Es que aún no me lo creo, esto no me puede estar pasando a mí… ¡A mí! Precisamente yo… Kim Jaejoong. Definitivamente hoy era un muy mal día para salir de la cama… sabía que esa brisa que cruzó mi cuarto cuando puse un pie bajo la cama no era sólo la ventana abierta, era más bien el presagio de que hoy algo muy malo me sucedería…
Y yo que pensaba que ser un estudiante universitario sólo me traería nada más que conocimiento, de vez en cuando algún dolor de cabeza, y así para poder ser alguien en la vida, valerme por mí mismo, sé que NO soy el hombre más brillante de la tierra, pero ya voy en mi segundo año, me he esforzado para que no me quiten la beca que tanto me costó obtener con mis notas, noches en vela estudiando, materias que no entendía, derrames nasales, mientras que otros son tan inteligentes que les basta con solo leer una vez para poder entender…
¡PERO NO! Definitivamente, cuando Dios me hizo, lo hizo con el propósito de que me esforzara más de la cuenta que los demás… pero no me importó, sé que puedo lograr cosas en esta vida, que vendrían obstáculos que saltar, pero nada me había preparado para esto…
Él… ese endemoniado chico, ese que ningún chico normal quiere toparse y no precisamente porque sean un gángster o un asesino o incluso un traficante de drogas, sino porque es poseedor de una inteligencia muy superior a la de cualquier humano, ese con el cual hablar unas palabras te deja como la más insignificante y minúscula mosca sin cerebro… esos que nacen cada 100 años, y para variar ese que ya lo tiene todo en la vida.
Y precisamente me lo tenía que topar yo… yo que mi única meta es estudiar, trabajar y ganar mucho, pero mucho dinero… y no depender de nadie, ayudar a mis padres, y puede que incluso encontrar a una hermosa chica y ser feliz por el resto de mi vida.
Pero no… ahora mi vida en la universidad ya no será la misma, y todo gracias a él… ese maldito sabelotodo, a esa jirafa con patas y anteojos, que se cree superior a mí por tenerlo todo, y lo detesto… lo detesto, ¡LO DETESTO!
-Jae…
Te detesto…
-Jae…
Lo odio…
-¡JAEEEE!
-¿Ahhh? ¿Quéee?
-Por los cielos Jae, ¿dime qué te ha hecho ese pobre peluche al cual estás estrangulando tan cruelmente?
-¿Qué? ¡Oh, rayos! Casi lo dejo sin cabeza… maldito sabelotodo, por poco mato al único peluche que me quise traer de mi madre al venir a la universidad.
-Me podrías decir ¿a quién te refieres con maldito sabelotodo?
-Ay Yoochun… ¡este es mi fin! –me tiré abrazando al único mejor amigo que he tenido en esta universidad, al único en el que puedo confiar…
-Vamos Jae, tranquilízate y cuéntale a tu amigo que te pasa, porque si seguimos así, temo que seré yo el próximo estrangulado por ti…
-Idiota… sabes que no lo haría -le dije golpeándolo.
-Si te hubieras visto, no dirías eso… pero en fin, cuéntame ¿qué fue lo que pasó?
-Veras…
Flash back
-Bueno muchachos, les informo que en nuestra próxima clase tendremos un examen detallado de todo que lo que llevamos hasta ahora, que no ha sido mucho… por supuesto…
Bla, bla, bla. ¿Qué no ha sido mucho? ¡Por Dios!, pensé que ya no tendría sangre de tanto leer ese maldito libro que en definitiva aún no comprendo… ¿por qué no me pudo tocar un profesor más normal? Este viejo ya debería jubilar, sus métodos son muy antiguos… tremendos libros…
-Espero que el viaje a la luna que está teniendo ahora señor Kim, le sirva para llenar esa cabeza suya sólo de conocimiento, porque está demás decir, que no le ha ido muy bien hasta ahora, creo que en vez de viajar tanto a la luna debería poner más atención en vez de colocar esas caretas que en definitiva a nadie le agradan.
-Este, perdón señor… solo, planeaba mi plan de estudio, ya sabe el examen… -me puse rojo como tomate de la vergüenza.
-Vaya, si es así, estaré ansioso por ver todo lo que ha aprendido señor Kim… -dijo alejándose.
¿Por qué siempre me tienen que pillar a mí? ¿Y ahora qué hago? No recuerdo mucho de ese espantoso libro de mil páginas que nos hizo leer en dos días, no hay duda, tendré que volver a la biblioteca a leer ese libro.
-No me puedo permitir reprobar…
-No seas tonto Kim...
-¿Eh?-Miré a unos de mis compañeros que estaban sentados a mi lado.
-No sé a qué te refieres.
-Escucha… sólo te lo diré por el favor del otro día –claro, nadie te dejaría copiar las respuestas de un examen-, en la universidad, en la parte superior de la biblioteca hay un centenar de libros escritos por los propios maestros dando su perspectiva de los libros que nos hacen leer hasta el cansancio, ¿no te gustaría saber qué es lo que piensa el maestro del libro del que se tratará el examen? Es como un resumen detallado de lo que seguro preguntará… si lo lees aprobarás sin ningún problema… ¡ahí sólo verás lo que el viejo entiende del libro!
Oh… esto es música para mis oídos… ¡tengo que leer ese libro!
-¿Dónde dices que está?
-En el pasillo final, al lado oeste, son pocos los inteligentes que lo saben… yo ya me lo leí, y créeme, es pan comido, es como si te dieran el examen con las respuestas, todo te queda tan claro…
-Iré por él.
-Pues date prisa, son sólo dos copias nada más…
Al escuchar eso, apenas terminó la clase, salí disparado a la biblioteca, tenía que conseguir ese libro a como diera lugar.
Pero demonios no lo podía encontrar… ¡¡no estaba!! Está bien… tranquilízate Jaejoong que por ahí debe estar…
Fui y le pregunté a la bibliotecaria por el libro y me informó que las dos copias habían sido ya prestadas y que tenían plazo hasta 2 días más.
Es mi fin… si no lo leo… reprobaré… y si repruebo, bajo mis notas… y si eso pasa, adiós beca… adiós universidad… adiós carrera, trabajo y DINERO… adiós futura esposa e hijos…y adiós ¡DINERO!
-Por lo que veo ¿necesitas mucho ese libro no? –dijo la bibliotecaria.
¿Lo habrá notado por mi cara de espanto?
-Es muy importante… -le dije casi suplicando.
-Pues, es casi imposible que los ya prestados los devuelvan, pero hay una tercera copia, sólo que…
-¡¡Qué!!
-Ya tiene dueño, ese libro fue comprado.
-¿Eso se puede hacer?
-¡Claro! Con dinero todo se puede.
-Entonces…
-Pues podrías pedirle a ese chico que te lo preste, él aún va a un curso menor al tuyo, por lo tanto no creo que lo necesite aún.
-¿Cómo se llama? ¿Dónde lo encuentro?
-¿Ves allá arriba? –Me dijo apuntando al cuarto de lectura que estaba en el piso superior-, es el que está en la ventana, se la pasa la mayor parte del día acá, es muy inteligente, siempre lee cosas diferentes… aunque no parece muy sociable, pero nada pierdes con probar.
¡¡Tenía razón, nada perdía…!!
Me dirigí hacia donde él estaba, Shim Changmin me había dicho la bibliotecaria que se llamaba, me acerqué a su mesa y le hablé.
-¡Hola! –Le saludé lo más amigable que pude, pero parece que no me escuchó porque ni se inmutó en mirarme–. ¡Hey! ¿Shim Changmin?
Cuando dije su nombre, se digno a mirarme por encima de sus gafas.
-¿Otro más?, pues te lo diré de una vez, el que no hallas prestado atención, en las clases y quieras hacerla de listo leyendo el resumen escrito por el maestro, no es mi problema, ¡no te alquilaré ni venderé nada!
Creo que esa bibliotecaria se lo dijo a todo el mundo… pero no importa, tengo que conseguirlo a como dé lugar…
Lo miré con mi mejor cara.
-Yo pensaba que me podrías prestar… un libro…
-Y más encima lo quieres de a gratis, lo único que me faltaba…
¡Pero qué chico más antipático! Pero… necesito ese libro… bueno ahí voy de nuevo…
-Verás… no es que me las quiera dar de listo, ni nada de eso, verás…
-Si ya veo que de listo no tienes nada –tranquilízate Jae, ¡no le golpees! Continúa…
-Yo ya me leí el libro completo, sólo que necesito el resumen para comparar ideas, tú sabes… explorar más en el tema, y los otros dos libros que quedan ya están ocupados... y tú tienes uno… y no es que, me quiera pasar de listo leyendo este, pero necesito saber… la diferencia… y…
-Es lo mismo.
-¡No lo es!
-Que fastidioso eres, porque no te das la media vuelta y te largas, no te daré NADA.
Maldito sabihondo.
-Ni aunque me mires con esa cara te lo daré… -dijo sacando el libro de su maletín, mostrándomelo…- Ay, no sabes lo interesante que es…
-¿Por qué eres así? ¿Eh? –ya me tenía harto su altanería de dársela de superior… ¡si yo voy a un curso más alto que él!
-¿Así cómo?
-Lo único que te pido es que me prestes un libro que tú ya leíste, te lo devolveré en un día nada más… -fue mi último ruego, ya si no quería no pensaba humillarme más…
-Mmm… si lo pones así… -Sí, sí, sí, di que sí cuatro ojos–, entonces ya que lo leí y no creo que sea necesario hacerlo de nuevo…
- ¿Sí?
-Te lo vendo.
-¡¡Qué!! P… pero… yo… -“es como si te dieran las respuestas del examen” recordé de pronto.
-Está bien, te lo compro –le dije estirando la mano para que me pasara el libro.
-No tan rápido, ¿ni siquiera sé tu nombre y pretendes qué te lo venda?
-Kim Jaejoong, ¿ahora me lo pasas?
-¿Me darás el dinero ahora?
-¿Dinero?
-¡Claro! Es fácil, tú me das el dinero y yo te doy el libro, así se hace un venta, no es tan complicado ¿verdad?
-Pues verás, en este momento no tengo el dinero –maldición tendré que dejar de comer toda la semana para pagar ese libro–, te prometo que te lo daré mañana ¿sí?
-Y como tengo yo la certeza de que no me engañas Kim Jaejoong –no sé porque, pero sentí un sólo escalofrío cuando dijo mi nombre.
-Te doy mi palabra.
-No me basta.
Insisto, maldito sabelotodo.
-No sé que darte para que me creas…
-Pues esa cadena que llevas en el cuello parece que tiene mucho valor para ti, no la dejas de tocar.
-¿Cadena? –Dije tocándomela con los dedos–, este… sí, me la regalaron mis padres cuando me vine a la universidad, es mi amuleto de la suerte.
-Entonces dámelo para tener la certeza de que me pagarás y me firmas esto...
Dijo sacando un papel donde puso mi nombre completo diciendo que cuando le pagara el libro él me devolvería la cadena, no estaba muy convencido, pero tenía que hacerlo… ¡no quería reprobar! Eso sería doble estudio para recuperarme, sólo agarré el lápiz y firmé sin mirar.
-Ya está, ahora dame la cadena y te paso el libro –me saqué mi amada cadena de oro, que mis padres me regalaron con mucho esfuerzo para que no me olvidara de ellos y me fuera de maravilla.
-Toma… espero que no seas tan tonto y repruebes igual con esto… aunque pienso que este libro esta demás… basta con leer el original para entender a la perfección.
-Claro… -sabelotodo.
Tomé el libro y me fui, jurándome pasarle el dinero mañana mismo para recuperar ese collar.
End Flash back
-Aún no veo que hay de malo Jae… te pasó el vendito libro… y sé que aprobaste.
-¡¡Cállate!! Ahora viene lo peor…
Flash back
-¡¡Ah!! Sí, ese libro fue la respuesta para mis problemas… todo me quedó tan claro que no tuve problemas en responder cada pregunta… por lo menos estoy seguro que no reprobaré…
Veamos, no tengo idea de cuanto podrá costar ese libro, pero no ha de ser tanto.
Fui con el dinero a buscar a ese chico y estaba en el mismo lugar donde lo encontré ayer…
-¡Hey! Vengo por mi collar.
-¿Traes el dinero?
-Claro, dime ¿cuánto es?
-Pues el mismo valor por el que lo compré, toma la boleta -la tomé y creo que casi me desmayo.
-¡¡QUÉ!! ¿Esto es una broma? ¡Un libro no puede costar tanto! –ni con un mes ahorrando todo lo que gasto pagaría ese libro.
-Claro que no es broma, de este libro sólo hay tres ejemplares ¿qué pensabas?
-Es mucho dinero… yo no tengo tanto…
-Ah… veamos, te hago una rebaja.
-¿En serio? –ya me estaba cayendo bien el chico.
-Te haré un descuento del… 5% no hay más.
-¿5%? ¡Pero si eso es nada! ¡Aún así no me alcanza! –retiro lo dicho, me cae gordo el flaco.
-Pues entonces despídete de tu collar, si no hay dinero no hay collar, adiós, me voy ya que tengo clases.
Y se puso de pie, hasta era más alto que yo, se notaba que la ropa que traía era muy cara.
-¡Espera! Tengo que recuperar mi collar, es muy valioso para mí…
-Entonces consigue el dinero y te lo doy.
-¡No tengo tanto!
-Debiste haberlo pensado antes de firmar algo sin saber su precio.
-¡Pero si no me lo dijiste!
-Estaba escrito en el papel, ¿qué culpa tengo yo que firmes con los ojos cerrados?
-P…pero…
-No hay peros, o me das el dinero que me costó ese libro o no hay nada. -Dijo mostrándome mi amado collar, el cual era una medalla con la letra J, en la cual atrás iba escrito “para nuestro orgullo, te amamos.”
-¿Y cómo quieres que consiga tanto dinero?
-Trabaja ¿no?
-¡Pero ningún trabajo me dará rápido el dinero para pagarte!
-Pues… yo conozco a una persona que necesita con urgencia un asistente, y la paga es excelente.
-¿Sí? ¿Pues dime quién es? –a lo mejor no es tan malo.
-Ve a esa dirección a la 5 de la tarde, a esa hora comienzan las entrevistas.
Y se fue dejándome solo con ese papel escrito en la mano, pero debo hacerlo, todo sea por mi collar.
La hora pasó muy rápido, me bañé y cambié de ropa colocándome lo mejor que tenía, y me fui a la entrevista de trabajo, cuando llegué era un departamento muy grande ubicado en unos de esos edificios más caros de la ciudad, toqué el timbre y una señora de mediana edad me abrió.
-Este, buenas tardes, vengo a una entrevista, de trabajo.
-¡Oh! Está bien, sígame enseguida llamo a mi niño.
-¿Niño? ¿A poco el trabajo es de niñera?
-Por favor pase, él lo está esperando en la sala.
-Gracias.
Fui a donde la señora me había dicho y entré a un despacho muy elegante, había un escritorio en el cual estaba sentado…
-¡¡QUÉ!! ¿Tú… tú que haces acá?
-Buenas tardes para ti también Señor Kim Jaejoong, la verdad no pensé que vendrías por el trabajo, pero si lo quieres…
-¡¡Espera!! ¿Tú eres el que busca un asistente?
-En efecto, busco un asistente, la paga es muy buena, sólo que necesitas, cumplir con ciertas cosas.
Yo no decía nada, estaba muy choqueado aún…
-Como veo que te interesa lo que te digo, seguiré… verás, debes saber cocinar, lavar, planchar, estar dispuesto cuando yo te necesite, en efecto sé que estudias, y te daré tu tiempo para hacerlo, tampoco soy un ogro, aunque si me buscan me encuentran… ¿Qué dices? Está demás decir que es muy buena la paga… sé que eres becado por lo tanto creo que este dinero no te viene nada de mal…
No me lo podía creer…
¿Era este un estudiante? O ¿un manipulador?
-¿Lavar, planchar, cocinar? Más bien parece que buscas sirviente y no un asistente.
-¡¡Claro!! Pero prefiero llamarle asistente personal, suena más elevado, tú sabes, o si quieres te puedo llamar sirviente, por mi no hay problema, ¿qué dices? O siempre sí me quedo con tu collar…
Me tenía atrapado… puso todos los puntos por los cuales yo no podría negarme…
Primero mi preciado collar, segundo el dinero que pudiera ganar más allá después de pagar ese libro no me vendría nada mal, sabía que mis padres apenas y les alcanzaba para mandarme dinero, pero con esto yo podría aliviarles la carga y mantenerme yo solo…
Lo malo era trabajar con él, no me caía nada bien… a pesar de ser tan joven esa mirada de calculador no me daba confianza, sabía que algo más ocultaba…
-Veo que lo piensas mucho, pero si no quieres… yo puedo contratar a otro, total tú no eres el único que ha venido hoy a la entrevista, ¿ves esto? –Dijo mostrándome una pila de papeles-, son lo que han venido esta mañana temprano esperando que les dé el trabajo.
-Está bien… -dije muy bajito.
-¿Qué? No te escuché…
-¡Qué sí! Acepto, ¿cuándo empiezo?
-Por mí, hoy mismo, pero antes firma esto…
-¿Y qué es eso?
-Tu contrato de trabajo, por supuesto…
-Dame… -lo miré, tenía como 5 hojas… haber… puntual… horas de descanso… no quedarse dormido en horario de trabajo… pero no veía la paga…
-Está en la última hoja.
-¿Qué?
-La paga…
-Ah… no estaba viendo eso…
-Sí, claro…
Me fui directo a la última página y mis ojos casi se salieron con todo lo que… ¡ganaría!
Tomé el lápiz y firmé de inmediato… no le veía nada de malo.
-Bueno ya está… creo que te pagaré tu dichoso libro más pronto de lo que pensaba… y tendrás que darme mi collar.
-Dirás Mi collar ahora, veo que no leíste la hoja número 3.
-No… ¿leí?
Tomé el contrato rápidamente y comencé a leer…
-Debido a que no cumplió con la paga del libro en dicho plazo el collar queda a ser de la propiedad de Shim Changmin.
-¡¡Qué!! Pero tú dijiste que si te pagaba el libro me lo devolverías…
-¿Que no leíste lo qué firmaste ayer? Decía claramente que tenías un día para pagarme, no lo hiciste, el collar es mío.
Lo mato…
-Pero… -me miró, como si planeara algo…- pero si cumples al pie de la letra todo lo que te ordene en 6 meses te devolveré tu collar, está en la hoja número 4, ¿sabes? Siempre debes leer cualquier cosa antes de firmar…
¿Me pregunto cuánto tiempo me darán de cárcel si lo mato? ¿Y si alego defensa propia?
-Necesito que cocines… hoy mismo.
-¿Hoy?
-En la hoja número…
-Ya, ya… está en el contrato.
-Veo que ya vas entendiendo.
-¡Espera! ¿Y qué pasa con la señora que me abrió la puerta? ¿Ella no hace nada?
-Ella se va hoy a su casa de vacaciones, por eso necesito a alguien.
-¿Y por qué no contrataste a alguien calificado?
-Creo que eso es asunto mío, y otra cosa, no me gusta que nadie se meta en mis decisiones o asuntos, ¿está claro?
-Está bien… Cha… señ… ¿cómo te debo llamar?
-Solo dime Changmin.
-Está bien Changmin, ¿qué quieres comer para el almuerzo?
-Pues me da lo mismo, haz lo que quieras -dijo con indiferencia.
-Claro… -ya estaba por salir cuando me alcanzó.
-¡Espera!
-¿Ah?
Cuando me di la vuelta para ver que quería, lo único que sentí fueron sus labios pegados a los míos, abrí mis enormes ojos, no me lo podía creer…
¡Maldita sea! ¡Pero qué demonios…!
End Flash back
-¿Te besó?
-Sí, el muy condenado…
-Es que con esos labios tan provocadores que tienes…
-¡Cállate Yoochun, o de verdad vas a ser tú el estrangulado!
-¿Bueno, me callo, pero y que pasó después?
De solo pensarlo me hierve la sangre… ¿Por qué a mí?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
es raro no me gusta el jaemin peor esta historia me atrapo la seguireeeee
ResponderEliminarme encanto sigue plis
ResponderEliminarno sabes la emocion que senti
casi me caigo
y me encanta asi Changmin como manipulador
DDDD:!!! MADRE MIA!!! X'D no puedo evitarlo terminare diciendolo.... CSM ESTO ESTA MUY BUENO!!!
ResponderEliminarlo dije *0*
AAAAAAAAAAA!!! LO BESÓ!!!!
LO BESÓ LO BESÓ!!!!
Changmin es dios *0*
o.O pues que le habrá hecho para que le hierva la sangre? aaaaaa....suena muy bien el fic, sinceramente el jaemin no es de mis parejas favoritas pero la trama esta genial....gracias por el capitulo (por cierto el trailer es hermoso jiji)
ResponderEliminaresta genial
ResponderEliminarcontinualo plis !!!!!
jaja me emocione
jaemiiiiin *.* *.* *.*
ResponderEliminaroh dios, pobre jae, extorsionado de mala manera...
y ke final...jajaja fijo ke lo del beso tb estaba en el kontrato xDDD
chantaje sexuaaaaaal molaaaa xD
sige por dios *.*
Jooo suena a que se pondrá muy interesante.
ResponderEliminarChangmin siempre tan calculador, adoro a ese niño
Yo corazón jaemin XD
waaaaaaaaaaaaaaaa por dios kiero savewr kiero saverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr por dios por dios ke paso no seas malaaaaaaaaaaaaaaa CONTI CONTI CONTI!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarqe demonios?!
ResponderEliminarosas dejar en donde qeda lo mas genialoso!? D<
asadas pues ahora te me pones al corriente y comienzas a escribir e__é!!
conti please xD
ahhhh lo beso!!!
ResponderEliminarmin toda la vida calculador!!
siguela pronto porfis!!
Está muy divertida.. aunque al principio me hizo acordar de Karekano.... pero me gusta mucho espero pronto el sgt. Capo no demores okis ^^
ResponderEliminaraaaah ~ te juro que sentí escalofrios en la parte del beso!!
ResponderEliminarno me lo esperaba!! >_<
Lo que sigue por faviours!
el comienzo está buenísimo!!!
ResponderEliminaraaaaaaaaaaaaaaaaaah ><
ojalá que actualicen pronto T___T
Esta la vida!!
ResponderEliminarAmo a Changmin asi manipulador!, pero bueno se que en el fondo ama a Jae...¿verdad? mas le vale porque lastima a mi Jae y lo mato XD
Continua prontooo *0*
Amo el MinJae!!
AAAAAAA no me dejes con la intriga asii !!!
ResponderEliminarAy Madre mia, el fic me engancho, todo el Capi me mantuvo ahi, ahi ahi
ResponderEliminarYo me quede OMG!!!
Adoro el JaeMin
Gracias x fic, esperaré x más capis.
necesito contiiiiiiiiiiiiiii OMO estara supér bueno y sobre todo chistoso, pobre jae xD!!!!! amo a min!!!!!!!!!!!! siempre tan sarcastico,directo,tierno,.sexy toood my sexy mole, jajaja el bello adonis asiatico *0*
ResponderEliminarahh!!!! esto esta demasiado bueno!! debes continuarlo~
ResponderEliminarsisisisi!!
ResponderEliminardebes continuarlo *O*
kiero mas jaemin!!!
nooooooooooooooooooooooooo!!! ya kiero el segundo capi amo este fic lo leere una vez mas XD
ResponderEliminaragggg lo beso asi sin mas awwww vamos al segunto esto pinta a bastant bueno awww
ResponderEliminarwow ya decia que el trailer era muy bueno, pero el fic esta mejor, ahora imaginando los 2 wow, me gustan mucho las personalidades de jae y changmin sigue asi >_<
ResponderEliminarOMG! Me dejaste locaaa! xD tan bello mi Jae trabajador *-* y ahora manipulado por el y que "no-ogro" de Shin Changmin xDD... te juro que lo odie xD hasta se me salian los insultos automaticamente xD LOLLL
ResponderEliminarLeere el siguiente capi *_*
Gracias por el fic *_*