Pero… Nunca en su vida, en aquel grupo de “locos y excéntricos y malditos abusadores de menores que necesitan una dosis de toqueteos para ser felices” había podido creer que Jung Yunho estuviera seis horas en aquel jodido sofá (que de cómodo no tenía nada) sin cometer ningún tipo de abusos hacia su persona.
Quizás había esperado un pellizco a su preciado y valioso trasero como Junsu hacía antaño, o un manoseo en su espalda y había acabado acariciando sus tetillas “por accidente” como Jaejoong se había dignado a hacer un domingo por la tarde o simplemente hubiera esperado un abrazo y un beso que hubiera acabado en la comisura de los labios como Yoochun hizo después de añadir que estaba necesitado de “calidez corporal”…
Pero… Nada! Ni pellizcos, ni su mano se había desplazado a sus tetillas por “accidente”, ni siquiera un simple beso en las comisuras. O sea. Teniendo a un dios pegado a su pecho dejando escapar sonidos lujuriosos y eróticos, y… ¿ni siquiera se dignaba a un simple “manoseo”?
¿Qué tenía Yunho en la cabeza? Porque el había pensado que ya que era líder y debía dar disciplina a los demás, era por lo menos “algo” inteligente. No mucho, pero algo ¿No? No pedía mucho, solo que Yunho le pellizcara el trasero, que sintiera frotar con éxtasis sus tetillas contra la lasciva mano del mayor y que sobretodo le besara la comisura de los labios.
¿Era mucho pedir?
Parecía que habían pasado días desde que Yunho le había invitado a ver aquella peli romántica para estúpidos y descerebrados, y había decidido que en vez de ver aquella ridícula chica saltando por un rio para conquistar a un chico (cosa que encontraba bobo) podían simplemente pasar a la acción.
Tantas horas en aquella postura cansaban a cualquiera…
Pero los segundos pasaban y el intensificaba los lujuriosos sonidos esperando, creyendo, que atormentado de esa manera al líder, este podía proporcionarle la diversión que tanto había estado esperando.
-¡Ya está bien!-Grito Changmin enrabiado viendo como el mayor lo miraba sorprendido y algo…avergonzado.
-¿Qué te pasa Changmin?¿Te duele algo?-Pregunto este preocupado. ¡Pero el “maldito estúpido” aun parecía reacio a tocarle! ¿Es que acaso estaba ciego? Si hubiera sido algo de los otros tres ya se hubieran encargado de violarlo un par de veces. Un escalofrió le recorrió al imaginarse la preocupante imagen…
Aquello no podía aguantarlo por más tiempo!
-¡ARGH, ven aquí!-Agarro el rostro del mayor con brusquedad separando, por fin, los centímetros que los separaba con un fogoso beso. Apretó con fuerza aquel agarre antes de introducir su lengua en aquella cálida cavidad, no dejando que Yunho pudiese escapar de sus garras tan fácilmente. Aquel juego ya había durado demasiado tiempo y no iba a dejar que el mayor se le escapase por las buenas.
Se posiciono encima las caderas del líder sin dejar de besarlo con pasión. Siguió besándolo importándole muy poco que el mayor no le correspondiera, no después de todas las jodidas horas que había estado esperando que cogiera el maldito mando de seme y lo atacara salvajemente como lo estaba haciendo el.
Unas manos en su espalda apretándole hacía aquel candente cuerpo le sorprendieron, haciendo que se detuviera y abriera los ojos asombrado. Y mas fue su sorpresa al sentir como ahora era el propio Jung Yunho quien lo besaba ardientemente sin dejar de explorar cada rincón de sus labios. Ya sea mordiendo, lamiendo o besando.
Yunho fue el primero en separarse de aquel intenso beso, sus ojos encendidos por el deseo hicieron temblar al menor de pies a cabeza, quien ni en su mejor sueño había podido gozar de ver aquella expresión en el mayor.
-Maldito seas, Changmin-Murmuro Yunho con la voz entrecortada por culpa de aquel profundo beso pasando su pulgar por los hinchados labios del menor. Changmin tuvo que hacer acopio de sus fuerzas para no gemir en aquel momento o devorar aquel travieso pulgar, al advertir como el mayor se mordía el labio con sensualidad. –No debiste haber hecho eso…
-¿No? ¿Qué mas debo “no hacer”?-Soplo el nombrado con picardía cerca del lóbulo de la oreja del mayor, para después lamer con esmero sabiendo que aquel era su segundo punto débil. Ya que conocía perfectamente bien su primer punto débil…
-Capullo!-Insulto Yunho antes de empujarlo toscamente contra el reposabrazos del sofá mientras se colocaba rápidamente encima del menor, quien sonreía con lascivia. Cedió que Yunho apresara sus manos por encima de su cabeza y dejo escapar un sonoro gemido al sentir como aquella ardosa lengua se paseaba desde el cuello hasta más allá de la clavícula.-¿Te gusta?
Asintió mordiéndose el labio y apretando los puños apresados, espero entre jadeos como el mayor acariciaba con dedicación su torso mientras subía la camiseta lenta y tortuosamente hasta sacarla por completo.
Yunho sonrió victorioso al ver aquellas sonrosadas tetitas erguidas que aclamaban por su atención, no prolongo aquel encuentro y lamio con esmero cada una de ellas hasta endurecerlas, escuchando segundos después el agudo gemido del menor con una sonrisa.
-Yunho!-Gimoteo Changmin moviendo sus caderas de arriba a abajo para hacer fricción entre los dos. Yunho soltó un jadeo de asombro dejando así aquellos sonrosados pezones.
-Demonios Changmin, ten un poco de paciencia!-Protesto Yunho con los dientes apretados mientras intentaba recuperar el aire perdido que tan maliciosamente Changmin le había robado. En un descuido por su parte, Changmin descendió su mano hacía la bragueta del mayor intentando en vano bajar los pantalones. Y al ver que no podía se deshizo de sus propios jeans el mismo, tiroteándolos con los tobillos hasta que cayeron al piso con un ruido seco.
-Llevo esperando más de seis horas…-Agrego este introduciendo la mano por dentro la camiseta del líder hasta hacerle robar un resoplido-…para que te dignaras a “tocarme”… ¡No me vengas con que tenga Paciencia!
Yunho sonrió al verlo tan desesperado y hambriento, un Changmin así no pasaba todos los días... Si hubiera sabido que ocurriría esto se hubiera lanzado de antemano mucho antes. Sonrió más ampliamente cuando Changmin pudo despojarle por fin aquella camiseta de tirantes, despeinándole en el proceso.
Comenzó a tirotear de los calzoncillos del menor lentamente disfrutando de cómo este cerraba los ojos y se mordió el labio con exasperación apresando un cojín entre sus manos fuertemente. Se relamió los labios con lujuria al observar atentamente aquel pedazo de carne palpitante que crecía ante su atenta mirada.
-Eres hermoso-Agrego el líder acariciando la base del miembro y pasándole poco después el pulgar por la punta incrementando los gemidos del menor.-Sumamente hermoso…
-¿Y ahora te das cuenta?-Respondió el menor como pudo, intentando concentrarse en respirar por culpa de las atenciones de Yunho en su centro de gravedad.-Llevo…seis años viviendo a tu lado, en el mismo techo. ¿Y te has dado cuenta ahora?
-No puedo negarte que antes nunca haya pensando en ti como algo más que un simple amigo y hermano, pero ahora…simplemente eres hermoso…-Susurro deteniendo los movimientos de placer con su mano y besando con pasión los labios enrojecidos de Changmin.-Y te encuentro tan hermoso con esta expresión…
-¡Te juro que si no te quitas estos malditos pantalones de una vez por todas te voy a patear tu maldito trasero!
Yunho obedeció enseguida con una sonrisa divertida. Se levanto como pudo del sofá y comenzó a desabrocharse los pantalones y los dejo caer sin quitar la vista de un expectante Changmin. Poco después le vino el turno a los calzoncillos que esta vez lo hizo velozmente ante la lujuriosa mirada del menor.
El mayor estuvo a punto de correrse de pie al contemplar como el menor entreabría sus muslos dejando al descubierto la deseosa retaguardia. Los dedos del menor recorriendo aquel lugar donde la espalda pierde su casto nombre y introdujo un dedo con los labios apretados. Yunho trago ruidosamente al observar como aquel estilizado dedo entraba y salida de aquella cavidad con facilidad. Después añadió un segundo dedo al cual poco después no hubo problema en moverlos en círculos y por último el tercero quien el menor dejo escapar su nombre extasiado, invitándolo con aquella poderosa mirada erótica.
Yunho no se negó a aquella invitación sensual y se tumbo encima de Changmin penetrándolo de una sola estocada con un leve gemido. Sus oídos se inundaran de los sonidos más eróticos que jamás pudo haber escuchado en su corta existencia.
-¡Dios, Bestia!-Resoplo el menor con los ojos cerrados y mordiéndose el labio con fuerza haciéndose un pequeño corte en el labio superior.
-Ahh…Tú fuiste el que dijo que…ahh no tenias… ¡paciencia!-Argumento el mayor lamiendo aquel hilito de sangre que brotaba por la comisura de los labios del castaño con deseo, entretanto volvió a juntar sus labios en otro apasionado beso. Al segundo después este le estaba dando una ruda embestida al menor sin dejar aquella suave cavidad bucal.
Changmin volvió a dar otra tanda de gemidos, extasiando al líder con aquel concierto. Cuando acabo aquel ardiente beso el menor comenzó a mover la cabeza de un lado al otro frenéticamente, y al mismo tiempo se aferraba a la espalda del mayor marcándole bruscamente las uñas.
-Ahhhhh~ Mas rápido~-Le urgió Changmin moviéndose al compás de sus embestidas mientras se aferraba con fuerza a los glúteos del mayor guiándole con más empeño a que entrara más profundamente.-¡Dios Yunho, más duro!
Y simplemente Yunho no pudo negarse a aquella orden. ¿Quién en su sano juicio se negara a aquella erótica petición? Lo embistió con fiereza llegando más profundamente, sintiendo como este temblaba bajo su cuerpo mientras continuaba con aquel rápido vaivén de adentro y afuera. Su mano viajo hacía el miembro erecto del menor comenzando a masturbándole al mismo ritmo que sus embestidas.
-AAHH!! YUNHO!! MMH!!-Grito este corriéndose finalmente en la mano del mayor con un largo y agudo gemido, continuo apretando con más ímpetu las nalgas del mayor sabiendo que este no tardaría mucho en acabar.
-AHH!! CHANGMIN!
Hizo falta un par de embestidas más y un lametón en el torso, por parte de un Changmin juguetón para acabar correrse dentro de este con un grito ronco. Se dejo caer encima del menor jadeando por el esfuerzo.
-Yunho…
-¿Mmm?
-Mañana probaremos con crema batida-Respondió el menor con una sonrisa provocativa antes de atacar los sedosos labios del mayor.
“Otra vez Insomnio…”-Pensó Yunho disfrutando al juguetear con aquella tersa lengua. Aunque no le disgustaba para nada continuar teniendo aquel “insomnio a Medianoche”.
Fin
AHHHhh que pornoso me encanto yunho de vestia insaciable jejejej me gusto mucho gracias.
ResponderEliminarjajajajajaajajaja a sido TOTAL
ResponderEliminarME HA ENCANTADOOOO dios xD
jajaja lo de ''crema batida'' me e acordado a una escena de padre de familia..
este fic es dioos graciaas º-º
OMG~~
ResponderEliminar**Jae-za babeando con el sexiiiie HoMin**
Genial!!!! XDDD... me encantó Min todo desesperado hahahaha morí imaginandome la sorpresa de Yunho, el aguantándose y el otro esperando que lo tome salvajemente XDDD
Grazzie
Besuuus ^^
lo ame!!!
ResponderEliminarjajajaja todos manoseando a Minnie...
tuvo que esperar 6 horas!!!... jajajaja
me encanto n_n
Oh my bvhsbsvhlskjfvñl....
ResponderEliminarme quedé sin palabras... sencillamente así xox
todos manosean a minnie menos el buen lider
ResponderEliminarmy god yunho az caso a tus impulsos la proxima vez
xd
me gusto mucho
PODEROSO!!
ResponderEliminarchangminiie cochino...
i lov yu! XDDD
enserio esta genial :)
mis felicitaciones a la autora xDD
todos lo manosean...yo lo se-ee ♪
Haha que risa... todos lo manosean menos YunHo XD
ResponderEliminarHaha nadie se puede resistir a sus encantos. Me encantó el FF demasiado pornoso *¬*
JAJAjajaja Yo no tendria ningun problema en tener insomnio todas las noches (^///^) 6 horas!!! (Ô.Ô) pero que paciencia!!!! (>.<) Ehy!!! Espero que despues aparezca un fic para ver como fue con la "crema batida" (*¬*) Gracias x compartirlo ;) Segui escribiendo asi (^3^)!
ResponderEliminarjajajaja
ResponderEliminaraiii minniee jajaja
waaaaaaaaaaaa terrible fic!! me encanto ,, te pasaste!!!
ResponderEliminarQUE BUENA ME ENCANTO ♥ ♥Y ADEMAS QUIEN NO LO MANOSEARIA ES TAN LINDO ME LO IMAGINO Y ME DA GANAS NO SE DE VIOLAR SU FOTO EN ESPECIAL DEL YUNHO AY ME HAN VUELTO MUY DEPRABADA♥ ♥ME ENCANTOOOOoooo-♥ ♥♪♪♪weonhae ♥ ♥♪♪♪bbajyeo♪♪♪ ♥ ♥michyeo♪♪♪♥ ♥
ResponderEliminarIgeotdo sarangeun inilkka?♪♪♪♥ ♥
DIOS Q BESTIA!!! waooo q necesitado staba chagmin y quien no con tremedo seme!!!
ResponderEliminarGenial! Estuvo demasiado expectacular jajajaja
ResponderEliminarChistoso y lujurioso al mismo tiempo
Me encantó, muy bien escrito!!!