KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Are You a Good Girl!? cap 1

Por fin se logro lo deseado por muchas fans, habíamos conseguido que SM TOWN viniera a dar un concierto en México. Había mucha emoción, muchos reportajes y por supuesto mucho trabajo para las fans, ya que, ellas habían comenzado con la petición y claro como no podía faltar, yo también estuve participando en las peticiones.

Como en los medios de comunicación no eran muy conocidos y apenas estaba comenzando a llegar la ola coreana las fans tenían que estar a cargo de todo y conseguir patrocinadores para que fuera más promovido el asunto. Para que todo saliera bien y que no se diera todo pajo presión SM Ent. Pidió ayuda a las fans, más bien, contrato a chicas y chicos para ayudar en el STAFF por el tiempo en que iban a estar, toda esta ayuda por una muy buena paga.

Ya estábamos a una semana del concierto, comencé a trabajar como STAFF para ganar mi buen dinero, divertirme un rato y claro sin faltar, ver los ensayos de los chic@s, más que nada, ver como ensayaban Yunho y Changmin.

Como éramos fans, nos tenían muy ocupadas, no podíamos estar molestando a los miembros de SM Ent. Así que trabajábamos cuando ellos no se encontraban cerca, o cuando solo estaban haciendo pruebas de sonido, casi nunca nos dejaban ver un ensayo ni nada por el estilo, pero claro no podría faltar que nos diéramos una escapada para tirar baba un rato.

Un día, nos enteramos que TVXQ se encontraba haciendo pruebas de sonido y ensayando, más bien jugando con sus bailarines, como buenas curiosas unas amigas y yo nos dimos nuestra escapada, dando excusas tontas de que nos habían mandado a barrer entre los lugares, a poner sillas, hasta llevar agua a los Jefes de STAFF, después de haber pasado por varios supervisores, el grupo de 6 fue disminuyendo ya que nos decían que no eran necesario tantas chicas, para mi gran suerte, pude llegar hasta detrás del escenario, aun llevaba una botella de agua, ya que se las íbamos entregando a los Jefes cuando nos cachaban.

Estábamos por un lado del escenario, medio escondidas, era muy divertido ver como los chicos jugaban entre ellos y reían, me hubiera gustado mucho grabarlos pero estaba prohibido para nosotras tener los celulares prendidos en el trabajo y mucho menos tenias permiso de llevarlos cargando.

De repente llego uno de los coreógrafos y los comenzó a regañar, fue chistoso ver su cara de niños castigados, algo que nunca creímos ver en ellos. Sin darme cuenta un ruidito salió de mi boca, estaba emocionada y no lo pude contener. No fue muy fuerte pero al parecer alguien si me había escuchado.

Changmin había girado su mirada hacia nosotras, mi amiga se escondió pensando en que nos podían regañar y hasta despedir sin sueldo, yo me quede en un transe al mirarlo a los ojos, me tarde en reaccionar, hasta que llego el entrenador que los estaba regañando hacia donde yo estaba, trate de sujetar la mano de mi amiga pero ella ya había huido, ahora si que estaba en problemas.

-Señorita, usted no debe estar aquí
-Ah, este, si –Mire mi mano y vi la botella de agua -Me mandaron a dejarle esto –Le extendí mi mano donde llevaba la botella de agua.
-Si ese es el caso, por esta vez la dejare ir, pero tiene que obedecer las reglas sino esta despedida, entendido?
-Si señor, gracias
-Te puedes retirar
-Si

Me fui sin antes ver a Changmin de nuevo, tenía en su rostro una risa burlona, se estaba burlando de cómo había sido regañada, lo mire con odio y me fui de ahí. No estaba realmente enojada con el por reírse de mi, estaba contenta de que nuestras miradas se cruzaran, Changmin siempre ha sido el protagonista de mis mejores fantasías.

Llegue a donde estaban mis demás amigas, le reclame a mi amiga por abandonarme así, y contarles el chisme a las demás que había cruzado miradas de odio con el sexy de Changmin.

Pasaron los días, más exactos media semana y como los días pasaban, nuestro trabajo aumentaba, sus reglas de no poder ver a los artistas cantar o ensayar se fueron rompiendo poco a poco ya que teníamos muchas tareas por hacer y no había tiempo para que tuvieran a los STAFF de fanáticos. Estaba un poco agotada de tanto mover, y colocar sillas y ayudar a los de iluminación, etc., etc., etc.

Me di un escapadita de nuevo, no sin antes, volver a utilizar el truco de la botella de agua, eso era lo que más funcionaba en casos de crisis extrema, estaba tan metida en mis ideas locas que no me di cuenta que había llegado hasta los camerinos, se suponía que ese era una zona prohibidísima para nosotras, sin dudarlo trate de salir de ahí pero mi sentido de la orientación era nulo.

Seguí caminando según yo en sentido contrario al que venía pero era un desastre total, me sentía en un súper laberinto con muchas puertas que no podía abrir para averiguar si podía salir por ahí ya que si era la equivocada terminarían mal las cosas. Segui vagando sin rumbo, al fin, llevaba mi arma secreta “La botella de Agua”, no tarde mucho para escuchar una voz que al parecer se acercaban por detrás de mi.

Segui caminando como si estuviera buscando a alguien, al final eso de fingir locura se me da muy fácil, cuando escucho como me gritan que me detenga.

-Hey tu!!! Alto!!!

Me detengo y me giro hacia la persona que me habla, iba a comenzar con mi actuación de “Perdón se que estoy en una zona prohibida para mi, pero mi Jefe me mando a darle esto” cuando me doy cuenta que se trata del mismo burloncito de días antes. No sé si me puse roja o qué pero comenzó a reír en silencio mientras me miraba. No podía quejarme de nada, ya que era su compañía la que me iba a pagar. Solo gire mi mirada hacia otro lado ignorándolo, sin pensarlo, tome más su atención.

-Con que de nuevo estás haciendo cosas indebidas. ¿Tanto te gusto?
-Perdón Changmin-shi, pero ¿De qué me habla usted?
-Jajaja, que buena actuación, y dime, ¿Me buscabas porque te mandaron a darme esa botella de agua?
-Es lo mismo que usted dice, me mandaron a darle agua ya que usted ensaya mucho y debe estar cansado, así que mi Jefe me mando a dársela –le dije todo esto de la forma más sarcástica que pude, le extendí la mano donde llevaba la botella y sin previo aviso el me tomo de la muñeca y me jalo hacia el, tomándome con su otra mano de la cintura.
-Creo que no me conformare con solo agua

Nuestros labios se unieron, quien lo diría, Changmin-ah, el chico que tenía una apariencia madura y seria en el escenario me estaba robando un beso, uno que disfrutare toda una vida. El beso que estaba gozando solo fue el comienzo, deje caer el agua para aferrarme de uno de sus brazos mientras que su mano con la que me estaba sujetando de la cintura comenzó a entrar bajo mi ropa y con la otra tomo una de mi pierna para sujetarse más a mí. Nos estábamos calentando los dos, había una lucha en nuestras bocas y el estaba tomando ventaja.

Todo iba perfecto hasta que escuchamos unos pasos acercarse, nos reacomodamos todo, pero aun había un problema, no debía estar en ese lugar. Sin darme cuenta ya me encontraba corriendo agarrada de la mano de Changmin. Corrimos por varios pasillos hasta llegar por fin a la salida de los camerinos, salimos exhaustos, por suerte me dio tiempo de recoger la botella de agua, la abrí pero antes de poder tomar un poco, Changmin me la había arrebato de las manos y se la llevo a la boca.

Cuando se termino hasta la última gota de agua me miro con una sonrisa burlona.

-Esta agua me la trajiste porque tu Jefe me la mando ¿Recuerdas?
-Desgraciado
-Sigue con tu arduo trabajo FanGirl
-No soy FanGirl, me llamo…

No pude terminar de decirle mi nombre, el ya se estaba alejando y si le gritaba creo que se darían cuenta de lo sucedido. Cuando hubo casi desaparecido su figura a la distancia me fui con los demás del STAFF a comer. No les conté nada a mis compañeras ya que si alguno de los Jefes se enteraba que me había encontrado con Changmin y que además nos habíamos besado me colgarían viva.

4 Comentarios:

  1. Anónimo7/30/2011

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
    o - seaaaaaa!!!!!!!!!!!! si eso me llega a pasar en la vida real me mueroooo, tocar sus labios, sentir su cof cof tambien, que me toque, que se caliente conmigo, es es.... aaaaaaaaah

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/31/2011

    DIOOSSS!!!!
    changminnnn :)
    estoy amando este fic -...:

    ResponderEliminar
  3. el primer capitulo y ya me enamore de la historia, esta muy bueno digo buena la historia jajaja y luego en México >///< eso es lo mejor ((jeje se nota que no soy mexicana jajaja))

    ResponderEliminar
  4. jeje q suertudaaaaaaa quien no quisiera un beso de Minie!!!!!!! *o*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD