KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Maze cap 6

Nada había cambiado aparentemente desde la última vez que estuvieron en la universidad, sigue siendo enorme, con los mismos arboles que rodeaban todo el campo, y las mismas puertas ornamentadas que daban paso a los estudiantes, incluso el olor a pintura fresca y un detergente floral utilizado para limpiar el piso era el mismo

HanGeng parqueó el auto delante de la Facultad de Veterinaria y salió en busca de su hermano, dejando una vez más a Jaejoong y Heechul detrás

Jae se apoyó en el asiento trasero del coche, cruzando los brazos detrás de la cabeza y cerrando los ojos tratando de relajarse, pero desafortunadamente, Heechul decidió encender la radio, música -y a cantar- con su música a todo volumen, no es que a Jae no le gusten las canciones ni la voz de su amigo, solo no quería ese momento en especifico, tan pronto como abrió los ojos y vio una pequeña coffe bar al cruzar la calle, decidió que ese sería su lugar de refugio

-------------------x-------------------------

Para Yunho su día había comenzado mal, todavía tenía un periodo completo de servicio por delante ahora como profesor de educación física, no es que no haya trabajado tan duro como cuando era interno, solo que seguía siendo agotador

Suspirando por la frustración, salió para su receso de la hora del almuerzo, siempre salía más temprano que los demás profesores, porque, de hecho, no le gustaba la manera en que los demás lo trataban, como si no mereciera estar ahí

Se dirigía a su restaurante favorito cuando visualizo a alguien, podría ser ese que ha atormentado sus pensamientos desde ese fatídico día en que se conocieron?, no creía lo que sus ojos veían, se paró en seco para observar detenidamente las características de aquel chico, mientras esperaba en la iluminada acera

El perfecto cutis blanco, complexión lisa, nariz linda, ojos redondos, cabellos sedosos, labios carnosos, no podían pertenecer a nadie más que a él, Yunho estaba seguro que era él.

-Jaejoong- jadeó Yunho aun incrédulo

Después de aquella noche en la que se conocieron Yunho no pudo olvidarse de él. En las noches siguientes siempre aparecía en sus sueños. Los sueños que comenzaron simplemente como manchas de hechos incoherentes, y luego se convirtieron en algo más. Yunho pasó a tener sueños eróticos con Jaejoong, y eran cada vez más intensos, por lo tanto, Jaejoong no salía de sus pensamientos, siempre con él, noche, día, hasta en el trabajo -por lo cual a menudo tenía que excusarse- Yunho trató de deshacerse de los pensamientos pero era inútil, cuando creía que ya habían pasado, regresaban, cuando estaba solo

Incluso buscó a Jaejoong muchas veces. Intentando encontrarlo a ver si le ponía fin a ese tormento que lo tenía al borde de la locura. Y ahora el causante de esa locura irresistible estaba a solo unos pasos de distancia

-------------x-----------------

Jaejoong cruzó la calle y se encontraba en la cafetería, se sentó cerca de la ventana, se puso cómodo esperando a la camarera, que llegó en un dos por tres y tomó su orden. Después de pedir un cappuccino acompañado de galletas, Jae miraba por la ventana esperando pacientemente a HanGeng

Mientras disfrutaba la vista Jae sintió como que alguien lo miraba, miró de lado a lado pero no encontró a nadie observándolo. En aquel lugar se encontraba una anciana con su nieto, un señor leyendo un periódico, y en el mostrador un joven que parecía más interesado mirando un juego que pasaban por la televisión, así que sin preocuparse demasiado, volvió la cabeza para mirar a la ventana nuevamente, pero nuevamente, tuvo la sensación de que alguien lo seguía observando, comenzó a sentirse incomodo, así que decidió abandonar el lugar

Dado que HanGeng aun no regresaba, decidió tomar una caminata por la escuela. No pudo evitar darse cuenta que esta vez sí era seguro, alguien lo seguía. Miró rápidamente hacia atrás y vio a ese muchacho, el mismo que vio en el café, pero siguió caminando como si nada estuviera pasando

Después de un tiempo apretó el ritmo de su caminata, y giró a la izquierda en una esquina. El muchacho que lo seguía también giró a la izquierda pero no pudo ver a Jaejoong en ningún lugar, detuvo a búsqueda muy confuso, rascándose la cabeza

“CAHAM” Yunho se volvió hacia el ruido sabiendo exactamente quién era y tomándolo para un regaño.
Se enfrentaba ahora a Jaejoong, pero en realidad es que no estaba enojado

-¿se puede saber, por qué me sigues?- preguntaba Jae arqueando una ceja

-uh…yo…eh este- a Yunho no le gustaba mentir- si…- decía poniendo una mueca avergonzada

-me pareces familiar, ¿te conozco?- de repente Yunho se llenó de esperanzas, Jaejoong lo reconoció?

-Ah, Yunho, soy Jung Yunho

-Yunho?...mmm…bueno-Jaejoong no parecía recordar quién era por lo que Yunho se sintió algo decepcionado

-y bien puedes explicarme ¿Por qué me seguías Yunho?

-Oh...Lo siento, de hecho…yo…solo pensé….hmm hace unos años atrás yo…tu...Esteee….te he reconocido y quería decir hola…lo siento si fui un poco….este- fue algo incomodo para Yunho no sabía que decir exactamente

-atemorizante?...ah ya veo, y donde nos conocimos?-así que realmente no lo recordaba, Yunho suspiró.

-bueno hice una clase de intento de detenerte de “saltar” de un puente en el parque…pero en realidad no ibas saltar-rió con torpeza sin querer dar más detalles

-puente?...Parque?...hmmm- Jaejoong comenzó a reflexionar – Ahhh, ya recuerdo, fue un día raro, no es así?- Jae comenzó a reír con gusto

-jeje, es..- Yunho se sintió avergonzado pero algo alegre al mismo tiempo, al ver que al menos se había acordado de él

-Bueno…Yunho, fue bueno verte nuevamente, pero ahora, me tengo que ir- dijo Jaejoong dándose la media vuelta

-como la otra vez- suspiró Yunho con la cabeza gacha

-¿Qué?-Jaejoong pensó escuchar algo que dijo Yunho

-err, nada

-bueno, adiós entonces

-Jaejoong?- lo llamó Yunho temeroso, de perder nuevamente al muchacho con el cual había soñado todo este tiempo

-¿sí?- Jaejoong estaba sorprendido de que recordara su nombre después de dos años

-yo…me das tu número de teléfono?- preguntó Yunho

-hmm… no puedo, lo siento- a pesar de la respuesta el tono de Jae no parecía grosero o frío, sino que permaneció simpático. Yunho estaba un poco sorprendido, no pensaba que obtendría esa respuesta

-Oh- había mucho que decir

-tú sabes, permaneceré en la ciudad cerca de un mes, quizás nos encontremos de nuevo, no, estoy seguro que nos veremos nuevamente Yunho

-sí, claro- Yunho no estaba satisfecho con la situación, pero al menos quería verlo de nuevo y llegar a conocerlo mejor


Vio como se despedía y se marchaba. Yunho se preguntaba si volvería a verlo nuevamente, y tal vez, incluso hacer sus sueños realidad, sonrió para sí mismo

4 Comentarios:

  1. Jae es tan adictivo qe.. asadas u__ú
    en fin.. habra JaeMin? *O*
    o bueno... exijo.. EXIJO qe Jae siempre sea el uke :3
    asadas -la patean-

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/12/2010

    K HERMOSO --ESTOY LEYENDO KON ANSAIAS--ES MUY BUENO

    xD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/14/2010

    QUIERO MAS!!
    ToT
    me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta !!!

    Quiero mas :3

    ResponderEliminar
  4. Noooo jaemin no, nonobo ><con trbajo tolero las dmas couples xD Yunjae
    Pobre yunho jaejoong le da el avionaso ignorandolo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD