KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Lust Caution cap 7

Estoy borracho…y ahora mismo estoy tan enamorado de ti
Y no quiero pensar mucho acerca de lo que deberíamos o no deberíamos hacer…
[The only time, Nine Inch Nails]

“Se que has estado con Yunho…te seguí”

~Flash Back

~POV Yoochun

Doy vueltas en mi cama, incapaz de conciliar el sueño. Admito que mi jugada fue bastante osada y todo, pero Junsu se veía irresistible…su pecho subiendo y bajando de manera armónica y sus labios entre abiertos, respirando en suaves bocanadas. No pude contenerme, tuve que acercarme a el, estaba desesperado por probar sus labios tan solo una vez…y a pesar de que sabía que podía rechazarme, jamás…jamás se me pasó por la cabeza que nombraría a…Yunho. Fui incapaz de creerle a Jaejoong cuando lo dijo, pero ahora me doy cuenta de que tenía razón y no puedo evitar sentirme mal por ello.
Han pasado minutos y no hay señal de Junsu. Comienzo a inquietarme ante su tardanza y decido seguirlo. Quizás aun este en la cocina y quiera escuchar lo que le tengo que decir…
Me levanto de la cama, caminando con rapidez hasta la puerta y dirigiéndome a la cocina, pero no alcanzo ni a llegar porque el panorama en el living captura mi atención.
Puedo reconocerlos aunque el living este en penumbras…son ellos, Yunho y Junsu.
Trato de hacer el menor ruido posible mientras me acerco un poco mas para poder observarlos mejor, quedando completamente estupefacto al visualizarlos con más claridad…
Junsu esta sentado a horcajadas sobre Yunho en el sillón….y se esta moviendo…tal cual como si lo estuviese…No! La cabeza me da vueltas, soy incapaz de asimilar lo que estoy viendo y de pronto me siento mareado. Me veo en la obligación de apoyar una mano en la pared para no desmayarme de la impresión…
“Su, vamos a mi cuarto” la voz de Yunho suena tan…demonios! Lo único que quiero es dejar de ver esto pero se me hace imposible…mis pies están pegados al suelo
“Pero Yunho…quiero hacerlo ahora” el tono de voz de Junsu me impacta. Jamás había escuchado su voz así, tan…llena de deseo y me enferma que Yunho sea el causante de ello…
“Junsu, se lo vocal que eres…y si lo hacemos aquí, despertaras a todo DBSK con tus gemidos”
Se lo vocal que eres? Desde cuando llevan haciendo esto? Dios! No puedo seguir viéndolo…es demasiado para mi…
Casi al instante observo a Junsu levantarse de su regazo y Yunho toma su mano. Esa es mi señal para desaparecer del lugar, así que apenas observo que comienzan a caminar corro a mi cuarto, cerrando la puerta lo mas suave posible y rogando que no se hayan dado cuenta de mi presencia. Por suerte, Jaejoong y Changmin aun duermen y lanzo un suspiro de alivio.
La interacción entre Junsu y Yunho me ha dejado completamente perplejo. Ahora resulta que tienen una especie de…relación? Pero desde cuando?
Comienzo a caminar de forma frenética por la habitación, evitando hacer ruido y tratando de pensar.
Finalmente la curiosidad me sobrepasa y nuevamente salgo de la habitación, dirigiéndome al cuarto de Yunho. Se que estoy siendo masoquista, pero tengo que asegurarme…tengo que confirmar la clase de ‘relación’ que tienen…si es que se puede llamar relación a lo que sea que mantienen.
Al llegar inmediatamente escucho los gemidos y me congelo. Mi pecho se contrae y siento una urgencia tremenda, unas terribles ganas de entrar al cuarto y detenerlos, pero me contengo. Yo sabía perfectamente lo que podría encontrar y esto…definitivamente confirma mis sospechas.
Apego mi oído a la puerta…’Dios, no puedo ser mas masoquista’ pienso, lanzando un suspiro y…al escuchar la voz de Junsu pierdo toda la razón que me queda…
“AHH! YUNHO!” es un grito…esta gritando de placer, gritando su nombre y siento mi corazón desgarrarse ante ello…
“Yunho…M-Mas R-Rápido…D-Dios, estoy…t-tan cerca” al escuchar las plegarias de placer de Junsu me siento enfermo y me separo de la puerta tambaleándome. Siento una sensación de nauseas colándose en mi estomago y si me quedo un poco mas temo que voy a vomitar todo lo que he comido…
La magnitud de la realidad me golpea como un balde de agua fría. Jamás…se me pasó por la cabeza que Junsu y Yunho mantuvieran ese tipo de intimidad…es que nunca demostraron nada, ninguna actitud extraña y enterarme de ello de sopetón es completamente nefasto.
Camino de vuelta a mi cuarto y cuando llego me desplomo sobre la cama. Me siento enfermo…y la cabeza aun me da vueltas, pero decido cerrar mis ojos y esperar a que Junsu regrese a nuestro cuarto para si poder interrogarlo y que me diga de su propia boca…el tipo de relación que mantiene con Yunho.

~Fin del Flash Back

~POV Junsu

Las palabras de Yoochun me dejan completamente helado. Lo miro con horror y de pronto siento mis manos sudar, pero trato de calmarme y abruptamente le hago el quite, dirigiéndome a la puerta
“Vamos afuera” le digo al abrirla. Observo como asiente y me sigue en silencio rumbo al living.

~POV Jaejoong

Agh…La cabeza aun me da vueltas por el alcohol, pero el intercambio de palabras entre Junsu y Yoochun definitivamente capturó mi atención. Al parecer, Yoochun ha sorprendido a Junsu en algo sospechoso con el líder. Dios! como me hubiese gustado saber en que andaban esos dos.
Lanzo una risita, el alcohol definitivamente ha reducido todas mis inhibiciones. Giro mi rostro para ver a Changmin durmiendo plácidamente en su cama. La sabana se ha deslizado un poco de su cuerpo y ahora puedo ver con mucha mas claridad que su pecho esta expuesto.
Comienzo a mirarlo algo absorto…su respiración es pausada y de pronto gira abruptamente su cuerpo, esto provoca que la sabana se deslice otro poco, revelando más de su…deliciosa piel morena y mi miembro comienza a pulsar ante la imagen. Me siento algo aterrado al haber reaccionado así, pero cuando Changmin emite un suave suspiro me ataca un impulso, y…envuelto en una especie de trance me levanto, decidido a despertarlo y decirle lo que siento…
Trato de no tambalearme mientras camino hasta el y cuando llego a su cama me arrodillo cerca de la cabecera, posicionándome lo mas cerca que puedo de su rostro.
“Minnie…” susurro, extendiendo mi mano para acariciar su rostro
“Jae…joong?” me pregunta al abrir sus ojos y yo vuelvo a reír
“Si! Soy yo. Alguna ves te han dicho lo bien que te ves dormido?” le pregunto entre risitas, esto causa que el me mire con preocupación
“Estuviste bebiendo?” me cuestiona, arqueando una ceja y sentándose sobre su cama. Pero yo solo me lanzo a sus brazos
“Solo un poquito” le respondo, refugiando mi rostro en su cuello y embriagándome con su esencia
“Hyung, estas borracho” me reclama con tono serio, pero aun así siento sus manos estrecharme con fuerza
“Que importa? Changmin…yo…te amo” susurro y mis labios suavemente rozan su cuello. Su esencia es…intoxicante y comienzo a sentir un deseo enorme por probar su piel. Incapaz de contenerme, mi lengua suavemente se desliza por su cuello y lo siento estremecerse ante el contacto
“T-Tu no sabes lo que haces” murmura, lanzando un suspiro
“Los niños y los borrachos…siempre dicen la verdad” le digo cuando mi boca esta a centímetros de la suya y el inmediatamente azota sus labios contra los míos. Siento un cosquilleo recorrer mi cuerpo mientras comenzamos a besarnos, primero muy suavemente y luego con mas intensidad. Sus manos se aferran a mi cintura y prácticamente me abalanzo encima de el, descendiendo mi cabeza para besar su torso expuesto.
La respiración de Changmin comienza a entrecortarse mientras voy descendiendo mis besos hasta llegar al borde de sus pantalones. Levanto mi rostro y lo observo morder sus labios, el bulto en sus pantalones comienza hacerse evidente y me sorprende lo osado que me siento. Lentamente mis manos bajan a sus pantalones y me quedo observándolo un minuto. Su cuerpo llega a temblar de deseo y el mío esta casi por las mismas...
A pesar de que una parte de mí esta completamente insegura de cómo proceder…decido seguir con esto. Lo miro a los ojos y veo un dejo de confusión pero ya estoy decidido. Se lo que quiero…y lo que tengo que hacer para conseguirlo…
Desciendo mi cabeza hasta su miembro y lo tomo entre mis manos, bastante inseguro de cómo proceder…ya que nunca he hecho esto antes.
Changmin abre su boca para protestar, pero una especie de gruñido escapa de sus labios cuando comienzo a darle pequeñas lamidas. Primero lamo el cuerpo y luego la punta…experimentando y sintiéndome ansioso por ver su reacción. El comienza a lanzar suaves gemidos mientras yo continuo lamiéndolo y cuando siento que arquea sus caderas, envuelvo su miembro por completo, comenzando una leve succión.
“H-Hy…Hyung…” lo escucho gemir roncamente mientras continuo succionando su miembro, introduciéndolo y sacándolo de mi boca; lamiéndolo y masajeándolo con mi lengua. Los gemidos de Changmin aumentan en volumen mientras aferra sus manos a mis cabezas, indicándome el ritmo preciso que necesita…y esto me incita aumentar el ritmo, excitándome aun más al escucharlo gemir mi nombre…
“S-Si s-sigues…v-voy a-“ casi al instante retiro mi boca de su miembro, levantándome para acercar mi rostro a su boca
“No quisiera que terminara tan rápido” le susurro, volviendo a capturar sus labios y no tardo en sentir sus manos colándose bajo mi ropa, acariciando mis pezones con sus dedos y erectándolos ante el contacto.
Al separarnos puedo notar que Changmin ha comenzado a desesperarse, la excitación oscureciendo sus ojos y tornando su respiración cada vez mas pesada…
Rápidamente me despoja de mi ropa y sus manos recorren libres mi cuerpo mientras yo me libero de mis pantalones, arrojándolos al suelo en un solo movimiento. Cuando nos percatamos de la rapidez de nuestros actos, nos quedamos mirando algo sorprendidos. El me abraza, pero yo lo vuelvo a empujar a la cama, tomando la iniciativa y sentándome entre sus muslos
“Minnie…hazme el amor” le susurro cuando mi boca esta a centímetros de la suya. El vuelve a capturar mis labios, esta vez más agresivamente, y yo comienzo a moverme sobre su regazo, causando un constante roce de nuestros miembros duros…y el contacto, lanza una descarga eléctrica por todo mi cuerpo…
“Y-Yoochun y Junsu-” “Se tardarán” le respondo, acercando mi rostro a su cuello y dándole suaves besos
“Ahhh~” lanza un gemido al sentirme succionar su cuello. “E-Estas seguro? Es arriesgado…” me dice, pero yo continúo con mis besos, subiendo hasta quedar nuevamente al nivel de su boca
“Changmin…tengo tantas ganas que me empalaría en tu miembro ahora mismo” y no hay mas verdad que esa, el deseo que siento me esta volviendo completamente loco. Ya no puedo pensar en otra cosa…necesito sentirlo adentro. Jamás pensé que podría desear al pequeño Changmin de la manera en que lo deseo ahora…
Siento sus caderas arquearse hacia arriba y el roce de su miembro con mi entrada provoca que lance un gemido.
“N-Nunca has hecho esto?” me pregunta, mirándome con algo de expectación
“No…y tu?” le respondo con voz suave, refugiando mi rostro en su cuello
“Tampoco. Jae, yo… no quiero lastimarte” dice mientras siento su palma trazar círculos en mi espalda
“No la harás si me preparas…” susurro, retirando mi rostro de su cuello y mirándolo a los ojos. El me mira con algo de confusión, pero yo solo tomo una de sus manos y la llevo hasta mi boca, lamiendo y succionando sus dedos, observándolo mirarme con fascinación.
Changmin vuelve arquear sus caderas hacia arriba y su miembro vuelve a rozar tentativamente mi entrada, causando que me retuerza entre sus muslos.
“C-Changmin” murmuro en casi un jadeo. ”Deja de tentarme y solo…hazlo ya” le digo al retirar mis dedos de su boca. El parece captar el mensaje, porque sus manos se sitúan en mi cintura y cuidadosamente me levanta, introduciendo uno de sus dedos. Lanzo un quejido al sentir su dedo adentro, es muy molesta la sensación, pero su dedo comienza a dar movimientos circulares y siento como si mi piel se estirase ante el contacto. Cuando golpea un punto exacto un gemido escapa de mis labios y luego introduce otro de sus dedos, volviendo a repetir el proceso. Esta vez comienzo a gemir más seguido y ya no puedo más…
“C-Chang…Changmin…ahora” se me hace difícil hablar, el deseo comienza a sobrepasarme y el inmediatamente retira sus dedos. Sin dejar de mirarme, asiente y sus manos se aferran nuevamente a mi cintura, levantándome mientras lentamente me dejo caer sobre su miembro. Lanzo un grito al sentir mi piel desgarrarse ante el súbito contacto y una sola lagrima se desliza por mi rostro, alertando a Changmin
“Jaejoong, quieres que pare?” me pregunta y siento sus manos entrelazarse a las mías
“N-No, solo…necesito algo de tiempo” le respondo, lanzando un suspiro y tratando de relajarme. El dolor es intenso, completamente desgarrador, pero se que solo será cuestión de tiempo, así que esbozo una tímida sonrisa, incitándolo a que siga.
El continúa mirándome con preocupación, a pesar de que sus caderas están haciendo un esfuerzo enorme por no moverse.
Comienzo a respirar hondo, tratando de relajarme. Tortuosos minutos pasaron, Changmin se mantuvo estático, mordiendo sus labios y dándome el tiempo necesario para adaptarte hasta que finalmente siento mi cuerpo ceder. El dolor ha disminuido bastante y decido empezar a moverme, incitando a Changmin a mover sus caderas junto conmigo. Inmediatamente las arquea hacia arriba, provocando que lance un gemido cuando golpea ese punto preciso con su miembro.
“Minnie…hazlo de nuevo” le susurro y el rápidamente repite sus actos, estableciendo un ritmo y provocando que monte sus caderas con mas intensidad, queriéndolo mucho mas adentro…
El tono de mis gemidos comienza aumentar con cada una de sus estocadas y tengo que llevar una mano a mi boca para evitar gritar ante los espasmos que atacan mi cuerpo.
Comienzo a perder la cabeza…sobrepasado por el placer y siento las manos de Changmin aferrarse con fuerza mis caderas mientras continuo montándolo y yendo cada vez mas rápido, extasiado al sentirlo embestirme una y otra vez....
Nuestros gemidos no tardaron en invadir la habitación y nos vimos en la obligación de morder nuestros labios para así amortiguar en algo los sonidos de placer que escapaban de nuestros labios…
No supe cuanto tiempo pasó. Estaba perdido en el frenesí y todo lo que podía pensar era en lo bien que me sentía. Changmin me poseía por completo y jamás me había sentido tan pleno.
Súbitamente, siento sus uñas clavarse en mis caderas mientras lo escucho gemir roncamente.
“J-Jae…v-voy a…” se me hace imposible reprimir un grito al sentirlo colapsar, derramando su semilla con fuerza dentro de mi y ambos llegamos al clímax casi al mismo tiempo. Luego me dejo caer sobre su pecho, tratando de regular mi respiración y siento su abdomen completamente humedecido por mi semilla.
“Te amo Minnie” le susurro al sentir sus brazos estrecharme con fuerza
“También te amo, Hyung” me responde y sonrió al escuchar su latido cardiaco golpeando fuerte en su pecho
“Puedo dormir aquí contigo?” le pregunto, sintiendo mis ojos horriblemente cansados
“Claro que puedes, pero creo que deberíamos vestirnos…” me dice y no puedo evitar lanzar una risita, acercando mi rostro al suyo y capturando sus labios en un suave beso…

[Minutos atrás, en el living]

~POV Junsu

“Por que me seguiste? Acaso ahora eres mi acosador?” le pregunto con irritación al desplomarme sobre el sillón y tengo que morder mis labios para evitar lanzar un quejido. Definitivamente la molestia en mi parte baja no me dará tregua hoy…
“Te tardabas bastante en ir a buscar el vaso de agua así que decidí seguirte. Llegue justo cuando estabas con Yunho en el sillón…” Yoochun agacha la mirada, evitando mirarme, e inmediatamente siento mis mejillas enrojecer. Estoy tan avergonzado de que nos haya visto…
“Bueno, aun así eso no te da derecho a seguirme”
“Que tipo de relación tienes con el?” me pregunta de frentón, mirándome inquisitivamente. Mis ojos se abren como dos platos y comienzo a sentirme nervioso…
“Es…difícil de explicar” susurro, jugando con el borde de mi pijama
“Es tu pareja? Por favor Junsu, se sincero”
“No, no es mi pareja. Lo que viste en sillón es algo que no suele pasar a menudo” le respondo, evitando el contacto visual
“Y lo que escuche en su cuarto…tampoco?” me pregunta y yo prácticamente me ahogo del asombro
“Me seguiste hasta el cuarto de Yunho? Cual es tu problema?” lo encaro, completamente ofuscado, y es que no logro entender como ha podido hacerlo…
“Solo quería asegurarme de que estuvieras bien…y por lo que escuche estabas mas que bien” contesta con un dejo de amargura y siento mi rostro enrojecer a un punto máximo…
“Yoochun, no me pidas que te explique lo que hay entre Yunho y yo porque…no lo entenderías” lanzo un suspiro, incorporándome con firme intención de volver a mi cuarto, pero al pasar por su lado el me detiene, volviendo a tomar mi brazo
“Me estas diciendo que te acuestas con Yunho solo por que si?” pregunta, obligándome a que lo mire, pero yo soy incapaz de responderle
“Hace cuanto?” vuelve a preguntar y otro suspiro escapa de mis labios. Se que seguirá insistiendo, así que decido responderle
“Escucha Yoochun, esto no es algo que haya empezado hace poco… esto viene de atrás, de mucho antes que tú me conocieras” le respondo y esta vez es Yoochun el que se sienta
“Estas diciendo que tu y Yunho…?”
“Yo perdí mi virginidad con el…hace algunos años atrás…” mi voz es casi un susurro, de pronto me siento avergonzado por habérselo confesado. Agobiado, vuelvo a suspirar mientras nuevamente me siento en el sillón; Yoochun solo me mira, prácticamente perplejo
“Y cada vez que te busca tu vuelves a caer? Así de fácil?”
“Yoochun, tu no entiend-“ “Me estas diciendo que llevas años con esto? Sabes? Lo único que no entiendo es porque dejas que Yunho te utilice de esta manera. Me dices que no es tu pareja, pero aun así accedes a acostarte con el…cada vez que te lo pide o me equivoco?” sus palabras provocan que se me contraiga el pecho y no soy capaz de responderle…
“El silencio otorga” lanza un suspiro, girando su rostro para mirarme. “Junsu, sabes porque intente acercarme a ti cuando dormías?” me pregunta, pero yo solo atino a negar con la cabeza, todavía algo impactado por sus palabras anteriores…
“Reconozco que el alcohol redujo todas mis inhibiciones y eso quizás me dio el coraje para acercarme. Pero este ultimo tiempo nos hemos acercado y me he dado cuenta que…estoy enamorado de ti” escucho atónito sus palabras y casi por inercia me pongo de pie, tratando de arrancar del lugar, pero su mano vuelve aferrarse a mi brazo, impidiéndomelo
“Escúchame por favor, es todo lo que te pido” me dice, mirándome con expresión casi suplicante. Yo lanzo un suspiro y finalmente asiento, decidido a escuchar lo que me tiene que decir…
“Junsu, yo te quiero…y estoy dispuesto a esperarte todo el tiempo que sea necesario. Aun si me rechazas, no creas que me daré por vencido. Yo…voy a luchar por ti” dice, acercando sus manos a las mías, pero yo le hago el quite
“Yoochun, yo no-“ “Junsu, Yunho solo te esta utilizando, que no ves? Tu eres un objeto para el, o quizás solo un capricho…y si no es así dime, alguna vez te ha dicho que te quiere?” pregunta, y sus palabras son como agujas clavándose en mi pecho…
“No quiero seguir escuchándote” le digo tajantemente, decidido a terminar con la conversación, pero el vuelve a insistir
“Por que te rehúsas a dejarlo? Si tu quisieras yo…podría hacerte feliz”
“Estoy enamorado de el…” mi voz es prácticamente un susurro y evito mirarlo a toda costa…
“Que?” exclama. Su tono suena casi desesperado y me veo en la obligación de volver a mirarlo, puedo notar que esta prácticamente al borde del colapso
“Lo amo, esa es la razón por la que no puedo dejarlo…y no lo dejaré jamás… aun si nunca me dice lo que siente” le respondo, dándole la espalda. Me apena tener que decírselo, pero lamentablemente es la verdad…estoy enamorado de Yunho y no puedo dejarlo…
“Piénsalo Junsu, yo te estoy dando una opción…tu mereces a alguien que te quiera y no que te utilice”
“Lo pensare, pero no te prometo nada” lanzo un suspiro, volteando a mirarlo. “Te agradecería que mantuvieras esta conversación en secreto”
“Descuida, mis labios están sellados” me dice, esbozando una pequeña sonrisa. Yo solo asiento y caminamos en silencio de regreso al cuarto.
Al llegar observo a Jaejoong durmiendo junto con Changmin y lanzo un resoplido. Al parecer Yoochun tenía razón y Jaejoong si siente cosas por el.
Cuando finalmente pude acostarme, se me hizo prácticamente imposible conciliar el sueño. Las palabras de Yoochun me habían afectado y bastante, es como si un balde de agua fría me hubiese golpeado y ahora no puedo dejar de pensar en lo que ha dicho sobre Yunho…

7 Comentarios:

  1. Anónimo6/06/2011

    aaaa muy bueno, hasta hubo "accion" por parte del jaemin *.*, waaa chunnie por que sigues con esto vas a acabar sufriendo más U.U

    -Ditze-

    ResponderEliminar
  2. chuni_4ever6/06/2011

    woooooo estava esperando el nuvo cap en la otra actua pero valio la pena esperar esperare la conti con ansias ´bueno grax x la actua bueno byebye kuidate

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/07/2011

    woaaaa excelente, muy bueno
    pobre chunnie, pero junsit ama a yunho y el jaemin
    ya esta mas que claro y juntos jajajaa ahora falta que el hosu este junto oficialmente y que yoochun
    encuentre a alguien, pobre
    arriba el hosu

    ResponderEliminar
  4. La espera valió la pena ^^ hasta hubo JaeMin!!! (mi nueva pareja consentida....después de HoSu y JaeSu claro está XD)
    Pobre Yoochun, está enamorado de Su pero el HoSu es una mezcla de amor y pasión que ni él podrá evitar. Ya quedó claro que no es solo por calentura pero eso sí...ambos son muy idiotas como para decir la palabra: "Te Amo" aish...
    Y ahora Junsu está dudando, claro que se siente dolido y si Yunho no hace algo... Arovechará la oportunidad u.u
    Mucha suerte e inspiración para el próximo capítulo :D

    Mery, fundadora del fans club I ♥ HOSU :D

    ResponderEliminar
  5. Himenie6/09/2011

    WO~~~~! Pobre Chun! Enserio, creo que va a sufrir mucho por culpa de Junsu, son muchas cosas con Yunho, dudo que cambie de opinion, pero que pasaria se pasa algo entre Yoochun y Junsu?? hahaha *risa malvada*
    Oh, que bonito el JaeMin, ambos ya an dado un gran paso, haber que ocurre ahora ...
    Muy interesante y buen cap. Espero el siguiente.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/12/2011

    Ohh! tenia una leve impresion de que Chunnie los habia seguido! ¿Que pasara ahora? ¿Junsu le dara una oportunidad? pero es obvio que Chun logro su objetivo y lo hizo dudar...esta demasiado interesante!
    y el Jaemiin! solo puedo decir awwww! son demasiado adorables espero que todo les resulte bien ^^
    Excelete capitulooo! sigue con el 8 por favooor!
    -Karin.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/15/2011

    AAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!! ESTUBE ESPERANDO TAN ANSIOSA EL JAEMIN Y .... WAAAAA!!! JEJEJE MUY HOT...AMO EL JAEMIN..ME ENCANTA!!! POBRE CHUNNIE..ME DA PENA..NO PUEDE SER UN TRIO? AAAH!! QUE PERVERTIDA JAJAJA ... CONTI PRONTO..NO TARDES!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD