KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Maze cap 4

Dicen que dormir hace bien , hace a la persona más bella y más joven, es por eso que para JaeJoong –por desgracia-pocas horas de sueño eran preciadas .Pero dormir no iba muy bien hoy para Jaejoong, ya que ha pasado más de una hora con su teléfono que timbra sin cesar

Solo trató de ignorar ese tono molesto –que Yoochun había elegido para el- pero no ayudaba el solo ignorarlo, aparentemente, solo con aquella pequeña almohada delgada que usaba para taparse las orejas no ayudarían de mucho. También pasó por su mente apagar ese molestoso dispositivo, pero sentía que al hacerlo se desconectaría del mundo automáticamente. Todos sus esfuerzos fueron en vano ya que la persona que lo llamaba era en verdad insistente, el más insistente de todos, y Jaejoong sabía de quien se trataba.

Hizo una mueca de derrota y retiró la almohada de su cara, estirando su brazo para alcanzar el teléfono que se encontraba sonando a un lado de su cama. Todavía un poco somnoliento apretó el botón de altavoz esperando escuchar la voz al otro lado de la línea telefónica.

-Joongie!!!!...por fin, aish, está todo bien contigo? Me tenías preocupado, porque no contestabas!!-decía el otro en la línea
-hmmm…-tarareaba Jaejoong cubriéndose los ojos con uno de sus brazos en son de queja por la luz reflejada en la habitación
-aun no respondes mi pregunta,…y?
-hummm….-movió su brazo tratando de acostumbrar sus ojos a la luz expuesta ya que al estar cerrados, aun haya sido por un poco de tiempo, tenía que acostumbrarlos al poco de luz presente.
-Jae?!....-insistió
-Yoochun…..ahh….hummmm- Jaejoong susurró el nombre del otro sin darse cuenta, haciéndole sacar una risa maliciosa
-estabas soñando conmigo?....Jaejoong- susurró Yoochun, y obtuvo como respuesta una suave y calmada risa de regreso
-soñando contigo? Eso sería demasiado para mí- dijo Jaejoong por fin abriendo los ojos para fijarse el reloj a su lado, parándose de repente viendo la hora que era-hora de despertar
-ya sé que prefieres la realidad no?-preguntó Yoochun con tono sensual en su voz
-siempre..-respondió Jaejoong con el mismo tono, mordiéndose el labio, como si aquel pudiera verlo
-estoy esperando por ti Joongie- le dijo cantado en voz baja
-en tu casa?- le preguntó jae relamiéndose el labio inferior
-en mi habitación-respiraba lentamente
-……-
-Ahhhhh…donde demonios esta mi camiseta rosa, aish-alguien rompió el silencio
-es Heechul? Ya despertó?- preguntó Jaejoong entre risas al escuchar los eufóricos gritos de su amigo
-lamentablemente- decía Yoochun suspirando decepcionado
-jaja buena suerte con él, estaré allí en cuestión de minutos
-espera Jae….
-un abrazo de osooo…adiós- decía Jae colgado el teléfono
-no no no no, abrazo del oso noooo, yo quiero un beso….-solo llegó a escuchar el clip del teléfono haciéndole saber que había colgado, haciendo retumbe en su oreja, cerró los ojos y dio un suspiro

-Has visto mi camisa?- pregunta Heechul entrando finalmente a la habitación de Yoochun, llevando varias piezas de ropa en la mano y con una pijama color rosa puesta. Yoochun le lanzó una mirada asesina, con ira en sus ojos

-por que demonios siempre tienes que aparecer de repente, cara fea?- decía Yoochun enojado
-fea es tu madre, ahora dime la has o no visto, mi camiseta rosa?- decía Heechul con evidente enojo llevándose las manos a la cadera.

Yoochun bufó señalando una montaña de ropa en su silla. Heechul tomó su camisa viendo varias manchas en ella, salió de la habitación dándole un fuerte portazo.

Yoochun solo se dignó a suspirar nuevamente, y recostarse en la cama a pensar en Jaejoong, en cuanto tiempo habrá ya estado enamorado del susodicho, años tal vez, y aun no se atrevía a decirle nada. Sabía que aquella conversación que habían calentado antes no era más que un juego.

-un simple juego-suspiraba al decir aquellas palabras, en el fondo tenía miedo de otra cosa, aunque era exactamente lo que quería. Tal vez, algún día tendría el valor suficiente para confesársele, pero por el momento iba a seguir haciendo lo que siempre hacía, poner el asunto a continuación, a la derecha en el fondo de su mente, el lugar que nadie más conoce.

---------------Jae------------------

Después de haber tomado una ducha y haberse vestido, Jaejoong se sentó en la mesa a mirar su desayuno. Hoy, su banda tuvo un día de ensayo antes del gran show, que Jaejoong encuentra cansado pero necesario. Nunca hubiera pensado que tendría una banda ni en tener éxito en esta industria cuando se incorporó en el colegio.

Por su sueño, en realidad, no se ha convertido en un músico, quería aprender música por su cuenta, como una realización personal, no para hacerlo algo público. Pero eso cambió después de conocer a Yoochun.

Ah, Yoochun, la persona más apasionada que JaeJoong había conocido, su pasión por la música era contagiosa, y toda la voluntad de mostrar al mundo sus sentimientos fue lo que hizo que Jae cambiara de opinión, así que si no lo hacía por él, al menos lo intentaría por Yoochun.

Tenía ya alrededor de 4 años conociendo a Yoochun, y nada, absolutamente nada había cambiado en aquel niño, tenía la misma pasión que recorría sus venas, y esto era la motivación de Jaejoong, así que en escena lo daría todo así Yoochun diría ´´perfecto!´´ haciéndole sonreír a cambio.

Y con eso en mente, terminó su café, para salir al encuentro de su amigo y hacerlo sentir orgulloso de nuevo.

---------------Yoochun------------------

El sonido del timbre y Yoochun corriendo a abrir la puerta, sabía que solo podría ser JaeJoong y el pensamiento mismo hacía que su corazón latiera cada vez más rápido. La mejor parte de su tiempo estaba con JaeJoong. Así que por fin abrió la puerta y allí estaba él, hermoso como siempre.

-lo siento, me esperaste mucho tiempo?- preguntaba Jae con aquella cautivadora sonrisa
-valió la pena-sonreía Yoochun de oreja a oreja
-veo que por fin encontraste tu camisa rosa- Jae se burlaba de Heechul quien se encontraba detrás de Yoochun
-sabes, te odio!!! ¿Por qué tienes que ser tan guapo? Es hasta injusto-decía Heechul acercándose a Jae y poniéndose en medio de este y Yoochun, observando detalladamente a Jae

-ejem...- Yoochun interrumpió la inspección realizada por Heechul, y empujando a ambos dos pasos adelante
-ya que estamos todos aquí, mejor nos vamos yendo-ambos refunfuñaron y lo siguieron hasta el coche

Llegaron al estudio donde otro miembro de la banda esperaba. HanGeng era siempre el primero en llegar, sin dudas, un chico muy disciplinado. En veces aquello le hacía preguntarse a Heechul que hacía alguien como él en una banda de rock.

Después de los saludos cada uno sacó sus respectivos instrumentos y se colocaron en el lugar correspondiente.

HanGeng sacó de una caja su inmaculable y limpio bajo de una manera bastante cautelosa, como si se tratara del instrumento más valioso del mundo.

Yoochun cambió las cuerdas de su guitarra de una manera cautelosa también.

Heechul ajustó los conjuntos de su batería y se sentó a poner a prueba su nuevo sonido, fuerte como siempre, no se preocupaba por lo que hacían los demás.

Jaejoong solo sonreía ante la osadía de su amigo y consiguió su micrófono en un pedestal, mientras que los demás fulminaban con la mirada al ruidoso de Heechul quien seguía sumergido en su mundo.

Después de algunas conversaciones y reparaciones sobre el estilo, el ensayo comenzó, todo fue ejecutado a la perfección, los chicos estaban tan familiarizados que todo salió de la manera más natural, consiguiendo la sensación de que el rendimiento del día siguiente sería excelente.

---------------Junsu------------------

-Aaah, ya están aquí, finalmente están aquí-exclamó Junsu con el poster de su banda favorita aferrada a su pecho.

Aun se encontraba detrás del mostrador de su trabajo, en la acogedora tienda para mascotas Animal Clinic. Muchos animales le rodeaban, le divertía estar allí viéndolos, cada vez que chillaban como una niña sobre la pieza de papel.

-el es tan perfecto, tan hermoso-decía Junsu al gatito que tenía en manos, señalando uno de los chicos que se encontraban en el poster
-miau…
-si gatito, lo sé- suspiraba soñando con su ídolo. Junsu siempre ha soñado con él. Un día se encontrarían y se enamorarían, y luego vivirían una historia de amor hermosa y apasionada, como en un cuento de hadas.

-hoy iré a su encuentro, hoy día viene aquí, para una de esas reuniones de fans, ya sabes… y allí nos encontraremos-tomó al gatito que estaba en su regazo y lo puso en el mostrador acariciando sus orejas
-miau….-
-JaeJoong…-le susurró

Junsu despertó de su fantasía al escuchar el sonido de las campanitas de la puerta
-Hey Junsu, hablando con el pobre gatito otra vez?-le decía un hombre apuesto en un traje blanco
-hola, doctor Teuk, bienvenido nuevamente- Junsu bostezo, Teuk solo sonrió al ver la dulzura que reflejaba aquel chico
-Gracias. Entonces te irás tan pronto como llegue el chico nuevo, ¿cierto? - preguntó.
-sí, tan pronto como llegue quiero prepararme- sus ojos centellaban al recordar que se reuniría con el hoy
-bien, bien, buena suerte con eso, quiero verte con anillo en el dedo mañana-bromeaba Teuk
-Kya, no se burle pues- se quejaba Junsu
-jeje, ok lo siento, bien ahora debo irme, varios cachorros esperan por mí. Pero en serio Junsu, buena suerte-termina con un guiño entrando en su oficina

Junsu suspira, es tiempo de que el nuevo entrenador llegue, y hablando de él….
Suena el timbre de las campanitas nuevamente, y entra un chico aparentemente de su misma edad, también vestía de blanco, llevaba puesta un par de gafas y muchos libros en la mano

-sí, ese tiene que ser él- decía Junsu mientras recogía sus cosas y salía de allí como un tornado, gritando al viento en una vez-hola, debes ser el alumno nuevo, soy Junsu, mantén el ojo en los animales, el Dr. Teuk está adentro, cualquier situación de emergencia todos los teléfonos están en el libro, adiós-en cuanto dijo esto salió corriendo de la tienda, sin prestarle mucha atención al chico nuevo que había dejado atrás claramente confundido.

---------------X------------------

En la reunión de los fans, los chicos estaban realmente emocionados ya que sería su primera fansmeeting, y particularmente en este pueblo del que conocían tanto, seguro que sería un gran día. No es como si fueran súper famosos y tuvieran una legión de fans, pero estaban sorprendidos con la cantidad de ellos en la entrada, esperando por ellos, y me sentí muy feliz.

Cuando se abrieron las puertas, había muchos gritos y corrían bastante. Las colas se formaban para tener un autógrafo de ellos, lo interesante es como cada uno tenía una forma diferente de tratar con los aficionados.

HanGeng siempre fue tímido y solo atinaba a sonreír, e incluso llegó a ruborizarse. Yoochun y Heechul eran todo lo contrario, mientras Yoochun fue golpeado por una de las chicas, todos sonreían y hacían guiños, Yoochun jugaba con las fans siempre con una sonrisa en su pretensioso rostro. Jaejoong mantenía una actitud normal, siempre muy cordial y agradable.

Y era exactamente a Jae donde él quería llegar. Junsu esperaba impacientemente su turno, ensayando mentalmente varias veces lo que tendría para decirle cuando estuviera cara a cara con Jae. Se estaba poniendo nervioso a cada paso que tomaba, la distancia se hacía más corta, hasta que por fin llegó a su destino. Y ahí estaba él, tan perfecto, con aquella maravillosa sonrisa, esperando por él.

Se acercó a la mesa donde estaba sentado JaeJoong, con las manos sudorosas, la garganta seca, su corazón latiendo como loco, Jaejoong brillaba, miró directamente hacia Junsu, dejando al chico paralizado.

De hecho no podía decir ni una palabra, de las miles que había pensado, ninguna salía, ni siquiera su cuerpo se movía. Jaejoong se dio cuenta que el chico estaba un poco aprensivo e intento iniciar una conversación con él.

-hola, estás bien? Cuál es tu nombre?- y esa sonrisa de nuevo, Junsu no podía hablar bien, solo presentaba una presencia acanalada, Jaejoong entonces prosiguió con las preguntas
-hmmm, estarás también en nuestro programa de hoy?- preguntó un Junsu anonadado haciendo la sonrisa de Jae más amplia.
-te puedes acercar más sabes?- dijo Jae, sacando a Junsu de su trance y Junsu asintió
-a ver, es eso un CD?, quieres un autógrafo para ti no?- dijo señalando el objeto que Junsu aun no mostraba, este asintió nuevamente y le paso el CD.
-oh tiene mi imagen-Jae sonrió y Junsu se sintió un poco avergonzado
-muy bien por qué no pones tu nombre en esta lista?, me gustaría firmarlo con tu nombre en el-Jae le dio la pluma para que lo hiciera, a pesar de que a Junsu le temblaban las manos, escribió su nombre en la hoja, Jae lo leyó y sonrió
-Junsu, es un nombre hermoso- Junsu al escuchar esto no pudo evitar reírse, haciendo que Jae se sorprendiera al por fin escuchar su voz, y luego escribió algo
-bueno Junsu escribí un mensaje para ti allí, después de que salgas de acá me gustaría que lo leas, de acuerdo?-Junsu asintió, Jae le sonrió mientras le entregaba el autógrafo, sus dedos se rozaron y al sentir ese contacto Junsu se ruborizó, tomó el autógrafo y salió de allí, pero antes le dio un vistazo nuevamente a aquella cara angelical que le sonreía, sin duda, su perdición

Después de haber pasado unos minutos, regañándose y maldiciéndose por no tener el coraje de haberle dicho aunque sea una palabra se acuerda de leer el mensaje que Jaejoong ha escrito para él:


´´Junsu (escrita por Junsu), me gustó mucho reunirme contigo hoy, estuviste muy tímido, pero al escuchar tu risa, oh eso me hizo muy feliz. Me hace preguntarme si tu voz es tan hermosa como lo eres tú, definitivamente quiero escucharte reír de nuevo!, con amor Jae ^^ ´´

2 Comentarios:

  1. AIGO! *W*!
    YA! LO REPITO! ME ENAMORE DE ESTE FANFIC! ESCRIBES HERMOSO *3*!
    AWW IA QIERO VER LA CONTI ^^!
    BYE BYEEH~!

    ResponderEliminar
  2. Creo q ya lo habia leido ><
    Oww aber

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD