KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Secret Game cap 3

Aquí y ahora


Un día realmente cansador y odioso, eso es lo que era. Porque al "lindo" de Yunho se le había ocurrido que debían quedarse horas extras ensayando. Porque por alguna extraña razón la coreografía le pareció más difícil de lo normal a Changmin. Porque se había equivocado dos veces mientras ensayaban ¡Y por lo mismo me sentía realmente frustrado y molesto!

- Changmin, ¿Te sientes bien? - preguntó Yunho cuando el menor de los cinco equivocó el mismo paso por tercera vez.
- Solo estoy algo cansado, nada más.
- Podemos detenernos si quieres.
- No hasta que me salga bien. - sentenció firme y la música comenzó nuevamente a sonar.

Changmin odiaba equivocarse. Porque se sentía menos que el resto. Honestamente nunca se sintió el más privilegiado en la banda (Ni el más bonito, ni el mejor bailarín ni la mejor voz), por lo que siempre daba su máximo esfuerzo. Y cuando se equivocaba... todo se iba a la mierda.

La canción terminó y se sintió realmente feliz por haberla logrado sin equivocarse. Un suspiro escapó de su garganta seguido por una sonrisa de satisfacción. Claramente aún faltaba para que saliera perfecta, pero al menos ya le salía mejor ¿No?

- Bien, dejémoslo hasta aquí por hoy. Ya va saliendo mejor. - dijo Yunho deteniendo la música y Junsu se sentó en el suelo, totalmente derrotado.
- ¡Hoy si te pasaste Hyung! - se quejó recibiendo una toalla que le lanzaba Yoochun, secándose el sudor. - ¡Nos exprimiste hasta la última gota!
- Ya me lo agradecerán... - sonrió Yunho y así sin más salió de la sala de ensayos.

Changmin no se movió de su lugar, simplemente fue hacia la pequeña radio que se encontraba en una esquina de la sala y presionó el botón de play. Jaejoong y Yoochun se detuvieron para mirarlo, algo confundidos.

- Adelántense. Yo me quedaré a ensayar un poco más.
- Yo te acompaño si quieres. - dijo Yoochun y Changmin sonrió de lado.
- Si quieres.
- Ok, los chicos y yo nos iremos antes. No se demoren mucho, ¿Si?
- Si mamá. - rió el menor y Jaejoong se despidió con la mano, para luego desaparecer tras la puerta de la habitación.

Yoochun miró a Changmin y le sonrió, mirando de reojo el lugar en el que solo se encontraban ellos dos. Changmin se levantó y le devolvió la mirada.

- ¿Desde el principio? - preguntó.
- Como quieras.

Changmin asintió y puso nuevamente la pista, desde el comienzo. Se ubicó al lado izquierdo de Yoochun y comenzaron a moverse, ambos con una coordinación increíble.

Sus cuerpos parecían cobrar vida propia, y Changmin no podía evitar mirar de reojo a Yoochun... Disfrutando aquella expresión de placer al bailar. Era tentador. Hermosamente tentador.

Siguió moviendo su cuerpo al ritmo de la música. No quería quedarse atrás. Repitieron la coreografía varias veces y Changmin se estaba sintiendo totalmente realizado por lograrla sin equivocarse ni una vez. Hasta que giró un poco su rostro y sus ojos se posaron en aquel sensual movimiento de caderas que hacía el mayor. Quedó totalmente anonadado e idiotamente, al no mirar que hacía, se tropezó con sus propios pies, cayendo directamente al suelo.

- ¡Changmin! ¿Estás bien? - preguntó Yoochun deteniendo la música al instante. Changmin lo ignoró y se levantó con rapidez, totalmente sonrojado y molesto.
- Voy a darme una ducha.

No dijo nada más y, luego de tomar su bolso con su ropa, salió de la sala de ensayos totalmente molesto y dejando a Yoochun con la boca abierta.

Caminó a gran velocidad hasta las duchas. Le dolía todo el cuerpo. O se estaba poniendo viejo o el exceso de sexo estos días lo estaba matando.

Al fin llegó a las duchas y suspiró con pesadez. ¿Qué era lo que le pasaba? Le molestaba equivocarse tanto. ¡Y más le molestaba equivocarse por haber mirado a Yoochun como baboso!

Pero al mismo tiempo... no pudo evitar sonreír lascivamente. De alguna manera, había sentido que en cada ensayo de este día Yoochun había hecho los pasos de tal manera que quería provocarlo.

Cada sonrisa, cada movimiento de caderas, paso a paso lo seducía y lo hacía caer en el deseo de poseerlo en ese mismo instante, pero debía aguantarse. Debía controlarse porque realmente aún no quería que todo se supiera.

Quería seguir divirtiéndose por un tiempo.

- ¿Estás bien Minnie?

Se giró para ver quien era el que le hablaba (¿Aunque en realidad no era obvio?), y se encontró con Yoochun, quien le sonreía coqueto. Changmin le devolvió la sonrisa y se quitó la camiseta.

- Si, estoy bien. - respondió Changmin, con voz dura.
- Eres un tonto, ¿Sabías? - rió.
- ¿Por qué?
- Porque te frustras tan rápido cuando te equivocas. Todos nos equivocamos.
- No me gusta equivocarme. - dijo Changmin, viendo como Yoochun se quitaba también la camiseta.
- Pero tu vida no depende solo de bailar, Changmin.
- Mi vida como integrante de DBSK si.
- Minnie, Minnie... - se le acercó. - No es totalmente cierto. - quedó frente a frente. - Tienes una voz genial, un rostro hermoso...
- Gracias por el cumplido, Sr. Coqueteo. Ahora si me lo permite... Necesito darme una ducha. - rió y se dio media vuelta, con intenciones de quitar sus pantalones.
- ¿Desde cuando acá te niegas? - rió Yoochun.
- Desde que descubrí que te excita cuando me hago de rogar...
- Eres un tonto. - rió con fuerza. Changmin se dio media vuelta quedando ambos frente a frente nuevamente y puso su mano en su cintura, acercando su cuerpo.
- Hmm... Puede ser...
- Pero eres también un adivino.

Changmin comenzó a besar sensualmente y con lentitud el mentón de Yoochun, pasando luego a la comisura de sus labios. Dando cortos besos para luego recorrer con su lengua.

- Yoochun-ah… Quiero que me hagas el amor…
- ¿Aquí y ahora? – sonrió.
- Aquí y ahora. – confirmó Changmin, pasando su lengua por sobre los labios del mayor.

No dijeron más y Changmin se abalanzó contra sus labios, devorándolos con gula. Sin decir nada sus lenguas comenzaron a juguetear entre ellas, sintiendo el sabor del otro, disfrutando de sus bocas. Devorándose como si no hubiese un mañana.

Changmin gimió. Sabía que eso excitaba al mayor. Sus manos se paseaban por la espalda del más bajo, sintiendo la suavidad de su piel. Piel ya conocida de memoria por el menor. Se separaron cuando sintieron que el oxígeno ya era demasiado escaso. Los labios de Yoochun (Aquellos rosados y tibios labios) se pasearon por el cuello del menor, lamiendo y succionando lujuriosamente cada centímetro de piel a su paso.

- No marcas, por favor... ¿Acaso quieres que nos descubran? - gimió Changmin al sentir una succión particularmente fuerte de parte de Yoochun. Este rió.
- Lo siento...

Siguieron tocándose sin pudores, sintiendo como la excitación comenzaba a incrementar lentamente, al igual que sus temperaturas corporales. La boca de Yoochun se movió, deslizándose por su cuello hasta llegar a su oído, dejando escapar en él pequeños gemidos y suspiros, haciendo que el cuerpo del menor se estremeciera. Finalmente su lengua se paseó por el lóbulo de su oreja, para luego morderlo con suavidad. Un gemido más fuerte que el resto fue la respuesta del menor.

- Dios mío... - suspiró Changmin, enloquecido por los toques y caricias que Yoochun le regalaba.

Yoochun suspiró también, entreteniéndose un rato en su cuello y orejas (Esas lindas y grandes orejas. Su punto débil ya conocido completamente por el mayor).

Volvieron a unir sus bocas, sin dejar de pasear sus manos por el cuerpo del otro, recorriendo todo a su paso. Las manos de Yoochun se posaron sobre el trasero del, apretando la firme carne que este poseía. Changmin dio un salto de sorpresa y rió.

- Siempre haces eso... - Susurró el menor, besando el ahora el cuello de Yoochun, mordiendo aquella prominente nuez de adán que volvía locas a todas sus fans... Y que solo él tenía el privilegio de probar. Yoochun suspiró.
- Y siempre reaccionas igual... - llevó sus manos hasta las caderas del menor, masajeando con suavidad y deslizando lentamente la tela de los pantalones que este traía, los cuales claramente eran innecesarios en esta ocasión.

Changmin le brindó un poco de ayuda, terminando por retirar el mismo los molestos pantalones y quedando solo en ropa interior. La creciente erección en su entrepierna haciéndose completamente notoria. Estaba más caliente que nunca.

- Estás tan duro, Minnie... - Dijo el mayor, posando su mano sobre la entrepierna de este y comenzando a moverla con suavidad, frotando por sobre la ropa interior.
- ¿Gracias? - rió Changmin y gimió, mordiendo su labio. Entrecerró sus ojos y besó con fuerza a Yoochun nuevamente.

Se movieron lentamente, caminando con algo de dificultad, no queriendo separar sus bocas. Sin saber como llegaron hasta el lavamanos. Yoochun se giró dejando a Changmin contra este.

- El lavamanos, buena idea... - Rió Changmin, retirando también los pantalones de Yoochun y quedando ambos solo en ropa interior. ¿Era él o en el baño hacía mucho calor? Ok, era él.

La mano juguetona del menor se escabulló por debajo de la ropa interior del mayor, tomando con quizás algo de fuerza la erección de este. Un gemido ahogado escapó de la garganta del mayor cuando su mano comenzó a moverse por toda la extensión de su miembro.

- Quiero hacer algo... Hace t-tiempo que no te lo hago a ti... - Dijo Changmin, cambiando posiciones y quedando Yoochun ahora contra el lavamanos. Se arrodilló frente a él y deslizó la delgada tela de su bóxer, tomando su miembro totalmente erecto.
- ¿"Hace tiempo que no me lo haces a mi"? ¿Y a quien más s-se lo harías?... - preguntó Yoochun, algo dudoso.

Mierda.

- Digo... Hace tiempo que no te lo hago yo a ti, últimamente lo haces solo tú…. A mí. ¿Entiendes?
- Pero... ¡Ahhh! - gimió cuando Changmin introdujo así sin más aquel palpitante pedazo de carne en su boca, a ver si con eso se callaba. ¡Casi había salido descubierto!

Él y su bocota. Pero con esa misma boca podía hacer maravillas.

Comenzó a mover su cabeza de adelante a atrás, dándole más placer a Yoochun. Uno terminaba acostumbrándose a esas cosas. Andar por ahí en la banda dándole sexo oral a cada uno (En su caso, si se lo hacía a cada uno de los chicos... ¿Cómo no acostumbrarse?). Dio unas cuantas succiones con algo de fuerza, ganándose fuertes gemidos con su nombre en él.

Volviendo al tema de antes. Quizás no se consideraba ni el más bonito del grupo, ni el que tenía la mejor voz ni el que mejor bailaba, pero... Si pudiese decir algo en lo que si era bueno ¿Sería algo como Changmin el Rey de las felaciones?

Ok, no.

Un sabor algo salino, amargo, inundó su boca. Las gotas de pre-semen que corrían desde la punta de la erección de Yoochun. Se alejó de su miembro y le dio una última lamida a la punta, para luego levantarse y besar con fuerza sus labios.

- Me encanta que hagas eso... - Respiró Yoochun, luego del apasionado beso el cual le quitó el aliento.

Yoochun volvió a tomar el control de la situación, cambiándose de posiciones y dejando nuevamente a Changmin contra el lavamanos. Le quitó con rapidez la única prenda que cubría su cuerpo acalorado, quedando ahora ambos completamente desnudos (¡Y estaban en un baño Dios Santo! En cualquier momento alguien del lugar entraría y los vería en pleno acto sexual).

- ¿No te parece que esto es... totalmente excitante?... En cualquier momento puede entrar alguien y nos descubre... - dijo Yoochun, masturbando a Changmin con una mano. Este rió.

Bingo. Era justo en lo que estaba pensando... Quizás Yoochun tenía la capacidad de leer mentes y él ni enterado.

- Pensaba lo mismo...

Volvieron a besarse con lujuria, jugueteando ambos con sus lenguas húmedas. Yoochun empujó un poco hacia arriba a Changmin, dejándolo sentado sobre el borde del lavamanos. Este se sobresaltó al sentir el material frío contra su cuerpo ardiente. Changmin abrió sus piernas, rodeando la cintura de Yoochun con estas.

- ¿Quieres que te prepare o... lo hacemos a lo rápido? - preguntó el mayor, acariciando la carne de las nalgas del menor.
- Como quieras. Mientras me hagas g-gritar de placer... está bien. - su voz entrecortada a causa de las caricias que le proporcionaba el mayor hicieron sonreír al susodicho.
- Hmm, no se como deba hacerlo.
- Solo hazlo y ¡¡yaaah!! - gritó Changmin al sentir a Yoochun penetrándolo de una estocada.
- No grites tanto, pueden escucharnos... - Le advirtió Yoochun, moviéndose lentamente de adentro hacia fuera. Changmin gimió.
- ¿Cómo quieres que n-no grite si...Si lo haces sin avisar?
- Dijiste que lo... Ahh... Lo hiciera como quisiera. - Cerró sus ojos, dejándose llevar por la placentera sensación de las cálidas paredes de Changmin rodeando su erección. Yoochun llevó su mano a la intimidad (La cual ya no era para nada íntima en todo caso) y siguió frotándola, esta vez con más fuerza. Changmin gimió fuerte.
- A-Ah... J-Ja..e...
- ¿Dijiste Jae? - Se detuvo Yoochun, mirando frente a frente a Changmin, algo (En realidad muy) confundido.

Mierdamierdamierdamierdamierda.

- N-no... - Maldición, debía de inventar una excusa o todo sería descubierto y... ¡No, no podían descubrirlo aún! ¡¿Cómo mierda podía gemir el nombre de Jaejoong cuando estaba haciéndolo con Yoochun?! - M-me pareció escucharlo f-fuera del baño... - su respiración y su voz eran entrecortadas. A pesar de que Yoochun no se estuviese moviendo, de por si tenerlo dentro era ya bastante placentero y excitante.
- ¿Estás seguro? No he escuchado nada... - Excelente, le creyó.
- Entonces... Sigamos... Ahh - Gimió cuando Yoochun se salió de su interior. - ¿Q-qué pasa? Ahhhhhh - Gritó cuando, sin decir nada, entró nuevamente en él con fuerza y comenzó a moverse rápidamente en él.

Los brazos del menor se aferraron al cuello del más bajo, acercando su rostro en búsqueda de sus labios, besándolo nuevamente con fuerza.

El calor insoportable se apoderó del cuerpo del menor. Entrecerró sus ojos y se entregó totalmente al placer. Quedaba poco, pronto acabaría. Comenzó a ver borroso y sus gemidos se hicieron más fuertes y sonoros, los cuales intentaba acallar mordiendo el cuello del mayor. Finalmente llegó al clímax y se corrió entre sus cuerpos. Un gemido largo escapó de su garganta, y al instante siguiente sintió como Yoochun se corría en su interior, soltando un gemido también largo y sonoro.

Se quedaron quietos un rato, intentando calmar sus agitadas respiraciones. De pronto Yoochun se quejó y Changmin lo miró dudoso.

- Tus uñas... Deberías cortarlas. - se quejó y Changmin entendió a lo que se refería.
- Lo siento. - se disculpó algo avergonzado. Al tener su orgasmo había enterrado sus uñas en la espalda de Yoochun, dejándole varias heridas pequeñas.

Yoochun solo rió. Luego de un rato se salió del interior del menor, este gimió con suavidad y se bajó del lavamanos. Se dirigió hacia su bolso y sacó una toalla.

- ¿Nos bañamos?
- Ok... - rió Yoochun y, luego de tomar también una toalla y besar nuevamente a Changmin, se metieron juntos en la ducha.

Luego de bañarse juntos (gaymente, si) comenzaron a vestirse. El celular de Changmin sonó entre sus cosas y sonrió al ver el mensaje que le había mandado el líder de la banda.

- "Intenten no demorarse tanto. Saben que Jaejoong odia que no lleguen para la cena" - leyó Changmin, riendo, mientras terminaba de arreglar su camisa con una mano.
- Deberíamos apurarnos o sospecharán.
- Cierto...

Terminaron de vestirse y de arreglar sus cosas. Cuando iban saliendo del lugar Changmin miró a Yoochun y le sonrió.

- Recuerda nuestro juego, Yoochun.
- Nuestro juego secreto, baby. ¿Cómo olvidarlo? - le dio un último beso rápido en los labios y siguieron caminando.

Juego secreto. Su juego secreto. No era por ser egocéntrico ni nada... Pero el haber creado ese juego era, realmente, lo mejor que ha podido hacer.

Changmin era un genio… Y un pervertido.

7 Comentarios:

  1. minnie2/03/2010

    "Changmin era un genio… Y un pervertido."
    ESO...ESO estuve pensando durante todo el cap.
    wow!!! min!!! eres mi idolo!!!

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaa~ Yoomin!!! ♥.♥
    como se le ocurre decir el nombre de Jae cuando esta con mi ratoncito?!
    ashhhh mugre Min suertudo...malvado y pervertido... pero es un genio... montarselo con los 4 y que todavia no lo descubran...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/05/2010

    Changmin un genio y un pervertido hahahaha si q lo es!! xDD me encanto el fic!! *w* quiero contiii

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/05/2010

    rehjtrhndgc dios dios dioss yo kiero un changmin asi *O*

    ame el YOOMIN..estubo sublimeee!!!! *¬*

    ResponderEliminar
  5. solo falta junsu
    lo esperare con ansias
    pero sera junsu el uke

    ResponderEliminar
  6. Me ha dado un mini infarto cuando se le ha escapado el nombre de Jae XDDDD

    ResponderEliminar
  7. Hace ya seis años de hacer leído este fic y hoy lo he releído gracias a una una chica que preguntaba por el!!! Dios que cosa tan fogosa😎😎😎

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD