KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El cuarto de baile

Titulo: El cuarto de baile
Autor: Mika_Woong
Pareja: YunJae
Género: Lemon
Extensión: Oneshot
Nota: es mi primer fic, asi que espero les guste (ñ_ñ)
----

PV`JJ

Ahh!!! Que mal, hoy no hay ensayo, y con lo mucho que me gusta verlo bailar, mmm… pero está bien, porque así no me distraeré en los ensayos y podre hacer bien mis partes de la canción.
Sin embargo aprovechare para practicar mis partes de la canción y así no me regañen por no poner atención (ñ_ñ)
Al llegar al edificio note que no había prácticamente nadie(a excepción de las personas de limpieza), entre a la recepción y salude al guardia, me seguí hasta el elevador y subí hasta el 4to piso. Al llegar me seguí hasta el cuarto de baile, entre y deje mis cosas en la entrada, saque mis cosas y me fui a cambiar, al salir me acerque a la grabadora para poner la canción de Purple Line y practicarla.

2 Horas después

Ah!! Estaba agotado después de tanto practicar, mi cuerpo estaba totalmente sudado y cansado, tome mis cosas y me fui a las duchas, estaba tan cansado que cuando me metí a las duchas sentí como el agua me caía en la espalda como un lento masaje, enjuague mi cuerpo mientras recordaba las veces que había visto a Yunho ensayar tan arduamente y seguir con energía.

También de cuando lo he visto meterse a la regadera solo, pues es el único que tiene energía para hacerlo ahí mismo mientras los otros se esperan hasta llegar al departamento. Sinceramente no es algo que me agrade admitir pero uno de mis pasatiempos es espiar a Yunho mientras baila, come, o mas bien mientras haga algo (jiji).

En fin estaba a punto de salir del baño cuando escuche que la puerta del cuarto de baile se abría, lo cual me espanto, me quede metido en las duchas mientras me asomaba por la rendija de la puerta, y… Ohh por dios, no puede ser, oh mi dios no, no!!!! Era Yunho, Yunho estaba ahí en todo su esplendor, en eso vi que dejo sus cosas enfrente de la grabadora y se quito la playera dejando al descubierto ese fantástico torso que solo el poseía, un espectáculo que no cualquiera podía ver, solo yo en ese momento. Prendió la grabadora y comenzó a ensayar, el verlo ahí practicando sin saber que alguien mas lo estaba viendo además de el mismo por el espejo, en eso vi como termino la primera canción y vi como se dibujaba una sonrisa en su rostro, una sonrisa que no supe distinguir porque nunca la había visto. En ese momento sentí que me había muerto y que estaba en el cielo, uno en donde había un ángel tan hermoso y al mismo tiempo un demonio que me incitaba a pensar en cosas malas(o mas bien cosas que nunca había pensado). Yo estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta de cuando cambio de disco y comenzó a bailar algo que no supe distinguir, nunca había visto que bailara de esa forma tan… tan SEXY!!!

Por dios, en realidad morí y estoy en el cielo o… en el infierno y mi verdugo es el ser más deseable y sexy, y mi castigo es no tenerlo nunca. En fin en lo que yo estaba en ni dilema de si estaba en el cielo y el infierno, el seguía en lo suyo y aun más concentrado que antes, comenzó a deslizar sus manos por su pecho desnudo hasta llegar a su abdomen y eso hizo que dejara de lado mi dilema del cielo y el infierno, su cuerpo comenzó a desprender un calor que me aturdía más de lo normal, su cuerpo comenzó a sudar de una manera tan sensual que mis ojos no dejaban de recorrerlo de pies a cabeza. En ese momento, no sé cómo pero… mis manos… se condujeron a mis pantalones recorriendo el mismo camino que las de Yunho, en eso vi como sus manos llegaron hasta el botón de su pantalón eso hizo que mi cuerpo empezara a desprender cierto calor que solo el provocaba cada vez que me abrazaba o me cargaba con cierta firmeza y protección. En ese instante que el calor recorría con más rapidez mi cuerpo, vi como Yunho se quitaba los pantalones tan despacio que mis manos comenzaron a tocar mi miembro de cierta manera que yo mismo me provocaba placer imaginando que su baile era para mí, me perdí tanto en el placer que me provocaba yo mismo que no percibí que Yunho se acercaba a donde yo estaba, hasta que de pronto y con toda decisión abrió la puerta dejándome al descubierto, me avergoncé tanto que termine en el piso con las rodillas en mi pecho impidiendo que viera mi entrepierna y mi rostro totalmente rojo (que si hubiera estado en la calle los automóviles se hubieran detenido pensando que soy un semáforo o_o en rojo), el solo me miro y sonrió, se acerco a mi muy bruscamente y me agarro de las muñecas para que me levantara y en un jalón queriendo que me soltara, el cayo sobre mi y sentí como un nuevo calor recorrió mi cuerpo, el solo se quedo quieto mientras me miraba de una manera extraña, yo estaba a punto de decirle que se quitara cuando el sorpresivamente me beso dejándome petrificado y mi corazón sin latir, cuando mi corazón se detuvo fue como si tomara carrera y de pronto latió como nunca lo había hecho, lo separe de mi empujándolo hacia atrás y me pare enseguida y lo único que hice fue decirle- Q-que haces Yunho???- el solo sonrió al ver mi nerviosismo y se incorporo quedando de frente a mí, tan cerca de mi rostro que no me dio tiempo de formular algo coherente que decir- amm yo… tu… baile???- fue una estupidez lo que dije, no sé ni como me atreví a decir eso.

En lo que yo me reprochaba la tontería que acababa de decir el me levanto y me apoyo contra la pared diciéndome- Cuanto llevas observarme???
yo solo pude decir- Q-que?? O-observarte??? J-ja
-No te hagas Jae sé que me observabas.
-Yo??? N-no… yo solo…- No me dejo terminar cuando me interrumpió
-No solo ahora Jae, desde hace tiempo me ves diferente, que??? Te gusto???
No pude responder de inmediato, tenía que pensar que decirle- Tu… gustarme?? Jaja tengo otro tipo de gustos…

Jae!!! No me mientas se que te gusto, he visto la manera en la que me miras y sé que también… me deseas…- Dicho esto no lo soporte mas y lo bese, fue algo que jamás me imagine hacer. Lo puse contra la pared, bueno prácticamente lo estrelle haciendo que sonara su espalda contra el vidrio del cuarto, digo de todas maneras el ya sabia que me gustaba así que ya no tenía caso negarlo, después de todo lo máximo que pasaría es que me despreciara, pero aun asi siempre lo vería. Cuando estaba resignado esperando su rechazo el actuó de manera que nunca me imagine, poso su lengua en la comisura de mis labios haciendo que los abriera, hecho esto metió su lengua recorriendo lo mas profundo y como queriendo memorizar cada parte de ella, mis manos se apoderaron de sus caderas atrayéndolo hacia mi, el no opuso resistencia alguna lo cual me sorprendió aun mas.

Mi cuerpo sintió una descarga eléctrica que hizo erizar los vellitos de todo mi cuerpo, provocando que se acumulara mucha presión en el centro de este mientras nuestra boca producía un resonante gemido cuando se rozaron nuestros miembros. Todo iba como en una de mis fantasías con él hasta que de pronto sentí como él me empujo dejándome en el piso, se separo del espejo y camino hacia la entrada del cuarto de baile. Sentí que todo se había acabado para mi, que el se iría y que solo me ignoraría por siempre, hasta que vi la razón de su acto, le puso seguro a la puerta!!! En realidad iba a ocurrir lo que por tanto tiempo fantasee, el… también lo deseaba, no lo podía creer, al poner el seguro se volteo a verme con una sonrisa tan picara y tremendamente sexy que estuve a punto de pararme pero no terminaba de pensarlo cuando él se hecho a correr a mi dirección y dejándome bajo suyo comenzando a besarme de nuevo con más ganas que las de hace unos instantes, cuando de pronto sentí sus manos en mi pecho, acariciándolo tan sutilmente que me estremecía con cada una de sus caricias provocando aun mas un bulto notablemente visible en mis pantalones, me sonroje al darme cuenta que mientras me besaba sonreía con afán de victoria. Eso me prendió, así que tome impulso para dejarlo debajo de mi abriendo mis piernas para que el quedara en medio de ellas, lo seguí besando aun sabiendo que él se había quedado perplejo ante mi reacción, mis manos siguieron el mismo camino que las de él, sin embargo mis dígitos se detuvieron en sus pezones cafés, masajeándolos levemente y apretándolos como si fueran botones, lo cual hizo que apretara los ojos mientras soltaba un gemido más fuerte que el anterior, no terminaba de hacerlo sufrir con mis caricias cuando mi cuerpo en busca de mas contacto se movió rozando su entrepierna. Esta acción lo enloqueció.

Usando su tremenda fuerza me hizo quedar debajo de él.
-Jae… mmm… tanto te gusto, como para…-No termino de hablar cuando puse mi dedo índice en sus labios.
-Shh… no Yunho, mas bien… tanto te amo, porque eso es lo que siento por ti, TE AMO!!!!- El solo se quedo perplejo ante mi declaración.
-J-Jae… yo n-no… yo no sabía que sintieras esto, yo…- lo calle con un beso tan tierno al tiempo que lo abrazaba lo mas amoroso que pude y sentí como se estremecía ante mi acto.

Cerró los ojos con una pasividad que solo había visto cuando estaba totalmente descansado y satisfecho. Despues de eso el se separo de mi y se incorporo dejándome en el piso, mientras caminaba hacia la grabadora y prendiéndola de nuevo con una melodía tan romántica y movida a la vez, se regreso para ayudarme a parar y me abrazo, me abrazo solo como el lo sabe hacer…

-Jae, me haces tan feliz al decirme que me amas, que… no supe responder ante tu declaración- Yo tenía los ojos abiertos como paltos ante lo que me dijo- Pero… quiero que sepas que yo, también TE AMO, no solo por tu físico, el cual es tremendamente sexy, también porque tú, en general, todo tu eres hermoso!!! Tanto en tu físico como en tu esencia y actitud- yo estaba petrificado ante lo que me estaba diciendo, sentí que en realidad estaba en el cielo, y Yunho, a el en realidad le gusto, no, no le gusto solamente, ME AMA el también me ama y estaba tan feliz al saber que mi amor era correspondido, Yuju, siiii

-Jae!- lo mire desconcertado- Escúchame!!- puso un puchero que hizo que me derritiera- Te estaba diciendo que T E A M O!!!!! Y deseo que siempre estés a mi lado, por que cuando no se en donde estas o que estás haciendo yo… siento un terrible miedo que me desquicia al no saber en donde estas o que estás haciendo
-Yunho pero miedo de que???- lo interrumpí.
-Miedo de que alguien te arrebate de mi lado y que jamás te vuelva a ver, porque sin ti a mi lado yo me moriría Jae, entiendes??? ME MORIRIA

Dicho esto lo bese con toda la ternura que me provoco su declaración, lo lleve despacio hasta los espejos cerca de la puerta, y lo apoye contra el espejo lo mas gentil que pude, el solo se dejo llevar por mí y mis caricias.

Mis manos siguieron en lo que se habían quedado, el acariciaba mi torso mientras yo jugaba con sus pezones y le provocaba pequeños gemidos que me encantaba escuchar, mis manos se fueron deslizando popo a poco hacia su torso mientras mi boca iba hacia su cuello, en mi recorrido por su cuello deje pequeñas marcas rojas que al parecer lo excitaban mas, mis labios y lengua llegaron hasta sus pezones y oh, dios mío, tan suaves y deliciosos que solté una risa maléfica cuando vi que cerraba los ojos y apretaba los labios con afán de no dejar salir ningún gemido.
Mis manos llegaron hasta su pantalón apretando el bulto que ahí se encontraba, haciendo que se mordiera los labios con más fuerza y dejando salir un jadeo con intención de gemido.

-YUNHO!!!- Se sobresalto ante mi reclamo- No hagas eso, no me gusta que te lastimes, me duele!!!
-Jae!- dijo poniéndose colorado como jitomate, y soltando sus labios ya hinchados de tanta presión que ejerció en ellos- E-está bien, perdón, es que yo…- No terminaba de disculparse cuando puse mi lengua en su ombligo haciendo que se perdiera en el placer que le provocaba en esa parte del cuerpo.

Mis manos desabrocharon su pantalón tan despacio y delicadamente que sentí como se desesperaba ante mi lentitud en llegar a su miembro. Cuando por fin baje sus pantalones y sus bóxer`s, mire sorprendido su muy endurecido, erguido y firme miembro, cuando él vio mi reacción sonrió satisfecho, y yo solo me acerque a su miembro respirando profundamente para que mi aliento llegara a la punta, al hacer esto vi como se aqueo su espalda del puro estremecimiento, aproveche cuando se estaba relajando y lamí toda la punta haciendo que soltara un grito de placer, esto hizo que ahora yo sonriera victorioso, aproveche que se relajaba nuevamente para meter su miembro en mi boca de una sola vez, con trabajos y entro, ahora el nerviosismo entro en mi al pensar en que eso, o mas bien dicho que ese MOSTRUO entraría en mí, pero en ese momento me preocupe solo por darle placer oral a mi amado.

-J-jae… por fa- por favor no… no lo hagas m-mas, yo… quiero que tu… ahhh….
- mmm… - saque su miembro de mi boca y lo mire al entender que era lo que intentaba decirme- Si Yunni, yo… también quiero que entres en mi. Dicho esto me beso con una pasión que nuca había experimentado, me recostó con mucho cuidado en el piso y sin mas preámbulos me quito los pantalones al igual que mis bóxer`s de un solo movimiento, El solo sonrió al ver mi miembro ya hinchado y erguido que nada, entonces lo beso y comenzó a lamer sin ningún pudor mientras puso 3 de sus dedos en mi boca para que los lamiera, yo lo hice de inmediato intentando hacerlo lo más sensual que pude, el solo me miro fijamente dejándome ver todo el deseo que sentía en ellos mientras tenía mi miembro en su boca y sus dedos en la mía, el quito sus dedos al notar que ya estaban totalmente húmedos y sin dejar de lamer mi miembro metió uno de sus dedos en mi entrada sacándome un quejido de incomodidad, el comenzó a mover su dedo de manera circular adentro de mi, entonces metió el segundo dedo moviéndolo de igual manera hasta que mis quejidos de incomodidad se hicieron de placer, entonces metió el tercero haciendo que temblara debajo de el y soltando pequeños gemidos que mas que de dolor eran de placer, mi entrada no tardo en acostumbrarse, cuando se dio cuenta de ello se acerco a mi rostro para besarlo mientras sentí como no solo su rostro si no también su miembro se colocaba en mi entrada rosandola, solte un gemido de placer que vi como yunho se aguanto para no reaccionar ante ese sonido que produje.

Entonces sentí como poco a poco su miembro se iba introduciendo en mi interior mientras el me besaba con mucho amor y pasión…

-Ahh Boo!!! Estas tan… deliciosamente estrecho…- Dijo con los ojos cerrados.
-Ahh… Yunni!!- el dolor que sentí era tan fuerte que sentí como mis lagrimas caian por mis mejillas rojas por el calor que producían nuestros cuerpos.
-Jae, te lastime???- Dijo mientras ponía cara de gran preocupación- Perdón, yo…- No lo deje terminar y lo bese para calmarlo.
-Y-Yunnie… no, ahh!! no te preocupes, yo… estoy llorando porque por fin estoy contigo… entregándonos a nuestro amor…- Le dije mientras lo besaba de nuevo, y lo abrazaba aferrándome a él- Y-Yo TE AMO, y eso nunca va a cambiar Yunni, NUNCA.

Yunho me beso tan locamente que me espanto, al darse cuenta de lo que me paso solo dijo
-Jajaja, lo siento Boo, es que no sabes cuantas veces me imagine que me decías eso- Dijo, imagine??? Cuantas veces lo habrá imaginado??? Al ver mi reacción solo sonrió colorado diciéndome
-TE AMO Boo, Mi Boo.
-Yo también Yunni- le dije mientras me movi debajo de el, queriendo mas contacto con su cuerpo
-Ahh… Boo!!! N-no te… muevas… asi tan, de repente, te puedes lastimar- Yo desobedeciéndolo como de costumbre me movi de nuevo provocándolo al soltar un gemido de placer- B-Boo Ahh!!! Mmm…
-Y-Yunni… Ahhh!!! Que… rico ahh…- Le dije cuando el empezó con las pequeñas enbestidas.
Empece a rasguñar su espalda de tal manera que no lo lastimara tanto, y comencé a mover mi pelvis un poco mas rápido para buscar mas placer, esto lo enloqueció y comenzó a moverse mas fuerte y rápido que antes mientras pegaba su cuerpo aun mas al mio provocando que nuestros cuerpos frotaran mi miembro, esto me dio doble placer y comencé a gritar ya no gemir, gritar de placer, a Yunho lo enloqueció esto y se movio salvajemente contra mi entrada, esto me gusto aun mas.
-Yun-Yunni… Ahhh!!! Mmm… Asi, a-asi Yunni… mas Ahhh!!!!- sentí que explotaría
-Boo, ahh eres delicioso… ahhh… T-te amo Boo, te amo… Ahh!!!- dijo mientras sentí como se escurría un liquido caliente adentro de mi y yo solte mi semilla en nuestros vientres soltando un ensordecedor grito de extasis.
-Yunni!!!- Dije mientras soltaba un último grito de éxtasis, y me desvanecía en los brazos de Yunho- Ahh…- Yunho me tomo para que no callera mi cabeza en el piso y salió de mi interior preocupado por mi desvanecimiento.
-Boo, estas bien?? Boo que te pasa!!! Boo!!!.
-Auch, no me grites AMOR, te escucho perfectamente- dije mientras abría los ojos.
-Aish, Boo me asustaste, pensé que algo malo te había pasado.
-No, de hecho es lo mejor o mas bien eres lo mejor que me ha pasado en la vida Yunnie TE AMO.
-Yo igual Boo, desde siempre- dijo con tremenda ternura.
-Yun…- No me dejo terminar.
-Si Boo, Mi Boo! Desde que te conocí he imaginado gran cantidad de cosas sobre nosotros dos, con decirte que cuando saliste del departamento te seguí y me pase 2 horas pensando en si entrar o no, y mientras lo hacía imaginaba lo que podía pasar hoy si actuaba del tal o cual manera, me desespere y entre sin mas- Yo lo miraba sorprendido por su declaración- Pero antes compre una maleta para que no sospecharas.
-Ahh mira que Yunni tan malévolo- Le dije soltando una risita malvada, y mirándolo pícaramente- Si tu hiciste eso imagínate la cantidad de veces que yo imagine que terminábamos así jiji.
-Ahhh!!! Jae y… ahora que estamos comprometidos… vamos a dormir juntos, por que ya vivimos juntos asi que… ahora te cambiaras del cuarto de Yoochun al mio hee.
-Que??? Por que???
-Por que dan celos que digan que el es tu soulmate, y no yo, y no se con que ojos te vea por las noches y las mañanas.
-Yunnie!! Ahora ya me saliste celoso… y entonces qué??? Vas a correr a Junsu, con sus ruiditos de delfín, que me hacían pensar que tu y el…
-Si lo corrí hoy, así que no pienses nada mas, además se ve que él y Yoochun se traen unas ganas.
-Ssi pero nuestro bebe se quedara solo y…
-Noo, el ya no tiene miedo en las noches y cuando si va a mi habitación a que lo consuele y ya duerme tranquilo(ñ_ñ)
-Ahhh ya entiendo va a tener a sus papis para que duerma tranquilo.
-Jae…
-mmm…
- Tu…
- Si dime
- Te casarías conmigo amor?????
-Mmmm??? Siiiiiiiiiiiiii, claro que siiiiiii amor!!!!!!!!!!!!!!

6 Comentarios:

  1. Hooo que lindoO *-*
    Obrigada por compartilhar~

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/01/2011

    que tierno
    y que calientes xD ohh
    y que apurado Yunnie entiende Jaecito hemoshito no se ira de tu lado llevan un dia y ya le pide matrimonio u///u el amorshh~

    ResponderEliminar
  3. JAJJAJA1! YUNHO!! ERES TAN SEXOSO AJAJ KOMO Q PLANEASTE BUSKAR A JAE! Y JAE OYE ASI Q VEIAS A YUNHO KON OTROS OJOS Y KIEN NO!! KON ESE CUERPO TAN TAN .... AISHH!! Q CALIENTES ME ENKANTO EL FICK PERO OMO YUNHO Q RAPIDO ERES YA KIERES CASARTE OYE ESPERATE A Q VAYA A COREA .. :p

    ResponderEliminar
  4. Kyyyyyaaaaaa!!! Tan bello el YunJae siempre bello hehehe jaaaaaaa!!! Pero Yunho que pervertido jaaaaaaa!!! todo lo que se imagino antes de entrar hahaha eso si me mato hahaha
    Pero nada como Jae hahaha que el se imaginaba cosas como esas, valla que no le dijo que leía todos lo fic's para imaginarse mas hahaha...

    ResponderEliminar
  5. SALUDOS!!!

    Chicas, me gustaria saber que couples les gustan, ya escribi un HOMIN a peticion de una de las chicas, sin enbargo me gustaria escribir mas de este y otros couples, asi que les pido de favor que me digan de que pareja o trio les gustaria leer, o si quieren de otra persona con uno de los TVXQ.

    Espero su respuesta. Bye.

    ResponderEliminar
  6. Dios siento QUE estaba bajando algo de mi Pa*** OK NO *-* aww QUE MIERDA Tan Buena me encanto hasta fuego Sentii Hay yunho verdad QUE Nadie se resiste a ti Ni Mucho Menos a mi boojae Ese hombre es endemoniadamente sexy puta con sus labios con me gustaria probarlos (*☻-☻*) dios mio

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD