Soul Fighter Storm 2nd Season cap 11
junio 09, 2010
25 comentarios
Creen que no puedo tocarle. Pero lo hago. Cuando estamos a menos de dos metros, a pesar de la distancia, puedo tocarle. Si puedo olerle, es como si le estuviera besando. Me lo sé tan bien, conozco tan enteramente su piel y su tacto, que mis manos le rozan sin que haya contacto. Puedo ver sus gestos mientras habla, aunque no nos miremos a los ojos. Sé lo que está pensando…
Es mío. Changmin siempre lo fue, incluso antes de saberlo… Dime ¿quién puede saber todo de ti? Todo lo que yo sé ¿y tener la certeza de que muchas de esas cosas… son por obra mía?
Mientras grabábamos la primera promoción los 5 juntos desde que todo el escándalo explotó, se me escapó una sonrisa diferente a las demás. Puede que pensaran que nos separaban de este modo. Pero era demasiado tarde para que eso ocurriese.
El peor trance que había pasado en toda mi vida… me había demostrado que estaba aún mas solo de lo que ya pensaba. Mis pobres padres… no conocerían nietos de mi sangre si esto seguía así. Tendría que aprender a afrontarlo. Tendría que dejar de envidiar cierta parte de la vida de Yunho y dejarlo atrás. Lo cierto era que no le envidiaba del todo. Las razones por las que Yunho hacía las cosas siempre habían sido muy distintas de las mías. Por eso siempre había pensado que no se merecía muchas cosas de las que conseguía cuando en cambio yo…
Pero no tengo nada que envidiar a nadie. A pesar de lo que ha pasado y de la primera reacción, he conseguido llamar más la atención que nunca, y todas esas críticas negativas contra mí se han vuelto benignas. El supuesto romance con Changmin había provisto de una comprensible explicación a mi errático comportamiento.
Surgían millones de teorías sobre nuestra supuesta relación, pero desde luego yo era inocente de todas ellas. Había sido una postura inteligente no hablar absolutamente nada sobre el tema.
La duda causaba más calma y menos controversia que la verdad. Siempre ocurría así.
No había considerado a una sola persona fuera de nosotros cinco que mereciera explicaciones por mi parte sobre aquel vídeo. De modo que no había ni un solo rumor.
Nadie podía hablar con certeza de nada y mi silencio era toda la certeza que necesitaba nuestro público.
La esperanza de que este día llegara, el día en que estuviéramos juntos de nuevo, aunque bajo estas circunstancias, me había fortalecido, y estaba prácticamente recuperado. Nunca volvería a bailar como antes, pero… Bueno, con la edad que teníamos ya, seguramente no nos haría falta.
Dejaba que los demás hablasen, que se preocuparan por ganar y cazar frases. Yo tenía lo que quería, estaba rodeado de los miembros de mi grupo, y estaba cerca de Changmin, por el momento me conformaba con eso. Teníamos programadas algunas promociones más. Pero la situación era delicada.
Los inversores de la compañía estaban nerviosos por el cisma del grupo, y ávidos por separar nuestras actividades en varios países, como llevaban intentando desde que tuvimos éxito. Pero la unidad de nuestras fans nos mantenía a flote. Pero, ¿cuánto duraría eso entre toda la separación entre los grupos de fans que habían surgido de todo el escándalo?
La compañía estaba dispuesta a arriesgarse a separarnos para conseguir sus objetivos. ¿Qué podríamos hacer al respecto? No lo sabía, pero debía averiguarlo pronto.
Changmin siempre había tenido una temperatura corporal tan alta, que se podía notar a escasa distancia de él. Todas las personas que nos rodeaban… podía sentir como tenían sus ojos fijos en cualquier acercamiento o gesto entre nosotros. Ni siquiera nos miramos a los ojos, aunque estábamos deseando hacerlo. Lo sabía. Podía notarlo en la tensión de sus músculos sólo mirándole de reojo. Logré rozar un dedo de su mano con la mía antes de que nos separásemos.
Yunho estaba delante, y nadie lo había visto, estaba seguro. Pero Changmin lo había sentido. De eso no había duda. Y Yo… aún notaba la corriente entre mis dedos, notaba la mano pesada. Tanta expectación por verle estaba haciendo mella en mi cordura de una vez por todas.
Por primera vez no tenía dudas sobre los sentimientos de Changmin. Realmente… Creí tenerlas... durante todo este tiempo, cuando en realidad… no había dudas que tener... sólo haber seguido mi instinto y dejarme llevar por él. Pero era demasiado peligroso dejarme llevar por esta ola salvaje que me conducía a él, y me adentraba en ese círculo vicioso de dependencia mutua. Ese sentimiento denso... y profundo que se aferraba a cada parte viva de mi ser y la estrangulaba poco a poco… para no liberarla nunca más.
Ya no tenía fuerza ni ganas… para desprenderlo de mí. Debía sentarme como un anciano y simplemente prepararme para recibir las tormentas que me enviase la vida.
Mi corazón así lo sentía. Mi alma libre y joven se hizo madura y anciana contigo en su regazo. Eres mi amor y mi obra. El resultado de todo mi deseo y mi sueño.
Tú eres la prueba de que ese pequeño y anónimo Kim Jaejoong ya era alguien, antes de que SM lo desmontara y lo convirtiera en su juguete. Antes de que le despojaran de toda humanidad y lo transformaran en un artículo de entretenimiento.
Y eres la prueba de que… algo de ese chico… aún sigue en mí. Y es esa parte la que no puede dejarte ir. La que no me deja desligarme de tu existencia por completo…
Porque yo... no puedo separar a Choikang Changmin del pequeño Changmin que conocí en aquella fría sala de juntas. De ese que compartía mis momentos más prohibidos. Para mí son todos el mismo. ¿Qué no te habré quitado yo a ti? Así como la vida me quitó toda mi inocencia. Tú conservas la tuya conmigo. Una retorcida, y deliciosa inocencia, sí. Yo puedo verla. A través de tu deslumbrante belleza.
Mirando tus labios en la distancia, a 7 metros de tu boca... puedo sentir tu sabor en la mía. Me estoy relamiendo inconscientemente… ¿Sabrían todos que era por eso que lamía mis labios tan frecuentemente? Ni siquiera tú lo sabías…
Quizá por eso llevaba nuestras separaciones mejor que tú. Tu huella no desaparecía de mí. Y yo la llevaba con orgullo.
Como un invisible blasón dorado y brillante sobre mi pecho. Con los colores rojo, tostado y cobre que poseía tu cuerpo. Eres mi patria y mi vida Changmin… tu más genuino fan, tu único amante.
Te irías pronto de mi vista. Y aunque todos hablaban a mi alrededor yo deliberadamente no escuchaba a nadie. Quería grabar estas recientes imágenes de ti en mi retina, porque pronto te irías... y las horas se harían de nuevo interminables, duras e implacables, en las que sólo serías un estruendoso eco en mi completa soledad.
Y temía tanto esas horas vacías de tu presencia que quería recibir y grabar en mi ser cualquier pedacito de ti que pudiera.
Aunque sabía que no te irías de mí, aunque te alejases, aunque atravesaras el mundo… aunque sé que seguías conmigo, aunque tenía la certeza de volverte a ver. Una y mil veces me aferraba a los últimos minutos como si no hubiera nada después de que salieras por esa puerta. Te llamaba en mi interior con tanta fuerza, que quizá la resonancia de mis pensamientos podía alcanzarte de algún modo…
Eso sentía... cuando al fin dejé de verte. Desapareciste detrás de un mar de hombros trajeados. De un océano de murmullos inagotables, bips de teléfonos y pasos frenados.
El clac de la puerta dejó atrás mucho silencio donde en realidad no lo había. Esta tortura era, si cabe, peor de cuantas habíamos sufrido en la primera etapa de nuestra carrera. Este cisma en el grupo era algo ridículo, pero era en parte mi culpa. El sentimiento de impotencia me invadía por completo, lo que ya era un sentimiento demasiado familiar. Estaba seguro ya de que pocas veces me abandonaría en mi vida. Aunque lo odiaba tanto como podía, ahora toda esa ira y frustración que acompañaban a la impotencia fluían a través de mí como el aire por una resistente, pulida y metálica flauta.
Aunque me dejaba ver mucho más con Yoochun. Las últimas semanas me habían unido de nuevo a Junsu. Como en los viejos tiempos.
Sabía que todos lo estábamos pasando mal de algún modo. Pero yo no era muy capaz en estos momentos de ayudar moralmente a nadie, aunque ese siempre hubiese sido mi pasatiempo favorito.
Hace un tiempo que Yunho me había dicho que esa había sido mi única cualidad, estar ahí siempre para los demás. Aunque yo no demandase ayuda de nadie. Pocas personas habían estado allí para mí cuando realmente lo había necesitado. Y todas aquellas personas a las que intentaba animar y ayudar siempre… desaparecían.
Changmin siempre decía que era precisamente mi culpa, que yo alejaba a la gente de mí cuando tenía problemas. Y quizá tenía razón. Pero nunca se lo había reconocido. Para mí ya era suficiente tener que lidiar con ello.
Durante todo el día, aquél primer día de trabajo real desde mi accidente, había estado como ausente. Y parte del equipo y mis compañeros se habían acostumbrado a ello en las últimas semanas. Después de todo, todos nosotros éramos un poco lunáticos a nuestro propio modo.
Volví a sacar de mi bolsillo la nota que me había llegado de Changmin hacía 5 días. Sin saber cómo, había llegado a mis manos anónimamente, y sorprendentemente estaba sin abrir. Había conseguido sobrevivir a los curiosos. No llevaba nombre alguno. Pero yo reconocía la letra, sabía que era de Changmin, y sabía perfectamente que iba dirigida a mí. Una carta tan privada que eso mismo la convertía en anónima. Las personas que se comunicaban a través de esta carta, eran una parte de nosotros que nadie más en el mundo conocía.
Nadie habría reconocido la manera de expresarse de Changmin y a qué se refería, y nadie más que yo podía claramente saber que no podía referirse a nadie más que a mí.
Cada vez que la leía sonreía. No decía nada escandaloso, nada romántico o personal si se leía. Pero era escandaloso y romántico para mí.
Palabras frías para cualquiera, pero cálidas y ardientes para dos corazones que estaban conectados.
El simple tacto del papel en mi bolsillo, me daba fuerzas. Ilusión, de volver a verle.
Poco más a parte de mi trabajo sentía que realmente poseía después de todo. Mi castillo de naipes que eran mis amistades y contactos de todos estos años, se habían caído a mis pies, inservibles e inútiles.
Y me había hecho darme cuenta que detrás de todo lo que me rodeaba tú eras el verdadero y oculto centro de mi vida.
¿Me hubieras dejado marchar aquella noche por la puerta de esa habitación oscura, testigo de nuestro secreto, si hubieras sabido eso de mí?
¿Si no hubieras dudado…?
Al fin estoy a solas en casa, y quiero componer algo. Quiero volver a trabajar contigo, con todos, pero ya no será posible hacerlo juntos. Grabaremos por separado como extraños.
No sabía cuánto valoraba eso hasta ahora. Con todas las veces que todos nos hemos hartado de que alguno de nosotros nos retrasase en alguna grabación o ensayo. Lo que hemos llegado a desear poder trabajar solos y ahora…
No es lo mismo, ¿verdad?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
esta bien padreeee por finnnnnn jaejoong lo aceptooooooooooo ya ansio un final asi bien ardiente y romanticoooooooo conti conti contiiiii porfavorrr me kede bien bien pikadaaaaa porfavorrrrrr
ResponderEliminaroh Dios Mio ... es precioso!!
ResponderEliminartodas las emociones de Jae plasmadas de una manera tan hermosa T______T
querida Yumeme , ya no sé como agradecerte por escribir esta historia y por no habernos abandonado, así como los chicos nacieron para cantar, tu naciste para escribir ^^
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
PD: Espero con ansias el próximo capítulo ><
me siento torturada por la espera, pero me entretengo releyendolo ^^ (ya perdí la cuenta de cuantas veces he releído la historia XD)
gracias gracias gracias
ResponderEliminarme encanto
por fin Jae declaro que lo amaba al fin
espero que el final sea demasiado bueno como
esto esta sumamente padre
porfa actualiza mas rapido plis
*_*
ResponderEliminarPORFIIN lo reconoocee!!! >.<
waaa que buenoo quiero continuacioon
se me a hecho muy cortitoo jo! :(
buenoo esperare el proximo muuyy bueno!!
aaaaaaaahhh!!
ResponderEliminarha estado genial!!
soy una lloronaa!!
estoy pasando por una situacion paracida a la de ello dos ahora
ke feooo!!
esperare el siguiente capi
seguro estara muy bueno
como han estado todos
dios mio dime ke vas a poner en el sigiente kapitulo lo ke pone en esa nota... porke si no morire...T.T kiero saberlooooo
ResponderEliminarespero la konti (ansiosa, muuuuuui ansiosa) asike sige eskribiendo plis
Me encantó!!!bien apoyo a Sol "Asi como DBSK nació para cantar Yumeme naciste para escribir"
ResponderEliminarMe encanta tu historia... y me encanta el sentimiento de angustia y nostalgia que me provoca cuando la recuerdo...
Que hermosa historia, increible que ya sean tantos capítulos y uno siga igual de prendado de ella como en un principio, no... incluso más.
ResponderEliminargracias yumeme ppor seguirla, espero los siguientes capítulos
Yuki cuando Yumeme se pasa por el foro?? *pone ojitos de gatito* para que las fans la saluden jejeje seria bonito tenerla comentando aca *adora a la escritora*
ResponderEliminarincreíible como siempre!! escribes tan bien!
ResponderEliminarcomo ya sabes adoro toda la historia .
Este capítulo fue especilmente dulce y tanta dulzura viniendo de Jae hacia Min >_<(Ya era hora Jae!)
gracias (espero que no te demores con el siguiente capítulo ... por favor!! voy a volverme loca @.@)
tantos capos para q al final jae se diera cuenta q ama a Changmin!!!
ResponderEliminarlo ame.. gracias x el capo!~ <3
aah! esto es tan bueno, me siento dentro de la historia, como ser parte de ella pero sin serlo al mismo tiempo...
ResponderEliminarKYAA!!! Me estoy volviendo loca XD
aaaaaaaaa mi internet me traiciono no me dejaba comentar aca XD AAAAAAAAAAAA muerooo que cap tan hermosooo jaeee i love uu baby!!! XD necesito un super dramatico reencuentro D: si esos 2 no se hablan en el proximo cap juro que mi gato pagara las consecuencias...XDD enserio que me enamore de este fic...asi como dijo Sol, me entretengo releyendo en la espera...enserio quisiera que este fic saliera como libro..me lo compraria!! y si hicieran un drama ps seria lo maximo...aunq no aceptaria a mas actores que los originales XDDD loool jae y min haciendo porno al rojo vivo XDD weh..YUMEME ERES LO MAXIMO Y NO ME CANSO DE DECIRLO XD
ResponderEliminarotra excelente entrega¡¡¡¡¡
ResponderEliminary de nuevo acabo como magdalena, me encanto el que porfin lo reconociera y como tod@s espero la reconciliacion, mas bien el reencuentro jajajajaja
Realmente me gusta este fic...
ResponderEliminarAunque me da algo de temor saber como podría terminar.
Lo único que creo seguro es que, aun cuando sea la muerte su final, Changmin y Jaejoong tienen que terminar juntos. Porque ha sido demasiado... demasiado lo que ha interferido. Al menos la muerte podría apiadarse de aquello u.u
Uff, ya me pongo melodramática xDD
Continua, te ha quedado muy bien ^^ (en verdad, leerme tantos capítulos como los de este fic no ocurre seguido o.oU)
Ulaaa ....^^ me habéis hecho llorar, sabéis?... estoy llorando... gracias por vuestros comentarios. Emm soy la autora de Soulfighter Storm -____- he leido en un comentario que decias de que cuando me pasaba... ^^ aki toi jeje hablaré con Yuuki o quien esté a cargo.. porque tengo otro nuevo capítulo =D queria hacerlo mas largo, pero pondre este ahora y el siguiente mas seguido^^
ResponderEliminarMuchisimas gracias a todas.. adoro que sintais lo que intento expresar entre ellos.... y lo veais tan hermoso como lo veo yo^^ El ver a nuestros pequeños cara a cara me dejó mal y me cuesta más continuarlo... ay dios q recuerdo y me pierdo... @__@u arf arf...
gracias de nuevo.... Jaemin foreverrrr jejee
muah
dioss muero jae por fin lo acpeptaste ambos lo han acpetadoo mi morirse!!! waa muxas graciass
ResponderEliminarWOIEJKWNRGL!!!!!!
ResponderEliminardiooossss tengo unas ganas de que changmin se f**** a jae! POR DIOS QUE GANAS TENGO!
jajajajajaa quiero ver a un changmin semee~
me encantaaaaaa <3
graciaas yumene!! me tendras que dar tu tuenti eh? jajajaa
@Nerea ..Yumeme(Nerea)!!! por fin nos escribes!!
ResponderEliminar><
ya hiciste un nuevo capítulo?
aaaaaaaaaaaaah ><
ojalá lo pongan pronto!
como que los viste cara a cara?!! de verdad??!!!
aaaaah!
disculpa por "gritar" tanto , es solo que estoy emocionada de que al fin nos escribas , hay algún lugar en el que pueda conversar contigo? ... o tienes tu propio blog?
bueno, mil gracias orta vez por la maravillosa historia!(Dios te ha bendecido con el mejor de los talentos)
gracias <3
Hi!!
ResponderEliminartermine de leer el capitulo 11, quedo tan bieno y a la vez tan desesperante, que te dan ganas de desear que sea pronto la actualización.
Que historia tan buena; fluida, narrada; tiene todo....
Espero que la actualización sea pronto. Que el final sea genial, sea cual sea y que al terminarlo quedemos contentas con el final sea cual sea.
me encanto los sentimientos de JAe y como los expresa en aquellas lineas.....
bye....
ohh espero que sigas este fic!! me has atormentado demasiado como para dejarme asi!jejeje, espectacular!!!
ResponderEliminarEsta historia es tan real!!!...Yo jamas imagine leer yaoi...jamas!!!..pero no se por que al no poder entender el YunJae en ficks (en la vida real me divierte), me anime a leer un fick de vampiros jaemin que lo dejaron, luego El don de la locura, otro fick genial de ellos y despues me anime con SFS, WOW, simplemente WOW, desde entonces Jaemin FOREVER 100%, cuando se terminaron los ficks me fui a por unos en ingles, y heme aqui traduciendo uno...cambio mi vida jajaja!!!...Sigue por favor!!!...De verdad, no se como le haces, pero se vive cada uno de los momentos, ellos son tan intensos, tan perfectos e imperfectos al mismo tiempo, yo los amo, y en parte ha sido gracias a tu fick, o por tu culpa...he llegado a pensar que los stalkeas...y con todo esto siento que el destino confabula para que la realidad nos sumerja mas en la historia...quiero verlos unidos en el fick y en la vida real!!!...sera posible eso???...dime que si Diosa Nerea...he oido que te llaman asi...y te lo mereces...no tengo tildes ni enies pero con la actuacion del Homin me he quedado demasiado euforica...hasta me parece que el Changmin por la emocion se esta dejando hacer...Jae tienes que salvarlo pronto!!!...Ahhh...me he desahogado...^^...Te esperamos Nerea Yume...vi el primer capitulo en ingles y de lo que se pierden XD...Algun dia un traductor deberia traducir el tuyo...simplemente magistral...moriria pero tengo que leer el final. Besos...
ResponderEliminarAAAAAAA!! otra vez yoooo!!! me muerooo que paso aqui? porque no han actualizado aqui TTOTT ? *rezando para que lo suban en la siguiente actua* plx enserio que ya es automatico que actualizan y busco este fic en primer lugar XD luego me decepciono al saber que sigue igual y seguido de eso me lo pongo a leer como por 3era vez @O@ necesito el numero de un buen psiquiatra!!! bueh ya no sigo spameando por aqui ...una vez mas SOY LA FAN º1 DE ESTE FIC Y DE LA AUTORA!!! ^O^
ResponderEliminarkyaah! ;A; cuando habra conti? ;3;
ResponderEliminarsiewnto dejar post en anonimo pero no me deja lpgearmee y necestiaba porner post mori cuando me entere que estaba acaaa y todo el tiempo pasado en el cual no lo haia leido sin duda es un gran fic porque la historia es wow a pesar de que van harto scapis *tu sabes simpre a medida que se extendienden `pierden calidad* pro eres la excepcion sera por tus dotes para escribir...no lo sé pero lo que es yo inclusive e leido el lemon del 30 capi XDD
ResponderEliminarporque me parecio necesario XDD espero que la jaemin pueda encontrar ese algo que aun lesflata porque entre ndesicion culpabilidad y lo sientos no van a lograr muchoo... yo contiuaria apoyando a jae asi se rapara el bebo es hermosho de cara con cualquier peinadooo...pero creo que no soportaria saberlo en la milicia *si llore con kangin y jun ki* XDD espero actu..byes...