KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

PRINCE G@ME cap 3 parte 1


STAGE3: THE DORKY PRINCE part1



Se preguntó si lo que había estado aquí sería lo equivalente a cuando regresara a su mundo real, un apartamento compartido por cinco pasionales súper estrellas. Oh, ya que este era técnicamente un sueño, debían de ser solamente unas pocas horas, ¿verdad? Apostaba que era un sueño. Bueno, nada de qué preocuparse.

Shinzo caminaba al lado de él mientras murmuraba alguna fórmula ya que iban a tener una prueba de matemáticas la próxima semana. Con sus manos metidas en ambos bolsos, Junsu caminaba entre el pasillo antes de que alguien chocara con el fuertemente. Eso mandó papeles a dispersarse sobre todo el lugar.

“ah, lo siento” el chico dijo antes de ir a recogerlos “de verdad lo siento”

“está bien, aquí, déjame ayudarte” Junsu también se agachó para ayudarlo a levantar los papeles.

“Shachou!” un chico con cara de bebé chiquito, llamó desde atrás del chico que había chocado con el “¿está bien?”

“Estoy bien, Kenichi”

Espera, acaso el chico dijo “shachou”? Shachou… eso significaba algo. El había aprendido eso antes… ah! PRESIDENTE!?

“Eres el presidente del consejo estudiantil?” preguntó Junsu y el chico miró hacia arriba para verlo “ACK!”

“ Hmm? Sí, soy el presidente” sonrió. Su brillante cabellera dorada cubría sus oídos; con una parte cayendo sobre su frente.

Ok, cálmate, Junsu, se dijo a el mismo. JaeJoong está aquí, ¿también? Ahora tenía un presentimiento de que se encontraría a Yoochun, también. Ok, lo que fuera, ahora era Jaejoong. No podía ser llamado Hero, verdad? Ya que antes de eso, YunHo era YunHo. Solamente Changmin fue Max. Tal vez Changmin era el único diferente.

“tú eres JaeJoong!” Junsu lo apuntó acusadoramente.

“Ah, no, no. soy Hero.” Hero movió su mano, negando el reclamo de Junsu.

“Hero?!” Junsu frunció el ceño. Se equivoco… OTRA VEZ! Que vergüenza.

Shinzo se puso en cuclillas levemente y ofreció una mano “Shachou, aquí, déjeme ayudarlo a levantarse”

Hero miró hacia arriba inseguramente “estoy bien, de verdad”

“vamos, toma mi mano” sonrió Shinzo. Mostrando su carisma, pensó Junsu.

Hero colocó sus manos en las de Shinzo antes de de levantarse.

“gracias” Hero medio sonriendo con sus mejillas rellenadas con un ligero carmesí.

Shinzo le sonrió; mostrando su mega watt sonrisa “no hay problema”

Hero les hizo una pequeña reverencia y tomó el montón de papeles de Junsu. El se mantuvo viendo hacia atrás asegurando que él no era JaeJoong cuando Junsu seguía insistiendo.

“tú eres Jaejoong, ¿verdad? No puedes ser Hero” dijo Junsu fuertemente mientras Hero comenzaba a caminar hacia adelante, su cabeza aun volteada hacia atrás; mirando a Junsu.

“No, soy Hero, Hero… He…” dijo Hero y BAM!

Chocó contra el gran pillar. Ouch! Junsu quería reír, pero no lo hizo. Solamente una ligera curva se formó al final de sus labios dando la indicación de que lo iba a hacer. Shinzo negó con la cabeza.

Hero lucía avergonzado, se disculpó antes de salir corriendo. El chico lindo lo siguió, nunca faltando a llamarlo.

“¿es torpe o tonto?” pensó Junsu en voz alta.

“las dos” Shinzo ofreció.

***

Clase de educación física fue su lección favorita. Y hoy no fue la excepción. A pesar de que no estaban jugando fútbol, pero aun jugando cualquier deporte era bueno. Cualquier cosa que lo hiciera sudar era bueno. Que no se incluyan en la cama, pero había empezado a disfrutar de ellos. ¿Qué diablos!? Huh, difícil de creer pero es cierto.

Junsu se estremeció ante la idea de ser tomado por dos miembros de su banda. Uno tenía la comida como un fetiche y el otro era simplemente caliente. No es de extrañarse la manera de Jaejoong en que está atraído a Yunho.

Junsu trajo consigo su cambio de uniforme y la toalla mientras caminaba hacia la ducha. Shinzo había ido antes ya que él tenía que orinar por lo que le dijo que él también podría dirigirse a la ducha después de eso.

Se metió en al cuarto de regaderas y comenzó a quitar su camiseta apestosa y el resto de su ropa. Junsu envolvió la toalla alrededor de su cintura y se dirigió hacia uno de los cubículos antes de detenerse.

Junsu lo miró. Hero.

Fue lentamente de puntillas para mirar por encima del cubículo de al lado. Y no se necesita ser un genio para saber a quién. Parece ser que Hero tiene una cosa por Shinzo, ¿eh? Junsu se deslizó al cubículo de Hero en silencio ya que la puerta estaba sin seguro.


“Hero” susurró Junsu en sus oídos.

Hero se apartó cuando unos brazos se enredaron en su cintura. "Hey, déjame ir... erm... ¿cuál es tu nombre?”

“Junsu” Junsu contestó mientras ronroneaba en los oídos de Hero.

“Uh, cierto, Junsu, déjame ir” Hero peleó para liberarse.

Junsu sintió un ligero temblor cruzando a través de la espalda que estaba pegada frente a él. Bueno, tal vez por una vez, la sería arriba. Metió su mano entre los pliegues de la toalla y toco el hogar.

Hero gimió.

“Shh, no querrás que Shinzo sepa lo que estás haciendo, ¿verdad?”

Hero asintió y mordió su labio inferior para detenerse a sí mismo de gemir fuertemente. Sentía su cuerpo hacerse débil con cada toque. Junsu tenía su mano alrededor de su palpitante miembro, gentilmente probándolo con ligeras caricias.

“Uhn… Junsu… no…” Hero recargó su cabeza contra el hombro de Junsu.

Junsu lamió el cuello expuesto. Es bastante justo para un hombre. Hero se estremeció.

“¿te gusta Shinzo?” Junsu murmuró contra su cuello.

Hero murmuro algo que había sonado como ‘si’.

“yo puedo ayudarte”

Hero dijo suavemente “¿pero cómo?

“yo soy su mejor amigo, así que definitivamente yo soy la mejor persona para ayudarte” Junsu palmeó el trasero de Hero antes de salir del cubículo.


***

"Entonces, ¿estás diciendo que le gusto?"

Junsu asintió con la cabeza vigorosamente. Se trasladó de la mesa para sentarse junto a Shinzo en el suelo frente a la TV. Se había dirigido directamente a la habitación de Junsu después de su última lección del día.

"el te estaba espiando en la ducha”. Junsu lamió su labio inferior. "Y tipo que lo descubrí... Y yo hice un trato con él."

"¿Y eso es...?"

Junsu sonrió. "Voy a ayudarlo a conquistarte. De esa manera, puedo estar cerca de él, y hacer frente a él. "

Shinzo rió. "¿Estás seguro de haber aprendido algunas lecciones esenciales en este juego de cortejo?".

"Oh sí, gracias a ti de todos modos." Junsu se estiró cansado. "De todos modos, tengo un enfoque diferente para este escenario."

"Y eso es...?"

"Seducción. Nadie puede resistir la seducción carismática. "

Shinzo rió tan fuerte hasta que las lágrimas se formaron en el párpado inferior de sus ojos. "Tú eres el tonto aquí. ¿Estás seguro de tener el carisma para debilitar el corazón de Hero?”

"Claro que puedo. He estado trabajando en mi carisma desde hace bastante tiempo”. Junsu hizo un puchero. "Él es un uke."

"Bueno, tu eres un uke también". Shinzo dio una palmada en sus rodillas. "Pero creo que ese tipo, Hero puede ser un tachi también".

"Tachi?” Junsu frunció el ceño. "¿Qué significa eso?"

"Bueno, tu eres un neko. Estás hecho para ser un neko. Tu culo es uno de los mejores atributos que tienes.” Shinzo le dio un codazo en las costillas a Junsu. "¿No quieres dejarme intentar?"

Junsu golpeó la parte trasera de su cabeza. "Déjate de pensamientos pervertidos, o voy a morderte."

"¿morderme?" Shinzo rió entre dientes. "¡Oh, S & M? Hmm, erótico... me gusta... "

Junsu dejó escapar un suspiro. ¿Cómo llegó a ser mejor amigo de alguien que no solo es perverso, sino que también no tiene esperanza? Sacudiendo la cabeza, se levantó a asomarse al clima desde su ventana.

"Entonces, ¿me estás diciendo que deseas seducirlo?" Shinzo preguntó y Junsu asintió. "¿Sabes cómo seducir?"

“Eh, creo que sí. "

"Bueno, yo no, tendrás un problema con eso sexy culo, pero te doy algunos consejos". Shinzo jaló la muñeca de Junsu y lo arrastró fuera de la habitación y en lugar lo llevó hacia su habitación.

***

Junsu estaba en el camino hacia el baño cuando se detuvo por la oficina del Consejo estudiantil. Le pareció oír algunos gruñidos bajos. Para confirmar sus sospechas, Junsu pegó su oído a la puerta para escuchar cualquier sonido.

Oyó un ruido bajo. Pero no fue lo suficientemente claro, por lo que recurrió a la "irrumpir en" para comprobarlo. Una vez que la puerta se cerró detrás de él con cuidado, Junsu caminó hacia el interior y escuchó un inconfundible gemido.

La primera cosa que vino a la mente era unos estudiantes que estaban teniendo relaciones sexuales, pero cuando escuchó con atención le sonaba como si hubiera una sola persona. Así pues, era más parecido a una persona masturbándose.

Tenía la sensación de que debía de ser parte del personal de “alta posición” del Consejo estudiantil, ya que los estudiantes ordinarios no pueden acceder a esta sala. Junsu se detuvo de repente cuando vio a la persona en cuestión. ¿Quién hubiera pensado que es él...

"Shachou?" Junsu sonrió cuando Hero lo miró, claramente sorprendido. "tu simplemente no puedes esperar hasta que terminen las clases, ¿eh?"

Hero se desplomó en el suelo justo al lado de la ventana que supervisa el campo de la escuela. Sus rodillas estaban levantadas ligeramente y separadas. De dónde Junsu estaba parado, podía ver el sobresaliente sexo de Hero, con el pre semen resbalando de su miembro hacia su entrada.

“te estas toqueteando a ti mismo, huh?” dijo Junsu con una sonrisa.

"Uhn ..." Hero observo a Junsu con los ojos medio cerrados. "¿Podrías dejarme terminar esto... ... antes de hablar...?"

Junsu se colocó en cuclillas junto a Hero y le susurró. "¿Qué tal si te ayudo a llegar?"

Hero quería resistir, pero los reflejos de Junsu fueron más rápidos. Cubrió sus dedos con el pre semen y acarició suavemente la piel cerca de su entrada.

"Uhn... no bromees." Hero gimió.

Junsu luego metió suavemente dos dedos y comenzó a moverlos lentamente. Entonces aceleró, igualando la aceleración de su ritmo cardíaco. Con la otra mano bombea el miembro palpitante de Hero.

"Ah... se siente... bien... uhn... más...” Hero arceo más arriba su cadera en la mano de Junsu.

Junsu bajó la cabeza y chupó la punta del miembro de Hero. El último vino en su boca.

“¿Te sientes mejor?” Junsu sonrió y se limpió el esperma que había goteado desde el lado de sus labios.

Hero asintió con los ojos todavía cerrados. "Ahora, me siento con sueño." Murmuró.

Junsu sonrió.

***

"tienes que enfrentarlo." Shinzo frotó su barbilla.

"¿Cómo es eso posible?"

Shinzo continuó. "Es como si tu lo haces a el hacerte el amor".

"¿Qué?" Junsu quedo boquiabierto. "Eso no va a suceder".

"¿No tienes una ligera sensación de querer que te lo haga?"

"No." Junsu sacudió la cabeza.

Shinzo rió. "Ok, puedes negar todo lo que quieras, pero yo te conozco mejor. De todos modos, te puedo dar otro consejo "

"dime".

***

Hero dejó entrar a Junsu después de un poco de persuasión el día siguiente. El primero parecía un poco nervioso, pero aún un poco torpe o tonto (como tú quieras llamarle). Su pie tropezó con la pierna de su escritorio. Pobre chico. ¿Cómo se las arregló para convertirse en el presidente del Consejo estudiantil? Bueno, él no quería saber.

"Junsu?" Hero se detuvo justo a pocos metros de distancia de él. "¿Por qué me miras?"

"Hero, Shinzo realmente te gusta, ¿verdad?"

Hero asintió. "Pero yo no soy tan bueno en… tu sabes..."

“Entonces, ¿qué tal si lo intentas conmigo? "Junsu sonrió ante el silencio repentino de Hero.

"Yo... pero si ese es el caso..." Hero miró a Junsu.

"tu puedes pretender que yo soy Shinzo..." Junsu sonrió. "De esa manera, no estarás avergonzado cuando estás delante de él la próxima vez, ¿verdad?"

"Tienes razón." Hero se movió hacia delante.

Junsu se alejó ligeramente. “Erm... Hero... ¿qué estás haciendo?"

"Yo no lo sé." Él sonrió, sus ojos clavados en Junsu.

Junsu se alejaba a cada paso que Hero daba hacia delante. La parte de atrás de sus rodillas chocó con el borde de la cama, cayendo en la cama. Estaba a punto de levantarse, pero Hero fue rápido aplastándolo abajo.

"Hey, ¿QUE ESTAS HACIENDO?"

"tu dijiste que lo vamos a hacer, ¿verdad?" Hero sonrió. "Si eres tú, es difícil pretender que eres Shinzo..."

"¿Qué...?" Junsu dijo con voz entrecortada.

"Si lo vamos a hacer, tú estás abajo".

"¿Qué? No! ¿Por qué debo he de estar abajo?"

Hero sonrió. Sus ojos se oscurecen con lujuria. Se inclinó hacia delante; lamiendo el lóbulo de la oreja de Junsu.

"porque tú eres más lindo que yo." Hero dijo con voz ronca.

8 Comentarios:

  1. Que genial!!!
    no nos salio tan torpe Jaejoong penso bien el "shachou" xD
    haber como termian esto...

    ResponderEliminar
  2. lalablog-fan^^7/09/2010

    woooooooooow super !! *w* salio de 2ble personalidad el sachou *w* <3

    ResponderEliminar
  3. OMOOOO!! Kyaaa -corre en círculos- JunSu está condeando XDDD
    Ya quiero leer el cap que sigue ;0; omg~

    ResponderEliminar
  4. jaja
    lo mires por donde lo mires junsu es uke
    jaaja
    pobrecito hero lo va a violar

    ResponderEliminar
  5. jajajajajjaaa!!
    pobre junsuuu!!
    jajajaja
    pero sea uke o seme seguro lo disfrutaa
    aaa ya kiero saber ke mas pasa!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/27/2010

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! por ke lo cortan ahi???????!!!!!
    liero vwer jaesuuuuuuuuuuuuu rudoooooooo!!1 me dfacino la respuesta de jae!!!pero yo keria kesu fuera el seme -///- como sea wooooooooooooooooooow!!! junsu lucha por el control, alomejor de terminan dando los dos *0*
    SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

    O PORDIOS CONTINUENLOOOOO YA KIERO VER JAESU Y MEMUERO POR UN JUGOSO YOOSU!!!!!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

    att. oish!

    ResponderEliminar
  7. jajajajjaa
    le salio al reves al pobre
    pues nimodo disfrutalo es
    jae uh y me imagino el yoosu uhhhhhh

    ResponderEliminar
  8. XD agg los dos ukkes en plena penetracion?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD