KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Fiesta Happy Together Por el cumpleaños de Micky Yoochun


Hola soy didi:

El Fanclub de TvXQ en Perú sede Tacna (al cual pertenesco xP) esta organizando una fiesta

El precio de la entrada esta 7 soles y estarán a la venta en :

- Sky Fruits - Av. coronel Mendoza 1758 (Referencia: Frente al Mercadillo Magollo)
- Tacna Centro LL - 06
- Macross - Av. Pinto


Nos estamos esforzando mucho para que la fiesta salga genial e inolvidable.

Les voy a adelantando algunas cosas:

-La fiesta empezara oficialmente a las 3 pm en punto asi sea con 2 personas por favor vengan temprano

-No habra Vip ni otra cosa, solo habra una entrada para que caminen por donde quieran(xD ya no se pongan a pensar en cosas extrañas que saben a lo que me refiero)

-La entrada sera a las 2:15pm para que se acomoden y busquen el mejor sitio


-Habra un regalo sopresa a la entrada


-Habra un miniconcurso de karaoke de DBSK para calentar las cosas a las 2:30pm- 3:00pm con premio sopresa


-Se realiza la Subasta de UNA GIGANTOGRAFIA TAMAÑO REAL DE HERO (si, alguien podra llevarselo a la casa *O* traigan money...)


-Muchos juegos

-una mini proyección acerca de la vida del ratón contada a nuestra manera xD

- Fandance


-Premios originales


-Nueva comida y bebidas (sin alcohol)



*click* escribanse aqui para el Miniconcurso de karaoke


Perdon chicas que haga mi cherry aqui xD



3 Comentarios:

  1. La fiesta es el sabado x_x solo quedan unas 30 entradas.... o algo por ahi... =D chicas de tacna se divertiran

    ResponderEliminar
  2. neko-chan6/03/2010

    WAAAAAAAA mi querer ir....buaaaaa TT.TT, pero mi vivir muuuuy lejos...que se diviertan en grande, coman, canten, bailen y sueñen con chunnie por mi....que se la pasen muy lindo...FELIZ CUMPLEAÑOS al ratón más sexy del universo siiiii...

    ResponderEliminar
  3. como m encantaria ir, Y MAS PARA EL KARAOKE HEHE, pero no vivo en peru, y no puedo ir, waaaaaaaaa pero se divierten x mi va, didi, yo quiero una GIGANTOGRAFIA DE CHUNNIE, cm en cuanto salen para q m hagas una siiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD