KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Maze cap 5

Nota: Para quienes no lo sepan, el Inner es el pensamiento de la persona n_n Y las piruletas son como paletas o sea lollipops
------



El espectáculo fue todo un éxito, como todos los conciertos de otra índole que realiza a través del mes. La aceptación por parte del grupo era grande y atrajo más fanaticada.

Y como todas las celebridades, merecían un descanso, después de todo el desgaste físico y emocional llevado a cabo, y el dinero que habían ganado fue mucho más de lo que se esperaban, su receso, por ahora, tenía un tiempo no especificado.

Con la mayoría de los votos, los chicos, incluyendo al manager, decidieron que pasarían su “pequeño tiempo de vacaciones” en su ciudad natal, el lugar donde todos se reunían, donde muchos recuerdos de su adolescencia e infancia se mantenían, también algunos de sus parientes.

HanGeng fue a casa de sus padres. Heechul a la acogedora casa de su tía. El manager, Siwon, fue a una de las casas que tenía allí, Jaejoong y Yoochun alquilaron un departamento cerca, debido a que no tenían donde quedarse, y rehusaron las ofertas de sus amigos. Estaban acostumbrados a vivir juntos de todos modos.

Con el fin de dar a los chicos un poco de privacidad, la noticia de sus donde pasarían sus vacaciones no se extendió, por lo que solo unas pocas personas sabían donde se encontraban.

Después de pasar la noche en sus nuevas “casas”, no les quedó mucho por hacer, solo firmar unos papeles en la oficina de Siwon, para ser más específicos, solo HanGeng Y Jaejoong eran necesarios para firmar, por lo tanto se despertaron temprano y se dirigieron a la oficina.

Jaejoong fue recogido por HanGeng, acompañado de Heechul, el cual insistió bastante en acompañarlos, de lo cual HanGeng se quejaba, no entendía el porqué los demás quieren etiquetar aquello, y Jaejoong solo se limito a reír.

En realidad, Jae quería que Yoochun también estuviera allí, a él siempre le gustaba resolver las cosas en grupo, especialmente con la compañía de Yoochun, pero este último dijo que estaba muy cansado -de no hacer nada durante todo el día- y se volvió a dormir en menos de dos segundos, Jaejoong rió recordando aquella escena.

Antes de encontrar a Siwon, HanGeng dijo que tenía que encontrar a su hermano para entregarle algunos documentos, tarea que le asignó la preocupada de su madre. HanGeng se preguntaba como su hermano podía ser tan aturdido a veces, acababa de iniciar una práctica profesional y se le olvidó todo en casa.

HanGeng estacionó el auto frente del lugar y fue en busca de su hermano, mientras Jaejoong y Heechul esperaban en el auto.


---------------------x--------------------------

Junsu escuchaba con atención su dispositivo de mp3, tarareando las canciones con su dulce voz, y un volumen prudente para así escuchar la campana de la entrada por si alguien llegaba a la tienda. Y justo eso acababa de suceder, así que apagó su dispositivo y automáticamente mostró una amplia sonrisa de bienvenida. Pero su expresión cambió de repente cuando reconoció a la persona que se le acercó.

Inner Junsu: oh dios mío no puede ser es HanGeng, “EL” HanGeng

Junsu se quedó quieto detrás del mostrador esperando a lo que se le ofreciera, haciendo su sonrisa un poco más amplia si se podía. El muchacho (HanGeng) cortes como siempre le devolvió la sonrisa.

Inner Junsu: HanGeng!, HanGeng!, HanGeng! “EL” HanGeng!

-Disculpe ¿podría informarme si Changmin está aquí?

Inner Junsu: HanGeng! HanGeng! OMG HanGeng!

-Eh? Changmin?-dijo Junsu después de un tiempo con la misma tonta sonrisa en la cara

Inner J: wow es incluso más hermoso de cerca!

-Debería estar en su internado hoy día- explicó HanGeng

Inner J: aww es tan amable también

-Ahhhh si el alumno- contestó Junsu dándose cuenta de su comportamiento un tanto avergonzado por ello- Yo solo lo vi una vez, lo siento.

-No hay problema, podría por favor llamarlo por mi? Di que es su hermano

Inner J: hermano?!! Oh dios mío tengo que ser amigo de ese tipo Changmin

-Oh pero no está aquí, no llega todavía, pero el doctor Teuk debe de saber donde está- Junsu dirigió a HanGeng hacia la oficina de Teuk aun con el asombro de que era “EL” HanGeng el hermano del tal Changmin.

-Gracias- le dijo HanGeng

-------------------x-----------------------

Después de estar escuchando a Heechul cantar sus canciones de rock a todo volumen, Jaejoong decidió ir a buscar a HanGeng, bajó cuidadosamente del auto, dejando a Heechul con su música, que ni cuenta se dio, por suerte.

------------------x----------------------

Junsu soñaba despierto, pensando en lo afortunado que era al trabajar con el hermano de uno de los integrantes de su banda favorita, sin duda debe tratar de tomar ventaja de la situación, podía hasta pedirle miles de autógrafos. Perdido en su propio mundo, Junsu no se percató de la campana resonar al abrirse la puerta y a alguien que se acercaba.

-Junsu…?- esa voz que susurró su nombre tan suavemente lo trajo de vuelta a la realidad, abrió sus ojos cada vez más grande por el shock que recibió, quedo en shock total.

Inner J: OH…MI….DIOS!!!!

Sintiendo que su corazón se aceleraba cada vez más, Junsu solo podía tratar de respirar-baba- mientras Jaejoong ponía la famosa sonrisa que siempre parece esconder un secreto en los labios, un secreto no muy inocente.

Inner J: OH…MI…DIOS!!!….OH…..MI….DIOS!!!!!….RESPIRA!

-Jaejoong- susurró Junsu, pero su voz falló

Inner J: RESPIRA! RESPIRA! RESPIRAAAA!

-Hola?- Jaejoong agitó una mano frente a la cara de Junsu al ver que este no respondía

Inner J: Aun no respiras vas a morir!!!

Esta vez Junsu sabía que tenía que hacer algo aparte de quedar congelado como un cubo de hielo, tenía que decir algo, busco el aire.

-hola…ho...Hola- finalmente dijo con la voz más fina de lo normal.

-¿estás bien?- preguntó Jaejoong divertido.

-si- contestó Junsu aun recuperando el aliento, hasta que cayó en cuenta de algo.

Inner J: ESPERA!!! ALTO! RETROCESO, acaba, de DECIR MI NOMBRE!!!

-Junsu?

Inner J: OMG!!! Me muero LO DIJO OTRA VEZ!

Jaejoong no pudo evitar reírse de las expresiones graciosas que se le escapaban a Junsu, cubriendo como era característica de él su boca con la mano.

Inner J: OMG es tan hermoso.

-Así que trabajas aquí, que lindo- inició Jaejoong la conversación después de haber observado todos esos animalitos adorables en la tienda.

-Oh, sí, viniste con HanGeng?- dijo Junsu sonrojándose.

-Sí, estaba esperándolo en el coche con Heechul, pero es molesto- bromeó Jae a lo que Junsu rió.

-Ah, ahí está, esa risa agradable otra vez-Jaejoong atinó a decir guiñando el ojo, haciendo a Junsu parar en seco y sonrojarse aun más.

-Mira!, Piruletas, amo las piruletas- decía Jae al percatarse del gran plato de dulces en la encimera.

-¿Eh?, Ah sí, el doctor Teuk siempre los compra para los niños que vienen aquí.

-Ahh, solo para los niños?- decía Jaejoong haciendo un adorable pucherito.


Inner J: Aish! Que cuuuuuuuuteeeeeee!!!!!

-Ah, pero tú puedes tener uno- decía Junsu ofreciéndole uno.

-muchas gracias- decía Jaejoong tomando el dulce y desenvolviendo la piruleta mientras Junsu observaba la acción con atención.

Se mojó los labios sensualmente antes de probar la deliciosa paleta, y después solo lamer la punta de la misma en movimientos circulares lentos, por último tomó la paleta entera con sus gruesos y sensuales labios, experimentando el dulce sabor fresa en la boca y por último gime ante el delicioso sabor.

Junsu observaba, con la boca abierta, casi babeando, y con el tiempo lamiendo sus propios labios, de repente “POP” la piruleta desapareció de los labios de Jae, y ahí se encontraba el mirándolo con esa “endemoniada” sonrisa.

Antes que nada se pudiera decir HanGeng sale de la habitación del doctor Teuk.

-¿Jaejoong?- decía HanGeng sorprendido de que su amigo no estuviera en el auto esperándolo. Jaejoong saludó a HanGeng sosteniendo la paleta con la punta de sus dedos.

-Bueno, el doctor Teuk, me ha informado que Changmin está en la escuela, así que tenemos que ir allí-explicó HanGeng.

-Está bien- asintió Jae con la cabeza, luego se van despidiéndose, no sin antes Jae dedicarle una de sus sonrisas a Junsu.

-Aquí- le da la piruleta antes de seguir a HanGeng- te veo luego Junsu.

-Hey tu, lo conoces?- le preguntó Teuk a Junsu quien yacía embobado.

-…..-

-¿Junsu?- Teuk mira ahora a Junsu quien sigue mirando el pedazo de caramelo con una mirada apasionada en su cara y suspira. Decide no perturbar el momento y vuelve a su oficina.

¿Y ahora que? No apesto en esto?

3 Comentarios:

  1. ahhhhhhhhh
    yo moria si los tuviera asi de cerquita!!
    es cimprensible querido su el quedarse mudo ante tanta bellesa!!

    xD

    ResponderEliminar
  2. De solo imaginarme que me pasara lo mismo que Junsu ya deje de respirar xD
    iio guardaria lo que quedo de la paleta en una bolsa
    que emocion!!!

    ResponderEliminar
  3. XD seducirlo cuando chupa una paleta pobre junsu es entendible

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD