KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

I Knew I Love U cap 1

PV Changmin

Otro día mas en mi aburrida y rutinaria vida, escuela, trabajo y casa , creo que es el único lugar donde puedo sentirme yo, por el simple hecho de poder recostarme y leer un buen libro, claro está el hecho que podría ser mas gustoso leerlo de no ser por la siempre chillona voz de mi culón amigo Junsu del que no he podido librarme, aunque su presencia no me moleste siempre , pues ha sido mi mejor amigo toda la vida, o desde que tengo conciencia de ella, es a pesar de todo el que siempre me ha apoyado en todo, aquel en el que siempre podre confiar, por el cual daría mi brazo a torcer sin dudas, el sabe mi vida entera sin tener que decírsela, pues algo si es cierto me conoce bastante, demasiado para mi gusto, no me gusta dar a conocer mis sentimientos y él los entiende rápido y fácil ,no sé cómo adivina lo que pienso pero casi siempre por no decir siempre da en el blanco y eso es algo molestoso en veces, pero ha sido mi apoyo siempre, así como el sabe mis secretos yo sé los suyos y es por eso que es un gran apoyo, por eso comparto con él el apartamento, me ha apoyado mucho desde que mis padres murieron, y yo a él en su deseo de ser mas independiente y aquí estamos, estudiamos en la misma escuela, vamos al mismo curso, estamos en el mismo trabajo en incluso compartimos apartamentos, por lo que ya sabrán que mi vida junto a el no siempre es muy tranquila, por cierto ,soy Shim Changmin, tengo 19 y SE ME HACE TARDE PARA EL TRABAJO!!!

-Junsu, dónde diablos estas metido, apúrate que si no, de esta no nos salva nadie

-Aish, espérate, me estoy duchando, no molestes- decía desde el baño

-me importa un carajo nalgón, si no estás listo en 10 me voy yo solo, no estoy dispuesto a escuchar lo que me tenga que decir el anti-social de Yunho- digo en tono molesto, disponiéndome a entrar a sacarlo por la fuerza del baño si es posible

-jajaja Minnie tu eres el anti-social, además no te has fijado cómo te ve?!- en eso entro al baño sorprendiéndolo y no puedo evitar poner cara de asco al ver en lo que en realidad estaba

-Aish, que fue lo que te comiste nalgón, pareces un vertedero- digo haciendo señal que el hedor me tenía ya mareado, pero claro conociendo el porqué estaba en ese estado, por lo que no pude evitar sonreír victorioso

-no le veo la gracia, waaaa, sal de aquí maldito gigante, no conoces la palabra ´´privacidad´´- me decía con la cara bastante sonrojada yo solo atiné a sonreír y así lo hice

-bien pero te dejo, hoy no terminas, jaja eso te pasa por comerte lo que no es tuyo glotón- le digo saliendo del apartamento , me dijo algo pero no alcancé a escuchar y claro, está así por haberse comido mi pastel de chocolate, todas las noches antes de ir al apartamento me daba por ir a comprar dos raciones de pastel de chocolate por una pastelería cerca de mi trabajo, pues yo siempre me quedaba cuadrando y Junsu salía primero que yo, raras veces nos íbamos juntos, el hecho es que Junsu siempre se comía mi pedazo de pastel y le echaba la culpa al pobre jae, su novio y otro gran amigo de nosotros, la historia es larga, en fin pero para caer en prueba que en verdad era el real culpable, planee inyectarle un poco de desparasitante al pastel para que no se notara ningún cambio y dio resultado, al menos ayudaré en algo a Junsu no? Se le irán los parásitos hahaha.

-Por fin llegué, afff, al menos a la entrada

-así es, por fin te dignas a aparecer- me dice una gruesa y sensual voz, bastante inconfundible, mi pesadilla y subjefe, Jung Yunho, miro lentamente hacia arriba esperando sus inevitables regaños y veo su imagen con una ceja arqueada esperando que me pusiera de pie correctamente, ps por haber ido corriendo el poco aire me hizo flexionar las rodillas, no lo hice esperar más y así lo hice

-lo...lo siento señor yo

-tu nada, Shim Changmin ya van 3 veces, y te di advertencia de que la 3ra era la vencida o no?! - me dice en tono algo molesto

-si… si… pe... pero es que tengo una excusa en mi defensa señor

-oh si?! Ok, me gustaría escucharla, adelante te escucho, y más vale sea una buena

- bueno vera- aash que le digo, no podría contarle que Junsu padece diarrea por mi culpa sería vergonzoso no solo para el sino para mi, hmmm que, que pienso, aish- vera, una señora necesitaba ayuda con sus compras me la tope, en verdad era muy anciana y usted sabe como buen samaritano que soy, ps yo….

-sí, y yo soy el papá, y necesitaba ayuda con qué?! Comida?

-ps…si…si... eso, usted sabe- dije agachando la cabeza pero pude ver una sonrisa dibujada en su rostro que no parecía muy convencido

-ok, te creeré, le ayudaste comiéndote lo que le cargabas me imagino, con lo glotón que eres

-eh?! -wau no pensé que era tan notorio

-hmmm, sabes?! Creo que ya pensé en un buen castigo

-Per...perdón?!, que.. Qué hace?-veo como se me acerca sensualmente y se detiene en mi oído

-qué crees? Este es tu castigo por hacerme esperar por las cuentas, espero que seas un buen chico y no te opongas—dice lamiendo el lóbulo de mi oreja, sentí como mi piel se erizaba al instante, se sentía bien, pero porque, porque hacia aquello, no pude más que reaccionar empujándolo, estaba asustado, que le pasaba, y de pronto veo como me mira con una sonrisa satisfactoria en su rostro, al instante llega Junsu sin fijarse en la presencia de Yunho que aun estaba en el suelo

-Changmin que haces aquí, vamos entra, y por qué estas tan rojo, viniste corriendo verdad?-yo solo lo miré desorbitado volviendo de mi ensimasmiento, y noto que ya se ha parado he ido de ahí sin que Junsu lo haya notado ni yo tampoco

-cla…claro, vamos-a lo mejor lo habré soñado

-Changmin?! Te pasa algo?, estas bastante pálido- me decía poniéndome su mano frente a mi rostro pues parecía que veía el vacio

-Aish claro que no nalgón, es solo que parece que el trabajo me tiene estresado de más, vamos que el jefe quería hablarnos de algo, espero que no se enoje por estar llegando estos días tan tarde

-no le des mente, además ya le habíamos explicado que necesitaríamos tiempo para estudiar los exámenes finales en la universidad no?! Nuestra educación es igual o más importante que este trabajo de medio tiempo

-Shhh cállate nalgón chillón, mira que el jefe te tiene en la mira no solo por hablador sino por lo bulloso, ya has espantado a varios clientes con tu ´´llamativa´´ forma de reírte

-si claro, pero no me cambies el tema sé que eso no es lo que en realidad tienes, pero bueno cuando quieras me dices ok? Recuerda por algo somos mejores amigos,- me dice guiñándome el ojo y dejándome boquiabierto y enojado porque es increíble como conoce mis preocupaciones, joder maldito nalgón chismoso


Llegamos al fin a la oficina de nuestro jefe principal el Sr. Park Yoochun, que aunque no me llevaba muchos años en edad, solo 2, lo respetaba bastante, el era causante de todo mi nerviosismo, responsable de esas molestas mariposas que hacían un revoltijo en mi estomago, con solo escuchar su nombre sentía una felicidad increíble y al mismo tiempo tristeza pues para el yo era solo un trabajador mas, le era bastante indiferente, además se que Junsu sentía algo por él en el pasado, sufrió mucho por no ser correspondido pero gracias a dios Jae remedió ese problema, pero yo nunca tuve a nadie, hasta que lo vi el día de la entrevista, esos ojos juguetones, esa sonrisa tan pura y a la vez sensual, su forma de hablar, todo me atrajo hacia él desde el primer instante, al igual que a Junsu, pero yo tuve la dicha de ser elegido su secretario personal por tener grandes conocimientos en las matemáticas, a Junsu no se le daba muy bien y teniendo en cuenta que trabajamos en una compañía que se especializaba principalmente en bienes raíces, ósea números, eso no le ayudaba mucho, di gracias a dios el haber sido todo un cerebrito durante toda mi vida, duré alrededor de 5 meses siendo su secretario y fui conociéndolo poco a poco, era una especie de amigo, pero solo en el trabajo, aun así era feliz que pudiera verlo y de ser yo quien tuviera el gran honor de ser su secretario asistente personal, en verdad es una persona con hermosos sentimientos, pero cuando se trata de trabajo es bastante serio, por lo estresante de la universidad me descuidé un poco en el trabajo así que me cambió de puesto con Yunho, quien pasó a ser mi jefe y el de Junsu era Jae, quien terminó enamorándose del carismático Junsu, con el cual me llevaba a mil, pero Yunho era un caso aparte, me hacía todo imposible, al parecer le gustaba verme sufrir, y me lanzaba miradas que me daban escalofríos, de deseo tal vez?, aish no que va solo sé que es una persona rara, eran ahora pocas las veces que podía ver a mi querido jefe Yoochun, así que quería aprovechar esta oportunidad, pues se ha alejado de la compañía un poco dejando al odioso Yunho a cargo cuando él no estaba presente

Al fin entramos a la oficina y ahí estaba él, hablaba con Yunho quien al percatarse de nuestra presencia sonrió y me miró de aquella manera tan extraña que me hacía sentir un tanto incomodo

-permiso señor, quería hablarnos no?- decía Junsu mientras trataba de ignorar su mirada

-si claro, pasen por favor, pónganse cómodos - así lo hicimos sentándonos frente a ellos en el gran sillón negro que decoraba a la perfección aquella oficina- Junsu quería hablar contigo respecto a los últimos cuadrantes que necesitaba del bar donde estamos patrocinando es sumamente importante, sabes que son uno de nuestros mejores inversionistas y si los perdemos ganaremos mala fama

-sí señor, es que he tenido poco tiempo para los exámenes y lo siento me descuidé -decía agachando la mirada

-ok, te daré una oportunidad pero por favor trata de no dejarlo para último momento, es mas porque no tomas este tiempo para ir a cuadrar los papeles que necesito?, y revísalos bien antes de entregármelos ,recuerda que la última vez tuvimos serios problemas por haber puesto números de mas

-sí señor, gracias, prometo no defraudarlo, eso es todo?

-claro puedes retirarte-y así lo hizo dejándome a mi a solas con Yoochun y Yunho

-y…yo..Yo señor? Tengo entendido que me mandó a llamar también- dije agachando la mirada tratando de ignorar la sonrisa que se dibujaba en el rostro de Yunho y de ignorar al mismo tiempo las molestas mariposas que causaba en mi Yoochun

-oh Changmin claro, pero sabes que tu puedes llamarme con confianza-decía ofreciéndome la mejor de sus sonrisas y yo hice lo mismo sin evitar sonrojarme cosa que al parecer notó pues escuché como reía de manera complaciente

-no deberías de darle tanta confianza Yoochun-decía Yunho con un tono de enojo en su voz ,Yoochun lo ignoró olímpicamente y se giró hacia mí, cosa que enfureció mas a Yunho quien frunció el ceño y murmuraba para sus adentros, parece que no le servía de mucho ser su primo


-eres todo una monada Changmin, tenía que darte una noticia, a ti y a Yunho, espero que no te decepciones o no me hayas cambiado eh!

-por…por que lo dice señor, claro que no, yo nunca lo haría- dije lo último en un hilo de voz, y otra vez el balbuceo y los malditos nervios

-pues me alegra, así podre decirte más felizmente, que retomas tu cargo de asistente personal, que te parece?

-QUÉ?!- dijimos Yunho y yo al unísono, yo por mi lado estaba feliz de la noticia pero pude ver que Yunho no le gustó aquello por la manera en la que reaccionó y la mirada matadora que tenía en ese instante hacia Yoochun en 1er lugar y no entendía porque le molestaba tanto si yo no era de su agrado sería mejor para él, no tendría que verme o al menos ya no tanto

-estás loco Yoochun?!, por qué?- preguntaba con gran enojo

-loco? y por qué o qué?, Changmin es un chico bastante inteligente, además lo fue hace algún tiempo e hizo su trabajo a la perfección, así que no tengo quejas de él- esas palabras hasta a mi me dejaron en gran asombro, si así fue, entonces por qué? Por qué razón me alejó de su lado en esos tiempos, pensaba mientas Yoochun seguía explicando -por qué te impresiona tanto, acaso tienes alguna objeción?! Porque sabes muy bien que pasaste a ser uno de los socios de mi padre o bueno tu padre por lo que trabajaras al unísono conmigo, no veo el problema ni sentido a tu queja-decía Yoochun enfrentándolo, vi como Yunho solo apretaba sus puños, yo por mi parte calladito, no quería correr el riesgo de un despido por lo ya mencionado además que a Yunho yo no era de su agrado y cualquier palabra de mi parte sería firmar la sentencia

-sí, pero es que….Yoochun es simplemente que tenía a otra persona para darle ese cargo, es algo repentino

-bueno si es así, es fácil ponlo como tu asistente personal, y asunto resuelto

- NO, es que yo quiero a Changmin como mi asistente personal, a ningún otro- dijo aquello último dándole un golpe al pobre escritorio asustándome en el proceso, mirando de manera desafiante a Yoochun quien se dirigió a mí

-Changmin y tú qué piensas? Dejemos esto a decisión tuya- yo no sabía que decir, por un lado esperé el poder volver a ser una persona cercana a Yoochun, y ahora tengo esa mirada de Yunho suplicante clavada en mi, que debería hacer

4 Comentarios:

  1. ahhhh novayas con el sexy yunho esta un poco malo en el fic jajajaja xD
    siguelo ^^

    ResponderEliminar
  2. ohohoh!!!
    ke dificil!! pero kreo ke esta mejor kon micky
    si min ve con chunnie!!!
    aaa por ke min keda genial kon kualkiera de los 4?
    por eso es mas perfecto

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/21/2010

    continuacion plis :D

    ResponderEliminar
  4. waa ni yo sabria a quien elegir xD
    eso esta muy muy dificil O.o
    conti pleaseee >.<

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD