KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

-filia cap 00

El comienzo
Hay cosas que ambos tienen en común


El departamento se llenaba de gritos y eso era lo que siempre me molestaba, sobre todo en mis momentos de lectura. Odiaba cuando Junsu y Jaejoong comenzaban con sus estúpidas discusiones y para colmo siempre eran por idioteces. Es que no los entiendo, se han gritado en varias ocasiones que no se soportan, la gran solución a eso sería el rompimiento pero cada que lo intentan es cuestión de minutos para verlos pedirse disculpas. Si Yoochun me armara esos tipos de escenas como lo hace Jaejoong con Junsu no lo soportaría, meses juntos y nunca hemos tenido un problema como este.

- Pues vete al demonio! – En estos momentos Jaejoong si parece un león enjaulado caminando de aquí para allá – Changmin – y aquí vamos de nuevo, me preguntará qué debe hacer y yo volveré a decirle lo mismo – ¿Qué hago? – se tiró a mi lado dejando descansar su cabeza en la almohada de mi cama - me dijo I hate you!

- No te quejes, le dijiste lo mismo – ya se me estaba haciendo una costumbre verlo así y quise ignorarlo pero con sus preguntas unas tras otras era difícil.

Se encontraba al borde del llanto y ahora una risita se escuchaba debajo de la almohada que había tomado para cubrir su rostro.

- ¿Se puede saber de qué te ríes? Ahora veo porque Junsu se molesta tan fácilmente contigo – cerré el libro igual un poco molesto por sus cambios de humor, con el aquí era imposible concentrarme en la lectura, o en donde estuviese, la presencia de Jaejoong nunca pasaba desapercibida con tantos molestos ruidos que hacía con la boca.

- Tu almohada huele a Yoochun – se incorporó sentándose al borde de la cama, escuchándose el roce de la ropa al moverse.

- ¿Y eso qué? –

- Eso quiere decir que pasó la noche contigo – bufé, era cierto ¿pero tenía que estar siempre tratando de avergonzarme?

- Jaejoong no comiences, mejor ve pensando en qué palabras usarás para disculparte con Junsu – frunció el seño y como no hacerlo si aún seguía enojado y así estaría por lo menos lo que restaba del día, y si es que eso, después de todo dormía con Junsu no le quedaba de otra.

- Changmin – no dejé de mirarlo para que continuase – cuéntame algo loco que hayas hecho con Yoochun, algo que no me haga pensar en Junsu por lo menos una hora.

- Olvídalo – abrió la boca para convencerme – ¡olvídalo! No te contare mis intimidades con Yoochun – oh dios, odiaba esto tanto como sus típicas discusiones, que hiciera esos estúpidos pucheros como Junsu para convencerme de algo – no me convencerás con eso – sus manos se abrieron señalando como si algo grande sostuviera entre ellas - ni con comida, no soy un maldito tarro sin fondo como todos me describen, ¡olvídalo!

- Pero Changm… – salí de mi propia habitación donde pocas veces podía tener tranquilidad para meterme a la habitación de Yunho, ahí nadie entraba, a Yunho le molestaba pero claro está que yo tengo privilegios y como no tenerlos si…

- Estúpido Jaejoong – dije cuando un recuerdo de esas tantas cosas que hice con Yoochun pasó como rayo por mi mente.

Tener ese tipo de recuerdos en la habitación de Yunho no era muy bonito ni cómodo. Tomé la laptop que tenía sobre su cama y la encendí. Por minutos vagué en las páginas de juegos, películas, hasta en los foros de las fans, tenía mis propias cuentas para curiosear cuando estaba aburrido. Saber lo que piensan me gusta aunque muchas veces sus ideas son retorcidas.

Abrí mi correo, 193 emails sin leer. La mayoría eran de Jaejoong que mandaba esas estúpidas cadenas, las fui eliminando una por una, parecía un robot revisando los correos uno tras otro con la misma expresión y cliqueando en la X.

-“-filia”… ¿filia? De Jaejoong, que novedad – por un segundo dudé en eliminarlo, podían decir que era el más listo pero juro que no se me ocurría a que se podría referir este correo. Bajé hasta ver las primeras líneas.

-pero que…


16 Comentarios:

  1. Anónimo6/08/2010

    Me atrapaste, ahora esperaré con ansias el próximo capitulo XDDD
    No tardes mucho porfis ^^
    JaeSuuuuuuu jajaja aunque sea una pareja secundaria estoy más que feliz XDDD

    ResponderEliminar
  2. wow, por k lo dejas asi, no cabe duda kieres matarnos T_T

    minie, todoo neurastenico jajjaaja, pero kien no estarlo con semejates gritos y creeme min no fuiste el unico k aluciono recordando lo que hiciste con el raton, de solo imaginarlo dios, mori y volvi a renacer ajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hikaru6/08/2010

    OMG
    Yuuki Porque Siempre lo Que Subes me Encanta???
    Lo Unico Que no Me Gusto Fue El JaeSu Como Que Ese Pairing Es Muy Muy Extraño O-o

    ResponderEliminar
  4. moneiba6/08/2010

    solo lei jaesu y ya me atrapo sigeleeeeee

    ResponderEliminar
  5. esqe es orgia [?] ok no xD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/08/2010

    jajajaja sip tambien kede esperando mas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Por favor, cuando puedas continualo. Lo as dejado muy muy interesante, me muero por saber de que trata ese correo

    ResponderEliminar
  8. OMFG!! quiero máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ajajajaj
    sin presiones obvio oOó
    enserio está buenísimo me dejó con la intriga
    que será ese correo filia?
    omg imaginarme el YooMin *¬* (lita se encuentra en estado de baboseo intenso)
    porfa no te demores en subir el primer capítulo lo estaré esperando~

    ResponderEliminar
  9. noooooooooooo siguelo T_T y pon pork son las peleas de jae y junsu principalmente xDDD!!!!! apuesto que discuten es pk sera el seme en las noches jajaja xD!!!!!! lolz >.<

    ResponderEliminar
  10. es que te juro de verdad q me imagino a Jae mandando cadenas!!! xDDD es q me parto de risa xDDD

    me encanto el 1er capo *O* me encantaron las couples *_______* si eres el Ren que ya conoci te lo dire por msn que ame tu fic muajajaja xDDDD

    ResponderEliminar
  11. pd: awante el yoomin y el homin loco!!!! *O* *¬*

    ResponderEliminar
  12. ja!..XD..poquito pero me gusto...q habra leido changmin ahh me intriga..continualo..:)

    ResponderEliminar
  13. omg tiene yoomin D: lo leeré!.. ja ja XD junsu y jejung peleando.. ja ja.. *o*...

    ResponderEliminar
  14. Oh welll ni modo a esperar XD
    Genial fic :D Ya se me esta haciendo costumbre el YooMin XD y es Parafilia? O.o Whatever kekekeke... aunque no imagino a JunSu y JaeJoong juntos .__. ni modo a esperar por el sig cap.

    ResponderEliminar
  15. OMG!!!
    TRIO YOOMINHO MI PARAISO *¬*
    *muere desangrada tres mil veces*
    xDDD
    VIVA EL HOMIN Y EL YOOMIN *-*

    ResponderEliminar
  16. Dios, yo soy fan del Yoosu y el Yunjae, pero debo aceptar que me muero por saber que rayos le ha mandado Jae por correo!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD