KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Hado mitico cap 9

YOO HWAN


- no hice un pacto mágico de sangre… para amedrentarme ahora… - el tatuaje en su espalda brilló con tonos rojizos y su campo telepático se fortaleció, una especie de barrera invisible que lo cubría como una esfera alrededor de su cuerpo.

La cólera milenaria del dragón se reforzó cuando el fuego crepitante que emanaba de su garganta estalló en un último bólido al mismo tiempo que agitaba sus alas y rugían como un huracán cuyos vientos golpeaban con ímpetu violento la defensa telepática que era un ataque directo al control mental y mágico del pelirrojo.

- illuminati purificatio… - pronunció, hechizo de magia antigua que se manifestó como un halo de luz plateada parecido al color de la luna, tan hechizo tiene por objetivo mostrar y transmitir la pureza del poder del mago del que procede.

Y es que Junsu solo tiene una intención, apoyar a Yoochun pues está seguro que es el Portador del Gen de Dragón, no ambiciona ni más poder, ni siquiera la capacidad de controlar sobre los designios mágicos del mundo.

La furia exaltada de la bestia fue extinguiéndose lentamente bajo el hechizo de Junsu, hasta que el dragón se echó sobre sus patas, agitado y débil. Mismo estado en que se encontraba el pelirrojo.

- no hay muchos en tu raza con una magia tan pura y poderosa, joven mago… - su mirada penetrante tan imponente como siempre, la misma voz ronca, pero visiblemente agotado… - los rubíes son tuyos, pero debes saber que quien es portador del Gen de Dragón posee un destino mortal… - el pelirrojo sintió cómo su corazón se afligía ante aquellas palabras… - puedo sentir el amor que tienes por otro mago, y la segura creencia de que es él… no te equivocas, joven mago, porque percibo el vibrar del gen de mi estirpe circulando por la sangre de aquel que ocupa tu corazón, y también se que has unido tu destino al suyo, condenándote incondicionalmente a su suerte, es por eso que llegaste a mí, pero, cuando llegue el momento, él y solo él, deberá enfrentar su propio hado…

- existe forma de que la muerte no se encuentre al final de tal enfrentamiento presagiado por la maldición de la élite de los dragones, hay manera de evitar que el Portador tenga que librar una batalla en nombre de los Dragones Escarlata?

- no está en mi poder tal conocimiento, pero puedo decirte algo a cambio… - la cueva comenzó a cimbrarse al tiempo que el dragón lanzaba un lastimero rugido… - encuentra la fuente de la magia arkhaika y tal vez encuentres la respuesta a tus cuestionamientos… - el dragón se doblegó de dolor…

- qué sucede?... – el pelirrojo no entendía porqué parecía que el dragón agonizaba, su hechizo no pudo ocasionar tal efecto…

- mi hado se ha cumplido… - la penetrante mirada del dragón se enfocó en las sombras más profundas de la cueva donde una presencia maligna le robaba el aliento… - debes irte ahora!!

- pero…

- ¡vete!... – bramó y con un zarpazo, la bestia lo arrojó hacia el agua.

Junsu apenas si tuvo tiempo de tomar una bocanada de aire antes de sumergirse, el tanque de oxigeno se había desprendido de su cuerpo cuando las garras del dragón cortaron los amarres.

- intentas protegerle, dragón… - una voz ronca, centelleantes ojos azules y un caminar confiado, hacían de aquel mago la expresión de la maldad… - no soy tonto, no pelearé contra él hasta que el Gen de Dragón no haya despertado…

- eres peor que tus antecesores… - el dragón lanzó un último bólido de fuego contra ese mago, pero fue fácilmente repelido con un simple movimiento de manos, sin embargo, fue suficiente para que el hombre desapareciera de ahí cuando grandes rocas comenzaron a caer, la cueva derrumbándose estrepitosamente. Junsu nadaba tan rápido como podía, el agua fría hacía casi imposible el buceo para salir del alcance del remolino que se formó con el estallido del vestigio de la magia del dragón.

En la cabaña, Yoochun se sintió intranquilo y temeroso, e inmediatamente una imagen de Junsu braceando con dificultad, luchando contra la fuerza del vórtice, apareció en su mente. Sintió un calor en su espalda, un miedo irracional y una ira inquebrantable contra algo desconocido. Salió corriendo hacia el muelle y luego se lanzó al frío lago.

El pelirrojo por fin pudo salir del remolino pero sentía que estaba a punto de desmayarse, por la falta de oxigeno, el debilitamiento mágico y el entumecimiento de cada músculo de su cuerpo debido al colosal frío de las aguas. Podía ver la débil luz del sol colarse en la superficie, pero él ya no tenía fuerzas para nadar. De pronto, una figura apareció en su campo de visión, que ya estaba nublada, sintió unas manos enmarcar su rostro y una boca posarse sobre la suya transmitiéndole de aquella manera oxigeno. Reconocería esos labios aun inconsciente. Yoochun bajó sus manos a su cintura, sujetándolo con fuerza y nadó hasta la superficie. Luego le ayudó a llegar al muelle y salir. El pelirrojo estaba temblando, tenía la piel pálida y los labios tomando un color azulado que le gustó en absoluto al pelinegro. Así que lo instó a subirse en su espalda, donde su tatuaje estaba otra vez plasmado. Chorreando agua, llegó a la cabaña, sus amigos aun no llegaban. Subió directo a la habitación del pelirrojo (que él ocupa) y lo bajó suavemente al piso.

Junsu estaba encogido y no paraba de tiritar, apenas si mantenerse en pie. Yoochun se movió por la habitación del pelirrojo, en cuestión de segundos tenía ya una toalla y unas frazadas, le sacó toda la ropa al pelirrojo (y si Junsu no estuviera a punto de la hipotermia, seguro se habría podido sonrojar), lo secó (completito), lo envolvió en las frazadas y lo metió a la cama bajo las cobijas. Luego se desnudó él, se secó, se puso el primer cambio de ropa seca que se le atravesó y se metió con el pelirrojo a la cama, abrazándolo mientras se pegaba tanto como pudo al cuerpo del otro.

- la temperatura corporal ayudará a que entres en calor más pronto… - señaló a modo de explicación de su atrevimiento para estar de aquella manera con él.

- gr… gracias… - dijo con voz temblorosa, por el frío.

Aún así, sonreía radiante, porque en su mano derecha, estaban las gemas llamadas sangre de paloma, rubíes de un precioso tono rojo que con el hechizo correcto dan un gran poder mágico. Su piel seguía pálida como la escarcha y su rojizo cabello se le pegaba a la frente en un contraste que no dejaba de ser bello a ojos del pelinegro, que llevó una de sus manos al rostro del delfín, retirando suavemente los mechones, acariciando sus mejillas, luego le besó la frente y volvió a abrazarlo dejando que el pelirrojo escondiera su rostro bajo su mentón. Pocos minutos después, Junsu dejó de temblar y tiritar, la temperatura normal de su cuerpo había vuelto y con ello el color de su piel y sus labios.

De igual manera el sonrojo en sus mejillas, todavía estaba abrazado por el ratón y se sentía tremendamente feliz por ello. Pero… estaba desnudo envuelto en las frazadas que Yoochun le colocó después de haberlo visto en traje de adán, justo como él mismo pudo observar al pelinegro, de espaldas, pero lo había visto mientras se cambiaba hace unos minutos (mejor no haberle visto de frente). Enrojeció furiosamente ante esos pensamientos y sintió un calor diferente nacer en la boca de su estómago…

- no, que vergüenza, me vio desnudo y yo, también lo vi, no, no… - pensaba, decidido a no levantar la mirada ni verlo a los ojos en un buen tiempo.

- no vuelvas a darme un susto así, delfín…

- delfín, porqué me llama así, es la segunda vez que lo hace… -

- tuve mucho miedo… - murmuró el pelinegro, haciendo del abrazo un agarre casi posesivo… - no se qué hacías allá abajo, en el fondo del lago, y no necesitas decírmelo si no quieres, solo, no vuelvas a hacerlo, por favor… -

- Chunnie… - atinó a decir Junsu, su corazón latiendo emocionado en su pecho.

………………………………

Los cuatro chicos llegaron a un claro casi en la cima de la montaña. El aroma a pino y roble estaba en el frío viento, la niebla deslizándose gentilmente alrededor, como una especie de guardián que oculta los secretos de la naturaleza. Entonces Jae recordó su sueño.

Pinos, robles, cedros, árboles de gruesos troncos y frondosas copas y amplios ramajes cubiertos por capas de nieve se erguían orgullosos alrededor. El frío descendió de golpe y eso alertó a los cuatro chicos.

- esto no es normal… - murmuró el pelioscuro.

- volvamos, no sea que nos desorientemos, además, comenzó a hacer más frío… - el moreno tomó la mano enguantada de su Boo. Era tal el frío que ni las gruesas gabardinas cubrían ya el inclemente clima.

Apenas habían avanzado unos cuantos metros cuando la niebla se hizo más espesa impidiéndoles ver. Jae y Yunho permanecieron juntos porque estaban tomados de la mano, pero ya no veían ni escuchaban a Minnie y Kenryu.

- Minnie, Kenryu!!!... – los llamaban, nada más que niebla alrededor, no podían ver absolutamente nada, y caminaban con sumo cuidado. El pelioscuro no hacía uso de magia porque el moreno le puede ver.

- no vayas a soltarme… - Yunho sujetó con más fuerza la mano de su Boo, sentía, como en otras ocasiones a lo largo de sus años de infancia y adolescencia, que algo alrededor los acechaba.

…………………..

- Yunho… Jae… Kenryu!!... – el menor sintió que algo o alguien se movía a su alrededor, y como sus amigos no respondían, estaba seguro de que esa presencia no era ninguno de ellos. Así que por seguridad, guardó silencio y se hizo invisible…

- intangibilidad… - se escuchó una ronca voz con tono mordaz… - solo un mago clase 4 descendiente de un clase 5 puede desarrollar tal nivel de magia… - el mismo mago de ojos azules, alto y cabello oscuro desaliñado, se dejó ver mientras la niebla se abría en dos columnas dejando un camino de él hacia el menor, quien tragó hondo y sintió como si el aire le faltara, ese mago lo veía fijamente y trataba de invadir su mente, pero Minnie tenía una red telepática que mantenía a salvo todo pensamiento y secreto oculto en las intrincadas capas de su mente.

- Minnie!!... – se escuchó la voz del castaño. El menor notó que el hombre apartada su vista de él y la dirigía hacia la derecha, y aquellos ojos azules fulgurantes casi demostraron sorpresa, pero a cambio solo se curvó una sonrisa siniestra en los labios de aquel atractivo hombre.

- mh, interesante, magos con poderes extraordinarios, esto va a ser un divertido reto… - y luego desapareció en un vapor grisáceo, al tiempo que la espesa niebla se dispersó por toda la montaña. Minnie se volvió corpóreo (visible) otra vez, justo cuando el castaño apareció por una pequeña colina empinada desde la derecha.

- Minnie, estás bien… - Kenryu se acercó a él con expresión preocupada, y es que el menor se había puesto pálido ante el ataque de asfixia de que había sido víctima…

- estoy bien… - aunque se preguntaba quién demonios había sido aquél mago, cuya aura mágica había dejado un escalofrío sobre su piel.

- vamos a buscar a los demás entonces… -

- espera…

- qué sucede?...

- porqué no estás sorprendido?...

- sorprendido de qué?...

- de lo que acaba de pasar, es decir, no es común que en cosa de instantes el frío descienda, la niebla espese y todo se vuelva un silencio abrumador tan solo para que luego todo vuelva a la normalidad…

- no me percaté de que las cosas se dieran así, es decir, yo solo supe que de pronto ya no estaba ninguno de ustedes a mi lado, y me preocupé… - su mirada gris clavada en la del menor…

- Minnie, Kenryu!!!... – se oyeron las voces de Jae y Yunho…

- aquí estamos… - el castaño apartó la mirada de Minnie y caminó hacia donde las voces provenían…

- están bien?... – cual padre preocupado, el moreno se acercó a ellos mirándolos minuciosamente…

- estamos bien… - respondieron al unísono…

- vamos a volver antes de que otra cosa extraña pase… - el pelioscuro tomó la mano del castaño y tiró de él, como lo haría una madre protectora. Y Kenryu tomó la del menor por inercia, a pesar de que éste intento zafarse del agarre. Y se veían realmente curiosos caminando cuesta abajo, los cuatro tomados de las manos.

……………………………..

Era tan cálida la sensación de tener el cuerpo del pelirrojo entre sus brazos, que deseaba estar así por siempre, con ese pequeño pelirrojo con sonrisa de ángel, tierna mirada y personalidad carismática. Ok, Yoochun tenía un problema al pensar tanto en Junsu de aquella cursi manera… pero, en realidad, le encantaba… Junsu le encantaba.

- Junsu ah… - le llamó, tratando de ver el rostro del pelirrojo, que de solo escuchar su nombre en aquella varonil voz, sintió al sonrojo acudir a sus mejillas… es que no pensaba dejar de sonrojarse?... – delfín?... – tomó el rostro del chico entre sus manos instándolo a levantar la mirada, adoraba encontrarse con esa expresión, tierna, tímida, adorable…

- por… - aclaró la garganta… - porqué me dices delfín?... – cuestionó tímidamente, sintiendo nuevamente las manos del ratón depositando suaves caricias en su rostro…

- porque me recuerdas a los delfines… - respondió con una sonrisa, embobado con esa expresión del pelirrojo… - inteligente, simpático, me relaja estar a tu lado, me siento, no sé, tranquilo, sobre todo, por tu sonrisa… - uno de sus dedos delineando los labios de Junsu, sintiendo deseos de probarlos, consciente de que algo así solo se desea con alguien especial, por alguien que te gusta, por alguien que inspira un sentimiento más allá de la amistad en uno…

Junsu tembló ante el contacto de Yoochun, sonriendo nerviosa y tímidamente, sintiendo que su corazón se le saldría en cualquier momento, la mirada del pelinegro se prendó de la suya y eso lo intimidó aun más. Podía sentir el calor en sus mejillas y eso lo hacía sentir tonto, porque seguro que el sonrojo en su rostro ya no alcanza ningún otro tono en el espectro conocido, y quién sabe qué pensará el ratón de él, siempre comportándose así frente a él, pero… cómo evitarlo si lo ama.

El pelinegro se inclinó demasiado rápido como para reaccionar, así que de un momento a otro, los labios de Yoochun cubrían los suyos en una suave caricia, al principio el pelirrojo se quedó paralizado por ese inesperado beso, pero respondió cuando pequeños besos eran depositados en su boca, hasta que se fundieron en un prolongado y tierno beso.

……………………….

Cuando llegaron a la cabaña y vieron rastros de charcos de agua por el suelo de madera que subían por las escaleras, se inquietaron y Jae subió de inmediato a la recámara del pelirrojo siguiendo los rastros húmedos, los otros tres detrás.

Junsu había sacado una de sus manos de las frazadas, para posarla sobre la mejilla de Yoochun, cerciorándose de aquella manera que era real, que no estaba soñando; solo que, cuando hizo aquello, habían quedado al descubierto sus desnudos hombros, y el beso que compartían se había tornado más confiado, apasionado. Y ahí estaban, recostados, abrazados, con una mano en la mejilla del otro, la respiración agitada por el beso, los hombros del pelirrojo al descubierto, Yoochun de espaldas a la puerta, la ropa mojada en el suelo… qué querían que pensara Jae al ver tal escena cuando llegó a la puerta?

- Park Yoochun, qué se supone que estás haciendo!!!... – gritó, logrando que pelinegro y pelirrojo se separaran sobresaltados y furiosamente sonrojados. Yunho ahogó un grito de sorpresa, Kenryu sintió que el corazón se le quebró en mil pedazos y decidió bajar a la estancia, Minnie le siguió.

El ratón cayó de la cama (n/a como me encanta hacer que caiga de la cama, ajajaja) cuando intentó salir de la misma y pararse, solo que, bueno, se enredó con las cobijas y terminó de bruces contra el suelo. Jae lo tendría en ese momento tomado del cuello, pero…

- Junsu ah, apártala… - el pelioscuro había chocado contra una barrera telepática, impidiéndole avanzar más. El ratón poniéndose de pie mientras se sobaba la nariz.

- pero Jae…

- cómo pudiste, mal amigo… - el pelioscuro ignoró a su hermano, ahora despotricaba contra el pelinegro… - te sobrepasaste con mi hermanito… -

- qué!... – soltó escandalizado, el pelirrojo se puso de pie, tomando con fuerza las frazadas alrededor de su cuerpo (aun está desnudo, no quiere accidentes vergonzosos). Yoochun se había quedado como estatua, que él qué?... – no, Jae, no es lo que está pensando tu mente cochambrosa…

- y qué quieres que piense cuando llego y los veo sobre la cama besándose, tú desnudo, y las ropas de ambos en el suelo, eh!

- yo no hice nada con tu hermano… - el pelinegro saliendo del trance, sintiendo mucho calor al respecto, que Jae haya pensado que él y… que ellos… no!... – es decir, sí nos estábamos… eh, besando… - apenado… - pero, no hicimos más nada…

- entonces me quieren explicar qué demonios pasó que los encontré así… - más calmado, digo, al menos ya no quería matar al ratón. Así que su hermano levantó la barrera telepática…

- yo, bajé al lago… - y con esas sencillas palabras el pelioscuro entendió que su hermano había cumplido lo que fuera que tenía que hacer en aquel lugar… - y casi me ahogo, pero, Chunnie, digo, Yoochun… - le da mucha vergüenza llamarle de esa forma, con él presente… - me salvó…

- le iba a dar hipotermia sino le sacaba la ropa mojada y lo hacía entrar en calor, así que… - aclaró la garganta, y es que ahora que se ve en la necesidad de explicar lo sucedido se da cuenta de que desnudó al pelirrojo, y bueno, entonces no tuvo tiempo de reparar en cierta parte de Junsu que… -

- ok, ok, entiendo cómo es que se encuentra desnudo y tenía que estar bajo las cobijas, hasta que te hubieras acostado a su lado para darle calor corporal, pero… tenías que besarlo?... – Jae solo quería que su amigo entendiera que nada más que la atracción o el amor podía justificar su acción, y él puede notar la ilusión en la mirada de su hermano, y no quiere que le rompa más el corazón si ese beso no significó nada especial para el ratón…

- yo… yo… - se mordió el labio inferior, cielos! Aun podía sentir la suavidad de los labios de Junsu sobre su boca…. – Jae, una declaración se hace en privado, no con público incluido… - el pelinegro soltó esas palabras con un sonrojo que competía perfectamente con los del menor Kim, y Jae y Yunho sonrieron satisfechos por eso…

- vamos, JaeBoo, creo que esa fue una directa para que les dejemos a solas… -el moreno tomó la mano de su novio (bueno, no le preguntó, pero dan por sentado que esa es la relación de ellos ahora)…

- aún tendré una charla contigo, ratón… - salieron cerrando la puerta y dejando solos a Junsu y Yoochun.

El pelinegro volteó a ver al pelirrojo, que estaba de pie en shock desde que Yoochun dijera la palabra declaración. El ratón se rascó la base de la nuca con torpeza, pensando en lo que acababa de decir, o sea, él se le quería declarar a Junsu? Es decir, bien, no puede negar que se pone celoso cuando Kenryu se le acerca, al menos desde aquel día en que los sorprendiera besándose en los vestidores después de un partido de fútbol; se ponía celoso incluso de Minnie; y eso no es cualquier cosa, cierto? O sea, él no sentía nada de eso por Jae o Yunho, así que, celos de amigos no es.

Siguiendo con la necesaria reflexión, está aquel primer beso que se dieron por accidente, pero que reconoce profundizaron por que quisieron. Y está también la sensación de desasosiego cuando tuvo que decirle que aquello no debía interferir en su amistad, se sintió mal entonces y ahora va comprendiendo el porqué. Y está este momento, la sensación de pesadumbre al solo pensar en la posibilidad de que a Junsu le pasara algo malo, la necesidad que tuvo de protegerlo, de saberlo a salvo, de no llegar a dejar de apreciar sus sonrisas, sus sonrojos, sus miradas, su peculiar alegría.

Pero sobre todo, estaba ese beso que él había querido dar, ese calorcito en el corazón que lo cobijaba cada que el pelirrojo estaba cerca, los nervios tan similares a cuando estuvo enamorado de Mimi, pero que eran incluso más fuertes con Junsu. Las ganas, de protegerlo siempre…

- Junsu ah… - el ratón por fin se acercó al pelirrojo… - yo… en realidad no sé cómo hacer esto, no sé qué decir… nunca me había sentido atraído por otro chico…

- eso te incomoda?... – cuestionó tímidamente…

- creo que no… no… -

- Chunnie, digo… -

- no, me gusta que me digas así, se oye bien viniendo de tu voz… - ambos se sonrojaron… esperen, aún pueden sonrojarse, bueno, parece que sí…

- yo, realmente te he querido desde hace mucho tiempo… - confesó el pelirrojo, sintiendo su corazón al borde de un ataque de nervios, él se estaba declarando!... – y, si me quieres por lo menos un poquito, quisiera que me dieras la oportunidad de estar a tu lado, de ser algo mas que amigos…

- te refieres a ser pareja?... – el pelinegro no pudo evitar que su tono sonora inconforme con aquella palabra, no porque no quisiera intentar una relación con Junsu, es solo que, él jamás ha salido con un chico y aún está procesando ese nuevo descubrimiento respecto a sus sentimientos por el menor Kim.

- yo, bueno… no, claro… - Junsu se desanimó, genial! Acababa de declararse y básicamente estaba siendo bateado… - supongo que estaba pensando de más, lo siento…

- qué, no, espera… no quise decir que no quisiera, es decir… Junsu ah, es solo que esto es nuevo para mí… mira, me gustas… - soltando el aire contenido en los pulmones. Cielos! Que diferente es hablar sobre noviazgo con un chico que con una chica, con Mimi se sentía nervioso, pero con Junsu definitivamente no sabe cómo hablar o qué hacer… excepto ser sincero… - en verdad, me gustas mucho, y el beso que te di hace unos minutos te lo di porque quise hacerlo, porque me nació, y… espera, dijiste que me has querido desde hace tiempo?... – algo lento el ratón, no?

- sí… - murmuró Junsu…

- oh… - Yoochun se sintió un tanto culpable por eso, o sea que cuando se besaron la primera vez, él… - siento haber sido tan idiota…

- no lo sabías… -

- Junsu ah, quiero estar contigo, y… no sé, compensar el dolor que te haya hecho antes por no darme cuenta…

- de verdad? Eso significa que… - más no pudo continuar porque los labios del ratón se apoderaron de los suyos en un beso tierno y suave.

- quieres ser mi novio?... – le preguntó cuando se separaron apenas un poco, porque sus labios aun se rozaban cuando hablaba, podía sentir el aliento de Junsu sobre su piel, el calor de su cuerpo mezclándose con el propio…

- sí… - respondió mas que gustoso el pelirrojo, atrapando la boca del pelinegro una vez más, besándose más fuerte, más apasionado, más húmedo… las manos del pelinegro se fueron a la espalda del delfín, pegándose completamente a su cuerpo… - Chunnie…

- mh?... – lo besó de nuevo, era demasiado bueno tener esos labios como para dejar de besarlos…

- me quiero vestir… - dijo cuando el ratón le dio tiempo de respirar…

- sí, por supuesto… - la imagen de Junsu desnudo apareció en su mente, avergonzándose por tener otra clase de pensamientos ahora que la preocupación por la salud del pelirrojo se había ido. Salió de la habitación, sintiéndose muy contento por saber que Junsu es su novio… - aunque no deja de sonar extraño, mi pareja es un chico… - sonrió estúpidamente ante eso… -

Junsu guardó los rubíes que tenía en la mano, luego se puso a tararear una canción mientras buscaba ropa que ponerse, pensando en que después de tanto tiempo, de muchos malos momentos, de muchas decepciones, por fin tenía la oportunidad más hermosa de lograr que Yoochun le ame con la misma intensidad que él lo ama.

…………………………

- es tu turno… - el ojiazul se dirigió a Yoo Hwan… - ahora que estás listo para obedecerme a cambio de la vida de tus padres… - muchacho y adolescente mirando desde una distancia prudente la cabaña de los Kim… - y recuerda, si intentas hacer alguna estupidez, la próxima vez que veas a tus padres será cuando visites sus tumbas…

6 Comentarios:

  1. Anónimo6/20/2010

    o.o alfin!!! un yoosu siiiii siiii siiii!! *w* ne encantó wiiii espero conti, ah no hubo mucho yunaje hehe y kenryu con mi changmin wiiii

    me encanto

    o///o ya quiero lemon jejeje

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo conti porfa contiiiiiiiiiiiiii aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa morire de ansiedadddddddddd porfavor porfavorcitoo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/27/2010

    *w* genial este fic es demasiado weno :3
    Gracias x el fic, esta mui weno.
    Estare esperando la continuacion ^^ xq este fic esta realmente weno, ahhhh ia no me aguanto. Please!!!!
    :D

    ResponderEliminar
  4. ahhh Yoosu al fin!!
    ya era hora de ke Micky se de cuenta de que amaaaa con desesperacion al delfin!!
    Contiiii please ,esta genial este fic.
    ^^

    ResponderEliminar
  5. Heru-Chan7/13/2010

    kyaaa!!!!! >.< esta mui weno, x fin YooSu *.*
    q liindo :D espero ver mas yunjae tbn :P
    esta mui weno el fic, la historia me encanta, eres seca ;) deberias sacar un libro, es la historia esta mui bn hecha :D ademas q tiene YunJae y YooSu :B
    Estare esperando la continuacion >.< ia no me aguanto xD es q kedo mui weno *.*
    Gracias x el fic :)

    ResponderEliminar
  6. Que ya se enamoren Kenryu y Min, no me gusta verlos sufrir. Que miedo da ese mago ojiazul, ahora que tramará que haga Yoo Hwan?.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD