KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Lluvia

Titulo: Lluvia
Autor: Dara
Pareja: HoSu
Genero: Slash
Extensión: Oneshot
-------


¿Aun me recuerdas YunHo?... ¿aun recuerdas todo aquello que pasamos juntos?, yo si lo recuerdo, lo recuerdo perfectamente, aquel día de lluvia que te trajo a mi mundo y aquella noche estrellada que te alejaste de mi, estaba sentado en una cafetería de las tantas que había en la ciudad, la verdad el nombre me importaba poco, hoy en día el nombre de aquella cafetería me importa mas que nada.

===2 Años atrás ===

Las gotas de lluvia caen por el cristal dibujando figuras difuminadas en el espacio que ocupa el vidrio de la ventana, afuera las personas corren para buscar donde protegerse de la lluvia, otros caminan tranquilos refugiados en sus paraguas y el sentado tranquilo en una mesa junto a la ventana observando a todos los que pasan, solo una pregunta corre en su mente ¿Cuánto tiempo llevaba sentado en aquella silla de aquella cafetería?, la verdad no lo sabía.

-JunSu reacciona-aquella sonrisa cuando levantó su vista, aquellos ojos brillando al verlo, era todo para el no necesitaba nada mas-estas en la luna Oppa.

-Disculpa Sunny estaba pensando en una nueva canción.

-De verdad…entonces te dejo en tu mundo de sueños sigue ignorándome-no pudo mas que sonreír ante aquel comentario, aquella chica era especial, el sueño hecho realidad de cualquier hombre, estaba completamente seguro de que si alguna vez le gustaran las mujeres en otra vida, buscaría desesperadamente a Sunny hasta encontrarla.

-No exageres Sunny no es para tanto-terminó de beber su taza de Té mientras veía a su amiga comer tranquilamente su pastel de fresas-me gustaría quedarme pero ya debo irme antes de que la imaginación se me vaya.

-Anda rápido-su sonrisa de verdad era mágica, le agradecía a dios que aun quedaran personas capaces de sonreír así en este mundo-cuando acabes me lo mandas en un correo… ¿de acuerdo?

-De acuerdo-canceló la cuenta y caminó muy tranquilo a la salida, las palabras se seguían formando en su cabeza, tan sumergido en su mundo que la lluvia le importaba poco la verdad-“no llores, lo entiendo todo, esta vez solo agregue la palabra perdóname, añoro el amor pasado ahora que dices que quieres terminar”- unas manos sujetándolo de su pantalón, una visión bastante deprimente, aquel chico debería de tener su edad o un poco mas pero solo eso.

-Disculpe…tendrá unas monedas para darme…por favor... tengo hambre.

-¿Cuándo fue la última vez que comiste?

-No lo recuerdo…por favor…podría darme unas monedas-Si su padre lo viera en estos momentos lo llamaría loco, pero en realidad debía estar un poco loco ¿Quién en su sano juicio recoge un mendigo de la calle y lo lleva a su casa?-no te da miedo que te pueda robar algo.

-Me da mas miedo tener en mi conciencia que pude ayudar a alguien y no lo hice-le arrojó dos toallas las cuales él sujetó-el baño esta al fondo a la derecha y puedes dejar la ropa en la basura.

-Pero…esto es todo lo que tengo.

-Solo tírala- aunque a veces era dulce otras su carácter fuerte hacía pensar que era alguien tan distinto a lo que siempre se veía, esperar le molestaba así que prefirió arreglar las cosas que estaban “fuera de su lugar” las cueles eran…NINGUNA…si algún día esperar ver un ángel no era aquel día, alto, con un cuerpo perfectamente formado, de piel morena, aquella toalla cubriendo solamente la parte baja de su cuerpo dejándole poco la imaginación.

-Si salgo a la calle solo con esto terminaré muerto no por hambre si no por frío- Solo lo arruinaba, aquel cabello largo y la barba que cubría su rostro-de verdad que solo quería algo para comer y ya.

-En aquella habitación hay ropa escoge cualquiera mientras te preparo algo de comer.

-No quiero molestar yo solo…

-Solo ve-lo vio girarse resignado y entrar al cuarto que él le indicó para luego salir con una ropa deportiva puesta y descalzo-¿y los zapatos?

-Solo dijiste ropa…además en la calle no se necesitan zapatos con esta ropa podré estar caliente un tiempo.

-Anda y ponte unos zapatos o te pisare hasta dejarte los pies hinchados.

-Ya esta- de verdad que se veía bien lo que seguía arruinando era el pelo y la barba-será que ¿ya puedo irme?

-¿No tenías hambre?

-Si, pero desde que llegué e hecho cualquier cosa menos comer…con tu permiso.

-Siéntate de una buena vez o se va a enfriar-de nuevo su voz firme capaz de convencer a cualquiera ¿Qué persona que vivía en la calle?... ¿comía con tanto modales?

-Estaba delicioso…mil gracias por la comida.

-No hay de que…ahora vamos-caminar hacia la puerta, tomar su billetera y meterla en su bolsillo todo esto bajo la mirada de aquel chico se sintió tan extraño

-¿A dónde vamos?

-A comprarte ropa

-¿Estas jugando verdad?

-Nunca juego…solo camina.

Desde que el llegó a su vida la soledad que lo rodeaba se alejó de él, cada día tenía un brillo especial, el era alguien tan diferente, sabía muy poco de él, solo sabía que se llamaba Jung YunHo, que tenia 24 años lo que lo hacía un año mayor que él, solo eso y que ya tenía un año vagando en la calle, cada vez que intentaba hablar de su pasado YunHo decía que no recordaba nada.

-Lo que no entiendo es porqué si como músico no ganas lo suficiente para pagar las deudas porque no te buscas otro trabajo.

-Porque me gusta mi trabajo y no pienso dejarlo solo por eso.

-¿Aunque te mueras de hambre?

-Aunque me muera de hambre.

-Cuando tengas una semana sin comer te arrepentirás de lo que has dicho.

-En cambio tú desde que llegaste no has parado de comer.

-Oye que yo trabajo y pago la mitad de las cosas de esta casa.

-Eso es lo que no entiendo…como si vivías en la calle y dices que no recuerdas nada conseguiste trabajo de técnico de computadoras… ¿dónde aprendiste?

-No tengo idea

-Nunca tienes idea de nada…ya me voy al club ¿iras hoy?

-Claro que si… Sunny me amenazó con castrarme si no iba y la dejaba sola.

-Te has vuelto muy cercano a Sunny.

-¿Eso fueron celos lo que sonó en tu tono de voz?

-No seas estupido…ya me voy.

JunSu desperdiciaba su talento en aquel bar de quinta categoría…o por lo menos ese era el criterio de YunHo, su voz era demasiado hermosa y sus canciones una belleza dignas de ser grabadas y llevadas al público, pero un público que les diera el merito que se merecían.

-Vamos JunSu ya no bebas…llevas cuatro copas si bebes mas terminaras ebrio.

-YunHo-Oppa tiene toda la razón JunSu…ya no bebas.

-Tengo que beber chicos… miren es una tarjeta, es de un productor tengo que ir mañana y ustedes irán conmigo.

-Pues mas a mi favor vamos a casa-talvez el nunca debió haber tomado su mano, nunca debió haber intentado sacar a JunSu de aquel bar, solo sintió el fuerte jalón del brazo de su amigo para zafarse-JunSu no comencemos a pelear…mejor vámonos.

-¿Quién te dio permiso de darme ordenes?

-Soy tu amigo.

-¿Mi AMIGO?-

-JunSu no vayas a decir algo de lo que te arrepientas después-debió escuchar a Sunny en ese momento y no decir nada, solo callar-además YunHo es como si fuera tu hermano mayor así que necesitas su permiso para poder quedarte aquí bebiendo.

-¿Y por qué tengo que pedirle consentimiento a YunHo?... si para mi siempre a sido un arrimado un mantenido…un muerto de hambre al que le llamaba amigo y solo siento asco.

-Eso… ¿he sido siempre para ti?

-Te duele saber la verdad-nunca debió haber tomado su trago e irse, nunca debió decir aquello…nunca debió…darse cuenta muy tarde que…amaba a YunHo.

-Oppa… Oppa discúlpalo el- Sunny debió darse cuenta antes también de que YunHo no estaba pero se dio cuenta muy tarde, debemos medir las palabras antes de que nos dañen.

El timbre sonaba y sonaba y nadie abría, no le cabía duda de que YunHo estaba muy molesto por las palabras que le había dicho hacia 5 horas, el mismo se arrepentía de haberlas dicho pero YunHo debería vengarse con cualquier cosa menos con dejarlo afuera, hacia frío tenía hambre y… ¿y por qué coño no le abría?

-YunHo abre la maldita puerta- cuando por fin se cansó de tanto golpear la puerta recordó que tenía una copia de la llave, la sacó y abrió la puerta y comenzó a buscar a YunHo por todos lados-y ahora… ¿Dónde esta metido?...ahss ya lo buscare mañana-muchas veces los tropiezos que nos hace dar la vida nos llevan a buenas situaciones pero en este caso no fue así- que lindo me escribió una carta-JunSu…si hubieras sabido lo que había en aquel papel no estarías tan feliz-veamos que dice.

JunSu, nunca creí que el único amigo que tengo, pudiera decir lo que dijo usted, perdóneme si lo llamo amigo por última vez, tiene razón, si usted me encontró convertido en basura, muerto de hambre y sucio, tiene razón para sentir asco, pero no nada mas en la ropa se ve lo limpio, espero tu vida mejore

YunHo.


Su vida se había convertido en un asco, en un verdadero y maldito asco, YunHo… ¿Dónde estaba su YunHo?... ¿Dónde tenía que buscarlo para encontrarlo?... ¿desde hacia cuanto que no iba a su casa?...no lo sabía, sus ropas están sucias y gastada, su estomago hacia tanto tiempo que no tenía nada dentro que ya ni siquiera sentía la ausencia de alimentos.

-JunSu gracias a dios te encontré- Sunny por fin lo encontraba, después de buscarlo desesperadamente por tres meses por fin lo encontró-JunSu donde te habías metido tengo tres meses buscándote… mira nada mas en el estado en el que estas… vamos a casa

-¿A casa?... YunHo…Sunny YunHo regresó a casa verdad, estoy seguro de que si… soy un tonto yo buscándolo aquí en la calle y el debe de estar en casa preocupado por mi…vamos Sunny vamos rápido-la esperanza es lo último que se muere, pero muchas veces es mejor perderla antes de darte cuenta que las ilusiones que intentaste mantener vivas no sirven de nada, JunSu veía aquel departamento tan vacío, sin YunHo todo estaba vacío.

-Llego la invitación para que vayas a grabar a SM… tienes que estar a primera hora de mañana- como se le dice al tiempo que se detenga, el había suplicado por esto muchas veces pero no pasaba, el tiempo pasaba implacable la muestra es que ya tenía un año entero sin ver a YunHo-Oppa ¿me escuchas?

“Si usted me encontró convertido en basura, muerto de hambre y sucio, tiene razón para sentir asco”

-¿Qué dijiste?

-No nada… ¿a que hora dices que tengo que estar mañana?

-A las siete.

-¿YunHo iras?...-¿duele verdad? Duele intentar decir su nombre, preguntarle algo y no poder hacerlo… tu mismo te buscaste todo este sufrimiento JunSu…solo tu eres el culpable-aun no me acostumbro que se haya ido.

-JunSu…-Sunny no hay palabras, no las busques porque no las encontraras, es imposible encontrar palabras para consolar cosas que no tienen consuelo-mejor anda a dormir que mañana tienes que levantarte temprano y eres toda una piedra para dormir.

===2 Años atrás ===

¿Aun me recuerdas YunHo?... ¿aun recuerdas todo aquello que pasamos juntos?, yo si lo recuerdo, lo recuerdo perfectamente, aquel día de lluvia que te trajo a mi mundo y aquella noche estrellada que te alejaste de mi, estaba sentado en una cafetería de las tantas que había en la ciudad, la verdad el nombre me importaba poco, hoy en día el nombre de aquella cafetería me importa mas que nada.

-JunSu regresa al mundo de los vivos donde todos estamos en la misma frecuencia.

-No me gusta estar en la misma frecuencia que los demás.

-Esta bueno…no te cabrees.

-JaeJoong-Hyung… sabes de algún buen detective que encuentre a alguien sin muchos datos.

-Si quieres milagros búscate una iglesia y reza.

-Buen punto-las vida te esta golpeando mucho ¿verdad JunSu? Crees que es injusto ¿verdad?... pero no es así, te lo mereces, mereces cada una de las lágrimas que has derramado por él, te mereces cada noche en vela y lo sabes-soy un idota.

-Que novedad…mejor dime cuanto se tardar Sunny ya quiero irme

-Y a mi que me preguntas, es tu novia no la mía.

-Ni hablar hoy andas con la menstruación-no existen coincidencias en este mundo y eso era algo que ya JunSu había aprendido a comprender, así que el hecho de que aquella carpeta se cayera, el hecho de que una foto donde se veía a YunHo con otra chica y JaeJoong sonriendo felizmente no era algo de casualidades.

-YunHo

-¿Conoces a YunHo?

-¿Quién es?.... ¿quién es ella?...-¿Por qué?.... ¿por qué esa chica abrazaba a YunHo de esa forma?... no soportaba que nadie que no fuera el abrazara así a YunHo-se ven muy felices.

-Ella es mi hermana Jessica es la novia de YunHo.

-Novia.

-Bueno exnovia

-Decídete.

-Es que… veras, todo comenzó cuando.

===3 Años atrás ===

-Si no te apuras me voy sin ti eh- YunHo estaba en la entrada de la casa de su mejor amigo y su novia esperando porque esta saliera-Jessica solo vamos a ir a pasar un par de semanas no un año entero.

-Quiero verme bien que seamos de Kwangju no dignifica que no debamos vernos tan bien como los que viven en Seúl.

-No exageres.

-No exagero.

La música estaba a todo lo que daba, las luces iluminaban toda la tarima mientras aquellos chicos se lucían sobre el escenario, no se arrepentía de haber hecho aquel viaje para verlos, valía la pena así pasaba un tiempo con su hermano, su cuñado y su novia, claro que esta última estaba mas interesada en seguir coqueteando con todo el que se le ponía enfrente en lugar de estar con él.

-Será que podrías calmar tu coquetería Jessica.

-Hay YunHo no comiences… me estoy divirtiendo.

-Pues síguete divirtiendo, pero tu sola- YunHo se dirigió a su hermano y su cuñado dejando a su novia sola-me voy a casa, los veré cuando regresen.

-Te vas al hotel

-No me regreso a mi casa en Kwangju.

-YunHo es muy tarde para que tomes carretera

-No se preocupen yo estaré bien, no es como si nunca hubiera manejado tan tarde en carretera.

-Ten cuidado cuñado.

-No te preocupes Jae llegaré bien a casa-las ganas de matarla eran única y mas al ver a aquel perfecto desconoció hablándole al oído y ella sonriendo tontamente-dile a Jessica que se divierta-la autopista estaba desierta, pero para su mala suerte había comenzado a llover, tanto en sus ojos como afuera… ¿porque tenían que ser así?... ¿acaso era mucho pedir que fueran una pareja como todas las demás, sin tantas peleas?-estoy manejando Jessica- ¿para que lo llamaba, para seguir la discusión por teléfono?-resulta que ahora yo soy el infantil… eso es lo que estas diciendo… Jess por amor de dios no comencemos….-solo una fracción de segundos, descuidar un poco el volante por estar hablando con ella y fue suficiente para que el auto se saliera de la autopista rodando por todo el barranco hasta ir a dar al fondo del pozo donde explotó.

====actualidad====

-Nunca se encontró el cuerpo de YunHo, todo este tiempo pensamos que había muerto…pero gracias al cielo no fue así.

-¿Cómo sabes que no fue así?

-Pues veras.

====1 Año Atrás====

-Si esta bien Jae yo le avisaré a YooChun…. no Jae no es necesario-Jessica manejaba su auto mientras hablaba por teléfono con su hermano-si Jae tengo el manos libre activa… ¿YunHo?-Jessica no podía creer lo que veía, era él, era YunHo…su YunHo, rápidamente estacionó el auto corriendo hacia el-Yunnie…mi Yunnie

====actualidad====

-¿Entonces ellos están juntos actualmente?

-Algo así, YunHo no recordaba mucho de él… ni siquiera reconoció a sus padre, solo recordaba a Jessica.

-Ya veo

-Oye JunSu… ahora que lo recuerdo, nunca me dijiste como se llama ese chico del que te enamoraste y al que ofendiste mucho y se fue de tu lado.

-Eso… ahora no importa… me iré a cambiar- JaeJoong vio salir a JunSu decaído pero sin entender que le pasaba al chico.

-Diga…… Oh YunHo… ¿estas abajo en la entrada?... de acuerdo sube y me esperas en la sala de grabaciones de la otra vez y nos vamos juntos a la fiesta…es que tengo que cambiarme y así vamos con el chico con el que estoy trabajando… si ese que te conté que me gusta, dale sube entonces.

-¿YunHo a que hora es la dichosa fiesta?- cuando el mayor se giró vio a JunSu quien ya había regresado vestido de forma un poco elegante.

-En una hora...iré a cambiarme yo también- el mayor se fue dejando a JunSu solo sin avisarle de la visita de su cuñado ya que no veía ninguna razón para hacerlo, JunSu escuchaba la canción que acababa de gravar mientras esperaba al mayor pero un sonido en la puerta lo hizo girarse.

-Jae creo que… YunHo- ninguno decía nada, solo se veían fijamente mostrando el asombro que los dos sentían, nunca esperaron encontrarse de nuevo y menos de esta manera- YunHo…eres tu.

-Disculpe pero…-la puerta abriéndose de nuevo dejando entrar a Jae quien terminaba de ajustarse la corbata- Oh cuñado-aquellas palabras calaron en el alma del menor rompiéndola aun mas de lo que ya estaba.

-¿cuñado?... eso significa que volviste con Jessica.

-Si… nosotros, arreglamos las cosas.

-Jae disculpa que los interrumpa, pero no iré a la fiesta.

-Pero JunSu.

-Perdona Hyung… adiós- JunSu salió de aquel salón de grabación, no quería estar ahí, no quería escuchar una vez el nombre de esa Jessica ni nada que se le pareciera.

-JunSu… espera.

-Discul…-no pudo seguir, sus labios eran presos de los de YunHo-Yunnie yo te a…

-Adiós-el mayor le dio la espalda dejándolo solo, con un millón de preguntas y ninguna respuesta.

====3 Meses Después====

-Por favor JunSu-Oppa deja que te ayude- Sunny es imposible ayudar a quien quiere hundirse solo-esta bien acepto que no quieras nada con SM porque es de la familia de la prometida de YunHo, pero por dios deja que yo te ayudemos.

-Nadie puede ayudarme Sunny.

-Eso no es verdad… yo tengo algo de plata ahorrada puedo pagar la cuenta del depa para que no te lo quiten.

-Ya no me importa si me lo quitan, ya no me importa nada Sunny.

-Pues a mi si, JunSu desde que volviste a ver YunHo estas decaído… y para colmo desde hace un mes que no tienes nada de comer y tampoco aceptas mis invitaciones a cenar.

-Maldición Sunny lárgate y déjame en paz.

====6 Días Después====

-¿Qué puedo hacer yo Sunny?

-Ayudarme a buscarlo… YunHo yo se que tu y el terminaron en muy malos términos, que JunSu fue inmaduro al decir esa palabras aquella noche, pero creo que el ya lo pagó incluso con creses… por favor…ayúdame…ayúdalo.

-JunSu no aceptara mi ayuda… lo recuerdas le doy asco.

-Entonces hazlo por mí, por nuestra amistad.

-Sunny lo haré pero solo porque lo amo.

-¿Entonces porque te casas con esa Jessica Kim?

-Porque se que nunca pobre estar con JunSu.

Ya tenía mas de un mes buscándolo, JunSu no aparecía por ningún lado, la tierra se lo había tragado, estaba desesperado, lo quería, lo necesitaba junto a él y ahora no lo tenía.

====7 Años Después====

-Esta bien ya voy para allá….si Jessica llegaré a tiempo-salía de la oficina con su maletín bien vestido y caminaba a la puerta del edificio-bueno creo que no tan a tiempo… no Jessica no se me presentó algo, esta lloviendo…esta bien manejare con cuidado…esta bien…adiós-alzó su vista al cielo contemplando las negras nubes, negras al igual que su vida desde hacia 7 años que JunSu desapareció y luego ahí, su reflejo en la puerta de la disquera, no se sorprendió al ver su reflejo como aquel mendigo de hacia 9 años.

-Disculpe…tendrá unas monedas para darme…por favor... tengo hambre.

-¿Cuándo fue la última vez que comiste?

-Esta tarde…con mi esposo.

-¿Y ya tan rápido tienes hambre?

-¿Qué quieres que haga? Tengo buen apetito.

-Entonces vamos, Jessica llamó ya nos están esperando.

-Entonces vamos-besar a JunSu era la gloria, una gloria que disfrutaba día tras día. La lluvia los unió hace 9 años, la vida los puso a los dos en los papeles de mendigos y príncipes, y la vida los unió para siempre

FIN

1 Comentarios:

  1. Oh JimLee-Unnie tus fic me encantas
    y lo sabes te lo e dicho muuuuuuuuuuuuuuchas veces
    ¿pero porque todos tus fic son tan complejos?
    no Importa Lee-Unnie asi me encantan ^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD