KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

You know that I love you: Capitulo 21

-“Pero, entonces, ¿qué hago?”.



-“Una canción, Hero! Tú propia canción”.



-“¿Por qué no ‘Melody and Harmony’?”.



-“Prefiero que le cantes una canción escrita enteramente por ti, y que exprese tus sensaciones actuales. Si quieres, yo le pondré la música”.



-“Genial, me parece perfecto! Pero… ¿qué escribo?”.



Me dio el cuaderno y el bolígrafo.



-“Lo que sientes, Jae. Lo que sientes por él”- me sonrió.



Me concentré en lo que significaba Yunho para mí, y empecé a escribir velozmente. Los versos me salían fácilmente, ya que mis sentimientos eran más que profundos. De vez en cuando, miraba por la ventana, inspirándome con cada cosa que veía.



Al terminar, se la mostré a Micky.



-“Hermosa, muy sincera”- opinó al leerla. ”Déjame pensar la música, y la unimos a tu letra, ¿ok?”.



Después de un rato practicamos a capella.



-“Quedó estupenda!”- expresé al final.



Micky miró su reloj.



-“Dios, es tardísimo! No vamos a llegar a tiempo! Min, ¿puedes ir más rápido?”.



-“Lo siento- respondió- pero no puedo exceder la velocidad, sino podrían multarnos. Reglas son reglas”.



-“AL DEMONIO CON LAS REGLAS!”- exclamó Junsu moviendo el volante bruscamente, haciendo que nos desviáramos del camino.



Changmin frenó rápidamente.



-“¡¿QUÉ HACES IDIOTA!? ¿QUIERES MATARNOS A TODOS?”- pronunció furioso.



-“Muévete, Max. Yo conduciré”- nunca había escuchado a Junsu tan serio.



-“No puedes conducir, Su, no tienes licencia”.



-“Ay, por favor Min! Se trata de Jae, debemos ayudarlo. Déjame conducir, por favor!”.



-“Changmin, creo que deberías dejarlo”- interrumpió Yoochun.



-“NO NO NO! DEFINITIVAMENTE NO!”- dijo convencido.



-“Ya sé! ¿Por qué no lo deciden con un ‘piedra, papel o tijera’?”- sugerí.



-“Qué ridículo!”- expresó Max.



-“Buena idea, hagámoslo!”- Xiah ya estaba en posición.



-“No me voy a prestar para esta estupidez!”.



-“Por favor Miniiiiii… yo que soy tu hijito del alma, y tú eres taaaan bueno, ¿sí?”- suplicaba abriendo sus ojos tiernamente cuán gato con botas.



-“Aish, bueno está bien, está bien! No tienes que poner esa cara…”-contestó resignado.



Después de tres intentos, Su consiguió la victoria, y se cambió de lugar con el ofuscado Changmin rápidamente.



-“Sujétense bien”- nos miró Junsu pícaramente por el espejo retrovisor.



Pronto piso el acelerador, subiendo de cero a 200 kilómetros por hora en un santiamén. El auto saltaba tanto, que creí que los amortiguadores iban a romperse. Esquivamos a cuánto coche encontrábamos.



-“Tomaré un atajo”- Junsu dio una maniobra brusca que me tiró contra la ventana, haciendo que Yoochun callera encima de mí.



Llegamos a la autopista casi sin darme cuenta. Era la carretera de la muerte.



Su conducía como un condenado. Changmin ya estaba arrepintiéndose de sus pecados.



De repente, me percaté de que una patrulla nos alcanzaba.



-“Junsu, nos sigue la policía”.



-“No hay problema”- dijo confiado, desviándose brutalmente por un camino cercano. Ésta vez, yo pasé a estar sobre Micky.



Por suerte los perdimos.



-“Ten cuidado!”- exclamé al temible conductor.



Enseguida llegamos al estudio de televisión. Para mi sorpresa, Junsu estacionó en una maniobra casi perfecta, y digo ‘casi’ porque terminé más mareado que si hubiera tenido resaca.



Los cuatro salimos rápidamente del auto. Micky me tomó de la mano.



-“Vamos, Jae. Entremos ahora”- lo seguí tambaleando, algo mareado aún.



El director del programa nos estaba esperando.



-“HACE DIEZ MINUTOS QUE EMPEZÓ EL PROGRAMA! ¿DÓNDE SE HABÍAN METIDO? Entren al escenario, es muy tarde ya!”.





-“Damas y caballeros, me acaban de decir que los tan esperados dioses están aquí mismo. Por favor, den un muy fuerte aplauso para recibir a… Dong Bang Shin Ki!”- anunció el conductor.



Cuando aparecimos frente a las cámaras y el público, me puse más que nervioso, sobre todo por lo que estaba a punto de hacer.



Después de la bienvenida, nos sentamos para el cuestionario.



-“Y bien, Hero, cuéntanos ¿qué sientes por el revuelo que ha generado Yunho con su inesperada declaración?”.



La pregunta fue incómoda, pero perfecta para aprovechar la oportunidad.



-“Bueno, verás…quisiera, si me lo permites, decirte lo que pienso con una canción, ¿puede ser?”.



El director le hizo una seña de aprobación. Obviamente daría mucho rating.



-“Sí, por supuesto, adelante”- dijo el conductor.



Micky y yo nos paramos rápidamente, y fuimos hacia un costado del escenario, en donde se encontraba la orquesta del programa.



-“Disculpe-Yoochun se dirigió al pianista- ¿puedo usar su órgano, por favor?”. El músico se movió velozmente, mientras Micky se arrimaba al instrumento.



-“Miren esto! Parece que Park va a tocar con Jaejoong!”- exclamó el conductor conmocionado. La gente empezó a aplaudir exaltada.



Pronto me trajeron un micrófono.



-“Quiero decirles- comenté nervioso- que esta canción la escribí hace un rato, en el asiento trasero de un auto. Mi querido amigo Yoochun va a acompañarme tocando la música que él compuso”.



-“¿Y cómo se llama la canción?”- preguntó el conductor.



Me di cuenta de que no le habíamos puesto un nombre. Micky me miró sin saber qué decir. Luego, pensé un instante en todas las cosas que habían pasado. El título me salió del alma.



-“You know…You know that I love you”- expresé con mi deficiente inglés, aunque lleno de calidez en mi corazón. Micky sonrió. “Esta canción se la dedico a mi gran amor… Jung Yunho”- el público empezó a gritar eufórico.



-“Oh! La escribió para Uknow!”- exclamó el conductor. “Bueno, damas y caballeros, sin más preámbulos, en vivo exclusivamente en nuestro programa, Hero Jaejoong, ‘You know that I love you’!”.



Pronto, Micky sacó la letra y melodía que tenía en el bolsillo y comenzó a tocar.



Yo no necesitaba leerla, recordaba cada verso que había escrito. Yoochun era sumamente delicado con las teclas, acariciándolas con la yema de sus refinados dedos.



Luego de una corta introducción musical, me asintió con la cabeza para que empezara.



Al instante mi voz resonaba en los parlantes del estudio, expresando cada cosa que había vivido con Yunho. Explicaba la primera vez que lo vi, su carácter, su verdadera personalidad, nuestro primer beso, y cómo me hacía sentir, entre muchas otras cosas. También mencioné mi anhelo de que se recupere pronto, y de que jamás podría estar sin él.



Todo, absolutamente todo era brillante. Yoochun y yo habíamos creado un ambiente silencioso y romántico.



El hecho de que Yunho estuviera mal, y que yo confesara mis sentimientos ante millones de personas, hizo que al final de toda la canción, y llegando al tope de mi voz, me largara a llorar desbordado.



El público quedó atónito, inclusive Changmin y Junsu, sin decir una palabra.



Luego, todos se pusieron de pie, conmovidos y emocionados, aplaudiendo y gritando fervorosamente.



Quedé altamente sorprendido, y feliz al mismo tiempo.




Esa noche, cuando volvimos a casa, el mánager nos recibió de una manera diferente.



-“Tengo buenas noticias, Jae. Una importante discográfica me llamó hace un rato. Quieren que grabes ‘You know that I love you’ en un CD completamente nuevo”.



-“¿Qué? Pero…no quiero que esa canción tenga fines de lucro”.



-“Pero imagínate el dinero que le darías a la compañía. Estimamos cantidades millonarias”- pronunció sumamente ambicioso.



-“DIJE QUE NO! VETE! ESTÁS DESPEDIDO!”- grité furioso y harto de su presencia.



Los de seguridad lo escoltaron hacia la salida, mientras el maldecía como loco.





-“Necesito ver a Yunho ya mismo”- expresé desesperado a mis amigos.



De repente, sonó mi celular. Me habló una voz grave y fría. Mis ojos se llenaron de lágrimas al instante. Dejé caer el teléfono, perplejo de la emoción.



-“¿Qué pasa, Jae?”- preguntó Yoochun asustado.



Me desplomé en su hombro, llorando sin poder contenerme.




Al día siguiente, en los diarios aparecía su foto: ‘YUNHO HA MUERTO’.



La gente, las fanáticas, todo el mundo estaba shockeado y desconsolado. Nadie lo podía creer. Nosotros cuatro nos negamos a hacer declaraciones, conferencias de prensa o apariciones públicas.



Con el tiempo, el grupo se disolvió, y nunca más se volvió a hablar de Dong Bang Shin Ki.



Hace cinco años que no canto ni me subo a un escenario.



Por eso, padre, he venido a confesarle mi secreto, que es… OH, NO!! Mire la hora! Debo irme, lo siento.



-¡¿Qué?! ¿Justo ahora? ¿Cuál es el secreto? Cuéntame!



-Será en otra ocasión, ahora estoy apurado. Gracias por escucharme, padre.



Jaejoong salió rápidamente de la Iglesia, hasta llegar a un convertible rojo, estacionado enfrente. En el asiento trasero estaba Junsu, sentado sobre Changmin, algo crecidos ya, y a su lado Yoochun, con su característico sombrero negro, tomando de la mano a su esposo.



Pronto Hero subió al auto, en el asiento de adelante.



-¿Cuántos pecados has cometido que te tardaste tanto?



Jaejoong miró hacia la izquierda, al asiento del conductor.



-Si amarte es un pecado, entonces muchos- sonrió acariciando su mejilla morena-Yunho, tú sabes que te amo, ¿verdad?



-No tanto como yo a ti- respondió besándolo tiernamente en los labios.




(*Flashback*)



-“¿Qué pasa, Jae?”- preguntó Yoochun asustado.



Me desplomé en su hombro, llorando sin poder contenerme.



-“Yunho… despertó!”- expresé emocionado. “Lo único que quiero es que podamos estar juntos y tranquilos, pero va a ser un caos si la prensa se entera de que está bien. Nunca nos van a dejar en paz”.



-“Tengo una idea”- comentó Micky. “Digamos que murió”.



-“¿Qué? ¿De qué hablas?”.



-“Piénsalo, Jae. Ninguno de nosotros quiere seguir con esta vida. Si decimos que Yunho falleció, con el tiempo la banda se disolverá, y así podremos vivir como realmente queremos. A parte, tenemos millones de ganancias por nuestras carreras desde que comenzamos hasta ahora, así que el dinero no será problema. Ocultaremos a Yunho en un lugar seguro, hasta que la gente se olvide de Dong Bang Shin Ki. Luego, viviremos retirados viajando por el mundo. Nunca nos descubrirán, ni reconocerán. ¿Qué opinas?”.



-“Suena descabellado, pero… creo que tienes razón”.



-“Va contra mis principios morales, pero, a decir verdad, ya me estoy cansando de todo esto”- acotó Changmin. “A parte, no tenemos mucho que perder, mientras estemos juntos, yo soy feliz”.



-“Sí, yo también. No quiero fingir más que no somos nada tú y yo, Yoochun”- comentó Junsu, abrazándolo cual perro mimoso.



-“Entonces está decidido. Hagámoslo…. FIGHTING!”- unimos nuestras manos.



(*Fin flashback*)







-¿Pueden dejar los arrumacos para otro día?- se quejó Changmin.- Conduce de una vez, Yunho!



El moreno soltó los labios de Jaejoong



-¿A dónde iremos esta vez?- preguntó Yoochun- Ya fuimos a Los Ángeles la semana pasada.



-Vamos a París!- sugirió Junsu, contento. Todos asintieron con la cabeza, rememorando con nostalgia esos días maravillosos hace varios años atrás.



-París…allá vamos!- exclamó Yunho, pisando el acelerador, alejándose así, en ese increíble auto.



Todos unidos y felices de ser amigos, cantando una típica canción francesa, la cual pronunciaban con una gracia inigualable.





Mientras tanto, dentro de la Iglesia, el padre se preguntaba cual sería el secreto que escondía ese chico. Pronto, sus pensamientos fueron interrumpidos.







-Padre Joo Ji Hoon! Venga a ordenar el altar, por favor!



-Enseguida voy, padre Kim Jae Wook!





Jaejoong jamás volvió a aquella Iglesia de nuevo. Pero si había algo que hacía siempre, era decirle a Yunho cuánto lo amaba.

7 Comentarios:

  1. estuvo muy bueno *---* estaba reacia a leerlo pero tuve que leerlo completo *----* me gusto ucho, fue muy chistoso y liviano ♥

    ResponderEliminar
  2. Michiru7/28/2011

    me has estado asustando mucho en los ultimos capitulos TTOTT pero ke lindo final :) Te esmeraste muchisimo por este fic ^^ ♥

    ResponderEliminar
  3. ahhh cuando decian que Yunho murio dije NOOOOO PORQQQQQ T.T ahhhhh pero no era asi , todos quedaron felices y contentos , sobre todo el YunJae ... ahhh bello final :3 me encanto tu fic

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/13/2011

    ooohhhh me gusto mucho tu fic, tuvo de todo, fue muy chistoso pero también emocionante, romántico, se vio la gran amistad q hay entre ellos y el Yunjae en una entrega total. Felicitaciones gran Fic!!..
    Devi

    ResponderEliminar
  5. En seerio pensaba que habia muerto no sabes cuanto me e alegrado de que al final no los haya echo jejeje me a gustado mucho tu historia a estado muy bien

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/12/2012

    maldicion! y yo que pense que mi Yunhie se habia muerto me puse a llorar!!!!! ¬¬* como es posible que me hagan creer eso? ya cuando lei lo demas el alma se unio con mi cuerpo de nuevo ¬¬ estos dias estoy tan atolondrada... U.Ù doy pena!!! pero el ficu estuvo interesante me dio risa cuando Jae le conto la parte lemonesca al padre y toavia paree que era mañoso! con eso de que nooo! cuentame el secreto! jajajaj lo maximo! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. waaaaaaaaaaaaaaa estuvo fantasticoooo!!! :D


    graciaaaaaaaaaaas a la autora y por compartirlo :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD