KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

I promise that my love... will kill you cap 1

Dos seres habitando un cuerpo

El avión proveniente de Paris aterrizó en el aeropuerto de Seúl por la mañana. Los pasajeros de dicho vuelo fueron recibidos con entusiasmo por sus parejas o familiares a excepción del joven JaeJoong que poco le importó este hecho. Su único deseo era hospedarse en un hotel lo antes posible. Cuando llegó, el reloj de su habitación marcaba las 10 en punto. A partir de ese momento contaba con una hora más para cambiarse y tomar de vuelta un taxi que lo conduciría a un departamento cerca de la ciudad. Abrió con rapidez su maleta llena de atuendos femeninos y se puso una blusa blanca de manga larga con rayas azules, debajo de ésta una gabardina azul marino, unos jeans entubados y unas zapatillas. Después, maquilló su rostro con sumo cuidado, le agregó color a sus labios y se colocó una peluca de largos cabellos negros. Su transformación había concluido. Ahora, el apuesto chico de 27 años era una delicada señorita que lucia como un ángel. Escondió su ropa anterior en otro compartimiento del equipaje, la cerró y se marchó no sin antes colocarse en su hombro izquierdo un bolso.

A bordo del transporte vehicular, JaeJoong miró cuanto había cambiado el lugar que lo vio nacer. Las pequeñas tiendas desaparecieron para ser sustituidas por grandes edificios que parecían rozar el cielo. Las grandes marcas de ropa, en especial las extrajeras dominaban los aparadores. Los jóvenes abandonaron los serios cortes de cabello escolares por unos más vistosos y coloridos. Sin duda, los 22 años en los cuales el muchacho se ausentó no pasaron en vano para la ciudad.

Tras arribar a su destino, JaeJoong subió al tercer piso de una serie de apartamentos. Buscó la puerta con el numero 505 y tocó el timbre. Dentro de la habitación se escuchó la voz de un joven que pedía lo aguardaran por un momento. Cuando abrió se sorprendió al ver a la persona que tenia enfrente.

-Hola Changmin o debo decir mi dulce Minnie- dijo JaeJoong con una voz aterciopelada. -¡JiYool noona!- contestó entusiasmado Changmin mientras abrazaba a la señorita.
-Te he extrañado mucho Minnie, pero no puedo respirar- agregó JaeJoong que pese a sus tacones debía colocarse de puntitas para rodear con sus brazos la amplia espalda del chico.
-Lo siento JiYool noona se me olvida que debo controlar mis emociones sobre todo contigo o de lo contrario terminare por lastimarte- comentó Changmin al desprenderse de ella y tomar sus maletas para entrar al cuarto.

JaeJoong suspiró tranquilizado pues quien sería su compañero por un par de meses pasó por alto su masculinidad. Por su parte, Changmin interpretó dicha acción como un alivio de que el departamento estuviera en perfecto orden.

-¿Pensaste que encontrarías un desastre además de una chica semidesnuda desayunando conmigo noona?
-Claro que no, desde que te conocí supe que eras un hombre responsable y nada mujeriego como otros Minnie.
-Eso es porque me reservo para la mujer adecuada.
-Y llegara a tu vida cuando menos lo esperes watashi no akachan.
-¡JiYool noona no soy un bebe!- argumentó Changmin con un lindo puchero.
-Perdón Minnie es que para mi seguirás siendo un niño pese a tu 1.86 de altura.
-Acepto tu disculpa si me preparas unas ricas galletas con chispas de chocolate extra grandes además de un vaso de leche.
-Esta bien akachan solo deja que desempaque mis cosas.

Dentro del dormitorio, hubo dos elementos que captaron la atención de JaeJoong. En primer lugar, el color verde pistacho de las paredes al lado del lila en el cubrecama y la pequeña alfombra circular situada en el centro pues imprimían un toque de sofisticación. En segundo lugar, los muebles de madera como la repisa, la cama, el tocador y el armario debido a su belleza. Quería apreciar un poco más la decoración, pero no podía dejar a Changmin esperándolo en el comedor. Por lo cual, acomodó inmediatamente la ropa en los cajones y el perchero. Sin embargo, su mente se vio invadida por un recuerdo de la infancia al colgar el traje de pâtisserie.

-Dime Jae, ¿Te gustó el pastel de chocolate?
-Bastante JiYool.
-Me da gusto- expresó la niña con la cara cubierta de harina.
-Eres buena haciendo postres- manifestó un pequeño JaeJoong de 10 años.
-¿Lo dices en serio Jae?
-Si.
-Eso significa que mi sueño de convertirme en una excelente repostera se hará realidad.

Conmocionado, JaeJoong sacudió su cabeza y respiró profundamente en un intento por aclarar sus pensamientos. Se había prometido así mismo al partir de Francia que dejaría a un lado el sentimentalismo para concentrarse en su objetivo. De tal manera que se dispuso a esconder su maleta pues contenía la vestimenta usada en la terminal aérea junto con sus boxers Calvin Klein. Luego, se recogió el cabello con una preciosa pañoleta de seda sin la intención de resaltar la finura de su rostro a pesar del maquillaje y salió dispuesto a mostrar sus dotes de cocinero.

-¡Sorpresa JiYool noona!- exclamó Changmin al lado de una mesa llena de platillos sencillos aunque exquisitos además de una botella de Champagne.
-Gracias Minnie- respondió JaeJoong con un beso en la mejilla de su compañero.

Changmin quedó paralizado por unos segundos ante la inesperada reacción de su preciada noona porque la manera de expresarle afecto siempre fue despeinarle el cabello con la mano. Afortunadamente, su particular inocencia lo alejó de un posible malentendido.

-La comida estuvo deliciosa Minnie.
-Te lo agradezco JiYool noona.
-Pero no debiste haberte molestado.
-Esto es poco en comparación de lo que has hecho por mi- enunció cabizbajo Changmin.
-Aun cuando nuestros lazos sanguíneos son distintos jamás dejare de preocuparme por ti.
-Merci noona.
-De rien dongseng.

Ambos se levantaron de la mesa para recoger los platos y lavarlos. En un principio, Changmin se opuso a la idea pues JiYool debía reposar a consecuencia del largo viaje que hizo, pero su noona se negó rotundamente a permanecer sentada en el sofá de la pequeña estancia.

-Discúlpame Minnie.
-¿Por qué?- mencionó Changmin desconcertado mientras limpiaba los trastos y JaeJoong los secaba.
-Con respecto a…
-Esperarme en el aeropuerto, descuida JiYool noona.
-Tienes un gran corazón watashi no akachan. Lastima que no todos sean como tú.
-Me sobreestimas noona.
-En lo absoluto.
-Gracias.
-Minnie…
-Dime.
-Me fui a consecuencia de mi madre. Su salud empeoró hasta postrarla en una cama del hospital.
-¿Se encuentra bien ahora?- inquirió alarmado Changmin ante la inesperada noticia.
-Un poco mejor- le informó JaeJoong para tranquilizarlo.
-Debió haber sido un mes muy difícil.
-Lo fue y sin pensarlo te inquiete demasiado.
-Tus cartas me reconfortaron JiYool noona- enunció Changmin con una mirada sincera.

El resto del día transcurrió con rapidez para JaeJoong y su nuevo hermano como resultado de una amena conversación en la terraza. Lamentablemente, la noche los obligó a retirarse cada quien a su recamara. Changmin concilió el sueño sin problema alguno. Sin embargo, JaeJoong tardó unos minutos más por desasirse de su apariencia femenina. Una vez recostado en la cama, leyó de un cuaderno fucsia lo siguiente:

Seúl me ha dado la oportunidad de experimentar tres valiosos sentimientos. El primero, la satisfacción de un buen trabajo hecho por tus propias manos y que otros lo reconozcan. El segundo, la dicha de conocer a una persona ejemplar como lo es mi dulce Minnie. El tercero y uno de los más codiciados, el amor que me profesa mi apuesto jefe Jung.

Debajo del enunciado, había una foto grupal tomada en una cafetería llamada Autumn Scent donde aparecía Changmin con un traje de camarero y a su derecha la hermosa pâtisserie JiYool alegre un tiempo atrás.

-Te prometo pagará el daño que te ocasionó…hermana- enfatizó JaeJoong al cerrar enérgicamente una de sus manos pues no se detendría hasta presenciar el suplicio del hombre que apaciguaría su sed de venganza el joven Jung.


13 Comentarios:

  1. moneiba2/04/2010

    empieza muy misterioso molaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/04/2010

    wwwowwww si q mola cantidad ya quiero ver la conti kiiaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/04/2010

    yo nada mas kiero saber si DEMI es hombre o mujer....y deseo q sea hombre.... y eso pues...q kien es ese tal demi...porq la verdad ya flipo con todos los tios y nombres q le meten a changmin.....

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/04/2010

    Demi es un personaje inventado de mi atrofiada mente, jijijij. Ah!es una chica. De antemano gracias por sus comentarios amigas. Me sirven de mucho.

    ResponderEliminar
  5. OHHHH Ya lo habia leido XDDD
    excellent, cherie excellent!!!

    ResponderEliminar
  6. jae de mujer seguro que se ve igual de lind@
    me gusta mucho porfa conti pronto

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/05/2010

    Gracias por tu tercer comentario Soulmate (Sephy Malfoy Kim Jiyool) le agrege unas cuantas cositas a mi blog para que pases a darle un vistazo. http://yeonheechan-heavenpostman.blogspot.com/

    P.D. I MISS YOU SO MUCH!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/05/2010

    Gracias a Mei, Moneiba y un anónimo por sus comentarios. Espero pronto terminar el segundo capi para que lo puedan disfrutar. Me despido n_n

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/06/2010

    pon a changmin con un tio...sera lo mejor!!!!

    ResponderEliminar
  10. me gusto el primer capitulo.
    tengo los mismos gustos que "anónimo" prefiero a changmin con un tipo que con una chica X'D me da miedo el hetero y si es lemon peor aun, me trauma x0x
    pero si demi es chica pos ni modo igual me lo leo y si llegase haber una parte lemon hetero x0x me muero.

    ya u_u para que anónimo sea feliz la proxima actua solo seran fics de changmin :'D y unos cuantos de las demas parejas ._. ya que me mandaron varios al correo.

    me encanto el primer capitulo incluso se lo comente a una amiga despues de leerlo y tambien pense que se veria linda XD jajajajaja

    pero recuerdo que en The Way U Are no se molesten pero... parecia travestido X'DD lo digo sin ofender pero es que cuando la vi moria de la risa y de desepcion u_u si tan solo le hubieran hecho unos cuantos retoques quizas de verdad hubiera pasado por chica XD jajajaja de nuevo me dio un ataque de risa por recordarlo

    pero todo bien
    quiero leerme la continuacion de este fic.

    ResponderEliminar
  11. O.O


    me ENCANTO!!!!!!!!!!!!
    aaa muero de miedo xDD
    jae quedara enamorado? matara a yunho o a min?

    woooo!! ke misterio!! lo amo AMOOOOOOOO
    sique asi!! *0*

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2/21/2010

    He publicado el segundo capi en mi blog para quienes gusten visitarlo es http://yeonheechan-heavenpostman.blogspot.com/
    Se acepta cualquier tipo de comentario mientras no sean ofensivos.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10/30/2010

    emm se ve buena la cosa pero que decia el papel o nota? no entendi esos sombolos...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD