REC
Poco a poco se fue acercando a mí, mientras que yo retrocedía a paso ligero. Me va matar, seguro ya se dio cuenta de que en realidad no era perfume lo que hice que oliera.
- ¿Se-señor esta bien?
- Ch-changmin… uhm…ven aquí…
¿En que me metí? Yoochun esta bastante “animado”. Si hago algo, significaría que ¿Me estoy aprovechando de él? Pero, tampoco puedo dejarlo así y no hubiera servido de nada el arriesgarme.
- ¿L-lo ayudo?
Intentó dar un paso mas adelante pero termino de rodillas en el suelo, riendo fuera de control. Me siento un completo estúpido, ni siquiera se que hacer, por temor a arruinarlo todo. Me acerque a él para ayudarlo a ponerse de pie, sin embargo su mirada se clavo en la mía poniendo resistencia para no levantarlo.
- ¿Q-que pasa?...De-jeme ayudarlo…
Acerco su rostro a mi cuello y comenzó a olfatearlo, poniéndome la piel de gallina. No paso mucho para que termine encima mío y comience a rozar su miembro con el mío. Mis latidos estaban a mil, trate de levantarme pero Yoochun me volvió a tumbar al piso.
- ¿Quieres ayudarme no?
Mis ojos se abrieron como platos al escuchar su pregunta, sentía su lengua lamer mi cuello y subir hasta mi lóbulo derecho para morderlo.
- ¡Uhmf!
Imposible disimular, poco a poco se iba abriendo los botones de su camisa. Yo, quiero tenerlo, yo quiero ser suyo, pero no se si esta sea la manera correcta de hacerlo. Tiro su camisa muy lejos, tomo una de mis manos e hizo que lo tocara. Estaba tan caliente, quería besarlo, descubrir a que saben sus labios. Comenzó a descender mi mano derecha por debajo de su pantalón, muy al contrario de él yo estaba helado, sudaba frio pero no sería por mucho tiempo.
Mientras tanto
Maldición ¿Dónde rayos se metió el señor Park? Creí haberle dicho a Eunhyuk que le avisara que lo estaba buscando. Ya había dejado instalada la cámara en la habitación de arriba, así tendría evidencia que enseñarle al patético de Changmin, demostrarle que su amor prohibido es solo mío. No puedo esperar a reírme en su cara.
- ¡Junsu!
- ¿Eunhyuk le avisaste?
Le dio un sorbo a su bebida, y saludo a unos amigos que pasaban por ahí.
- Si…hace un rato le dije que lo buscabas… creo que también te andaba buscando pero luego ya no lo vi más…
Suspire frustrado creyendo tal vez que se había ido de la casa.
- ¡No espera! … creo que lo vi entrar a una de las recamaras…
- ¿Enserio?
Asintió levemente para luego desaparecer entre la multitud. Una sonrisa de triunfo se marco en mi rostro “Ahora si Changmin… ¿Querías pruebas? Ahora las tendrás”
Habitación
No me pude contener, lo tenía encima mío lo tenía a mi sola merced ¿Qué estaba esperando? Arremetí contra él, capturando sus carnosos labios, esos que tanto anhelaba saborear. Sin esperármelo, Yoochun mordió mi labio inferior, dejando espacio para que introdujera su lengua. Era una sensación excitante, sentir que me recorría por dentro. Nos separamos en busca de aire, una hilera de saliva nos unía, Yoochun la rompió con su lengua y me atrajo nuevamente a él ¿Esto es cierto? ¿No es uno más de mis sueños?
Yo aun seguía vestido, él ya no tenia la parte superior, mi mano derecha seguía masajeando su miembro ahora por voluntad propia. El temor de que el efecto del Popper pasara rápido, me inquietaba un poco, pero tenía que disfrutar el momento.
Yoochun soltó mis labios y comenzó a sacarme la correa y bajar el zipper de mi pantalón “Cuanto tiempo esperando esto… ahora se hace realidad” Solo miraba atento lo que hacia, me bajo el pantalón junto con la ropa interior, mi miembro punzaba por falta de atención. Ahora es tan difícil llamarlo “Señor Park”, aunque de esa manera me sentía más cómodo refiriéndome a él. Sentí mi miembro ser saboreado por toda su extensión.
- ¡Uhmf!
Gemí tan fuerte que tuve que cubrirme la boca para no dejarlo escapar por completo. Afortunadamente la música estaba bastante alta, eso me tranquilizaba. Lo introducía y sacaba de su boca, era tan excitante. Como mal principiante no tarde en venirme a los pocos minutos, diferente es hacerlo con una mujer, que con un hombre y más aun cuando lo haces con la persona que amas verdaderamente, me pone tan nervioso.
- Eso fue rápido…
Susurro en mi oído para luego volver a sentir un mordisco, mis mejillas ardían furiosamente. Me sentí avergonzado.
- ¿Estas listo?
¿Listo? Ni siquiera me dio tiempo de pensar a que se refería, cuando sentí uno de sus dedos explorando en mi entrada. Presione mis ojos y dientes frente al movimiento circular que estoy sintiendo.
- ¡Ah!... se-señor… due-…
- Tranquilo…
Me acaricio la mejilla y me regalo un corto beso. Mi corazón iba traspasar mi piel, sentía palpitar todo mi cuerpo. Ahora eran dos de sus dígitos que taladraban mi interior, me dolía, no lo podía negar. Pero a la vez era tan placentero sentirlo, como sea atrape su rostro, me había vuelto adicto a sus besos. Quería devorarlo, ahora siendo yo quien mordiese su labio superior, introduje mi lengua para juguetear con la suya. En medio de la lucha una sonrisa bastante seductora se formo en su rostro.
Ahora, tenía tres de sus dedos dilatando mi entrada, ya no quería más de eso. Solo quería tenerlo dentro de mí y gritar su nombre al sentir que me parte en dos.
- Yah… ya…
- ¿listo?
No tenia aliento para responder, solo asentí con la cabeza. Regresó hasta mi rostro dándome un beso bastante dulce, era como si pudiera sentir amor por parte de él también. Pero se que no es así, todo es por esa droga. Acomodo su miembro en mi entrada y fue introduciéndolo lentamente. Al sentir el desesperante ingreso no hice más que gemir como nunca.
- ¡Ahh! Uhmf!
Moví un poco mis caderas al sentir su virilidad ingresar en mi interior. Me aferre a su cuello, acercando su rostro al mío.
- ¿Estas bien?
Volví a asentir con la cabeza, que me preguntara eso con su voz ronca me hizo sentir tan protegido. Sus estocadas iníciales eran suaves, y eso me comenzaba a desesperar.
- M-mas rápido…
Levanto un poco su cuerpo y me miro con una seductora sonrisa. Tome su mentón y lo jale hacia mí para tomar sus labios. Mientras el beso duraba, el vaivén era salvaje, las barridas era con suma potencia. Como yo lo esperaba y quería.
- ¡Ahh! ¡Uhmf!
Mis gemidos inundaban todo la habitación, hacían coro de la música que retumbaba por toda la casa. Aunque estábamos al otro lado de puerta, no podía estar seguro si los de fuera podían oír o no mis gemidos.
- Mas rá- rápido…p-por favor…
Sentía que iría a explotar, quería sentir más placer del que ya me estaba dando. En un abrir y cerrar de ojos quede arriba.
- Eres tan dulce…
Lo mire a los ojos, sintiendo como se me formaba un nudo en la garganta. ¿Oí bien o solo fue algo que alucine? Me abrazo suavemente posando su rostro en mi cuello, estábamos sentados, él aun dentro de mi. Enrosque mis piernas alrededor suyo, podía sentirlo en lo mas profundo de mi ser. Comencé a cabalgar lentamente, sentiendo una lagrima correr por mis mejillas. Pero no por el dolor cosa que no existía, si no por el momento que estoy viviendo, algo tan sub real.
- No llor--…
La puerta comenzó a sonar fuerte, el golpe pareció que en cualquier momento iba a sobrepasar la madera. ¿Por cuánto tiempo estuvieron golpeando de esa manera? Quise levantarme, pero Yoochun me tomo por la cadera y me sentó con más fuerza, soltando un bullicioso gemido.
- La puerta esta con seguro ¿no?
Yo creyendo que no se había dado cuenta que había puesto el seguro a la puerta. Me equivoque.
Las gotas de sudor resbalaban por nuestros mechones sueltos. Haciendo caso omiso a quien estuviese tocando, continuamos poseyéndonos. Comencé a sentir que su miembro entraba y salía con más brusquedad, quería más. Nuevamente quede abajo recibiendo la punzante entrada de su sexo, tan delirante y adictivo.
Pasaron unos minutos más, cuando ambos nos vinimos, yo por segunda vez. “Tu entrada al paraíso” las palabras de Yunho marcaron este momento, me sentí en el mismo cielo. Estaba completamente satisfecho y exhausto, al igual que el nuestros pechos se movían sin control por la falta de oxigeno. Su mirada era tan penetrante y envolvente, era lo más hermoso que podría existir.
Yoochun me cargo hasta la cama y me recostó sobre ella, peino mi cabello y arreglo los mechones que cubrían mis ojos. Me miro con tal ternura que me dio terror pensar que todo esto solo fuera un sueño. Se acerco a mí colocando su cabeza en mi pecho, como si tratara de oír a mi corazón. Quise acariciar su rostro pero me contuve. Levanto su mirada y ambos nos quedamos mudos, solo observándonos mutuamente “Quisiera decirte que te amo y… que me perdones por esto”
- Changmin… yo…
Fuera de la habitación
¿Por qué mierda no me abren? Si el señor Park esta dentro, ya hubiera abierto hace mucho. Maldito Eunhyuk me mintió, me mintió solo para deshacerse de mí. Él sabia que si no me decía algo, lo iba a estar jodiendo, caí en su trampa. Me las va a pagar.
¿Por cuánto tiempo estuve tocando? ¡Joder! Como rayos sacare mi cámara de ahí. Quien sabe que cosas este grabando ahora mismo. Di un fuerte golpe, mas que los anteriores. Estaba frustrado, encolerizado. Renegando baje los escalones pateando a quien estuviese sentado ahí. Maldita sea, y a todo esto ¿Dónde esta el desgraciado de Changmin?
Dentro de la Habitación
¿Qué me intento decir? Bueno no importa, lo único que quiero es seguir sintiendo su piel en la mía. Fueron los minutos mas largos y especiales de toda mi vida, nunca creí encontrar el amor en un hombre y menos en el papá de un compañero, pero mi corazón eligió sin consultarme, y se lo agradezco mucho. Por que ahora soy feliz.
Yoochun se levanto ayudándome a hacerlo yo también, me paso mi pantalón y camiseta que estaban tiradas en el suelo. Nos comenzamos a vestir ambos en completo silencio. El terminó de vestirse primero, fue a la ventana para mirar fuera. Me quede sentado observándolo ¿Se arrepentirá de lo que acabamos de hacer? Espero que no y si esta es la ultima vez, deseo con el corazón que recuerde esto como un momento especial, por que yo lo hare así.
- Se-señor…
No puedo, simplemente no puedo llamarlo Yoochun, se me hace tan difícil pronunciar su nombre ¿Por qué?
- Es lindo cuando me dices…señor… pero me incomoda eso viniendo de ti…
- ¿Cómo?
Camino hasta mí, estando frente a frente.
- Sera mejor que bajes…
¿No quiere estar a mi lado? Esta bien, asentí con pena disponiéndome a marchar. Pero antes él tomo mi brazo y me jalo hacia su cuerpo. Se acercaba a mi rostro, mis ojos poco a poco se iban cerrando, ya podía sentir su respiración mezclarse con la mía, pero algo lo detuvo. Al final solo sentí un beso en la frente.
- C-cuídese.
- Tu también Changmin…
Corrí hasta la puerta, dudando en abrirla. Mire hacia atrás y Yoochun tenia su mirada fija en mi. Voltee rápidamente y Salí de la habitación. Al estar fuera, me dio la sensación de haber despertado de uno de los muchos sueños que tuve. Todo volvió a la normalidad. Sentí una punzada en el corazón ¿De tristeza? No lo se.
Regrese al jardín tratando de encontrar a Yunho o Jaejoong, pero no los veía por ningún lado. Muchos ya estaban ebrios, algunos dormían donde cayeron.
- ¡¿Donde estabas?!
Sentí un empujón por la espalda, gire para ver quien era ¿Porque no me sorprende su tosquedad?
- Que te importa Junsu…
- Mas te vale que---
Dejo de hablar, desvió su atención con los ojos muy abiertos y salió corriendo. Lo seguí con la mirada y vi que Yoochun estaba parado en el marco de la puerta que separaba la casa del jardín. Es extraño, en mis pensamientos decir “Yoochun” es tan fácil, pero frente a él no puedo. Junsu se lo llevo dentro de la casa y yo preferí no mirarlos más. Segundos más tarde sentí el abrazo cálido de una persona.
- Changminnie… ¿Cómo te fue?
Era Jaejoong con un buen porcentaje de alcohol en su organismo. Aunque él sabía controlar muy bien eso.
- Bien Jaejoong…
- ¿Si? Pero… ¿por que estas triste?
Era una mezcla de alegría, tristeza y enojo. No sabía cual me dominaba más.
- Junsu esta con él ahora…
- No te preocupes… esta noche todo marca a tu favor…
Eso quiero creer, pero ahí algo que me inquieta. Un mal presentimiento.
Junsu Pov
¿Qué le pasa esta vez? Me rechaza a cada acercamiento que intento hacer. Esta como ido, su mirada es vacía. Trato de robarle un beso pero solo me empuja y se aleja de mí.
- ¡¿Qué pasa?!
Metió sus manos a los bolsillos y camino dándome la espalda ¿Por qué no quiere verme?
- Junsu… no quiero que te me vuelvas a acercar… por favor…
Aunque lo haya dicho de una manera sutil, para mi sonó burdo.
- No te vas a deshacer de mí tan fácilmente… No se que haya pasado para que me digas eso… pero tu eres mío… ¿Entendiste?
- Ten—
Preferí no seguir escuchándolo. Tenia que recoger mi cámara y ver que cosas capturo, quizá eso me haga olvidar este mal rato.
Ya no tenía nada que hacer en esta fiesta, busque a Jonghyun para despedirme y me fui a casa. Ni bien llegue, rebobine todo lo capturado y empecé a ver lo que había ¿Que parejita habrá quedado grabada?
Esta estúpida sonrisa que llevaba en el rostro se desvaneció en segundos. ¡Que mierda es esto! No puedo creerlo. Por eso el señor Park estaba tan extraño. “¿Qué fue lo que Changmin le hizo oler?” Sera lo que me estoy imaginando, creí que a Changmin no le gustaba jugar sucio. Claro el muy hijo de perra le puso el seguro a la puerta, “Te vas a arrepentir” yo como un completo idiota golpeando para que alguien me abra, mientras ellos dos se la pasaban genial en pleno acto sexual.
Lo que más hace que me hierva la sangre, es que el señor padre de familia es el que hace todo el trabajo, mientras el otro se deja hacer. Cosa que no sucedió conmigo. Pero estoy seguro que todo eso es, por la cosa que Changmin le hizo inhalar.
“Esa boca es mía changmin…vas a pagar por haberla tocado” Esos besos hacían que ardiera en coraje. Odio a Shim Changmin, lo odio. Por que tuvo que ser atento con él, lo cargo y recostó en la cama ¿Por qué no fue así conmigo? ¿No será que…? No, no, no puede ser. Lo único que busca el señor Park es placer, por que su querida mujer ya no le rinde. Otra cosa más no creo que busque.
Avance un poco más el video y parece que Park iba a decirle algo pero se sobresalto por algo. Debe ser por el último golpe que di contra la puerta. Creí que todo se había terminado, ambos ya estaban vestidos. Pero Yoochun estuvo a punto de besar a Changmin. A las finales no lo hizo, solo le dio un beso en la frente ¿Qué demonios le pasa?
“Así que este es tu método para conquistar” Este video me servirá de mucho. Te tengo en mis manos Shim Changmin. Harás todo lo que te diga y si no, le muestro la grabación a Jonghyun y a su madre. O mejor aun, lo cuelgo en la red.
“Jugaste sucio… yo también jugare sucio…Park Yoochun será mío y de nadie mas”
Siguiente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
D: ay dios.... junsu tuvo que ver el video.... pobre yoomin ;O;!!, seguiré leyendo *w* este fic me encanta
ResponderEliminarMALDICION JUNSU NO PUEDES HACER ESTO OPPA MINNIE POBRE ÇSITO NI MODO DEJALO HAY OTROS AMORES JEJEJE POR EJEMPLO YOOOOOOO
ResponderEliminarJunsu es muy perro!!! XDD
ResponderEliminarmi yoomin T_T
:O!!...
ResponderEliminar