KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Yo quiero amar cap 17

Todos regresaban a clases, las practicas del equipo de básquet aumentaban su intensidad, esas prácticas eran un martirio para Jae, el ver a Min como si nada platicando con todos los compañeros del equipo haciendo bromas, quedando para ir a comer después de las practicas, pero todo era diferente con él con todos los demás, no volteaba a ver a Jae por ningún motivo ni se diga el hablarle al menos que fuera necesario y lo hacía lo mas frio posible pareciendo que no tenía alma, no se diga con los demás y lo que más se temía Junsu estaba pasando Min se estaba alejando cada vez mas de él, mas para una persona esta era su más grande oportunidad de acercarse al pequeño renito…

-Veo que te has alejado de tus amigo
-Quién eres?
-Vaya al parecer no me recuerdas, eso me duele créeme
-Te estoy preguntando quién eres?
-Vaya hasta la actitud ha cambiado, pero me gusta jajá – el chico misterioso estallo en risas irónicas
-Como no piensas decirme mejor me voy – decía Changmin tomando sus cosas, para salir de los vestidores
-Tranquilo, tranquilo te diré quien soy pero no te vayas
-Entonces habla
-Mi nombre es Aki Souma y pertenezco al equipo de tenis
-Vaya hasta que por fin me dices tu nombre, y bien que quieres
-No mucho solo quiero estar a tu lado
-Eso lo veo imposible, no tengo intenciones de tener nuevos amigos así que si me disculpas – min se paró de las bancas intentando salir de los vestidores cuando Aki lo acorralo contra los casillero
-Quien te dijo que quiero ser tu amigo, solo quiero disfrutar un poco de tu cuerpo
-Lamento infórmate que eso será imposible… - unos labios impidieron que terminara de completar la frase, Min intento zafarse pero lo fue imposible Aki dejó caer el peso de su cuerpo sobre Min, la lucha de Aki comenzó queriendo abrirse paso a la boca de Min pero al ver que este no se dejaba continuó con su cuello dejándole marcas como si fuera de su propiedad
-Suéltame, no me toques
-No te libraras tan fácilmente de mi hermoso niño, tú serás mío
-Eso lo dudo mucho- min trató desesperadamente librarse del cuerpo que lo aprisionaba, mas sin embargo pudo zafarse
-Nunca más vuelvas a acercarte a mi lo entendiste
-Eso lo veremos mi hermoso niño – Min salió corriendo de los vestidores topándose con la persona que menos quería ver
-Que sucede Min!!, que tienes?
-No es nada que te incumba Jae
-Min… - el recién nombrado partió hacia su salón para comenzar la siguiente clase sin saber de las marcas que le hizo Aki en el cuello, mas sin embargo Jae alcanzó a verlas preguntándose quien se las había hecho cuando de repente se topó con el susodicho Aki - tu otra vez
-Hola señorito Kim, qué sucede por qué esa cara de enojo
-Deja tranquilo a Min él nunca será tuyo – Jae seguía preguntándose la razón de las marcas deseando que no fuera la persona que estaba frente de el
-Eso tú crees Jae, acaso no viste las marcas que tiene en su cuello, ahora está marcado como de mi propiedad y no sabes cuánto lo disfruto – Aki salió de los vestidores riéndose irónicamente – no dejare que vuelva a tu lado, haré lo que sea para impedirlo – decía Aki en su mente mientras caminaba por los pasillos
-No, no puede ser Min , mi Min no puede estar con él – se decía una y otra vez Jae al recordar esas marcas en el cuello de Min

Ya en el salón de clases

-Min dónde estabas te estaba buscando como loco – Junsu se acercó corriendo al encuentro con min
-Estaba en los vestidores ^ ^
-Min por qué tienes esas marcas en el cuello – Min inconscientemente toco su cuello sintiendo como le carcomía la piel de aquellos besos no deseados
-Maldito así que si me dejaste marcado
-Min quien te hizo eso?
-Nadie Junsu nadie no le tomes importancia
-Pero Min, no quiero que… - Junsu no pudo terminar ya que Min lo calló
-Yo puedo cuidarme solo, preocúpate mejor por tu chico que tiene cara de pocos amigos, nos vemos al rato la clase ya va a comenzar
-Min… - Junsu solo se limitó a regresar a lado de Yoo con los ánimos por los suelos
-Que pasa delfincito – preguntó Yoo
-Min está muy cambiado y... y trae unas marcas en el cuello, tengo miedo Yoo
-Tranquilo Mi pequeño delfín, pronto recuperaremos a Min – la clase comenzó, todos estaban riendo ya que era la clase del profesor Kureno ya habían pasado 15 min desde que comenzó la clase
-Hasta que te dignas a aparecer – comentaba el maestro a la persona que se encontraba en la puerta
-Lo siento mucho profesor, me entretuve un poco en los vestidores
-Toma tu asiento Jae debo continuar con la clase
-Si maestro – Jae al subir para tomar su asiento no pudo evitar voltear a ver a Min tenía que confirmar si esas marcas eran reales o fue su imaginación, eso era lo que quería creer
-Min se encuentra bien, solo son marcas de pasión descontrolada lo que tiene así que toma asiento Jae –escuchar esto no pudo evitar que sus mejillas se sonrojaran pero a la vez sentía que su sangre hervía del coraje y celos, todos comenzaron a reír sonoramente Min solo le lanzó una mirada asesina a un confuso Jae
-No escuchaste al maestro Kim
-Si… lo siento – Jae quitó su mirada de min para por fin tomar asiento
-Muy bien continuemos, que ya perdimos mucho tiempo en tanto arguende

El día pasaba, clase tras clase todo era un martirio para Jae, el ver la indiferencia de Min hacia el, esas marcas en su cuello, se pregunta una y mil veces si lo que le dijo Aki sería cierto el no quería creer que su pequeño Min fuera capaz de andar con alguien como él, no después de lo que intentó hacer la última vez, tenía que hacer algo no podía dejarlo en manos de ese pervertido

-Jae qué sucede estas muy pensativo – preguntó Yoo
-Estas así por la marcas que tiene Min – comentó Junsu
-El… el…
-Acaso sabes quién se las hizo – se apresuró a decir Junsu
-Ese maldito de Aki, no puedo dejar que se acerque más a Min , Junsu tienes que ayudarme
-A que te refieres Jae? – preguntó Yoo
-Aki es la persona que intentó abusar de Min la otra vez – dijo Jae
-Pero no creo que Min se dejara hacer eso por el – pronunció Junsu
-El mismo Aki me lo dijo, que Min no puso resistencia alguna
-Pero es imposible – sentenció Junsu. Todos estaban en el comedor, en eso Min iba entrando seguido de Aki
-Ya lo pensaste mi pequeño
-Deja de estar molestando Aki, no obtendrás nada de mi
-No seas así conmigo, yo sé que no te arrepentirás
-JAJAJA – rió min irónicamente – lo dudo mucho – Junsu al ver la comunicación con esos dos pero al no escuchar nada se imaginó ideas erróneas
-Min!!!! – gritó Junsu, este volteó al escuchar su nombre
-Qué sucede Junsu?
-Tenemos que hablar a solas
-Junsu tengo hambre, qué sucede
-Te dije que quiero hablar a solas
-Mi pequeño no irá contigo no lo entiendes enano – al escuchar eso Yoo se acercó rápidamente
-Quién te crees para hablarle así a Junsu
-Pues soy ni más ni menos que el novio de Min, así que si no quiero él no se irá con él, verdad Min – Min solo volteó a ver a Aki
-Y se puede saber quién te dijo eso – Junsu empezó a dibujar una sonrisa en sus labios por la frase de Min, pero esa sonrisa le duraría muy poco
-Pues eso no pareció hace rato en los vestidores
-No me hagas reír Aki, tu muy sabes que… - no pudo continuar ya que Jae intervino
-Min tenemos que hablar!! – al escuchar la voz de Jae no hizo más que esquivar la mirada de este
-Yo no tengo nada que hablar contigo y si me disculpan yo tengo hambre así que – en eso Jae tomó del brazo a Min jalándolo hacia el patio
-Pero que te sucede, suéltame- eso Aki tomó de la cintura a Min
-No lo escuchaste él no tiene nada que hablar contigo así que déjalo – en ese lapso fue una ardua batalla de miradas entre Aki y Jae
-Tú no tienes que ver en esto así que suéltalo
-No lo haré, como ya les dije él es mi novio y no lo dejare ir, verdad mi pequeño – Aki tomó con más fuerza la cintura de min atrayéndolo más a su cuerpo
-Vámonos Aki al parecer aquí no podre comer tranquilo
-Claro que si mi pequeño y dime que quieres comer yo lo puedo traer para ti – los dos salían del comedor dejando a un Junsu gritando como histérico el nombre de Min, Jae no salía de su asombro por el comportamiento de Min, el cómo podía estar cerca de ese patán
-Por qué Yoo, por qué Min está actuando así – Junsu se acomodó en el pecho de Yoo al terminar de pronunciar esas palabras
-Fue mi culpa si no me hubiera acercado el estaría hablando contigo
-No Jae no es tu culpa, es ese maldito Aki – dijo Junsu con lágrimas en sus ojos
-Todo esto es mi culpa, nunca debí dejarlo solo cuando también yo lo necesitaba, debimos estar juntos, mas yo me alejé – al decir esto Jae caminaba hacia la salida del comedor
-Jae!!! – gritó Junsu
-Déjalo delfincito necesita estar solo
-Pero Yoo
-El estará bien, el que me preocupa es Min tenemos que alejarlo lo más pronto posible de Aki…

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD