KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

24 Comentarios:

  1. Eso!! acaso usted creyó que nos olvidamos de su cumpleaños??

    ni de c*ña!!! >.<

    xDDDD Feliz cumpleaños Didi!!! aguante la fiesta xDDD

    ResponderEliminar
  2. Espera Yuuki!!

    O___O me dibujaste los aretes?...


    sugoi *O*

    ResponderEliminar
  3. Happy birthday to you!!! awiii!!! nos ponemos viejas eh? T_T!! pero weno ^_^ se que no nos conocemos pero eso no impide que desee desde mi corazon solo cosas buenas para ti !! (^) ejem el pastel llega luego xD

    Saengil chukha!! happy birthday!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias...

    ;___; casi lloro (bueno lloré un poquito...) estaba tan contenta hoy no fue buen dia para mi al principio pero gracias a ustedes me animaron todo el dia xD que digo todo el año, las extraño mucho me esforzare para sacar tiempo para molestarlas de vez en cuando. otra vez muchas gracias... ustedes son el mejor regalo que me han dado en mi vida xD bueno eso despues de la vida

    =D querida esposa... no te olvidaste Y.Y perdona si yo lo hago, recuerda que tu eres la parte pensante de nuestra relación.

    Me quiero ir a beber pero es semana de examenes y tengo viaje de trabajo asi que queda pendiente... tomemos mucho OH cuando nos encontremos xD

    Las quiero a todas... mis amigas del blog y tambien mis amigas que se pasan por el blog, su presencia me anima a seguir esforzandome espero que ustedes tambien encuentren un poco de la fuerza que me transmiten en mi ^3^ muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. felizzzzzzzzzzzzz cumple y ya eres mayor ke yo jejej yo los cumplo en agosto los 22 pero bueno espero no solo hoy seas feliz sino todos los dias de tu vida y ke tus sueños se hagan realida ok cuidate mucho y ke la felicida te atropelle te kelo recuerda ke soy tu fannnnnnnnnnnnnnnnnnnn jejeje...>/////////<

    ResponderEliminar
  6. ;O; kim yo tambien te quiero mucho... que a ti tambien te atropellen ^3^... eso son raro que seas muy feliz mejor =D

    ResponderEliminar
  7. neko-chan6/23/2010

    Didi: aunque no tenga el gusto de conocerte, como a todas las lindas niñas que son parte de este hermoso blog, recibe desde México mis felicitaciones, no todos los días se cumplen 22 añitos (eres joven y bella) disfruta tu día, dejate concentir y diviertete mucho, espero que te la pases muy bonito en compañia de todos lo que te queremos y te apreciamos....FELIZ CUMPLEAÑOS...

    ResponderEliminar
  8. yah!!! no les cuento, me hice un lio dibujandolas a otras, y el gran problema es que son todas iguales a excepción de sus peinados X'D soy seca!

    Didi amor ;O; como iba a olvidar esta fecha. Gracias por el dibujito que me mandaste XDD me gusto un monton, me lo imprimiré y lo guardaré entre mis cosas preciadas *0*

    Con tu comentario se me ocurrio algo pero :/ demás no funciona -3-

    Pero bueno, creo que esta es la cuarta vez que te lo digo hoy "TE QUIERO! ♥"
    *v* Me alegra mucho el haberte conocido :'D eres muy especial para mi... oh.. creo que igual tengo un lado dulce y cursi. da igual, te quiero mucho mucho :'D

    ResponderEliminar
  9. hola

    muchisimas felicidades Didi aunque no te conozca eso no impide desearte un feliz cumpleaños, puesto que en este blog a todas las considero una amigas aunque no tenga idea de quienes sean con sollo el hecho te compartir algo para mi es suficiente

    y una vez mas feliz cumpleaños

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Carla (lita~)6/23/2010

    ahh didi 22 años!! te voy a ganar algun dia D=< (XDD) los dibujitos obra de yuuki quedaron identicos ;D, nuestra artista XD.
    FELIZ CUMPLE DIDI!! (una vez mas XD)
    aunq no hablemos mucho ya se te quiere, besos y suerte con tus examenes!~

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh
    FELIZ CUMPLE DIDI!!
    Saludos desde Perú!!
    Sunque no nos conoscamos personalmente, deseo que todo te vaya muy bien y que tengas exitos en la vida! me encanta este lugar esta muy bien informado y tiene unos fics ufffffff!! *ejem*...
    feliz cumple de nuevo Fighting!!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6/23/2010

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
    AUNQUE NO TENGA EL PLACER DE CONOCERTE
    ESPERO QUE LO PASES SUPER BIEN EN TU DIA ^^

    PD:EL DIBUJO ESTA KAWAYYY

    ResponderEliminar
  13. ahh pero que metiche soy.. feliz cumple didi XD! y quien hizo los dibujos, dibujó igualita a mi hyung XD (aemin) *o*

    ResponderEliminar
  14. el dibujito si se parece a mi hahahaha
    ya traigo asi d corto mi cabello, unnie, felicidades

    ResponderEliminar
  15. Me encantó la felicitación de Yoú !!!*muere de la risa* jejejej "ahogarnos en alcohol sin remordimientos" jajajjaja buenisimo!!!!! FELIZ CUMPLE DIDI!!!

    ResponderEliminar
  16. Didi didi didi!!!

    feliz cumple..aunk nunca hemos conversado MUCHO ni nada por estilo te deseo lo mejor *O*

    Ademas se ve q soy una de las mas vieja..por eso toy tan arriba¬¬ como q va de mayor a manor los chibis kawaii de Yuuki xDDD


    Pues nada nena...pasatelo bien *O*!!!!!


    Min-ah

    ResponderEliminar
  17. no van de la mas vieja jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  18. en todo caso... yo soy la más vieja u.u

    *se va a llorar a una esquina*


    ...
    no es cierto xDDDD
    me vale ser la abuela xDDD

    ResponderEliminar
  19. yuuki weno wenoo...pero q chibis kawaiosos q te salen deooos >o<

    you ya hablaremos sobre la vejez xDDDD muajajajaja

    ResponderEliminar
  20. waaaa you no llores, no es tan malo ser grande, asi puedes beber todo el alcohol q quieras sin q t digan nada, puedes hacer lo q sea, ademas, t queeremos x lo q eres no x tu edad jejeje, DIDI ERES LA MJOR, YUUKI ENSEÑAME A DIBUJAR ASI D BONITO, CHIKAS LAS QUIERO, GRACIAS X DEJARM SER PART D ESTA GRAN FAMILIA

    ResponderEliminar
  21. didi !!!! feliz cumpleaños aunque me haiga atrasado, ya va mucho tiempo desde que nos conocimos y no creas que me e olvidado de ti
    con el poco dinero que tengo te confeccionare un regalo, no te preocupes
    te llegara a tus manos, aunque ya haiga pasado

    ¡¡¡FELIZ CUMLEAÑOS!!!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo6/25/2010

    Didi!!
    De nueo feliz cumpleaños.. tarde, pero seguro ^^ es uqe no me había dado cuenta del topic *se autozapea*

    Pero bueno... sigues siendo menor que yo, así que no te aflijas...
    Felicidades!!

    Pd: Soy Irady, por cierto xD

    ResponderEliminar
  23. Miyu-Chan6/25/2010

    Feliz cumpleaños Didi *OOOO*!!! Sorry por no decirlo antes, no podía meterme al pc xD

    Espero lo hayas pasado super bien y sahdsaj no sé *-*

    Kissus : D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD