KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Insomnio a Medianoche parte 1

Jung Yunho tenía muy claro dos cosas: La primera, tenía que ver con Shim Changmin y aquellos pequeños y fastidiosos sentimientos por el menor, quien en aquel momento estaba felizmente acurrucado plácidamente en su torso. ¿Por qué si no su pecho latiría de esa manera y lo atormentaría al mismo tiempo? Y lo segundo y lo más importante, aquel ser de piel tostado estaba invadiendo una parte muy importante de su anatomía masculina.
Y no era por poner pega ni nada de eso, pero había un “organismo viril no identificado” que empezaba a despertarse con aquellos apacibles ronroneos y aquel suave tacto que tan bien podía asemejarse a un cojín. Aunque un cojín no te ponía las manos en el centro de gravedad. ¿Verdad?
Le pareció más sano empezar a contar ovejitas como tan bien le habían enseñado de pequeño, pero por más que intentaba imaginárselo aquellos animales saltarines, solo había una imagen que se repetía. Changmin vestido con un disfraz de oveja sexy gritando cosas como “Tómame Yunho!” o “Soy tuyo nene!”.
Desecho aquella imagen, más por su salud mental que para decencia y ladeo la cabeza hacía su derecha, no sin antes haberse recriminado mentalmente por tal estupidez. Las palabras “Tan tonto como masoquista” le estaban acompañando en aquellos momentos. No estaba seguro de que era mejor, tener una imagen imaginativa de un Changmin salvaje y sexy gritando cosas obscenas o tener la imagen real que desprendía sensualidad y erotismo por todos los poros de su piel.
Dios. ¿Por qué demonios hiciste a este chico tan perfecto y atractivo? Debe ser un castigo divino por tantos sueños lascivos…
Changmin volvió a moverse entre su torso, no le molestaría si A) No estuviera tan cerca de su centro de gravedad y B) No tuviera una enorme y problemática erección y C) No tuviera ideas y sueños húmedos con semejante gemidos, etc…
¿A quién le tenía que felicitar al consentir y acabar de aquella manera? A sí mismo, porque él había sido quien había insistido en ver aquella película Romántica tan cursilona y había dejado que Changmin se apoyara en su pecho y al final había dejado que el cansancio pudiera con el menor y se quedara dormido sin darse cuenta que aquello había sido una mala elección y… había dejado que aquellos gemidos le estuvieran atormentado con visiones lujuriosas.
Y allí estaba volviendo a consultar el reloj dándose cuenta que aquella noche, otra vez iba a volver a tener Insomnio.

4 Comentarios:

  1. changmin hasta dormido peovocas
    yunho aprovechate de el

    ResponderEliminar
  2. shindo7/12/2010

    lo vamos a leer jijijiii

    ResponderEliminar
  3. xochiquetzal11/19/2010

    "¿Por qué demonios hiciste a este chico tan perfecto y atractivo? Debe ser un castigo divino por tantos sueños lascivos…" xD eso mismo me pregunto yo.
    Aaaah, Yunho torturado por tener ahí a Changmin... y al mismo tiempo quisiera superponerme a la imagen de Yunho... calambre mental.
    Me gustan los pensamientos de Yunho, un par me mataron de risa (eso de "soy tuyo, nene", "objeto viril no identificado" y otros más, jaja).

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/16/2011

    OVNI=“organismo viril no identificado” jajajajajajajajaja me mató de la risa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD