KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

After the Loving cap 3

Problemas


“Chansook me dijo que ambos almorzaron juntos hoy” Yunho dijo mientras se sentaba opuestamente a Jaejoong.

Jaejoong vio a Yunho, su corazón saltando como usualmente lo hacía cuando lo veía, aun le afectaba, incluso después de conocerlo seis meses íntimamente, todo por ese poder que lo rodeaba completamente. Esta noche, vestido en un traje negro con una camisa Blanca, se veía mas apuesto de lo usual.

“Es verdad,” Jaejoong informó tranquilamente, preguntándose a donde los llevaría esta conversación.

Yunho dio una inclinación con su cabeza, su boca convirtiéndose en una sonrisa arrepentida “Ella esta un poco molesta contigo.”

Jaejoong y Chansook habían partido del restaurante un poco fríos, Chansook parecía culpar a Jaejoong por el hecho de que su padre no se haya enamorado de él.

Jaejoong tembló “Ella esperaba que te hablara sobre mudarse con Seulgi” Le dijo la verdad.

Sus ojos repentinamente se volvieron de piedra “¿Y tú que le dijiste?”

Jaejoong mantuvo su pose calmada “¿Qué crees que le dije?”

Yunho se relajó un poco, se recargó cómodamente en el brazo de la silla. “Creo que estas de acuerdo conmigo, esa chica no es la opción de amiga que quiero para Chansook.”

“Parece que Seulgi no lo cree” Agregó “Creo que Chansook esta determinada a conseguir un lugar ella misma, y ahora tiene dieciocho..”

“Creo que sé que es lo mejor para mis hijos, Jaejoong,” le dijo cortantemente “Y como en este momento vamos tarde, no debemos molestarnos en discutir esto”

Metió los brazos dentro del abrigo que Yunho le ofrecía, sintió el calor y suavidad contra su cuerpo “Estoy seguro de que a Heechul no le importará nuestra tardanza,” se encogió ligeramente de hombros.

Jaejoong deseó que Yunho sonriera, porque transformaría su rostro completamente si lo hiciera, aliviando un poco la rudeza.

En lugar de eso asintió tensamente “Después de todos estos años Heechul ha aprendido a esperar mi rudeza” Yunho dijo secamente “No quisiera decepcionarlo”

Yunho era duro mientras Heechul era gentil. Jaejoong siempre se preguntó cuando empezó a ser tan doloroso el amar a Yunho, ¿por qué no se enamoró de Heechul ese día? Pero no pudo, y desde ese día se habían vuelto amigos.

“Qué dijo el doctor?”

Su sonrisa se desvaneció mientras miraba a Yunho con ojos de asombro “¿Perdón?”, sus manos temblaron al mismo tiempo que sostenía su abrigo para protegerse del frío de Diciembre.

“Anoche me dijiste que el doctor iba a darte los resultados de tus exámenes hoy,” Yunho explicó razonadamente. “Fuiste a la cita ¿no es así?” Las luces iluminaron su rostro.

“Si, por supuesto.” Jaejoong subió el cuello de su abrigo, el frío parecía perforarle los huesos.

Su cuerpo parecía fallarle hacia algún tiempo y Yunho se había dado cuenta por lo que le dijo que consultara a un doctor.

“Es anemia, es todo,” evadió. “Puede tener esos efectos. El doctor me dio algunas vitaminas” Agregó, esto último siendo verdad.

Yunho le lanzó una mirada aprobadora “Te ves un poco pálido”, le dijo.

Se veía pálido porque aun estaba sufriendo del impacto de saber que estaba embarazado; incluso el llamarle a sus padres y decirles que estaría con ellos el fin de semana lo hacía mas real para él. Estaba seguro de que sería visible pronto, pero por el momento, con su cuerpo aun Delgado, y sin efectos de enfermedad con los que lidiar, no podía dejar de cuestionarse el diagnóstico del doctor.

Excepto que se sentía diferente emocionalmente, lleno de una tranquilidad y paz que nunca había conocido. Instintos que solo habían sido una expresión antes para el, pero ahora sabía lo que eran exactamente

“¿Estás mas cálido ahora?” Yunho cortó sus pensamiento “Esta tarde te ves más distraído” Jaejoong levantó sus cejas en señal de cuestionamiento “Temblaste antes, me preguntaba si ahora estabas mejor,” le explicó.

“Bien,” Jaejoong le dio una sonrisa soñadora “¿No es una tarde adorable?”

“Ha estado lloviendo la mayor parte del día y habrá una tormenta en la noche” Yunho dijo indiferente.

Jaejoong se sonrojó. “A mi me gusta la lluvia” Se defendió.

“¿y las tormentas?” Yunho arqueó sus cejas oscuras.

Se dio cuenta, era absurdo esperar que Jung Yunho actuara como un romántico amante, pero algunas veces desearía que no fuera tan cínico y controlador todo el tiempo. Sería lindo estar relajado algunas veces con él y mostrarle lo mucho que le importaba.

Pero era imposible con un hombre que tenía una armadura contra la sensibilidad como lo era Yunho, y sabía que era el niño dentro de él lo que lo hacía desear ahora más que nunca esa cercanía.

“No,” le dijo arrepentido. “Pero tal vez el clima es una indicación de que vamos a tener una blanca navidad este año.”

“Y entonces no podrás ir a la casa de tus padres para las fiestas,” Respondió.

“No,” Jaejoong estaba tentado a decirle que iría el fin de semana a su casa de cualquier manera, pero decírselo camino a una fiesta no era apropiado.

“Por supuesto que eres bienvenido a pasar Navidad con nosotros si algo sale mal con tus planes” Le invitó delicadamente.

Si le hubiera hecho la invitación un par de semanas antes Jaejoong no hubiera vacilado en aceptar sin importar que tan fuera de lugar se sintiera en esos momentos “No lo creo, gracias” rechazó ligeramente “Navidad es una época de familias ¿cierto?”

La barbilla de Yunho se endureció “Si, supongo.”

El camino de la casa de Yunho a la de Heechul era corto, y Jaejoong estaba aliviado de escapar rápidamente de la atmósfera fría que se había formado en el auto después de rechazar la invitación del moreno. No sabía porqué Yunho estaba tan molesto por eso.

“Mi modelo favorito!” Heechul saludó a Jaejoong cálidamente tan pronto como entraron a su apartamento, besándolo ligeramente en la mejilla mientras Jaejoong se quitaba su abrigo “Pensé que nunca iban a llegar, es culpa de Yunho que llegues tarde, por supuesto...”

“Por supuesto,” el otro hombre le dijo sereno.

“Solo porque sabes que la razón por la que arme esta fiesta es para bailar con Jaejoong y sostenerlo en mis brazos un momento!” Heechul retó firmemente. “¿Jaejoong?”

“Me encantaría bailar” Aceptó gustosamente. En el lugar de Heechul habían docenas de parejas moviéndose al ritmo de una canción romántica.

“Te ves grandioso esta noche.” Heechul lo observó apreciándolo.

Yunho le había dicho lo mismo antes sobre el traje púrpura que hacía que sus ojos parecieran del mismo color, pero de alguna manera, el comentario de Heechul había sido menos superficial. O tal vez esta noche Jaejoong estaba buscando puntos malos sobre su relación con Yunho; era una lástima que fuera tan fácil encontrarlos.

Heechul lo miró como buscando algo. “Hay cierto brillo en ti… oh dios, no me metí en algo malo verdad?” le dijo mientras Jaejoong se sonrojaba.

“Yunho y yo vinimos directo aquí si es eso a lo que te refieres” le dijo “Me temo que es mi culpa que hayamos llegado tarde; llegué tarde a la casa de Yunho”.

Heechul sacudió su cabeza “Estoy sorprendido de que Yunho no te haya dicho que trabajas muy duro.”

“Lo ha hecho” Le sonrió “pero como el no tolera que me meta en sus negocios, yo tampoco lo hago.”

Heechul respondió suavemente. “No hay duda del porque te encuentra tan fascinante; todo los demás olvidaban sus propios planes para adherirse a los suyos”

“Algunas veces me pregunto si ustedes se quieren o se odian el uno al otro” Se burló Jaejoong.

“Nos queremos, por supuesto,” Heechul señaló. “Aunque parece que si las miradas mataran, ya estaría muerto ahora” Comentó mientras veía por encima del hombro de Jaejoong “A menos de que este molesto contigo? Tal vez no le gustó que llegaras tarde a su casa.”

En ese momento no parecía tan preocupado, pero por la mirada que los observaba parecía que algo si lo molestaba. ¿Al parecer seguía enojado por lo de la navidad?

Seguía parado junto al bar en el salón del comedor con una bebida que seguía sin haber tocado en su mano mientras Kim Hyeyeon hacía su mayor esfuerzo para atraerlo. La vista de Yunho fijada en Heechul y Jaejoong que se movían al compás de la melodía.

Tal vez si estaba molesto por su rechazo de pasar navidad con él, Chinhae y Chansook, pero con la navidad a tan solo dos semanas la invitación fue muy tardía.

Jaejoong le sonrió a Heechul. “No, creo que esta molesto contigo,” lo molestó.

“Bueno, hoy lo vencí en golf…!”

“No lo hiciste!” Rió vistosamente; Heechul había estado tratando de ganar alguna ronda a Yunho desde que lo conoce.

“Lo hice,” Heechul sonrió triunfante. “Por supuesto que su mente no estaba en el juego” Admitió algo resignado “Pero quien dijo que no lo haya estado yo siempre por presiones de trabajo?”

“No creí que Yunho tuviera presiones por el trabajo” Jaejoong frunció el entrecejo. Yunho había empleado a asistentes muy capaces hacía unos meses, y mientras a Jaejoong no le agradaba mucho Choi Siwon, sabía que su trabajo era bueno. Todo parecía estar bien en los últimos cuatro meses.

Heechul se encogió de hombros. “¿Cómo podría saber lo que esta pasando? El nunca discute de negocios conmigo. Tal vez no eran problemas de negocios después de todo, pero ciertamente algo tenía en su mente.”

Jaejoong, y el hecho de que cuando su amorío se terminara lo admitirían honestamente, Yunho parecía estar teniendo problemas para decírselo. Tal vez si se preocupaba por Jaejoong en su propia forma distante y no quería herirlo.

“¿Dije algo que no debí?” Heechul lo miró con preocupación.

Jaejoong sacudió su cabeza para sacar la depresión, sabiendo que Heechul había confirmado lo que ya sabía. “¿Deberíamos ir con el antes de que Hyoyeon se quite completamente el vestido?” Sugirió Jaejoong secamente mientras la música terminaba.

Heechul gruñó “Me temo que ella estaba haciendo fila para meterse en su cama antes de conocerte.”

Y como un buitre, la mujer estaba esperando a que terminara su relación, tratando de ayudarle si es que podía. Y ciertamente era lo que estaba haciendo en esos momentos.

Hasta ahora, Yunho había cesado de ver aburridamente a Hyoyeon, de hecho mientras Heechul y Jaejoong se movían para acercarse a él, Yunho tomó la mano de Hyoyeon para guiarla hacia la pista de baile, pareciendo disfrutar de la forma en que su cuerpo se mezclaba con cada contorno del suyo.

“Ella solo puede causarte problemas si la dejas,” Heechul habló tranquilamente al lado de Jaejoong, también viendo a la pareja queriendo cerrar los ojos.

4 Comentarios:

  1. Me esta gustando la personalidad del Yunho de esta historia. Frio, cinico y arrogante. Me pregunto que estaría rondando por su cabeza para que la chula le ganara al golf? Seguramente algo relacionado con Jae. Al parecer no se siente del todo seguro con respecto a su relacion y por eso intenta darle celos a su Boo con la tipa de la fiesta.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que Yunjo quiere hacer de su relación algo mas serio, pero como se impisieron su relación ahora no sabe como cambiarla. Parece que quiere darle celos a Jae.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. OH POR DIOS SE PONE MUY BUENO.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD