KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

ADIOS

Título: ADIOS
Autor: nono
Pareja: YunJae
Género: MPEG, Slash
Extensión: Oneshot.
-----

Las lagrimas continuaban deslizándose por su blanquecino rostro hasta llegar a perderse sobre las afelpadas mangas de su suéter. Respiro profundamente en busca de un autocontrol y sin éxito alguno siguió llorando... en toda la estancia de la habitación solo se escuchaba su hipear y gemidos que de vez en cuando salían.

Estaba recostado sobre su amplia y fría cama, escuchando el sonido de la lluvia empapar la ciudad, totalmente a oscuras , repaso de nueva cuenta la noticia que acaba de recibir, aun sin creérselo, con la piel chinita porque no conseguía entenderlo, ni aceptarlo , lo único que fue capaz de conseguir es que le doliera la cabeza por 3ra vez consecutiva en el día ; tarde o temprano deberá de afrontar la situación y estar consciente de que la decisión que vaya a tomar regirá gran parte de su vida.

Lo difícil era que por su estado, no lograba ver, ni pensar las cosas con claridad, aclamaba a gritos sentir los brazos de su amante confortándolo, poder ahogarse con su aroma, satisfacerse con su calidez, por Dios todo lo que pedía era que por esa puerta entrara la persona más importante en su vida, su otra mitad a la que amaba y le dijera que todo estaría bien, que los dos se harían cargo de la situación y que jamás le volvería abandonar.

Sin despegar la vista del folder amarillo, imagino las extraordinarias cosas que se vendrían en un futuro, si seguía adelante, si se aventuraba a experimentar esta nueva etapa de su vida junto con su pareja, e instantáneamente recordó la estancia de esa tarde en el consultorio del doctor, el frio gel sobre su estomago y las primeras imágenes de una pequeña criatura en el monitor.

Una personita muy pequeña, que apenas empezaba a obtener forma le revolvió su mundo e interior… de sus ojos salieron aun más lagrimas al ver a alguien tan indefenso dependiendo de él . Cubrió su boca con la mano izquierda “Yunnie” menciono en voz baja anhelando que el otro le escuchara en cualquier lugar que estuviese.

Por el desgaste físico que sufrió durante el día quedo completamente dormido, después de haber visto, una vez más, las fotos del ultrasonido y la foto de Jung Yunho vistiendo orgullosamente un traje de militar.

Por la noche estuvo más quieto que de costumbre, siempre con las manos apoyadas sobre su estomago dando especial calor a esa zona, no era necesario que siguiese pensando sobre la decisión que iría a tomar, pues Kim Jaejoong ya la había tomado desde el momento en el que una sonrisa se pinto sobre sus labios al ver las primeras escenas de una masita muy pequeña, con un corazón latente dentro de él.

En ese instante solo pensó en la salud del bebe y en el regreso de Yunho... el papá de su hijo...

----------------------------------------------------------------------------------------------

“Despierta cariño estoy en casa” unas suaves manos acariciaron el rostro de Jaejoong haciendo que se moviera y de inmediato abriera los ojos, a su lado vio la carita redonda y tranquila de su niño dormir entre sus brazos, la primera lagrima rodo por sus mejillas , la limpio con su antebrazo mientras admiraba la belleza de su hijo.

“Yunnie” tenía un nudo muy grande y fuerte en la garganta otra vez soñaba con la voz de su amante … un frio le recorrió la espalda, se levanto despacio sin hacer mucho movimiento, sirvió una taza de café y tomo asiento apoyando las manos sobre la mesa, contuvo lo más que pudo el llanto, rasgando con sus uñas la madera, ni hoy ni ningún otro día le llegarían mas mensajes de Yunho al celular, tampoco recibirá más obsequios, ni cartas, las peleas entre ellos dos ya se terminaron al igual que las caricias ,los te amo solo se darán entre sueños.

Porque desde hace 8 meses exactamente a las 8:40 de la mañana le informaron que Jung Yunho había fallecido cumpliendo su deber en el ejercito.

Estaba bien seguiría adelante, porque aunque en el ultimo adiós que se dieron, no se dijeron lo que se tenían que decir, los dos sabían que había un TE AMO dentro de la boca de cada quien.

Se dirigió hacia su recamara y dentro del armario busco una cajita de color negro, cuando la tuvo entre sus manos recordó que le dijeron… que esa cajita la habían encontrado en los bolsillos de su pantalón. Hoy por primera vez la abriría, quito el listón que la ataba, todo estaba lleno de lodo seco y con manos temblorosas dejo a la vista el interior de la caja.

En medio había un anillo extremadamente brilloso e intacto, era hermoso, el color del oro, supo de inmediato de que se trataba.

Antes de la partida de Yunho, tuvieron una discusión, algo acerca del matrimonio… Jaejoong le reclamaba ser tan cobarde como para no ser capaz de comprometerse con él de una buena vez , Yunho se defendía explicándole que lo haría después de que regresara de su última guerra, pero Jaejoong insistía en hacerlo ya, porque tenía miedo y quería formalizar lazos antes de que cualquier cosa pasara, así de seguro Yunho regresaría obligatoriamente a sus brazos sano y salvo…

Con cuidado saco la sortija , las manos seguían con el tembloteo, pero así fue capaz de ponerla en su dedo anular , extendió el brazo hacia el frente para ver cómo le quedaba, ni muy justa, ni floja, tan solo perfecta …

La acerco a sus labios para depositar un suave beso sobre ella al mismo tiempo de que la empapaba con sus lagrimas “Sí, Acepto” exclamo difícilmente. . Estuvo unos minutos más de rodillas en el suelo, prometiéndose que serian las ultimas lagrimas de tristeza, porque las demás serían de dicha al recordar los buenos y felices momentos que paso junto a su esposo... entonces regreso de nueva cuenta a la cama con su bebe para seguir en la extenuante búsqueda de encontrar a Yunho en sueños y decirle aquella palabra que le fue tan difícil pronunciar la última vez que se vieron “Adios”…. a su siempre amor Jung Yunho…

Fin

25 Comentarios:

  1. isabel6/08/2011

    gracias nono por tan linda historia, me pusiste a pensar tantas cosas, alguien me dijo un dia que debemos decirle a las personas que queremos que tan importantes son para nosotros sin importar lo enojados que estemos con ellas, no debemos esperar hasta que ya no esten a nuestro lado, cuando ya no nos oigan, cuando sea demaciado tarde para hacerlo.me hiciste llorar, no era justo que yunho muriera y no conociera asu bebe.
    gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy chillando por culpa de este oneshot

    ResponderEliminar
  3. jaebooemoo6/25/2011

    ha sido un lujo leer este one-shot realmente escribes genial ... no dejes de hacerlo ....es tan fuerte esto en verdad .....me pongo en el lugar de una madre y ver a su esposo irse a la guerra sin saber si regresara o no a casa , rezando por su vida cada dia , pensando en él cada dia y mas si hay un hijo de por medio ...ahhhhhhh me has hecho llorar a maress , es que esto no es solo un fic yunjae , esto es la realidad , esto el lo que hay en el mundo y muchas familias tienen que afrontarlo !
    gracias por compartir ..realmente estuvo buenisimo!! me encanto !! lo amé ! y me hizo reflexionar muchoo , digamos que mi sensibilidad es demasiado debil pero aun asi nunca digo un "te amo" tan facilmente por mas que sea mi familia y creo que me voy a repentir no hacerlo pero mi orgullo me lo impide .....ya me estoy llendo por otro rumbo kekkekeke en fin ..estuvo de lujo !! thanks !!

    ResponderEliminar
  4. que triste !!!!!!!!! pero hermoso fic TT___________TT

    ResponderEliminar
  5. Estoy llorando TT.TT
    waaaaaaaaa!!! no puedo parar de llorar,
    porque mataron a Yunho, pobresito Jae se quedo solo, pero al menos le dejo in hijito, tan lindo!!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh que historia tan boniita, aunque triste a la vez....

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/29/2011

    hahahahahaha estoy llorando hahahahaha dios nooooo yunho hahahahaha

    ResponderEliminar
  8. Si, esta bien hermosa T_T yo también tengo ganas de llorar, bien hecho

    ResponderEliminar
  9. u....u lloro !! pobre boo !! yunhooo TOT !!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11/17/2011

    waaaaaaaaaah!!!
    q hermosoooooooo TT TT♥

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11/28/2011

    Que triste, pero al menos tiene a su hijo, pero ...nooooooooo que triste, muy linda historia

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11/29/2011

    ohhhh!! muy lindoooooo!!!
    no me espere que Yunhomuriera
    y su hijito y Jae , se quedaron tan solitos
    muy lindo fic

    ResponderEliminar
  13. Es hermoso el AMOR!!
    pero estoy llorando, es a la vez muy triste, PQ se murio!!!! TTTTT

    ResponderEliminar
  14. aaaaaaaaaa ke linda historia me dieron ganas de lloran muy linda

    ResponderEliminar
  15. aaaaaaaaaa ke linda historia me dieron ganas de lloran muy linda

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4/27/2012

    Aaahhh..toi llorando como una loca¡!!..hermoso¡!!..trist¡!!..me encanto¡!!..

    ResponderEliminar
  17. Anónimo8/01/2012

    me encantoooo.....muyy lindaa!!!kyyaaaaa hermosahistoriaa!!! y_y

    ResponderEliminar
  18. Anónimo2/14/2013

    que triste fue muy triste pero lo ame sigue adelante con tus fics

    ResponderEliminar
  19. trate de contenerme pero igual me salio una lagrima ;__; (bueno en realidad fueron 3 xd)

    pero q trsite shott buttt pero tnbm lindo, siempre q matan a alguien del yunjae me hace cry ;___;

    ResponderEliminar
  20. T.T jamas había llorado por un One-shot! T.T escribes increíble, realmente me has hecho llorar a mares! Te felicito

    ResponderEliminar
  21. Oh mie... eso fue hermoso ToT!! <3!! Unnie escribes increible avddgkueg <3!! adore esta historia fhkr ;--;

    ResponderEliminar
  22. LeahSunny9/10/2013

    Oh Dios!!! TT-TT eso fue tan tan espectacular TT-TT

    ResponderEliminar
  23. Anónimo9/12/2013

    haaa lloro lloro... es hermosamente deprimente T^T

    ResponderEliminar
  24. Anónimo2/22/2014

    T-T wa qq hermosaa la verdad me has hecho llorar gracias por compartir este fic

    ResponderEliminar
  25. TT.TT triste historia snif snif, Yunnie se fue al cielo snif snif T.T
    Pero al menos Jae le ha quedado un pedacito de su amor en su hijito :3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD