KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Unión Inesperada cap 9 parte 1

- Con permiso padre, tengo que atender unos asuntos –Changmin hizo una reverencia a su padre, disponiéndose a salir del despacho.
- Sí hijo, adelante.
- Changmin espera... –Yunho trató de alcanzar a Changmin, pero el señor Shim lo impidió.
- Yunho espera...
- Pero señor Shim...
- Tienes mucho que explicarme.
- Ya habrá tiempo para explicaciones, ve por él Yunho –habló la señora Shim entrando al despacho, Yunho no sabía si quedarse o ir tras de Changmin, pero el corazón pudo más que la razón.
- Estás segura de lo que estás haciendo -habló el señor Shim.
- Muy segura.

En los pasillos de la mansión...

- Changmin por favor escúchame, no me hagas esto.
- ¿Hacer qué, disculpa? –decía Min con ironía.
- Por favor déjame explicarte.
- No hay nada que explicar Yunho, todo lo dijo muy claro.
- Jaejoong es muy impulsivo, sólo lo dijo para protegerme...
- ¿Protegerte?, ¿protegerte de qué?, si no mal recuerdo yo no te pedí matrimonio, ni pedí que estuvieras conmigo. Esto lo arreglaron nuestros padres –al terminar de decir eso Changmin entró a su habitación seguido de Yunho.
- Changmin por favor, no malentiendas la situación.
- ¿Que no malentienda? –decía Changmin irónicamente-. Basta ya Yunho –gritó desesperado-. Tu venganza ya la cumpliste, si en ella era hacerme daño, ya lo hiciste, quédate feliz con tu victoria y vete, no quiero saber nada de ti, ni de tu familia.
- Changmin, lo de mi venganza lo dije de niño, no sabía lo que decía, entiéndeme. Ese no era mi cometido cuando acepté este matrimonio -decía Yunho con desesperación en su voz.
- No quiero explicaciones Yunho, nada de lo que me digas me hará cambiar de opinión, ahora sal de mi cuarto, no quiero verte.
- Changmin por favor déjame hablar, déjame explicarte.
- No quiero explicaciones, ahora sal.
- Changmin por favor...
- Que salgas –gritó Changmin.
- Pero Changmin...
- ¡Sal! –volvió a gritar Changmin.
- Será mejor que salgas Yunho, déjame hablar con mi hijo –habló la señora Shim.
- Sí señora, estaré con mi hermano, con permiso –y así salió Yunho, dejando a madre e hijo solos.
- Madre no me lo tomes a mal, pero quiero estar solo.
- No te lo tomo a mal y entiendo que quieras estar solo, pero primero quiero decirte algo...
- Entiéndeme madre, yo… -las palabras de Changmin fueron interrumpidas por un abrazo de su madre.
- Calla hijo, sólo escucha, es lo único que te pido...
- Está bien, pero prométeme que después me dejaras solo.
- Claro que sí mi niño.
- Adelante –habló Changmin.
- Cuando eras un niño, convivíamos mucho con la familia Kim, tú no te separabas en ningún momento de Yunho, al momento de saber que yo no podría tener más hijos y que en las dos familias sólo había varones decidimos anular el compromiso para unir a las familias por medio de nuestros sucesores, tu padre estaba emocionado de que vieras a Yunho como tu hermano mayor, pero un día llegaste emocionado de la escuela diciendo que te casarías con Yunho, que lo querías mucho y como tal te casarías con él, cuando yo escuché eso se me hizo tierno, pero a tu padre en ese tiempo le entró pánico, así que decidió sacarte de la escuela y contratarte maestros privados, tú… tú preguntabas mucho por Yunho, todo el tiempo estabas triste y ya no estudiabas…
- ¿Qué pasa madre? –mencionó Min.
- Era invierno, se acercaba la navidad, tú estabas emocionado pensando que la familia Kim vendría, estabas preparándole un regalo a Yunho, por desgracia tu padre se enteró, entró a tu cuarto destruyendo tu obsequio, al ver a tu padre haciendo eso, corriste fuera de la casa internándote en el bosque cayendo a un pequeño barranco, cuando te encontramos estabas inconsciente, hirviendo en temperatura, al día siguiente cuando despertaste, te abrasaste a tu padre prometiéndole que no lo volverías a hacer, tu reacción nos sorprendió mucho, no sabíamos el motivo por el cual actuaste así, fueron pasando los días y ya no preguntabas por Yunho, obedecías a todo lo que decía tu padre.
- ¿Pero, por qué mi padre ahora quiere este compromiso, si no lo quería? – preguntó Min
- La familia Kim se enteró del motivo por el cual tú enfermaste, así que decidieron apartarse, se mudaron de Seúl, al pasar el tiempo tu padre decidió volver a meterte en una escuela y fue cuando conociste a Naoko, tu padre se dio cuenta de su error, tarde, pero se dio cuenta, así que le pidió una disculpa a la familia Kim así volviendo a reanudar la mistad, en nuestros encuentros, cuando jugabas con los hijos de los Kim, aunque jugaras con Yunho ya no eras el mismo, parecía un extraño ante ti, siempre permanecías al lado de Naoko, fue ahí cuando me di cuenta que tú mismo bloqueaste la existencia de Yunho y el sentimiento que tenías hacia él.
- ¿Qué estás queriéndome decir madre? -preguntó Min–. ¿Acaso piensas qué el amor que siento por Naoko fue un espejismo que me creé para olvidarme de Yunho?
- Sí, hijo mío.
- No, no madre, estás muy equivocada, yo amo y amaré siempre a Naoko, lo que siento por ella no fue un espejismo.
- Min, ¿aún sientes ese amor por Naoko? ¿Estás seguro que no sientes nada por Yunho? –preguntó la señora Shim.
- Yo… -las palabras de Min fueron interrumpidas.
- No me contestes ahora hijo mío, piénsalo, sí es verdad que no sientes nada por él olvidaremos el matrimonio y tu podrás escoger a tu pareja de por vida, pero piensa bien las cosas mi niño... bueno lo prometido es deuda, ahora te dejo solo, te espero al rato para cenar.
- Gracias madre.

Mientras tanto, con los hermanos Kim...

- Junsu hermanito, ¿cuándo llegaste? –preguntó Yunho emocionado, aunque no se notaba por la enorme tristeza que sentía.
- Llegué hace unos momentos, topándome con el pequeño incidente que cometió Jae, ¿cómo están las cosas entre tú y Min?
- Mal, muy mal, no quiere verme, no quiere saber nada de nosotros –contestó Yunho, comenzado a derramar pequeñas lágrimas.
- Así están mejor las cosas, olvidemos este absurdo matrimonio y regresemos a casa –mencionó Jae, con una sonrisa radiante, pensado que había hecho lo mejor.
- Cállate por favor, no hables –contestó Yunho con una enorme tristeza-, déjenme solo por favor.
- Pero Yunho es mejor así, olvídalo por favor, regresemos a casa –habló Jae.
- Vete… ¡¡¡Vete!!! –gritaba Yunho.
- Es mejor salir Jae –habló Yoochun. Ya afuera de la habitación los tres podían escuchar claramente el llanto de Yunho.
- Espero estés feliz de ver sufrir a tu hermano –habló Junsu.
- Claro que no estoy feliz de verlo sufrir, pero es lo mejor, ya no quiero que sufra por culpa de él -contestó Jae.
- ¿Es qué acaso estás ciego Jaejoong, que acaso no vez que está peor lejos de él? -contestó Junsu enfadado.
- Junsu entiende… -sus palabras fueron calladas.
- No Jae entiende tú, deja de meterte en la vida de los demás… yo sé que no lo haces con mala intención, pero observa antes de juzgar –y así Junsu se fue cabizbajo de ese lugar.

Las horas habían pasado y llegó el momento de la cena...

- Buenas noches, madre, padre, hermanos Kim -mencionó Changmin.
- Buenas noches hijo - contestó la señora Shim.
- Buenas noches – contestaron en coro Jae, Junsu y Yoochun.
- Buenas noches – contestó Yunho con una enorme tristeza en su voz, Min ni siquiera volteó a verlo, eso hizo que a Yunho le doliera más el corazón, un silencio amargo se presenció a lo largo de la cena, las insistentes miradas de Yunho hacia Changmin... a cada momento que pasaba Changmin se sentía más triste, por fin se había dado cuenta que amaba a Yunho, porque tenía que haber escuchado esa maldita platica, porque simplemente no todo había seguido su curso como se planeaba y nunca enterarse de nada, aunque en un futuro Yunho fuera frío con él. La cena ya había terminado, ya sólo estaban saboreando el postre cuando Changmin habló...
- Padre, mañana se cierra el contrato con la maquiladora, quería saber si puedo ir en representación tuya.
- Pero Changmin tu mañana tienes que… -Changmin se adelantó a su padre.
- De eso no te preocupes, todo esta cancelado, no habrá boda así que me presentaré en tu lugar, con permiso, pero ya no tengo más hambre.
- Changmin… -Yunho habló, al escucharlo Changmin se detuvo, quiso voltear, pero su orgullo se lo impidió así que mejor comenzó a caminar.
– Con permiso. Espera Changmin -Yunho siguió llamando a Changmin, pero este no se inmutaba en voltear o contestarle, hasta que Yunho lo alcanzó entrando al jardín – Espera por favor...
- ¿Qué quieres Kim Yunho?
- No me llames así, por favor –dijo Yunho con tono de amargura.
- ¿Qué no te llamas así? –preguntó Min con sarcasmo.
- Basta… basta Changmin, basta –contestó Yunho con voz ahogada.
- Si no mal recuerdo, yo no te detuve, si no quieres que te hable así para que me detie… -las palabras de Changmin fueron calladas por los labios de Yunho, al sentir sus labios quedó rígido como piedra haciéndolo reaccionar tarde, puso sus manos en el pecho de Yunho para poder zafarse–. De–ten-te –dijo Min en pequeños lapsos al tratarse de zafarse de Yunho, pero esto sólo hizo que intensificara el beso dándole entrada a su cavidad y a la vez aprisionándolo más a su cuerpo, sin percatarse que tenían a un espectador. Changmin no supo cómo ni cuándo comenzó a contestar a aquella batalla, tampoco supo cuando sus brazos rodearon el cuello de Yunho, a pesar de que el aire les estaba faltando. Ninguno de los dos quería romper ese beso, pero la mente de Changmin pudo más que el corazón y así se zafó de Yunho–. ¿Pero qué crees que haces? –dijo Changmin con la voz entrecortada...
- Si no puedo demostrarte con palabras lo haré físicamente -Yunho intentó nuevamente acercase a Changmin, pero este dio un paso atrás.
- No te acerques.
- No me hagas esto, no ahora, no cuando respondiste a mi beso, no me niegues ahora que sientes algo por mí –Yunho otra vez intentó acercarse a Changmin, pero este retrocedió llegando al borde de la escalera, comenzado a caer, al ver Yunho el inclinamiento del cuerpo de Changmin, lo tomó de la cintura jalándolo a su cuerpo así cayendo los dos, pero solo al inicio de la escalera, quedando así Changmin en el regazo de Yunho–. ¿Estás bien? -preguntó Yunho.
- Sí, estoy bien –contestó Changmin, pero al darse cuenta en la posición en la que estaban intentó pararse, pero Yunho se lo impidió abrazándose así a su cintura.
- ¡¡¡Te amo!!! –gritó Yunho, más el grito se escuchó ahogado, ya que tenía su rostro hundido en el pecho de Changmin–. No me dejes, no otra vez...
- Yunho…
- No creo poder soportarlo una segunda vez…
- ¿Por qué?... ¿por qué me haces sufrir más, qué quieres de mi, hasta que punto quieres llevar tu venganza?
- ¿A qué te refieres Changmin? –dijo Yunho despegando su rostro del pecho de Changmin para verlo a la cara.
- Si tu venganza era que me enamorara de ti, para luego humillarme, déjame decirte que lo lograste, ahora por favor déjame -decía Changmin con los ojos cerrados, cayendo finas lágrimas de ellos, Yunho no podría creer lo que escuchaba, Min lo amaba, pero Changmin creía que estaba jugando con él, pero Yunho quería volver a escuchar esa palabra.
- Repítelo por favor.
- ¿Cuánto más quieres verme sufrir Yunho?
- Dímelo por favor...
- Sí, te amo, siempre te amé, pero como lo hice hace tiempo lo haré también esta vez, así como te olvidé, lo volverá a hacer, pero ya deja de hacerme daño, vete feliz de que cumpliste tu objetivo, por favor suéltame y vete.
- No Changmin, no ahora que sé que siempre me amaste, no ahora que por fin... por fin pronunciaste esas palabras que siempre quise escuchar.
- Basta ya Yunho, por favor, ya no quiero sufrir más.
- No Changmin, yo te amo y no pienso dejarte ir.
- No te creo y nunca lo haré –Yunho al escuchar eso volvió a pegar el cuerpo de Min al suyo volviéndolo a besar.
- No Yunho, basta –decía Min mientras trataba de esquivar esos labios, pero fue inútil ya que Yunho volvió a presionarlos con los suyos, otra vez esos labios hicieron que Min bajara la guardia, volviendo a corresponder a ese beso como a su vez pegando más su cuerpo al de Yunho –“Si esto es un sueño no quiero despertar, quiero disfrutar de este momento, mi último momento contigo antes de verte partir.” Decía Min en su mente.

Mientras que en el pasillo...

- Creo que otra vez me equivoqué –decía Jae para sí mismo.
- Es lo malo de juzgar a la gente sin saber sus motivos, ¿no crees? –contestó la señora Shim.
- Señora Shim -dijo Jae asustado.
- Tienes medio día, debes enmendar tu error antes de que lleguen tus padres, recuerda que sólo falta un día para la boda -decía la señora Shim.
- Sé que cometí un grave error, pero no sé cómo resolverlo.
- Dile la verdad.
- Pero no creo que quiera escucharme.
- Pues he ahí tu penitencia, tienes que hacer que te escuche, ahora a descansar que mañana será un día pesado. Dejémoslos solos, mañana será otro día.
- Sí señora Shim.

7 Comentarios:

  1. shindo5/31/2010

    wow gracias por el nuevo capitulo, me has dejado demasiado adicta y dependiente de este fic`s
    el capitulo anterior estab muy bueno, no no quiero que min se quede sin yunho.
    aunque suene algo contradictorio
    ( amo el yunjae)
    pero me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. wooooow amo amo amo este fic y amo mucho mas este cap, me gusta la insistencia de yunho~
    y tambien me gusta que minnie no pueda resistirse del todo jujujuju
    espero con ansias la segunda parte y tb espero leer mucho mucho mas de este fic y de tus futuras escrituras.
    saludos~

    ResponderEliminar
  3. shindo6/01/2010

    wow lo acabo de terminar de leer. tuve que machacar mi computador pero lo logre.
    wow es fantastico. Min cayo de un barranco y bloqueo a mi querido Yunho
    noooo
    pero lo ama, siempre lo amo.
    POR FA SIGUELO
    motto motto motto.
    GRACIAS. espero la segunda parte.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/01/2010

    woah xontinualo esta super super fantastico son tan lindo esperen va haber lemon ehhhhhhhhhh `_^

    ResponderEliminar
  5. shindo6/07/2010

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh
    dios eres mala me haces sufrir
    quiero leer mas
    dios esta muy bueno
    de verdad
    quiero saber que pasa con el HOMIN
    es la primera vez que me gusta tanto este couple
    pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    aaaaahhhhhh quiero saber estoy demasiado ansiosa por leer.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/01/2010

    hoooooooooo inpresionante publica el siguiente episodioooooo peroo rapido qe me muero de las ganas de saber apurateee por faaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD