KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Travesuras

Titulo: Travesuras
Autor: DominicanCassiopeia
Pareja: YooSu
Género: Lemon
Extension: Oneshot
-----



Este habia sido quizas el dia mas agotador de su carrera artistica, ensayos por alli, entrevistas por alla, firma de autografos, la sesion de fotos GQ y para colmo de males un meeting con el fanclub, no es que aquellas actividades les fastidiaran, sino que un horario tan apretado no da tregua a sus jovenes y musculosos cuerpos que siendo humanos al fin se rinden ante la fatiga y sucumben ante el cansancio.

- Umma despierta, ya llegamos a la estacion- el mas pequeño del grupo que se encontraba distraido escuchando musica en su ipod al mismo tiempo que miraba por las ventanas el hermoso diseño urbano nocturno de Tokyo e ignoraba los trabalenguas de su hyung Junsu movio con cierta ternura a quien vencido por el cansancio se durmio en el hombro del lider , no, no es facil ser Kim Jaejoong y tener el record de 23 filas de fans totalmente histericas y euforicas por tener su significativa firma, ademas tener que esperar a que alguna respire profuuundamente y se calme, para luego tener que soportar abrazarla una por una … oppa por alli, oppa por alla y asi se repite siempre la misma historia.

- Jae Boo~ ya llegamos, levantate dormilon- el lider al ver que no respondia ante los cuidados del menor decidio separarlo un poco de su hombro, obteniendo la respuesta deseada , Jaejoong es lindo despierto imaginen cuando se esta despertando, dejando salir uno que otro quejidito y frotandose los ojos con la manga de su abrigo … perfecto. *muere*

- bueno, ya saben, tienen el resto del dia libre pero mañana sera otro dia muy duro, los buscaran a las 8:00am sin falta y sin retraso y Jaejoong, deja de peinarte tanto, por tu culpa hoy comenzamos el ensayo a las 8:25am - su manager siempre tan regañon y con cara de agenda ambulante, siempre recordandoles lo que tienen que hacer les abre la puerta para que puedan salir y tomar el metro que los llevara a su hotel , el interContinental Ana, un lugar digno de dioses.

-ya dije que … lo sentía- con poco de dejadez tomo en sus manos su maleta y siguiendo a los demás se subió en un cubículo del metro que había sido reservado anteriormente no irían solos, varios ejecutivos de la SM y algunos miembros de Super Junior quienes también hacían su gira promocional los acompañarían

- se sienten muy cansados?- pregunto el supervisor de ventas ganándose una cara de fastidio por parte de Yoochun y un soplido por parte del mas pequeño.

-bastante- jaejoong cual umma que defiende a sus hijos deja de lado protector fluir- no creen que es demasiado trabajo? son las 9 de la noche y apenas si hemos descansado-

- la fama no se gana sola, hay que trabajar-

- te sabes el cuento de la gallina de los huevos de oro?- changmin con su tono sarcástico y con la peor de sus miradas resoplo y observo con cierta calma como el líder colocaba una mano sobre su pecho.

- creo que el cansancio se nos nota demasiado, mejor ya cálmense y esperen a llegar, falta poco- luego de quitar la mano del pecho del menor halo a jaejoong por las manos y lo acurruco contra si.

- uyy Yunjae~- Eunhyuk después de aguantar sus deseos de intervenir en la conversión y ver el ambiente mas calmado decidió molestar a su pareja favorita.

- tu no estas cansado verdad … baby?- yoochun al fin y despues de dejar la energia fluir se acerco a Junsu y le rodeo la cintura por la espalda, para susurrar en su oido y obtener ese pequeño temblor de sorpresa que tanto lo llena de alegria por que sabe que solo el puede causar ese efecto .

- Yoochun .. que cosas son esas? no ves que hay gente .. calmate- tambien susurrando y aprovechando la fluida conversacion entre el yunjae y eunkyuk quito -trato- de quitar la mano del mayor que estaba en su cintura fallando completamente en el intento.

- i dont care .. esta de noche ademas, falta poco para que entremos al tunel , acaso no seria .. emocionante?- descaradamente toco su miembro por encima de la tela y escucho gustoso ese pequeño gemido que salio involuntariamente de la boca del menor

- ay si como si no supieramos de los fanfics que hacen las fans de ustedes eh? SiChul~- el menor entrando en el juego disfrutando de la cara de fastidio que traia la chula en esos momentos, distrayendose completamente de lo que sucedia detras de el.

- yoochun .. no seas imprudente, sabes que no … que no soy bueno conteniendome-

- solo necesitas practica- cual corderito inocente coloco su cabeza sobre el hombro del menor y beso su mejilla -sabes que? no necesito tu permiso susu- mirando disimuladamente hacia el circulo que se formo entre los otros pasajeros quienes discutian sobre el pairing , que no, que no sere el uke, que solo somos amigos y blah blah volvio a desender su mano hacia la entrepierna del menor esta vez bajando lentamente su zipper .

- detente yoochun … detente- sintiendo ya ese sonrojo venir llevo su mano que antes intentaba alejar la del mayor de su entrepierna y la coloco sobre su rostro .

- aqui viene el tunel - sonrio lascivamente , aprovechando que se acercaban al mencionado para sin importarle los reproches del menor ni las consecuencias que esto pudiera causar meter la mano dentro del pantalon y sintir el pequeño bultito que sobresalia - tambien te emociona la idea-

- mm … - ese ligero escalofrio que invadio al menor lo hizo sonreir, se sentia poderoso cuando lograba ocasionar tales reacciones sobre su pareja, reacciones que solo el podia lograr y que por mas que Junsu intentara de reprimir no lograria contener.

Poco a poco las luces fueron disminuyendo su tenor y obscurenciendo la cabina ocupada por las estrellas juveniles y los aborrecibles ejecutivos, Junsu rogaba al mismo Budda para que ningun gemido se le escapara, la mano de yoochun se movia lenta y tortuosamente por toda su extension, haciendolo morder su labio y apretar fuertemente los ojos, sentia la respiracion del mayor sobre el lobulo de su oreja y no le ayudaba para nada -mmm- era lo unico que podia debilmente susurrar.

Su mano apretaba el chaleco de Yoochun, reprimiendose en vano, juraba que lo romperia o que minimo le dislocaria el hombro.

- aww pero que uke~ Jae Jae tiene mellooo~ agarralo yunho agarralo~ - los demas al parecer pasaban por desapercibido lo que al final de la cabina pasaba, a yoochun poco le importaba que lo descubrieran, le estaba dando placer a su uke y eso era todo lo que le importaba, movia su mano con agilidad, no mantenia un ritmo fijo, solo se dejaba guiar por la respiracion de Junsu, si resoplaba rapidamente aumentaba el ritmo de su masturbacion, si era mas pausado lo besaba y se dedicaba a sentir con sus manos cada fibra del miembro de su joven amante.

Precisamente por eso lo adoraba, por que lo conocia tan bien, cada suspiro, cada mirada, cada sonrojo, las palabras entre ellos abundaban y daban paso al placer cada noche cuando a escondidas y en la ultima habitacion del pasillo hacian travesuras sin temor a ser encontrados, reprendidos o incluso despedidos por tan funesto acto visto desde el punto de vista de tan ciega sociedad, tenian ya 2 años saliendo y nadie se habia dado cuenta, claro que las fans sospechaban pero no pasaba de uno que otro fic y/o comentario que los hiciera sonreir.

El movimiento en su mano no se detuvo hasta que algo calido inundo su mano.

-Viste? si pudiste -

- ton...to- retiro la mano de su rostro y sonrio, su novio podia ser muy desconsiderado a veces pero eso precisamente lo que le encantaba, se le ocurrian las cosas menos esperadas en los lugares menos indicados, no era necesariamente molesto, lo disfrutaba bastante y mas aun cuando podian hacer de las suyas sin ser descubiertos.

- mmm y ustedes … que tanto hacen que estan ahi tranquilos- el menor tenia bien merecido el titulo de imprudente, pero gracias al budda que junsu tanto rezaba no fueron cachados en plena movida, ambos ya se habian sentado y simulaban tener una amena conversacion mientras sentian las miradas de los demas tripulantes.

- hablamos … es lo que la gente normalmente hace-

- Junsu estas sudado -

- hace calor, que no lo sientes?-

- Yoochun … por que sonries? mm .. aqui hay algo raro-

-Siguiente Parada Central International Trade Center, ultima parada Centro de los heroes, espero hayan disfrutado el recorrido, vuelvan pronto-

Siempre habia un oportuno incidente que los salvaba de tener que dar explicaciones -uhh aqui nos quedamos hyung- palmeo la espalda del de bellisima piel blanca y tomando la mano de un junsu con los nervios de punta salieron rapidamente dejando a los demas envueltos en un ambiente desolador y confundido.


--


Etto. xDDD perdon!! haha es que tenia dias que no me picaba el mosco de la inspiracion y pss estaba practicando T_T perdonenme!

6 Comentarios:

  1. Anónimo6/06/2011

    ^^ estuvo emocionante!!! pero me mate de risa cuando le dijeron a junsu el por que estaba sudando XD estuvo genial!

    ResponderEliminar
  2. ya lo había leido pero despué sno lo volví a encontrar *--* e smuy bueno ♥

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/23/2012

    jajajaja ami me gusto mucho no c porq te disculpas me encanto haaayyy chunni pobre junsu sudando todavia jajaaj me imagine cuanto duraria pasar el puente ...y todos atentos al yunjae dejenlos q fastidiococ los suju ...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/17/2013

    Jajajaja a me encanto cuando dice.
    -junsu estas sudando-
    - Hace calor, q no lo sientes ? -
    - Yoochun...por q sonries? Mm aqui hay algo raro-
    Adoro al YooSu :)
    Jajaja ESA parte estuvo genial y Los chicos de SuJu molestando a mis hermosos YunJae. Xd
    No te disciples Unnie a mi me facino

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/14/2014

    Ahy nooooo por que mi Yoochun siempre lo mimaaaa noooo que celos aaishhhh alejen a Junsu de el yaaa¡¡\\

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD