KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Para el Staff (Yuuki)

Hago esta entrada solo para el staff. Como no he hablado con ninguna a excepción de Yóu, pues necesito saber quien está o no exactamente en el Staff. Porque no veo la participación de todas.

Necesito que las que de verdad participan, porque supongo que se meterán por lo menos una vez a la semana a la página, escriban en esta entrada un ‘doy mi aporte’ o algo parecido. Quienes no posteen pues supondré que ya no están en el Staff, para así quitarlas.

La idea es tener gente que si da su aporte y no tiene su Nick incrustado generando hongos. No es en mala.
Sé que cada una tiene su área, pero también sé quienes deberían presentarse cada cierto tiempo con alguna novedad. Nadie las obliga, solo que si de verdad van a participar en esto se hagan notar con algo por lo menos una vez al mes.

Segundo.
Sobre las etiquetas de las entradas. Para que tengamos un mejor orden, porque a veces es más fácil encontrar las entradas poniéndole una etiqueta, pero a las entradas que SI necesitan una. Las entradas de fanfic no la necesitan porque llevan titulo y quedan en la lista de los fics.

Ordenémonos más y dejemos solo etiquetas necesarias. Ahora mismo estoy borrando las innecesarias.

Espero que todo esto no les moleste.
Seguiré agregando cosas en la semana, así que dejaré esta entrada de las primeras para no crear otras. También me facilita ver si escribieron algo.

Saludos cordiales.
Ren
*******************************************

-_- aish, que xuxa.

Chicas, yo ya dije que dejaría de dedicarme a las actuas y solo me encargaría de los concursos junto con Mayito.

Y dejé a cargo a Ren porque sabía que ninguna de ustedes iba a poder con la ‘administración general’ del blogger. O puede que alguna me dijera que si podía pero en realidad no lo iba a hacer por cosas de tiempo y blablabla.

Incluso lo anuncié en el actua que ya pasó por si alguien aun no lo leyó.

La idea era que se llevaran bien con Ren como supongo yo que se llevan conmigo.

Generalmente soy yo quien da la bienvenida, pero no se la doy a todas, varias traductoras no tienen entrada de bienvenida. Pareciera que entre mas avanza el blogger mas problemas hay y de verdad esa wea me pone de malas. Porque muy egoísta me dirán, antipática, puta, desgraciada, blablabla. Pero un día que me de la wea de verdad cierro el blog definitivamente importándome muy poco las demás personas, pero esa no es la idea. Y conociéndome me he aguantado de hacerlo. Quizás no todas han visto, leído, defendido cuando alguien se mete a escribir mierda. Y no es por creerme la maravilla del mundo y weas así pero sé que si dejaba la administración ‘lectura masiva de fic’s – arreglar plantilla para la comodidad de todos – seguir pidiendo permiso de fic’s – revisar todos los comentarios – estar al día con las preguntas frecuentes que aparecen en diversas entradas – arreglar links de descargas – avisos de eventos juntos con Mayo y Yóu’ sabía y téngalo por seguro que ninguna de ustedes, sin dejas a excepción a nadie, porque esto va para todas. Se daría el tiempo para crear la famosa entrada ‘actua (fecha)’ dejar la lista de unos 20 fic’s y dedicarse a leer aunque le apeste la pareja.

Pero ya lo hice, y con ello dejé a alguien que es de mi entera confianza.

Nunca las presiono diciéndoles constantemente lo que tienen que hacer, publicar, porque eso es una lata. A nadie le gusta que lo estén joteando.

Y Gdragon, siento no haberte hecho la entrada de bienvenida, lo había olvidado. Y también dejé de hacerlas porque no lo creí necesario, porque supongo que a los visitantes no les interesa mucho que alguien, sea quien sea, se una al staff. Eso pienso y pido disculpas también a las demás chicas del staff que no les di la bienvenida.

Y no es por ser pesada ni estar defendiendo a Ren, pero esa entrada que hizo fue mas para darles ese aviso a las autoras y lectoras. Porque supongo yo que este hombre es inteligente y se hubiese puesto algo chillon como “Hiiii~” -_- cosas ‘raras’ de titulo.

Sobre la ortografía. Desde el año pasado se dijo que se comenzarían a corregir los fics porque hubo muchas quejas y yo como weona acepté corregir.

Lo último. Después del actua, los fics que se corrigen se dejan en estado borrador. A menos que como ahora sean publicados, pero los que están ya en la lista, lo que tienen asterisco.
Solo para los fics, imágenes, videos y música. Para las noticias y urgencias no.

Para las que publican sus fics y otros. Los datos van en este orden:
Titulo:
Autor:
Pareja:
Género:
Estado/Extensión:
Advertencias:
Resumen:
Y todo eso en negrita y centrado para no perder el orden que tienen la mayoría de las entradas.

Y por último. Alguien que no sea del staff y haya leído todo esto, ni se le ocurra por favor comentar, este fue un lio entre Administradores, traductores y toda la weba del staff. Usted señor/señorita visitante, no tiene pinta que dar aquí y entre mas se meten, mas lio se hace. Así que ahórrese el escribir un mensaje.

Mmmmm…
Bueno, eso es todo. Espero que con esto se terminen las dudas y los conflictos.

Atte. Yuuki.

23 Comentarios:

  1. ps yo ando de traductora, doy mi aporte, pero como ando en cosas de la uni, justo mañana entro nuevamente a clases nose si podre pasearme mucho por aca, pero hare todo lo posible :)estoy de traductora :) cualquier cosa ,me avisas, y repito tratare de entrar y dar mi aporte a buen tamaño xD, y cuando no pueda simplemente hablo con ustedes y les digo, asi no me tienen sin hacer nada xD y buscan otra xD, pero no dejare que pase muahahha *risa diabolica*

    ResponderEliminar
  2. Pregunta nivel down:

    Si traduzco un fic ya soy parte del staff? O sea las actualizaciones de ficks no tendran su propia etiqueta? Lo digo porque a veces para gente como yo se le hace un mundo recordar que fick tiene continuacion y cual no ya que son muchos. Para servirles...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/17/2010

    Ren yo tambien estoy en el staff como admin , justamente ayer postee mi presentacion y tu amablemente la borraste por q la consideraste inncesaria .
    2.- Iwal como tu dices no es en mala y estoy aqui para hacer el actua , me paso diariamente *eso no incluye fines de semana* y corrijo diariamente los fics q llegan al correo...solo tengo 2 preguntas estupidas..quien te eligio como nuevo admin general? y por q no fuimos avisadas?? yo no te conozco y JAMAS te habia visto por aca... espero q contestes pronto para saber a ordenes de quien estoy

    3.- De mi parte cuenta con que yo sigo corrigiendo y subiendo los fics ne?? y una ultima pregunta...por q borraste mi post?? digo no hice nada malo ,al iwal q tu me estaba presentando ...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/17/2010

    Hola!!!
    Yo también soy parte del staff... pero acá soy Irady...
    Lo que hago es traducir "Newton´s Third Law"...
    sólo quiero saber algo...
    Ahora tendré que enviarte los capis a ti???
    porque yo no los enviaba al correo, se los pasaba a Yuuki.. por eso te pregunto...

    Ah... y acá en mi journal estarán las actuas de "Failed Heart" y "Cielo de Amor" que son los fics mios que también se publican acá... porque esos no los enviaba, esos yuuki los copiaba del journal...
    Es todo... Espero tu respuesta^^

    ResponderEliminar
  5. Hi nuevo Jefazo
    Yo estoy encargada de coregir fic's pero en este ultimo tiempo no he podido ayudar en esto tanto como quisiera es que la U del mal no me deja. Tambien estoy a cargo de los concursos junto con Yuuki y de mantener el Facebook actualizado con la info de lo que aqui pase... Contamos contigoy bienvenido ^^

    ResponderEliminar
  6. GdRaGoN:
    1: No culpe a nadie al azar, menos si es nuevo como administrador. Yo no borré nada suyo, así que no culpe sin saber.
    2: Quien me eligió fue la misma Yuuki, viendo que nadie podría encargarse de lo que ella hacía que NO es solo corregir fic y publicarlos, me dejó a mi y yo amablemente acepté. Supongo que no serías tu quien se daría el trabajo de leer todos los comentarios para ver que nadie insulte. Que cambie cosas de la plantilla porque no sé si sabes de CSS.
    3: Y niña, si no te haz dado cuenta nadie es avisado cuando ingresa otra persona al Staff por eso di mi presentación y aclaré unos puntos que para las escritoras era importante.
    Y un consejo, revisa bien los fics que corriges, porque a tu corrección le encontré varias faltas de tildes, no es un insulto ni nada. Solo un consejo.

    enolha:
    No es necesario enviármelos a mi, se los puedo pedir a ella, aunque si se te hace mas cómodo envíamelos all.i.see.ren@gmail.com ese es mi correo. Yo le pediré todos los link de donde sacaba los fic.

    De las traductoras, si quieren me envían sus traducciones a mi.

    all.i.see.ren@gmail.com

    Ahí está.

    ResponderEliminar
  7. GdRaGoN8/17/2010

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/17/2010

    Para empezar disculpeme su omnipotencia por no saber mucho sobre CSS

    1.- Si no lo borraste tu entonces quien?? casualidad q estabas tu posteando cuando mi post fue borrado??? en fin no peleare por eso

    2.- Q wenu q avisas q te puso Yuuki

    3.- OK me fijare mas en las correcciones*no es q a las lectoras les interese mucho si tiene o no tildes pero en fin*

    4.- Y si nos vamos a hablar de ud le pido de la manera mas atenta q no me diga niña... En fin... medio aclarado el asunto creo q no hay mas q decir...wen dia

    ResponderEliminar
  9. ¬¬ yo tambien soy del staf, hola, pero.... y yuuki, no entiendo este cambio tan repentino, y mis aportes, te los dare y muxos, ya q a eso m dedico a ser reportera, asi m lo indico YUUKI, no se, esto m es muy raro, pro mientras encuentro a yuuki creo q no m quedas mas q aceptar al nuevo jefe, pero x favor ALGUIEN EXPLIQUEME X Q EL CAMBIO

    ResponderEliminar
  10. Yo soy del equipo de traduccion, ahora mismo tengo encargado un jaemin pero no lo he entregado xk aun no lo termino completo y si envio cap por cap puede k me confunda y no lleguen todos xD prometo entregarlo lo antes posible :)

    ResponderEliminar
  11. Paw Yoochun reportandose :3

    Pues yo estoy traduciendo el yoosu "Blind" de Micah88
    y he estado mandando algunos fanfics... pero sólo me han publicado dos ¬¬"

    kkkkkk

    ok... pues no se si eso me haga parte del staff... pero anyways... cualquier cosa que necesiten, no duden en llamarme (al mail o a mi blog) traducciones, corrección de faltas de horticultura (xD ortografía)sobre todo eso de ortografía, acentos, confusiones de "hay" con "ay"... y cosa así, me declaro una correctora compulsiva xD
    etto...

    ah si... bienvenida Ren!! (como ren de nana... Gackt! cómo amo a ese hombre >_<♥)

    XOXO
    ~Paw Yoochun ~

    ResponderEliminar
  12. Yóu! yatuzaes ^O~

    A las demás administradoras les pido su comprensión y respeto, Ren tomará todas las actividades que Yuuki hacía, y por supuesto que como Yuu y yo nos la pasamos aquí todos los días -todas las noches también- hemos hablado mucho con Ren.

    Él ya sabe que hacer y en que situaciones meter mano para acomodar o innovar, se vendrán cambios en la administración para evitar complicaciones. Y él tiene el poder ahora ^^.

    Y GdRaGoN, yo borré tu entrada u.u debe haber un filtro y debes trabajar más -y sí, me patean las bolas las faltas de ortografía, sobretodo las tildes, cosa fácil de corregir-, para tener una bienvenida! Nadie la ha tenido, así que por favor, se coherente y pide permiso antes.

    También soy la que borra los comentarios ofensivos o que podrían provocar malas situaciones o el spam, y lo seguiré haciendo. No necesito quejas de nadie, gracias, es mejor que nos pongamos a trabajar sin armar alboroto.

    Como Yuuki, Didi y yo estamos de acuerdo, nuestras esperanzas están en tí Ren >w<

    ResponderEliminar
  13. xD
    omo...
    Ren es niño xD
    jijiji yo pensaba que era niña... o_o"

    bueno, aclarado eso... bienvenido Ren!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo también tradusco ^^
    entonces... se los tengo que mandar a Ren ahora, cierto?

    ResponderEliminar
  15. Yo no entiendo eso de estar pidiendo permiso para poner algo pero =o yo cada vez que publicaba le preguntaba a yuuki porque es la que esta pendiente del trabajo aqui, yo no tradusco ni corrijo fics pero trato de siempre pasarme por aqui para ver si algo aunque poco que pueda hacer, lo unico que soy buena es buscando cosas de los chicos y usando uno que otro programa de edicion,talves no ayude mucho pero utilizenme cuando gusten. xD eso sono raro pero entienden el punto

    ^^u ah verdad yo habia formado lala fansub xD pero hasta ahora solo he sacado 3 minitrabajos debido a falta de personal xD solo somos uno no hay más xD

    ResponderEliminar
  16. ah... verdad tenia que decir

    Yo didi ‘doy mi aporte’ o algo parecido xD

    :P

    ResponderEliminar
  17. ok ok, entiendo, ya asi es mas facil, yuuki, si es tu desicion y las demas estan de acuerdo entonces lo aceptare, pero oye entiendeme, me cayo d peso mayor el saber q era ahora ren y no tu, x eso mpuse asi, pero ok, aun asi, estaremos en contacto, ya q eres mi objeto sexual yuuki sensei tkm y a trabajar, no queda d otra, ren, ojala pueda tener tu correo, asi cm tengo el d las demas, (You,Didi,Yuuki,GDragon)

    ResponderEliminar
  18. Si quieres hacen dos muñecos, uno que diga Yuuki y otro que diga Ren XDDDD y juegan al tiro al blanco JAJAJAJAJAAJJAAJA

    ResponderEliminar
  19. *O* yo quiero un muñeco de yuuki apruebo la propuesta....

    ResponderEliminar
  20. Bueno yo me he integrado a esto de las traducciones desde hace muy poco, de hecho aun no termino la primera tarea que me ha encomendado Yuuki, pero aun así quiero reportarme por aqui, pues si bien, nunca posteo o algo, siempre estoy al pendiente del blog.
    Bueno, ahora intentare tener una participación más activa.
    Eso seria.
    Y gracias a las niñas que hacen posible la vida de este blog, pues sin duda, es una "pega" bastante pesada.
    Cuidense mucho y saludos a todas. ^^

    ResponderEliminar
  21. XD Bienvenido Ren!!! XD toy como Paw creia quee ras niña xD xDbuenoo, se me olvido avisarte yo estoy trduciendo MAZE!!! y como es larguito pienso terminarlo entero apra enviartelo luego, ps sino me confundo y nose por donde me quedo U.u incluso nose por donde me quede por lo tanto cuando termine te lo mando entero al correo que diste asi no me hago tanta wea U.u, WELCOME!!! ^.^

    ResponderEliminar
  22. Bienvenido seas Ren!!!
    Yo también creía que eras "niño" -/////-.
    Y bueno, por lo del STAFF, También pertenezco a LALA. Supuestamente le voy a la sección de "correción de fanficción". Pero Siempre he enido el lío de entrar a las publicaciones y corregirlas desde ahí. Por eso pediría que me enviarán los fanfic's a mi correo en cuanto se los envien las autoras(obviamente antes de publicarlos) y asi poder corregirlos y enviartelos de vuelta con todo en orden. Y asi no tener tanto lío. >< Espero que me contestes rapido, si? n-n

    ResponderEliminar
  23. Entonces te enviare fics esta semana.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD