KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

PRINCE G@ME cap 2 parte 2


STAGE2: THE VAIN PRINCE part.2


“¿quieres que yo…?” preguntó YunHo. Su corazón estaba latiendo dificultosamente.

Junsu tiró de su camisa más fuerte “ayúdame…”

“Yo… Junsu, creo que es mejor que veas a un doctor” YunHo comenzó a levantarse, pero lo que pasó después fue algo fuera de su imaginación.

Junsu jaló a YunHo hacia abajo, ronroneando (o probablemente susurrando) en su rostro “has algo al respecto…”

“Yo… no creo… que…” YunHo tragó saliva. Inconscientemente lamió sus secos labios. Esto no era lo que esperaba.

“YunHo solamente házmelo… satisfáceme…” Junsu jadeó “SOLO HASMELO DE UNA BUENA VEZ!”

La mirada de YunHo oscureció con lo que parecía lujuria “tu me lo preguntaste”

YunHo le murmuró algo en otro lenguaje a sus oídos antes de moverse en medio de los muslos de Junsu. Los movió lejos con una mano empujando las caderas de Junsu hacia abajo contra la cama, su otra mano se deslizo hacia atrás y le dio un apretón a su tenso trasero.

Junsu gimió. Si se sentía caliente hace poco, ahora estaba aun más caliente. YunHo fue hacia abajo por toda la longitud de su cuerpo. Apretó sus ojos ligeramente a lo que fuera que fuese a venir después. YunHo lamió el camino de su clavícula hasta su tetilla, hasta su vientre bajo, antes de detenerse.

“Uhn… Yun… Ho…”

El gemido que escapó de la boca de Junsu fue un gran cambio en lo que YunHo quería hacerle ahora. Ahora mismo. Inclinó su cabeza y restregó su lengua; constantemente lamiendo toda su longitud.

Junsu descanso su cabeza hacia abajo mientras sentía su cuerpo quemar lentamente. YunHo lo lamía, lo probaba y lo succionaba, mientras su mente se ponía en blanco.
Todo lo que podía pensar en ese momento era que… quería venirse… desesperadamente.

“relájate, Junsu” dijo YunHo.

Cubrió sus dedos con el presemen de Junsu y deslizó su dedo índice dentro del chico. El otro dedo no tardo en seguirlo. Entonces, movió sus dedos, dentro y fuera mientras su boca aun mordisqueaba el caliente miembro de Junsu.

“tus bolas están tensas. ¿No puedes esperar un poco más?” dijo YunHo contra el interior del muslo de Junsu.

Fue hacia arriba y empujó los muslos de Junsu contra se pecho. Entonces con una rápida estocada, se encontraba profundamente unido a él. YunHo gruñó ante la exquisita calidez alrededor de su miembro, comenzó a moverse y empezó a golpear el punto más placentero en él.

La cama crujía debajo de ellos, pero eso no los detuvo. YunHo mantenía embistiéndolo. Su mano que se encontraba masajeando el miembro de Junsu, aceleró la velocidad, uniendo sus caderas.

“Junsu…” YunHo lamió el oído de Junsu.

Junsu arqueó sus caderas y gritó su triunfo. Y así de la misma forma lo hizo YunHo.

***

“Roosevelt” Shinzo lo miró hacia abajo. Tomó firmemente su camisa y lo jaló ligeramente “¿qué mierda estás haciendo?”

Roosevelt se encogió de hombros. Aventó la mano de Shinzo lejos del frente de su camisa.

“¿de qué estas tan preocupado?” dijo Roosevelt.

Su ‘alguna vez’ largo cabello ahora llegaba hasta el largo de su hombro. Se encontraba partido a la mitad con algo de él cayendo sobre su frente.

“recuerda, si lastimas a Junsu en cualquier sentido, no te voy a perdonar” Shinzo bufó en su rostro.

“tú sabes, no lo voy a lastimar, ¿verdad? Y YunHo llegó para salvar su trasero de ser violado, asi que ¿Cuál es el problema?”

“nunca lo lastimes” le recordó Shinzo antes de suspirar “de cualquier forma, tu nuevo cabello luce bien”

“gracias” sonrió Roosevelt.

Tenía sus manos enredadas en el cuello de Shinzo. Antes de que Shinzo pudiera responder, Roosevelt lo jaló hacia abajo para besarlo.

***
Fue apenas ayer que YunHo y él hicieron un trato sobre el juego infantil que el ganó! Bueno, se sintió genial pero no por mucho tiempo. Y entontes llegó el extraño ‘estar juntos’ y esa estúpida droga. Junsu se estremeció ante el pensamiento de él caliente miembro de YunHo deslizándose dentro de él y sus dedos recorriendo…

“Junsu, eres una cita tan aburrida” YunHo suspiró.

Eso trajo las sensaciones de Junsu devuelta a la realidad, o tal vez no realmente la realidad, mas como realidad de la fantasía? Los dos se sentaban a lado del otro en uno de los extensos jardines de la escuela. Una canasta llena de comida en uno de sus lados. Un tapete rojo oscuro, lizo colocado debajo de ellos. YunHo observaba hacia la nada y Junsu de pronto comenzó a sentir lástima por él.

“Lo siento, soy aburrido” dijo Junsu.

Entonces repentinamente se volteó a donde YunHo. Sus dos manos empuñadas y pegadas a los lados de sus mejillas y sonrió.

“¿Qué estás haciendo?” YunHo picó su frente.

“Geom semariga… hanchibeyiseo…” Junsu cantaba la canción mientras balanceaba su cabeza de lado a lado.

YunHo frunció el ceño “no trates de actuar todo lindo. Tú no eres para nada lindo, y yo no entiendo que lenguaje estás hablando”

El lucía de cierta forma tierno, YunHo admitió mentalmente.

“Aww…” Junsu hizo un puchero “trataré mas la próxima vez… me prometes otra cita y te haré caer ante mi”

“Como si eso fuera a pasar” YunHo bufó “como sea, buena suerte”

***

Junsu saltó a la vista de YunHo “Yunnie~!”

YunHo pensó que su mundo se había congelado “¿Qué quieres?”

Estudiantes en el pasillo los miraban extrañados. Algunas miradas fulminantes y Junsu sabía que ellos seguro eran fans de YunHo.

“tú me prometiste una cita o acaso ya se te olvido que ayer nosotros tuvimos…”

Rápidamente YunHo cubrió la boca de Junsu “lamento la conmoción”

Entonces jaló a Junsu dentro de su habitación “estás loco! Gritando de esa forma!”

“bueno, sabía que estabas asustado de que ellos se enteren así que lo dije de esa forma” Junsu sonrió “vamos, tengo algo para ti”

“¿de qué se trata?” YunHo se tumbó en su cama “estoy muy cansado”

“seré la cosa más linda que alguna vez hayas visto”

YunHo lo miró con un ojo “de verdad”

“es verdad. Solo espera aquí. Iré a traer mis cosas de mi cuarto”

Junsu saltó, dejando a YunHo atrás mientras cantaba. El chico cerró sus ojos y comenzó a dormir.

***
Junsu tocó dos veces y no hubo ninguna respuesta así que movió la perilla entrando sigilosamente antes de cerrar la puerta. Ahí, YunHo estaba dormido boca arriba, su pecho moviéndose lentamente hacia arriba y abajo. Sonriendo, Junsu se fue más lejos y colocó en si su “arma secreta”.

Una vez colocadas, Junsu gentilmente fue encima de YunHo colocándose a horcajadas en él. Viendo a YunHo en esos momentos, pensó que YunHo se miraba muy guapo. Y eso hizo que su corazón latiera a un ritmo diferente. El nunca se sintió de esta manera con Changmin. Probablemente, era nada de que estar preocupado.

Junsu jaló una vez más las orejas de conejito antes de soplar aire caliente en la oreja de YunHo.

YunHo abrió sus ojos lentamente, pero cuando vio a Junsu sus ojos se ampliaron.

“¿Qué demonios estás haciendo?” se quejó YunHo.

“¿cortejando?” sonrió Junsu. Las orejas de conejo se tambaleaban por todos lados.

YunHo gruñó “fallaste”

“Oh, ¿de verdad? Entonces, ¿Por qué esta duro aquí?” Junsu apuntó al bulto en los pantalones de YunHo.

“PORQUE NO PARAS DE RESTREGAR TU TRASERO!” YunHo lo empujó lejos “Junsu, tú no eres para nada tierno. Asumo que el sexo fue genial, pero tal vez eso fue por la droga. Tienes que tratar mas para hacerme caer ante ti”

“Hmm” Junsu se levantó “creo que tu nunca te enamoraras de mi. Es porque soy un estúpido chico común que está tratando demasiado para impresionar? Tal vez así es. Adiós”

Junsu cerró de un golpe la puerta. YunHo gruñó en frustración ¿Qué había hecho mal esta vez?

***
“va a funcionar, créeme, Junsu.” Shinzo sonrió “pero tú eres muy bueno en la parte de actuar”

“gracias” sonrió Junsu “entonces, quieres decir que estará molesto con el mismo después?”

“sip, y entonces cuando te vea a ti y a mi teniendo intimidad… el estará hasta el tope completamente de celos. Ahí es cuando tu veras que él está enamorado de ti” Shinzo se recargó contra la barandilla hacia el exterior del recinto de la escuela.

“eres muy inteligente, ¿o no?”

“claro que lo soy” Shinzo guiñó el ojo “como sea, ¿Qué era eso que querías decirme hace un momento?”

“¿Qué parte?”

“la parte de ‘mi corazón latiendo’” dijo Shinzo y jaló a Junsu mas cerca, en medio de sus piernas separadas.

“ya ves, esto es solo un juego… pero siento esto moverse en mi corazón”

“no me digas que te estás enamorando de YunHo?” Shinzo le dio una sonrisa picara “realmente te estás alejando del sendero derecho”

“NO LO HAGO!” Junsu hizo un puchero.

“aquí viene” susurro Shinzo y se le recargó.

Sus labios rosando la línea de la mandíbula de Junsu y el último inclinó suavemente su cabeza hacia atrás apropósito. Y dejó salir un suave gemido.

“Junsu” YunHo se detuvo a la vista de Junsu y este otro chico teniendo intimidad “¿Qué estás haciendo?”

“¿Qué estoy haciendo?” dijo Junsu “estoy tratando de encontrar amor en alguien más, me siento mejor sin tus insultos”

“Lo siento, Junsu. No trataba de decir todas esas cosas feas. Digo, eres muy bueno en la cama; eres lindo y carismático… es solo que no sabía cómo reaccionar”

Junsu empujó gentilmente a Shinzo “¿estás de verdad arrepentido? O son solamente palabras para hacerme sentir mejor? Te odio YunHo”

Buen trabajo Junsu, pensó Shinzo.

Junsu corrió pasando al congelado YunHo. Pero YunHo parecía tener reflejos rápidos.

“Junsu espera!” YunHo atrapó su muñeca y lo giró.

Junsu tenía lágrimas en sus ojos, sus labios temblaban ligeramente “¿Qué? No me toques”

“Junsu, te amo, no era eso lo que querías escuchar?” YunHo sacudió sus hombros genitalmente “¿verdad?”

“son solamente palabras, ¿verdad? ¿Cómo puedo saber que de verdad las sientes?” Junsu contuvo un sollozo.

“puedes cortar aquí” YunHo apuntó el lado izquierdo de su pecho “y checar”

Eso realmente hizo reír a Junsu. Esta parte no era actuación.

YunHo jaló a Junsu en otro apasionado beso, ignorando los espectadores embobados con ellos.

***

“esos fueron geniales habilidades de actuación” sonrió Shinzo.

Roosevelt asintió. Se movió detrás de su escritorio y se dirigió a una gran silla de cuero.
“gracias” sonrió infantilmente Junsu “es de alguna forma divertido. Pero es difícil forzar mi persona a llorar”

“entonces, ¿Cómo lloraste?” Shinzo se sentó en la esquina del otro brazo de silla en la oficina de Roosevelt.

“llevé una muy pequeña cebolla conmigo”

Shinzo se lleno en risas.

Junsu se movió en su silla y sonrió “Hey Roosevelt, me gusta tu corte de cabello. Luces mucho más caliente de esta forma”

Roosevelt sonrió “¿Por qué? ¿Tienes alguna intensión de salir conmigo?”

“bueno, si no estuviera en este juego, y no fuera una súper estrella, podría”

Shinzo aclaró su garganta.

“entonces, ¿Quién sigue? Apuesto a que se pondrá difícil” dijo Shinzo.

Roosevelr sonrió “no tengo una imagen de él, pero él es el presidente del consejo estudiantil”

“Wow, una GRAN posición en esta escuela” Junsu metió sus manos en sus bolsillos “él debe de ser popular”

“popular en una forma correcta la cual no estoy obligado a decirte porque tú tienes que descubrirlo por ti mismo”

“pero él tiene un apodo también, ¿verdad?” Shinzo hizo la pregunta que estaba quemando en la cabeza de Junsu.

“sip” sonrió Roosevelt “The Dorky Prince”

12 Comentarios:

  1. Anónimo6/21/2010

    huuuuuuuuu
    "The Dorky Prince"
    quien sera????XD
    GENIAL el capi junsu parece que
    cada dia disfruta mas del "jueguito"
    espero conti pronto
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/22/2010

    Se enamoro de Yunho!!!!!!!!
    XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. wtf!? nooo ;___; y donde qeda el sujae? Dx

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/23/2010

    Waaaaaaaa que se enamoren todos de Junsu!!!
    Me pregunto a quién eligirá??
    Yo quiero que se quede con Yunho!!!
    Será cuestión de esperar a ver qué pasa XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. que significa dorky?
    qiero sabe qn es el proximo principe

    ResponderEliminar
  6. dorky es como tontito xD

    ResponderEliminar
  7. ñaw no es por denigrar a chun pero me parece que el dorky es chunnie! xD

    Jae es medio demasiado tonto a veces pero no me lo imagino tan dorky LOL espero conti pronto quiero el jaesuu de una veez! yo que pense que iba a ser el vanidoso u.u pero se ve que la frutillita de la torta va al final :P

    ResponderEliminar
  8. aaaa ke geniall!!
    io pienso k el siguiente sera jae
    pense ke esta vez seria jae y no yunho
    asi ke talves denuevo me ekivoke
    ya kiero saber ke mas pasa
    kiero saber kien es

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/04/2010

    Waaaaaaa! Viva Suuuu! Aww lo ke le dijo yunho me encanto *0*
    Junsu sintio mucha atracion por yunhoooo! Me gusta el hosu! Pero amo mas e YooSu
    Yo creo ke el principe dorky es Jae ya ke abeces es un poco torpe XD
    Y con kìen se va a kedar es con Chuuun, siento ke sera un buen reto para el siempre confiado Junsu.
    Junsu my sweet love! Figthing!
    Att. Iosh

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/22/2010

    de mas que el prximo en caer es chunnie~~ xD

    ResponderEliminar
  11. Qien sige, jaejoong??
    se enamoro d yunho?, que se qede con Yoochun ><

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9/25/2013

    Que entre Changmin otra vez xD. Ver a Yunho y Junsu es lindo pero de seguro ver a Jae con Junsu será algo...raro xD.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD