KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Nobody Knows cap 1

Nota de la autora.
El capítulo contiene frases mezcladas de las canciones de Nobody Knows y 9095, y el "ruido" que sale al principio pertenece al Hidden Track 9096.
----


Quiero dormir más tiempo, pero el ruido incesante del agua no me deja, sin más remedio abro los ojos lentamente mientras me incorporo en la cama.

Sueño



Alguien susurra, haciendo que gire la cabeza para ver quién es, pero no logro ver a nadie.
Me levanto de la cama por el lado derecho y miro hacia la ventana y me sorprendo al ver como las gotas de la lluvia iban al revés de su destino. Cuando me dirijo a la ventana para abrirla escucho el ruido de un cristal rompiéndose, voy corriendo hacia la puerta y me asomo por ella, no veo nada, así que opto por salir de la habitación, para ver si así puedo saber qué pasa.

Estoy parado en medio de un pasillo adornado con una alfombra roja, que a mis ojos no tiene fin, comienzo a caminar buscando una explicación. La luz del pasillo se enciende y logro escuchar un nuevo susurro.

Rojo a la derecha…



-¿Qué?-pregunto mientras con mis ojos busco al dueño de la voz.

Puerta…



Iba a decir algo pero la risa de unos niños me lo impide, dirijo mi mirada al frente y veo a una niña que sé que se coloca delante mía, llevaba un vestido sencillo de color blanco con tirantes.
Nos quedamos mirando a los ojos durante unos segundos, hasta que coge mi mano y tira de ella. Me guías como si fuera tu obediente mayordomo…

Paramos delante de una puerta roja que estaba situada a la derecha, - “A eso se refería” - pienso mientras pongo la mano en el picaporte y abro dándome cuenta de que está rota.
Me adentro en la habitación y veo flores de distintos tipos esparcidas por el suelo, miro el resto del cuarto. Una tarántula se desliza a través de la pared de seda. Caminas unos pasos por delante de mí, entrando demasiado profundo en aquel lugar.

-¿A dónde vas?-pregunto, pero tu solo volteas y ríes.

Te has quedado parada delante de algo que no logro identificar, me vuelves a mirar y me extiendes una mano para que vaya dónde estás. Hago caso y voy hacia ti, cuando estoy a tu lado haces que me ponga en el lugar dónde estabas tu, frente a un espejo. Muevo mi mano hacia él, pero nadie se refleja en el espejo, cuando lo toco noto unas manos en mi espalda empujándome hacia él, yo cierro los ojos esperando el impacto contra el frío cristal, pero éste nunca llega, solo alcanzo a oír la risa de aquella niña y siento como caigo al vacío.

Cuando tengo la sensación de que ya no estoy cayendo abro los ojos mientras levanto mi cabeza y me encuentro sentado en un sofá de piel de color blanco. Delante de mí hay una mesa con un tablón de ajedrez y sus respectivas fichas para comenzar un juego.
El resto de la habitación era del mismo color que el sofá, dándole un toque demasiado frío para mi gusto.
No sé dónde estoy, pero quiero saberlo pronto para poder irme, el solo estar aquí me causa escalofríos.

Pasos interrumpen

Por el sonido, deduzco que son tacones, tacones que marcaban un eco exasperante en la habitación.

Me doy cuenta de la presencia de alguien cerca de mí, y ahí es cuando veo la silueta de una chica que sonríe de manera dulce, pero me impresiona la forma elegante en la que viste. Un pequeño sombrero negro con un velo transparente y ligeros puntos del mismo color situado a un costado de su cabeza de cabello liso y flequillo con corte recto hecho de manera perfecta. Una blusa blanca es cubierta por un vestido negro al comienzo de su pecho, adornado de un cinturón, seguido de unas medias y unos zapatos de tacón negros, sin olvidarse de los guantes del color predominante en su vestimenta.

Se sienta al otro lado de la habitación, en un sofá del mismo color, enfrente mío y de la mesa con ajedrez.

-¿Quién eres tú?-pregunto de manera suave.
-Yo…soy yo-ríe tapándose con una mano haciendo que yo frunza el ceño,-una de las tantas personas que habitan éste mundo,-sonríe de manera juguetona.
-Dímelo-dije con una voz más seria para que entendiera de una vez que no estaba para bromas.
-¿Para qué lo quieres saber?-preguntó la chica inclinando ligeramente su cabeza, apoyando su barbilla en la palma de su mano.
-Quiero saber quién es la persona que me ha traído aquí,-hice una pausa para mirarla a los ojos,-tengo derecho, ¿no?
-Mmm…-se quedó seria, sin cambiar su posición, mirándome intensamente a los ojos, como si buscara algo.

Después de unos minutos, rompió el silencio.

-Llámame Niinii,-dijo sonriendo de manera agradable.
-¿Ese es tu verdadero nombre?-tenía curiosidad por aquella chica.
-No,-dijo tajante,-pero de momento no sabrás mi nombre hasta que lo considere adecuado,-terminó de decir, mientras se adelantaba a la mesa con intención de jugar.
Ante esto no hice más que volver a fruncir el ceño y mirándola intensamente para darle a entender que no jugaría.
-¿Empiezas tú?-me miró unos segundos para luego sonreír,-esta bien, las damas primero,-y con un suspiro por su parte volteó el tablero con cuidado para tener enfrente suya las piezas blancas, observándolas con cuidado,- ¿sabes una cosa Jaejoong?
-No,-dije curioso pero extrañado por algo,-¿cómo es que sabes mi nombre?
-La primera jugada es la más importante,-dijo ignorando mi pregunta,-es como en el amor, quién da el primer paso se arriesga, pero con una buena jugada todo puede salir bien y ganar, pero, si en una de esas jugadas fallas, todo lo que has hecho se va como las palabras cuando se las lleva el viento, dando paso al jaque mate,-hizo una pausa pequeña,-C3-concluyó con voz suave.
-No entiendo que me quieres decir con esto, además no me has dicho de qué me conoces-dije mirándola con cierta desconfianza-
-Todo a su tiempo Jaejoong,-sonrió indicándome con una mano que empezara mi turno.
-No tengo porqué “jugar” contigo al ajedrez, porque ni siquiera sé a qué viene con el hecho de que esté aquí y no sepa el motivo,-dije de manera fría, sus palabras y juegos me estaban hartando.
-Está bien,-dijo sin dejar ese tono de voz calmado que había estado utilizando todo el rato,-cada vez que quieras que nos encontremos, visualiza en tu mente el número 9096.
-¿Y porqué querría volver a encontrarme contigo?-dije con un tono un tanto cansado.
-Es solamente una intuición femenina,-se levantó de su sillón y se dirigió hacia mi hasta quedar enfrente, me sonrió de manera tierna y se acercó con cuidado a mi oído posando su mano en mi hombro, mientras que con la otra me acariciaba la mejilla,- esperaré ansiosa tu primera jugada Jaejoong. -susurró de manera casi inaudible, a lo que yo solamente atiné a cerrar los ojos y perderme en el vacío de nuevo.




-Jaejoong…Jaejoongie-decía una voz masculina pero de manera cariñosa,- Jaejoongie, despierta, es hora de levantarse,-poco a poco abrí mis ojos para encontrarme con él.

-Yunho-ah~-dije en un tono dormido estirando mi cuerpo para despertarme un poco.

-¿Has dormido bien?-pregunta con el mismo tono.

Obviamente no le iba a decir: “Muy bien Yunnie, excepto por un sueño bizarro en el que una niña pequeña me empuja a un espejo y luego una mujer me dice que quiere jugar conmigo al ajedrez”, pues no, aparte de que pensaría que estoy loco y/o tengo fiebre.

-Bien Yunnie, un poco cansado pero listo para seguir las actividades-le digo mientras sonrío de manera dulce,- ¿ y tú?- pregunto mientras retiro las sábanas y me pongo de pie
-Yo bien también y me parece genial que estés listo para comenzar el día,- dice dirigiéndose a la puerta-voy a despertar a los demás-dice el líder antes de salir por la puerta de su habitación, escuchando como abre las puertas de los demás y les despierta.

Me quedo un rato pensado en el sueño, ya llevaba varios días soñándolo, bueno solo algunos cachos, soñaba una parte y me despertaba, así que ésta es la primera vez que lo veo y lo vivo completo. Creo que será mejor no darle demasiada importancia, es solo un simple sueño, que no tiene porqué significar algo.

El sueño es cualquier anhelo o ilusión que moviliza a una persona.



Voy “corriendo” a la cocina antes de que a Changmin le de algo y ataque todo lo comestible de la pobre nevera.

Ya todos en la mesa desayunando, Junsu pregunta cuáles serían hoy nuestras actividades, haciendo que todos pongamos atención.

-Tenemos un ensayo para el SM Town que creo yo que durará dos horas entre descansos y equivocaciones, luego tenemos una hora de grabación para el disco de verano de la compañía ya que seguido tenemos una reunión con el manager sobre nuestras próximas actividades en Japón y por último una sesión de fotos con entrevista incluida para la revista Numèro y después a casa-dijo el líder mirando el calendario que estaba situado en la pared de la cocina, justo debajo del reloj, para acordarnos de nuestras actividades.
-Hoy moriré de cansancio-dijo Junsu bebiendo zumo mientras los demás asentían con la cabeza, mientras que yo solamente los observaba.
-Tampoco es para tanto, luego las horas se pasan volando entre unas cosas y otras,- decía Yunho como palabras de aliento y de ánimo para los demás miembros.
-Yunho tiene razón, no se desanimen chicos, que cuando menos lo esperemos es de noche y estamos en la van de regreso a casa,-les dije para darles mis ánimos también, ellos sonrieron como respuesta, para terminar de desayunar.
Después de eso recogimos la mesa entre todos y nos fuimos a cambiar, ya que la van nos esperaba abajo para comenzar un nuevo día lleno de actividades.

Cabe destacar que las típicas “peleas” matutinas de Junsu y Changmin y el intento de Yoochun de que dejaran de hacerlo no faltaban, son como el pan de todo los días.


Llegamos a la SM y nos metimos a la sala habitual de ensayos con nuestros bailarines para practicar para el concierto de verano de la discográfica.
La verdad es que después de esto estaba más molido que nunca, pero acabábamos de empezar nuestra jornada.


Más tarde nos llamaron para grabar. Estuvimos metidos en el estudio cerca de una hora y media, y creo que la mejor hora y media de mi vida.
¿Por qué?...Porque sinceramente, es la primera vez que veo a Changmin cantar como si estuviera haciendo el idiota, y eso causó que me riera bastante, y a cambio me ganara unos “one-touchs” por su parte, aunque no fui el único que rió con su parte de grabación, pero no se dio cuenta, tal vez porque tenía demasiada vergüenza.


La reunión con el manager sobre próximas actividades fue sobretodo demasiado aburrida, así que me puse a pensar y escribir frases al azar que me venían a la mente, por si luego las podía utilizar en canciones, y así de paso disimulaba que apuntaba lo “importante” de lo que serían los próximos días o semanas.

Cuando salimos de la sala de reuniones le pregunto a Yunho que era lo más importante de todo lo que nos contó, y aunque al principio se negaba y decía que tenía que aprender a prestar atención cuando se trataba de reuniones sobre próximos eventos, luego me acababa contando lo esencial y necesario, eso sí, después de soltar un suspiro cansado mezclado con resignación.


¡Por fin!
La última actividad del día y nos iríamos a casa, así podría tirarme a la cama y dormir importándome poco si a alguno le daba hambre y exigía que lo alimentara, porque me valdría un reverendo pepino y le mandaría a casa de su abuela si era preciso con tal de que me dejase dormir hasta el día siguiente.

Con estos pensamientos me dirigí con los demás miembros a lo que sería una sesión grupal más entrevistas y fotos individuales, vestidos todos con lo que según la revista era la “moda”.

La verdad es que la sesión grupal transcurrió con completa normalidad, posábamos con naturalidad como siempre, solo que el fotógrafo nos sorprendió a todos cambiando la formación de siempre, quedando Junsu y Yoochun juntos, colocando a Changmin en medio algo alejado y situándome al lado de Yunho, quedando a su izquierda, diciendo, que la ropa que llevábamos tenía que ser conjuntada con nuestro compañero, pero a mi me sonó a excusa barata.

Algo falla.

Después de la sesión grupal tocaba las individuales, por lo que el staff de la revista nos dio una sala distinta a cada uno, porque según ellos irían más rápido con las fotos y acabaríamos antes, así que nos fuimos dónde nos indicaron restándole importancia, por lo menos yo.


Un sofá de cuero de color blanco en medio de unos focos es lo que estaba situado en el cuarto que me adjudicaron, sentí como si hubiera tenido un deja vu, ya que ese sofá me sonaba demasiado, pero dejé de pensar en eso cuando un chico que parecía ser el camarógrafo iba acompañado de una chica joven, saludándome ambos con una reverencia, cosa que respondí en seguida con lo mismo, ante todo humildad.

-Hola, soy Shin Eun Sang y soy reportera en la revista Numéro,- dijo acercando una silla cerca mía, mientras que con el brazo me indicaba que me pusiera cómodo en el sofá. Iba a abrir la boca para presentarme, pero ella me interrumpió- no hace falta que te presentes, se perfectamente quién eres,- dijo en un tono algo sensual,- así que vayamos a la entrevista en sí,- terminó de decir mientras el fotógrafo hacía su trabajo, sacándome alguna foto desprevenido cuando respondía a la reportera.

No tiene sentido mencionar de que fue la entrevista por el momento, ya que las preguntas eran las típicas de los hobbies, qué platillo se me da mejor, nuestras próximas actividades, y un sin fin de cosas que no tienen sentido que sean preguntadas individualmente cuando nos lo pueden preguntar a todos juntos, al no ser que quieran algo en concreto de cada uno de nosotros, cosa que veo que es lo más probable.

-Me gustaría que hablamos ahora de tu fuerte amistad con el líder U know Yunho,-esto no me extrañaba, ya que somos muy apegados y nos suelen preguntar sobre ello,- 7 años de amistad hacen que la confianza se consolide, ¿Cómo hay que sentirse ante eso?-pregunta con una cara ¿pícara?
Decido ignorar ese gesto y responder educadamente como me enseñó mi madre cuando era pequeño.
- Bien, supongo que hay que sentirse bien por poder tener a una persona que te ayuda cuando lo necesitas, todo el mundo siempre necesita de alguien en quien poder confiar de verdad ¿no?, es por eso que tener a una persona que te guíe es lo más normal del mundo,-respiro tranquilamente esperando la siguiente pregunta, creo que esto va para rato.
- Vaya, entonces, cuando sales con alguien se lo contarás ¿no?
- No le suelo contar lo que hago las 24 horas del día, porque una cosa es confiar en que alguien te cuide y se preocupe y otra es tener un padre todo el día detrás.
- Pero…Entonces no hay tanta confianza si no le cuentas todo,-me intenta picar, pero no caeré.
- Si la hay, pero como ya dije, no soy un niño pequeño que necesite de un padre que le tengan que cuidar a cada rato,-lo que me faltaba ahora, que dudaran de mi amistad con Yunho.
- Muchas fans se preguntarán si hay algo más allá de la amistad, ¿cuál es la realidad?-¿pregunta trampa?, no te daré el gusto de sonreír satisfactoriamente.
- La realidad es muy clara, una amistad profunda es lo que nos une y no hay más que eso aunque las mentes retorcidas piensen otras cosas,-no sé a dónde quiere llegar con esto.
- Al parecer hay evidencias de ello, es decir, las fotos y los artículos no mienten,-odio el tono de chismosa que está usando.
- Somos cariñosos, ¿eso es malo?, yo creo que no, cuando los hombres se sienten solos necesitan el cariño de alguien, en mi caso es un hombre, y si por eso la gente juzga nuestro comportamiento público yo creo que no merece la pena,-juro que estoy usando todo mi autocontrol para no ser grosero.
- Pero una cosa es ser cariñoso y otra es serlo demasiado, como si de novios se tratara,-me esta probando, lo sé.
- Vale, definitivamente ser muy cariñoso con un amigo de hace años está mal visto, y la verdad no entiendo porqué,-dije con un tono algo molesto, cierto, estoy picando el anzuelo.
-¿Y quién ha dicho que esté mal visto?, lo único que queremos es saber la realidad,-soltó con un tono descaradamente ansioso.
- Yo ya he dicho las cosas como son, lo que la gente quiere es que le digan lo que quieren no lo que es, y aquí las cosas como son, solamente somos amigos, íntimos, de hace años que se quieren mucho y demuestran su mutuo cariño en público porque no les parece algo malo,-que alguien me sujete por favor.
- Entonces, siendo tan íntimos, tendrás que contarle todo, todo.-ok, lo consiguió, explotaré verbalmente, porque de no ser por el fotógrafo que sería testigo de un asesinato, seguramente ya me habría lanzado a su cuello.
-¿A dónde vamos a parar con esto?, estoy harto de esto, lo que nos contemos o no es cosa nuestra y punto. Solo somos amigos y no hay nada de malo, nos contamos nuestros problemas, secretos y todas esas cosas que se cuentan los amigos, porque repito, somos amigos,-sonríe con satisfacción, ha conseguido la reacción que quería, así que me levanto del sillón y me dirijo al vestuario a cambiarme, ni siquiera me molesté en seguir lo que ella llamaba entrevista.

Odio cuándo la gente no hace más que preguntar por lo mismo y lo he dicho más de mil veces se siguen sin enterar, estoy harto.
Juro que me cargaré al próximo que haga o intente algo parecido a lo de hoy.


Entro al vestuario enfadado, con la chica y conmigo mismo por a ver caído en su juego. Cuando llego los demás se estaban empezando a cambiar, al parecer acababan de terminar sus respectivas sesiones, pero se dan cuenta de que algo me pasa, no es normal que me quite la ropa con tan poco cuidado de que se rompa y me ponga la mía casi con rabia.
-¿Ha pasado algo?- me pregunta Yunho preocupado.
Suspiro y lo miro antes de ponerme la camisa.
-Lo mismo de siempre,-su cara refleja duda, por lo que le aclaro,-quieren que les diga que el fanservice del grupo es real,-no pensaba contarles a los demás que había sido de Yunho y de mi por lo que habían preguntado.
-A mi también,-respondió un tranquilo Yoochun.
-¿Cómo que también?-pregunté mirándolo seriamente.
-Si, preguntaron un poco sobre Yunho y sobre ti, pero luego sobre nosotros,-hizo una pausa,-quieren saber si el YooSu es real,- respondió terminando de colocarse sus deportivas, mientras Junsu ponía cara de desaprobación, por lo que seguramente también le preguntaron a él.
Me giré hacia Changmin, ya que había permanecido callado durante toda la conversación.
-¿El YunJae y el YooSu es real? -imitó una voz femenina, sonriendo de manera sarcástica, obviamente odió ese tono de voz.
-¿Qué respondiste?- pregunté curioso.
-Que se metiera en su propia vida y dejara las nuestras en paz,-dijo satisfecho colocándose su bolso en el hombro preparado para salir.

Mierda, tendría que a ver respondido así.
Bueno, que más da, si no era en ésta entrevista cuando “explotaba” sería en la siguiente, así que espero que por lo menos me dejen en paz un rato.

Cojo mi bolso y sudadera y me dirijo con los demás a la salida dónde se encontraba la van, dispuesta a llevarnos a casa. Una vez dentro me acomodo en mi asiento, mientras Yunho lo hace al lado mío quedando yo en la ventanilla y él en medio, ya que a su derecha puso mis cosas y las suyas, mientras que Changmin y Yoochun estaban sentados enfrente nuestra escuchando música y mirando una revista de moda respectivamente y Junsu miraba por la ventanilla, creo que se le acabó la batería de su iPod por lo que le presto el mío recibiéndolo alegremente.

Hoy no me apetece escuchar música, quiero descansar un poco, así que cierro mis ojos, pero cuando lo hago la imagen del número 9096 viene a mi mente.



El ruido del motor arrancar no es lo único que escucho ahora.
-Pensé que no querías volver a verme-dice una voz dulce.
Giro mi cabeza y ahí estaba ella.
-Niinii, -susurro sin poder creérmelo, seguro que me quedé dormido y estoy soñando, pero me pellizco y me duele.
La oigo reír.
-No estás soñando,-dice caminando hacia mi, sigue vestida como la primera vez que la vi,- bueno si, tu mente está en el estado de la vigilia*,-se queda parada enfrente mía, aunque a una distancia prudente, yo solo atino a parpadear varias veces para comprobar que no es una ilusión.
-No sé cómo es que he acabado pensando así, pero al final creo que eres real, -otra risa por su parte.
-Eso solo depende de ti, -dice delicadamente para extender su brazo hacia delante con la palma de su mano mirando hacia abajo, pero solo por unos segundos, ya que la gira, viendo como se ilumina ligeramente y de repente aparece el tablero de ajedrez con el movimiento de ella, esperando por algo.
-¿Y bien? -me pregunta con voz suave mientras baja su mano y yo contemplo el tablero que se encuentra a la altura de mi abdomen, y sin ningún soporte para que no se caiga al suelo.
La miro por unos segundos, ¿realmente pensaba jugar con ella?
Me mira fijamente esperando una respuesta, que aunque no lo muestre, se que está ansiosa por eso.
-Acepto el juego, -dije mientras sonreía ligeramente, provocando lo mismo en ella.
-Pues adelante, -me dijo indicándome con una mano el tablero.
-Esta bien, -observo mi lado del juego aún intacto. Al haber empezado segundo me toca las fichas negras.
- Mi primera jugada es… E6.



-¿Boo?

~ C o n t i n u a r á . . .


_________________________


A c l a r a c i o n e s & n o t a s f i n a l e s
*La vigilia: Es un estado de la mente cuando estás durmiendo, en la que una persona es consciente solo de objetos externos y disfruta de los placeres de los sentidos.
º ¿Quién es Niinii?
Pues os dejamos unas pocas fotos para que veais quién es ella.
Niinii º 1
Niinii º 2;
Niinii º cuerpo entero
º Los movimientos de ajedrez en el fic serán reales, así que estén atentas a las jugadas.

7 Comentarios:

  1. Genial!!!
    Me gusto la ropa de Niinii
    asi que las jugadas son reales...rayos para poder estar bien atenta tendre que entenderle al ajedrez????
    a mi ni me gusta pero bueno lo entendere por el YunJae :D

    ResponderEliminar
  2. OMG! QIERO LA CONTI!! *O*
    y asadafas...
    Pobre de Jae u.ú
    siento qe vendra sufriendo MUCHO .w.
    y esa tipa... la reportera..
    es un mini-diablo
    lo presiento D:!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/09/2010

    OMG!!!...
    Este fic esta rebuenazoo....pobre jaeboo que tiene qure aguantar todas esas preguntas!!!!
    esa reportera es una fan del yunjae!!!XD....
    Espero conti!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/11/2010

    que linda es Niinii XD
    de donde salio?? =D
    me gusto mucho la historia
    esperare para saber que pasara.
    gracias por su trabajo
    saludos m(^0^)m

    ResponderEliminar
  5. Heru-Chan7/11/2010

    wow esta demasiado weno y mui bn hecho, kedé mui metida en el fic, estare esperando la continuacion >.<
    Aps y io si caxo el ajedres, incluso me gusta, jugarlo :) asi q estaré atenta a esas jugadas :P
    ojala salga pronto el siguiente cap, es q escribes mui bkn :D
    Gracias x el fic está wenisimo :)

    ResponderEliminar
  6. vale!!!!!!!!!!!!!!1
    hasta ahora va genial
    pero estoy muy intrigada asi estoy pidiendo a gritos la conti por favor

    ResponderEliminar
  7. carotonkis4/05/2011

    aaaa no puedo creerlo esta muy interesane
    en serio muero por la continuacion de este fic por favor aa por cierto escribes de maravilla :D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD