-¿Dónde vas? -Min vio como Yoochun lo miraba desde la cama.
-Yo... iba a bañarme...
-Escúchame bien -Yoochun lo abrazó fuertemente-... te amo y sé que no eres capaz de contarme que te pasó... pero te protegeré ¿me escuchas mi ángel? -Min lo miró y lloró-. No llores mi niño...
-Yo no soy un ángel... él... yo...
-Tranquilo Min... yo entiendo que alguien tan hermoso podría haber tenido un novio. Amor no me importa, es tu pasado. -Min lo empujó y llorando gritó...
-Él no era mi novio ¡¡ME VIOLÓ!! -salió corriendo de la habitación para alejarse de la mirada de asco de su Chunnie.
Yoochun se había quedado rígido y pálido en su habitación; pronto comenzó a verlo todo rojo y sin más comenzó a vestirse. Mataría a ese bastardo con sus manos, como se atrevió a tocar a su ángel, pensó. Cuando lo oyó llorar cambió de opinión. Entró a la habitación de Min y lo vio en el suelo llorando, se le rompió el corazón.
-Escúchame bien -alzó su cara y lo abrazó- tú no tienes la culpa, aquí el único monstruo es él. Tú eres inocente mi amor...
-¿No te doy asco Yoochun?
-Maldita sea Min, jamás me darás asco mi amor, ahora te amo más -lo besó dulcemente, lo puso sobre su regazo y tomó su cabeza para profundizar el beso. Min se aferró a él y abrió la boca, dejando que sus lenguas se encontraran, empezó a moverse sobre su regazo...- Pequeño no...
-No te gusta...
-Dios sí, pero... no podré parar -un ruborizado Min vio en sus ojos pasión y amor, mucho amor-. Escúchame bien mi pequeño, te deseo, te amo e iremos despacio, pero te juro que si no te levantas ahora mismo te haré mío en el suelo -un sonrojado Min sonreía.
-Te amo Park Yoochun. -El joven sonreía, lo alzó y comenzó a gritar feliz.
-¡¡Me amas!! ¡¡Me amas!!
-¡Chunnie, por Dios! -se volvieron a besar
-Te haré tan feliz mi niño.
Así sonriendo salieron hacia las clases. Al llegar Min sintió miedo.
-Cariño tranquilo, nada te pasara ahora, no estás solo -lo besó haciendo que Min sonriera. Sí ahora tenía a su guapo novio y salieron hacia las clases.
-Yoochun por favor no le hagas nada, él... su familia...
-¿Pequeño aún no te has dado cuenta de que ese imbécil no está en su pequeña ciudad? Ahora está en Seúl y aquí hay peces mayores que él y su porquería de familia -Changmin sonriendo se tranquilizó.
Yoochun aprovechó que Min estaba en secretaría y se dirigió a sus amigos. Les pidió que lo acompañaran y mientras se dirigían hacia T.O.P les explicó que ese desgraciado había abusado de Min. Llegaron ante el muchacho que tenía un grupo alrededor.
-Tenemos que hablar.
-No sé de qué tendríamos que hablar tú y yo.
-De Min.
-Vaya... te lo contó y no te dijo que disfrutó -sin previo aviso le pegó un puñetazo que lo mandó al suelo y al ir a por él Yunho lo agarró.
-Aquí no -Yoochun asintió.
-Sólo te lo diré una vez. Él no está solo y te juro que tu vida será un infierno si le molestas, lo mejor es que te marches ¿entiendes?
-¡¡No!! Vine por él y tú no me das miedo -Yoochun enrojeció de furia y Yunho volvió a agarrarlo...
-Déjalo Yoochun ya está advertido -todos giraron y Junsu se quedó mirando.
-¿Qué miras linda?
-Sabes -susurró un frío Junsu acercándose hacia él hasta casi rozar sus labios- me encantaría matarte... -T.O.P sintió miedo. Más que cuando lo amenazó Yoochun y Junsu sonrió perversamente -. Ahora pregúntale a tus amigos quien soy. -Salió de ahí. T.O.P miró a sus nuevos compañeros, que temblaban.
-No te metas con los Kim son peligrosos y mucho.
-Ese Junsu... Su hermano mayor...
-Mejor aléjate, además ellos son personas muy poderosas.
-Aléjate de ese Min... -lo dejaron solo.
-Maldita sea si lo hago, yo amo a Min. Lo deseo y me lo llevaré conmigo. -Miró hacia ese grupo y a su amado Min que corría a los brazos de Yoochun-... eres mío, sólo mío... -pensaba como conseguir que el pequeño se quedara solo.
-Vaya, así que sois novios...
-Sí Junsu... ahora es mío.
-Bueno Chunnie, más bien tú eres mío.
-Lo que quieras Min, mientras me ames -se besaban.
-¡Por Dios, ya tengo suficiente con Yunho y Jae y ahora vosotros!
-Amor -sonrío Kibum y lo tomó en sus brazos, lo besó apasionadamente dejando a Junsu como una moto...
-Cariño eres malo, mira como me dejas...
-Bueno no puedo dejarte así. -Corrieron hacia un sitio discreto. Las dos parejas se quedaron enrojecidas.
-Ellos... ellos...
-Sí Min, van a montárselo, son siempre así.
-Es bochornoso, se pasan...
-Sí amor, acostúmbrate, esos dos viven en celo continuo. -Y ante aquello todos estallaron en risas.
Mientras en la parte trasera del jardín...
-¡Dios amor, házmelo ya!
-Vaya, estás muy caliente Su... -arrodillado frente a su novio, tomó su miembro y lo lamió con hambre, sin más se lo metió entero haciendo gritar a Junsu.
-¡¡Dios!! Joder, que bueno eres con la boca....
-Amor es que sabes tan bien que me vuelves loco -llevó los dedos a la boca de Junsu, que lamió con pasión y gritó cuando su novio los introdujo juntos...
-¡¡Ah!! Bruto -Kibum se puso de pie y se bajó la ropa dando la vuelta a su novio, sin más lo penetró-. ¡¡Ay, sí!!... como me gusta, dame más duro. -Su novio sonreía. Empujó más rudamente haciendo gritar a Junsu y comenzó a embestir con fuerza dejando a Junsu al borde del delirio.
-Eres muy escandaloso amor -mientras, no paraba de embestir, tomó el miembro de su chico y comenzó a bombearlo al ritmo de sus embestidas hasta que ambos se corrieron entre gritos. Cansados, pero felices se separaron.
-¿Qué voy a hacer contigo mi pervertido novio?
-Pues darme caña duro como me gusta -se besaron para de nuevo empezar, ya que ninguno tenía suficiente.
-Me perderé las clases... -sonriendo lo volvió a embestir.
darme caña duro
ResponderEliminarjaja
no creia que junsu seria asi
wow este capitulo me encanto
ResponderEliminaruno poco mas y yoochun se viola a min
yeah continualo es genial oh mas por lo de junsu jejej cuenta tambn por fis como se conocie el yunjae mpreg y lemon uhhhhhhhhhhhhhhhhh
ResponderEliminarhahahaha ese junsu hahahah pero el amor de jae y yunho es muy tierno hahahah
ResponderEliminar