KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Impregnado de ti cap 2

Ahí de pie se encontraba, mirando a ese alto y atractivo encargado de linda sonrisa y voz grave. Los miraba conversar a gusto. El chico a su lado de vez en cuando lo miraba y estaba tan incomodo con eso que prefirió dar marcha a otro lugar que estuviese vacio, pero esa mano que minutos antes estuvo entre la suya lo detuvo inmediatamente.

-tu cabeza, no te hice daño? – por segundos aquel gesto y tono de preocupación le parecieron lindos pero aun seguía siendo un chico de clase media.

-no – y con eso dio terminada la conversación, zafándose de su agarre con brusquedad aunque esa mano fuera tan suave y cálida. Dio otro paso.

-un momento – pero esta vez no fue aquel chico quien lo detuvo sino que el enfermero. Ahora era arrastrado de vuelta por los pasillos por donde antes corrió para alejarse de la enfermería.

-qué hace? Suélteme – exigía, pues no quería volver a aquel lugar, menos cuando le parecía tan sospechoso aquel hombre.

-primero curaré tu mano y veré que tu cabeza no tenga heridas – del susto siquiera se había dado cuenta de la herida que se hizo luego de caer.

Le dolía la cabeza pero no quería decirlo, prefería mil veces que lo revisara el doctor de la familia que un simple encargado.

Forcejeó pero no sirvió de nada, aun no tenía la fuerza suficiente para igualarse a un adulto.
El corazón se le aceleraba como nunca antes con ver lo cerca que ya se encontraban de la enfermería, el sonido de aquellos gemidos volvían a su mente pero todo desapareció tras abrir la puerta. Todo se encontraba en un profundo silencio. La cortina en la que antes vio dos siluetas se encontraba igual solo que la ausencia de las siluetas daba a una casi transparente cortina que se mecía con el viento que se colaba por la ventana.

En silencio se quedó, pensando en todo acontecimiento pasado y presente. Nunca podría imaginar algo como aquello así que no era su cabeza la que le jugaba malas pasadas.

-hace algo de calor aquí – el chico del cual siquiera recordaba el nombre se acercó a la cortina y la corrió, así dejaría mejor entrar algo de aire fresco.

-listo – desvió su mirada hacia abajo. La sonrisa del encargado lo dejaba igualmente algo hipnotizado, no recordaba en su vida ver tan linda sonrisa en un hombre – solo queda tu cabeza – lo vio ponerse de pie.

-no no, estoy bien, no tengo nada. Debo volver a clases – y casi corriendo y a tropezones quiso salir de ahí.

-Hey espera! – pero no se detuvo. Cerró la puerta tras de sí y caminó rápido, le fue tan agradable que el chico no lo siguiera.

Al volver a su salón sonó la campana anunciando el término del primer día de clases. Sin importarle las miradas sobre él entró y tomó su maletín. No se quedaría más tiempo en esa escuela por el día de hoy. Demasiadas malas impresiones y cosas que nunca imaginó ver ni escuchar atormentaban su mente.

….

Encerrado en su habitación podía pensar más claramente. Quería decirle a su padre que lo sacara de esa tormentosa y apestosa escuela pero sabía que no lo haría por más que inventase cosas creíbles. Sabía que su padre quería lo mejor para él pero es que al parecer no sabía nada de lo que ahí sucedía o con el pasar de los años cambió totalmente, con suerte aun estaba vivo el director de la escuela, el mismo que lo vio egresar de ahí y le dio la bienvenida a su hijo.

-Yunho? Yunho estás despierto? – o no, era él. No sabía que le diría sobre su primer día. Si le decía la verdad terminaría castigado y eso nunca era bueno.

Removió las sabanas y se metió debajo para hacerse el dormido. Si quería salir definitivamente de esa escuela y nunca más volver a saber de ella debía de idear algún plan.

….

Gruñó tras escuchar el odioso sonido del despertador y los toques de la puerta. Bostezó perezosamente y miró hacia el costado.

7:48

Como alma que se lleva el diablo se incorporó acelerado por lo tarde que era. Con el esfuerzo que hizo al querer quitarse las sabanas de encima terminó enredándose en ellas y caer de la cama escuchándose un estruendoso sonido cuando se golpeo la cabeza por segunda vez.

La empleada al otro lado de la puerta entró alarmada. Ahogando un grito por la impresión al verlo tendido en el piso. Se le acercó para ayudarlo.

Una vez más lo tocaban, pero esta vez era diferente. Tae Hee era la linda empleada y amiga, que muchas veces lo ayudó a escapar de espantosos castigos, y por ende le tenía mucho cariño.

-se encuentra bien – siempre le molestó lo formal que seguía siendo con él pero no podía hacer otra cosa que recordarle que dejara la formalidad para otro momento.

-Tae Hee ya es tarde – recordó al ver nuevamente la hora.

-por eso mismo vine a despertarlo – bastaron unas palabras de aliento para el segundo día de clases y casi voló para arreglarse.

No podía decir cuanto le agradaba esa chica por muy mayor que fuese, era su mayor secreto aunque tan secreto ya no podía ser, sospechaba que ella ya se había percatado de aquello hace bastante tiempo. Nadie podría llenar su corazón de tanta felicidad como lo hacía ella solo con un ‘buenos días’ cada mañana.

Por suerte no llegó tarde. La limusina lo dejó justo a la hora pero su padre se lo advirtió esa misma mañana. No podría volver a usar la limusina para salir ni ir a la escuela, tendría que tomar el bus como todo chico normal lo hacía. No quería ser normal.

Nuevamente ignoró a sus compañeros, sobre todo al que se sentaba a su lado el cual lo saludó pero no respondió, tomó asiento y ahí se quedó mirando hacía afuera por la ventana.

-buenos días alumnos míos – el salón completo comenzó a armar estruendos a tal saludo. Yunho se fastidió y miró al que sería el profesor de biología. No podía ser, no quería volver a ver a ese tipo y ahí estaba saludando amistosamente a sus compañeros y compañeras de salón que le pegaban como lapa a su lado.

Tras la petición del profesor todo se fueron a sus asientos. Era inevitable todo lo irritado que ya se encontraba. El incesante coqueteo de las chicas y chicos hacia aquel hombre y esos gestos descarados que él hacía hacia los menores y no faltaron las miradas de odio que algunos se dieron.

Para Yunho nada de esto era normal.

-comenzaremos pasando la lista. Ji Hoon podrías tomar la asistencia por mi? – el chico, presidente de salón con sonrisa de oreja a oreja asintió y recibió la lista de alumnos. Pasaban uno a uno y pronto se acercaba el suyo.

-Jung Yunho – no quería hablar y gastar oxigeno en afirmar su asistencia para alguien tan bajo como él.

Todos se miraron entre si, mas el profesor esperando a que el nombrado hablase mientras recordaba ese tan conocido y prestigiado apellido.

-aquí está –el chico a su lado habló. Maldecía por lo bajo y levantó la vista – es algo tímido – y con eso todos volvieron a lo que antes hacían después de soltar unas risitas. Bueno, deseaba ahorcarlo mas que hace unos segundos – Kim Heechul – se presentó pero solo recibió una mirada y luego un desprecio.

Ese suspiro que oyó de su compañero le dio a entender que si tenía mucha paciencia, ya lo había despreciado e ignorado, aun así no daría brazo a torcer, no se amistaría con ninguno de esa escuela.

No se tomó la molestia te tomar atención a la clase, siquiera a las miradas que recibía de vez en cuando del profesor. Su mente se alejaba cada vez más del salón, las voces se oían lejanas; como deseaba volver a su anterior escuela donde nadie lo molestaba y podía estar donde él quisiese.

-Jung Yunho – parpadeó con pereza y se incorporó sobre el pupitre. En el salón no se encontraba nadie mas que él y… - que mal, te dormiste en mi clase - Geun Suk sonreía no muy feliz, mas bien decepcionado – pero por ser el primer día que te toca conmigo lo dejaré pasar pero espero que no vuelva a suceder.

-profesor Geun Suk – ambos miraron hacia la puerta – disculpe la molestia pero es que Changmin… - al escuchar aquel nombre ambos se sorprendieron pero por diferentes causas. Yunho porque ahora recordaba el nombre del chico del día anterior y Geun Suk porque un pensamiento pasó por su mente, algo totalmente diferente.

-le sucedió algo? – preguntó con preocupación.

-bueno vera… - y esa expresión de duda le decían muchas cosas. Se disculpó y se fue con el chico.

Qué pudo haber sucedido que alarmó tanto al profesor? Estaba demás decir que nunca diría ni daría a conocer esa duda que había crecido en su interior.



-podrías decirme que fue exactamente lo que te sucedió? - Geun Suk miraba con reproche al chico frente a él – vamos Changmin dime quien te hizo esto – curaba ese corte en su labio y mejilla con cuidado, pensando en el dolor que el menor debería sentir.

-tsk.. el idiota de Minho se creyó con derechos sobre mi, no fue mas que decirle que todo había sido por diversión para que me golpeara – se quejaba Changmin completamente serio, para Geun Suk eso no era extraño.

-te dije que no te metieras con él – suspiró al recordarlo, sabía que Minho tenía ese tipo de carácter – hablaré con él para arreglar las cosas – le sonrió.

-si no haces algo antes entonces lo haré yo

-ok ok pero deja esa seriedad que solo me haces desearte – con fuerza lo tumbó sobre la camilla.

-oh profesor Geun Suk esto no es correcto – dijo con sarcasmo, pero no le permitió continuar con sus tonterías. Lo besó importándole muy poco la herida en su labio – Changmin – susurró a su oído – quiero que hagas algo por mi – coló con lentitud su mano bajo la camisa blanca que escondía una hermosa piel morena.

-lo que me ordenes – buscó nuevamente sus labios pero antes de tomarlos el mayor le susurró.

-quiero que te encargues de Jung Yunho.

Continuara (?)

6 Comentarios:

  1. cómo que que?! que se encargue de jung yunho? de que manera sería eso?! XD.
    lo leí cuando me lo pasaste y lo volví a leer aquí para que veas q no es nada aburrido y es muy bueno!!
    espero continuación...vaya Minho golpeó a mi minnie...aunque minnie medio se lo merecia ¬¬
    de verdad quiero saber como sigue
    fighting~

    ResponderEliminar
  2. O.o esto si que esta bueno,aunk no me imagino aminhito faltandole el respeto a su tan amado hyung xD!!! conti urgente plz T-T

    ResponderEliminar
  3. xochiquetzal6/27/2010

    wow, chang min y geun suk? nunca lo hubiera pensado epro no esta nada mal la combinacion. maestro indecente, xD pero que quiere decir con que se encargue de yunhoooo, quiero saber!!!

    ResponderEliminar
  4. woh~ esto esta interesante... Sukkie & Changmin? kukuku... y opino lo mismo que LatinCassiopeia, no puedo imaginarme a Minho golpeando a su queridisimo hyung XD Omo... necesito conti de esto, por un momento pense que Min seria tierno e inocente como suelen ponerlo en los Homin, pero veo que de inocente no tiene nada XD

    ResponderEliminar
  5. y minnie esta saliendo con sukkie enserio???? owww queremos homin quermos homin

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/24/2012

    amuy bonis kyaaaaaa este una pregunta kuando lo van aktualizar este fic estoy siguiendole por fis

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD