KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Sangrienta Obsesión cap 1

Su respiración entrecortada era lo que llenaba aquella habitación, su respiración y aquel sonido de cadenas, una gota y otra y otra y otra más, sus manos cubriendo sus oídos, era inútil, demasiado inútil taparlos, el sonido de aquellos lamentos seguía entrando en sus oídos, sus ojos fuertemente cerrados en otro vano intento por apartar aquellos sonidos… una respiración fría, un escalofrío recorriendo su espina dorsal, sus ojos abriéndose y contemplando aquella horrible visión frente a él, un grito fuerte y desgarrado y luego silencio… sólo silencio.

======6 meses atrás======

-Estúpido YooChun… ¿para qué me cita si no va a llegar? -Desde que había recibido la llamada en el restaurante se sentía extraña... entró en su edificio y caminó al elevador subiendo a el, pero había algo extraño, todo el ambiente se sentía extraño y más callado de lo normal. En lugar de resultar tranquilizante ese silencio, parecía una losa que le atrapaba bajo su peso. El elevador llegó hasta su piso y las puertas se abrieron al corredor, por alguna razón desconocida estaba totalmente en penumbras en ambos extremos, cuando lo normal hubiera sido que las luces estuvieran encendidas-. No me digan que de nuevo fallan las luces. -Caminó hacia la entrada de su departamento y trató de insertar la llave en la cerradura, pero no parecía encajar, se echó atrás buscando el número sobre la puerta, para saber si de casualidad había cometido un estúpido error, pero el número y el piso coincidían, incluso su apellido estaba escrito ahí, las luces se encendieron lo cual le agrado-. Por lo menos ya regresó. -Estaba punto de insertar las llaves cuando estas se le cayeron- diablos -recogió las llaves y estaba apunto de insertarlas de nuevo cuando las luces comenzaron a parpadear, hasta que la intermitencia dejó de darse y el pasillo quedó por completo oscuro-, vamos… tiene que ser una broma. -Agradecía ser fumadora, porque se ayudó con el encendedor a iluminar un poco la oscuridad... Hubiera sido mejor no hacerlo, el encendedor se apagó y por más que trataba de encenderlo de nuevo no volvía a funcionar. Algo respiró en su nuca. Se detuvo por completo intentando mirar por el rabillo del ojo queriendo distinguir algo entre la negrura. La temperatura en el ambiente bajó de golpe, sus manos se congelaron debido a esto-. ¡Oh, por Dios! -Su corazón se aceleró, su pulso se disparó y sus deseos de matarlo incrementaron-. No es gracioso YooChun… ¿me quieres matar de un susto?

-Claro que no amor, nunca sería capaz de eso -las luces parpadeando una vez, un sonido metálico detrás de ellos, mientras un frío llenaba todo el pasillo-. Será mejor que entremos, este pasillo da miedo -YooChun tomó las llaves logrando abrir la puerta, por lo que él y Tiffany pudieron entrar.


Un nuevo día se despertaba, pero estaba tan silencioso, tan vacío que incluso daba temor vivirlo, todos en la universidad cuchicheaban, todos susurraban la extraña muerte que ocurrió el fin de semana, pero nadie se atrevía a decirlo en voz, las hojas secas del otoño danzaban con el viento, aquel frío calaba en los huesos ahora mas que nunca, palabras bajas, ecos distantes, susurros al viento, lágrimas secas por la brisa y el frío vacío de la muerte.

-You, ¿quieres callarte o calmarte por cinco minutos y explicarnos bien eso del accidente del chico del salón de al lado? -estresante, cansadora ¿habrá una palabra para determinar a la rubia?... según YooChun si la había "parlanchina por naturaleza"-, ¿quién fue el que tuvo un accidente?

-¿Qué quieres escuchar exactamente? Tú deberías saberlo mejor que yo... -¿Qué clase de persona era esa hombre?-. ¿No lo recuerdas?... Las chicas que me contaron dicen que tú solías quedar mucho con él... Podrías preocuparte un poco más por tus conocidos, ¿no?

-¿Yo?... Jessica ¿tu prima se drogó antes de venir a las clases hoy?... yo nunca quede con nadie del salón de al lado.

-Jajajajajaja, que malo eres Chunnie... pues poniéndonos serios... ¿Que no había un tal Kim no sé qué con el que te veías?

-¡¿Ves?!... Me haces el favor de no estar metiendo a Jessica y ponerte serio. No fue nada agradable de escuchar como murió el pobre chico... De sólo imaginar la escena de nuevo el asco me vuelve ¡y la incredulidad! No deja de sonar a película de horror, ¿me pregunto quién fue lo suficientemente sádico para matarlo así?

-Buuuu -Tiffany no pudo evitar soltar las risas al ver como las dos rubias terminaron empapadas por sus jugos al pegar un fuerte brinco tras su grito, mientras tanto veía a su novio también morirse de la risa-. Hola chicos -tras besar a su novio y sentarse a su lado vio como las dos chicas la mataban con la mirada-. ¿De qué hablan?

-De como te voy a romper la cara la próxima vez que hagas eso. -Esa mujer la enervaba. ¿Quién se cree que es para llegar con sus estúpidas bromas?

-Creo que a alguien ya le esta pegando la falta de novio. -Tiffany nunca ha escondido el odio y desprecio que siente hacia la menor de las Jung… ¿la razón? Pues es fácil y sencilla, You nunca ha ocultado el hecho de que le gusta YooChun y eso es algo que la morena no soporta-. ¿Qué opinas amor? -Besarlo de forma tan pasional sólo era una forma de restregarle a la menor que nunca tendría al mayor, no sólo porque ella no se lo permitiría si no también porque el mayor no soportaba a la rubia.

Jessica nunca ha querido meterse en las riñas de You y Tiffany, conoce el carácter de ambas, así que sólo las ignora al igual que lo hace YooChun, quien aunque a veces le sigue la corriente a su novia, también ha llegado a molestarse por esa actitud-. No comiencen por favor, no estoy de ánimos y creo que Chunnie tampoco.

-Sí, como sea... No pasaría nada si alguien madurara. -No podía más que pensar en como es que Yoochun estaba con ella. En el fondo nadie la soportaba, aunque le fingieran sonrisas y amabilidad, en realidad a nadie le agradaba Tiffany. Después de un suspiro siguió hablando...- Las chicas con las que hablé dicen que lo encontraron deshecho, literalmente... Al parecer había quedado horas antes con algunos amigos y cuando la reunión acabó, la mayoría se marchó junta o en parejas, él dijo que tenía que hacer una cosa antes de volver a su departamento y tomó otro camino... Lo raro es que, ninguno de ellos tenía idea de adonde se dirigía, se les hizo extraño que en la cena se puso un poco nervioso y alterado de repente, y miraba constantemente sobre su hombro…

-Eso suena a peli de terror. -Tiffany no pudo evitar reírse- ¿Segura no te estas inventando eso?

You le mandó la peor mirada que tenía. Todos se habían callado escuchando con atención lo que estaba diciendo y ella salía con sus tonterías. Siguió hablando, ignorándola, no sin mandarle una mirada significativa a Yoochun; el muy idiota no la debió entender porque le pasó el brazo por los hombros a Tiffany, acercándola a él.

-No lo es... A Jae Eun, una de sus compañeras, le preguntó que si escuchaba murmullos y a partir de ese momento comenzó a verse muy mal...

-Espera... -el rostro de Tiffany palideció al igual que el de YooChun-. ¿Dijiste que escuchaba murmullos y que... sentía algo a sus espaldas?

-Sí... -Le contestó-, aunque no estoy del todo convencida... Eso es lo que dijo la chica.

-Tiff ¿estás bien? -Jessica no pudo evitar notar el cambio en su mejor amiga-, te pusiste pálida.

-Anoche... cuando regresé a mi departamento, las luces del pasillo estaban fallando, era, extraño. El corredor se sentía vacío y frío, no podía abrir la puerta de mi casa y además las luces terminaron por apagarse... intenté prender mi encendedor, pero este no prendía, sentía más que oía, lamentos y un frío horrible... era como si algo respirara sobre mi cuello

-Tiff no juegues, no es gracioso bromear con eso.

-Eso suena terriblemente parecido... –You hizo una pausa y todos la miraron-. No sé si pasó algo así, pero el policía que los interrogó mencionó que las luces del departamento estaban completamente apagadas cuando ingresaron a buscarlo, no encendían, pero las bombillas no estaban reventadas y los fusibles estaban bien...

-Ya estuvo bueno de estupideces. -YooChun se levantó molesto sujetando fuertemente a Tiffany la cual estaba sumamente asustada con el último comentario-. Mejor ya cállate You... de verdad que te hace falta un novio -el mayor se fue llevándose con el a su novia la cual estaba aterrada.

-Pfff... este tonto no aguanta nada...

-Sabes como se pone cuando alguien intenta dañar a Tiffany. -La mayor de las Jung vio la cara afligida de su prima y no pudo evitar entristecer ella también-. You... él la ama más que a nada en el mundo.

No pudo evitar ponerse triste y agachar la cabeza. ¡Lo sabía!, tenía que olvidarlo... y aún así... -Cállate quieres... no necesito que me digas lo que ya sé. -No pudo evitar sentirse tan mal...

-You eres muy linda...mira, hay tienes a Siwon babeándose por ti... YooChun no es tan importante, además, también tienes a MinHo así que tienes de donde escoger.

-Eso no es lo importante, sólo son buenos amigos... El único que me interesa es YooChun… ¿No lo entiendes verdad?... Sé que no le agrada mi forma de ser, pero no puedo dejar de sentir envidia y celos al ver como trata a Tiffany, como tampoco puedo dejar de desear eso para mí...

-Oye recuerda la estrategia 7 "Crear algo a partir de nada"... todo es posible en este mundo. -La rubia le sonrió a su prima mientras recogía sus cuadernos-. Mejor anda a lavarte la cara, ¿no pretenderás entrar así al salón?

-Sí, mamá... Ok, ok... -“No puedo enojarme mucho con Jessica, la verdad si no fuera por ella sería mucho peor persona”, pensó-. ¿Y si después de clases vamos a comer algo por ahí? -Le dijo sonriendo, no queriéndose preocupar más por el resto del día...

-Hecho... me gusta esa idea. -Si se pudiera saber lo que el destino depara, si se pudiera saber cuando llegara la muerte seria más fácil evitar las despedidas-. Entonces anda te espero en el salón.

-Entonces no me tardo. -Se dirigió entonces al aseo..., aprovechó para retocarse un poco el maquillaje y acomodarse el vestido. “Espero no tardarme de más, aunque la verdad es que no tengo ganas de asistir a esa clase”. Las luces se apagan de pronto para volver a encenderse. -¿Qué pasa?, ¿hay alguien ahí? -Nadie contestó, le echó un vistazo al lugar por si había sido otra chica o la intendente. –Habrá sido un corto en todo el edificio... -No le dio más importancia y se fue al salón.

El frío repentino en el baño calaba hasta los huesos, los grifos del agua abriéndose lentamente solo llenando todo de vapor, aquella imagen macabra y desgarradora reflejándose en el espejo-. You... -una voz de ultratumba, sonidos de cadenas y llanto lleno todo el baño y el pasillo donde la rubia caminaba rumbo a su salón.

Sintió una corriente de aire frío que corría desde la puerta del aseo. Alguien dijo su nombre en un susurro a sus espaldas, se volteó inmediatamente para ver quien había sido... -Esto no es gracioso ¿saben? -Le gritó a quien fuera el pesado que le estaba jugando esa broma de mal gusto. Las luces parpadeaban. -¡Oh, Dios mío! -No quería aceptar el hecho del que se acababa de dar cuenta y se echó a correr con dirección al salón. Su respiración se agitó con la carrera, pero entre más corría más lejos se le hacía el camino. Escuchó más murmullos venir de todas partes y sintió un aliento en su nuca. Las cosas que cargaba quedaron desparramadas en el pasillo. -¡No!, ¡no! -No podía creer que esto le estuviera pasando a ella y tampoco se dio cuenta de cuando comenzó a llorar por los terribles nervios que estaba sintiendo.

-You... -frío como la muerte, capaz de congelar la misma sangre, seguía sonando una y otra vez por todo el pasillo.

-You -Tiffany posó su mano sobre el hombro de la menor sorprendiéndose con el fuerte grito que la chica dio, haciendo que todos salieran de su salón para ver que ocurría-. ¿You qué tienes?... estas pálida y fría… ¡¡You!! -La mayor corrió tras la menor la cual huía de ella como si estuviera viendo al mismísimo demonio.

Se resbaló en varias ocasiones, tenía las rodillas ensangrentadas por los cortes que se había provocado. Llegó al salón y abrió la puerta, todo se veía tan normal... Quería gritar, pedir ayuda, pero no podía hablar, algo le apretaba el cuello, como si alguien la estuviera ahorcando. Las luces empezaban a parpadear también en el salón. Veía a través de sus ojos empañados las caras de terror de sus compañeros, el maestro se había levantado, pero nadie se le acercaba... -¿Por qué nadie me ayuda? ¡Auxilio! -trató de gritar, pero solo mantenían los ojos fijos en ella... El dolor era inmenso. Estaba paralizada.

-You... -de nuevo aquella voz, aquel frío... y entonces lo vio… estaba ahí, frente a ella, la mitad de su rostro desfigurado, sus manos destruidas… sus ojos vacíos y aquel emblema… en ese momento lo reconoció, era aquel chico que todos molestaban porque se había enamorado de YooChun… Kim JunSu-. You… ven conmigo.

You estaba paralizada justo en el marco de la puerta, su boca se abría y cerraba, pero no emitía sonido y sus ojos estaban abiertos, totalmente abiertos, mirando algo que nadie más podía ver, porque su mirada no estaba puesta sobre ninguna persona en la habitación. Tenía la cara bañada en lágrimas y terror. También los que la observaban estaban asustados por no saber que era lo que estaba pasando. De repente sus brazos se movieron hasta que tuvo sus manos frente a su cara y comenzó a arañársela sin piedad, varias chicas gritaron al ver que no se detenía, la sangre escurría por su cuello, incluso se había arrancado los párpados y continuaba arañándose los ojos; pedazos de piel caían y ya se había bañado en sangre por completo. En ese momento escucharon por fin sus gritos.
¡¡¡¡You!!!!... ¡¡¡detente!!! -Jessica intentó frenarla, quería detenerla pero sus piernas no se movían. Su cuerpo perdió la fuerza y quedó desmayada frente a su prima haciendo que la sangre cayera sobre su cuerpo.



Cuando la policía llegó a recoger el cuerpo, se encontró con un completo desastre. Todo el piso se encontraba ensangrentado, el cuerpo de You estaba desmembrado, tirado en el piso... Después de haber comenzando a destruirse ella misma la cara, sus brazos y piernas comenzaron a estirarse de forma descomunal rompiéndose y dejando el cuerpo totalmente destruido.


Continuará...

13 Comentarios:

  1. me asuste mucho
    +O+ volteaba a ver si habia algo detras de mi
    waaa quiero conti conti

    ResponderEliminar
  2. GdRaGoN6/03/2010

    waaaaaaaaaaaaaa les juro q llore de lo horrible q esta!! wenu no precisamente por q escriban feo ni nada si no q me imagine todo super feo!! TT_TT abuuu por q no entiendo nada pero waa es q waa esta feo da mucho miedo!!! x.x

    ResponderEliminar
  3. Lessien6/04/2010

    Wauuuu

    Impresionante!!!
    Vamos me he quedado con la boca abierta desde el principio.

    No suele haber muchas historias de terror y que haya otra me encanta *O*

    Que mal rato pase cuando You se empezo a quitar la piel...sentia escalofrios!!

    Espero leer la continuacion, que esta genial

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaa!!! ke divertido!!! kiero saber ke mas pasa!! ke trauma ver eso, ke buena ide han tenido, parece que sera un fic muy interesante, me agrada mucho como empieza

    ResponderEliminar
  5. zzzz..6/07/2010

    hhaaaaaaaaaaa!!! teno meyio
    necesito + ta` gueno

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/07/2010

    omg
    PLIS CONTI RAPIDOOO
    no puedo esperar
    quiero saber que pasoooooooo

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/09/2010

    ho dios esta terrible pero esta bueno espero por la continuecion sigan asi chicas esta inprecionate cuidense bye bye

    ResponderEliminar
  8. Xochiquetzal6/18/2010

    Terroooor!! Sí ♥.♥ me encantan las historias de terror, y hata hace poco estaba pensando que no había leído ningunda de DBSK, xD es fantástico, grax. Tiene todo el tinte de peli de horror coreana, yay.
    Me gusta, especialmente disfruté el principio, cuando You se empezó a arañar, e imaginarme como se descoyuntaba el cuerpo xD ♥.♥
    grax, estaré pendiente de la actualización ^^

    ResponderEliminar
  9. jamás había leído un fic de terror y me encantó, bastante sangre aunque senti un poco de pena por la pobre you XDD, me gustó mucho la narración y está intrigante.
    conti please~

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/28/2010

    omg
    me encanto
    espero que haya un poco de lemon
    aaaaa pobre Yoú

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2/27/2011

    son boyos y cabros !!!!! arriba el rockkk metal !!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4/16/2012

    contii..plissss

    ResponderEliminar
  13. ohhhhhhhhhh por dios que impactente, nunca había leído este tipo de fics y la verdad me gusto mucho

    es muy interesante

    espero que lo puedan continuar

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD