para Yoochun, no lo estaba rechazando y tenía que admitirlo, su vecino era muy bien parecido, desde que lo vio el menor irradiaba un encanto natural, incluso su apariencia sobrepasaba la belleza femenina. Si, tal vez le gustaba Junsu.

Yoochun cerró lo ojos lentamente, y así mismo lo hizo Junsu, Yoochun aún con su mano en la barbilla del menor se fue acercando peligrosamente a esos labios rojizos que lo invitaban a unirse a ellos. Milímetros antes de tocarlos, pudo escuchar la voz de alguien interrumpiendo el momento.

“Kim Junsu?” El extraño pregunta.

“S..si, soy yo” Responde con las mejillas enrojecidas por haber sido descubierto en dicho acto, sin embargo, el extraño parecía no inmutarse.

“Esto es para usted” El repartidor le extendió un ramo de rosas rojas preciosas envueltas en un papel brilloso y un gran moño colorido y una tarjeta sin sobre que mostraba la frase ‘te extraño’.

Junsu tomó el ramo en sus brazos y vio como Yoochun se daba la media vuelta y le daba la espalda. El repartidor abandono la escena rápidamente después de haber terminado con su trabajo.

“Parece que tienes un admirador secreto” Le dijo aún dándole la espalda. Yoochun camina hacia su departamento sin mirara atrás.

Aún sosteniendo las flores, Junsu estaba confundido, entonces Yoochun no le había mandado las flores el día de la presentación? Quién le estaba mandando tantos arreglos florales? Especialmente porque acababa de regresar a Seúl hace días. Entonces Yoochun estaba molesto con él? No sabía ni que clase de relación tenían, vecino-vecino? Los vecinos no acostumbraban besarse solo porque sí. Además que no era la primera vez que Yoochun lo hacía -o lo intentaba- aún no recibía una explicación.

4 Comentarios:

  1. hola

    el pequeño micky parece adivino pues quiere unir a sus papacitos sin saber que chunnie esta haciendo el intento

    pobrecito jae todo ilusionado por tener un pequeño yunhito pero no hay que perder las esperanzas

    que hara changmin ahora que todas las chicas mueren por el?

    y quie es el admiradaor de junsu? eso me deja muy intrigada acaso chunnie se rendira y dejara que le roben a junsu

    proximo capitulo

    saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/09/2009

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me llore cuando el doctor le dijo a Jae ke no podia tener un hijo biologico de Yunho, pobrecito, se me destrozo el alma, y Yoochun se puso celoso del admirador secreto de Junsu, waaaaaaaaaaaaaaa, ke emocion, postea posteaaaaaa, te lo ruegoooo

    ResponderEliminar
  3. quien manda las flores!!???

    ~~~~~

    me imagino a changmin con el nuevo corte"babas"

    quiero que kyuhyun y changmin tengan algo!!!

    continualooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/26/2009

    oh dios changmin con su nuevo corte *w* *baba* ah pobre Jae, q si se le conceda lo del hijo, minimo q renten un vientre no se xD

    ah dios changmion con su corte... sigo espero contiiii!!! n.n

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD