KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Hado mitico cap 24

Tine

*****

Michael apareció en su Mansión oculta en algún lugar del mundo, llevaba a Junsu a su lado, tomándolo de la cintura, pegado a su cuerpo, mismo que parecía ahora como un objeto inerte a espera de ser movido por alguien más. El ojiazul lo llevó hasta una de las habitaciones en la amplia casa, lo dejó sobre una cama enorme cubierta por edredones negros, y su mano impúdica se deslizó por la fría mejilla del pelirrojo…

- realmente necesito que seas mío… - pero no entendía el verdadero sentido de esas palabras regurgitando desde sus entrañas, porque él no sentía, no era capaz de amar, ni de sentir atracción alguna, ha satisfecho todas sus necesidades solo por placer, sin ningún tipo de sentimiento de por medio… - entonces porqué siendo solo un adolescente, quiero probar tu piel… - y su lengua bífida resbaló como un bloque de hielo por el cuello de Junsu… y éste se removió incómodo, como rechazando ese contacto, pero sus ojos continuaban vacíos de todo brillo… - luchar no te servirá de nada, a menos que muera, estarás perdido entre las sombras y siempre que intentes encontrar luz, solo a mí me encontrarás en tus pensamientos…

……………………………

Yoochun llegó a la Mansión Kim, apareciéndose directamente en la biblioteca privada de Sang-Doo. Sus ojos aún resplandecían con fuego, y su respiración estaba fuertemente alterada, y sus pasos eran pesados porque se encontraba ansioso y desesperado. Tomó el libro de donde su novio sacara el hechizo del pacto mágico y leyó todo con impresionante velocidad, como si las palabras fueran absorbidas por su mente, y eso significaba que hacía un esfuerzo por no seguir los lineamientos de la ira del dragón rugiendo en su interior, animándolo a la batalla final, pero no podía, tenía que cerciorarse antes de poner a salvo a Junsu.

……………………………

- está en coma… - esa fue la basta explicación que le dieron a Yoo Hwan cuando al llegar a Seúl su padre le informara que simplemente se había desvanecido sin razón alguna.

Yumi se encuentra en el Hospital Central, bajo el cuidado de uno de los magos que trabajan para el Concilio Escarlata. El menor Park sintió inmensa culpa al verla, postrada en la cama, con muchos aparatos conectados a ella para sustentar sus sistemas vitales. Sabía que había sido por el sentimiento que creció por ella en su corazón, ahí donde Tulkas entró hechizándola con un encantamiento de muerte en vida, porque eso es lo que significa estar en ese estado vegetal, donde puede decirse se permanece en un período de inanimación, pero con la capacidad de percibir cosas a su alrededor, porque sus sentidos no se apagan, tan solo su habilidad de traducir todo lo que sucede.

Los padres de la adolescente le permitieron entrar a conversar con ella, porque tienen la esperanza de que en cualquier momento despierte. El chico se sentó en una silla a lado de la cama, tomó la mano femenina entre las suyas y sintió como las lágrimas pugnaban por derramarse de sus ojos.

- lo siento, Yumi… pero… te prometo que estarás bien, así tenga que llevarme al infierno a Tulkas, haré que regreses… - besó con delicadeza la mano que tenía sujeta, se puso de pie, y aún cuando una parte de él negaba dejarla, la más fuerte, la que tenía que luchar por salvarla, le instó a ponerse de pie, besarle la mejilla y salir con pasos presurosos del cuarto donde se encuentra.

- Yoo Hwan, qué pretendes, ¿a dónde vas?... – siguiéndolo de cerca, uno de los tantos magos que ahora andan por ahí, le cuestionó; pero el adolescente simplemente lo ignoró.

Tratando de seguirle el paso, el mago caminó tras él, pero cuando el menor Park salió por una de las puertas de emergencia y la cerró en las narices del hombre, al momento en que éste volvió a abrirla el chico ya no se veía por ningún lado, porque seguramente había orbitado, sin saber a dónde. Preocupado por la situación, marcó directamente a la oficina de los Kim, quienes ahora podían decirse dirigían todo movimiento contra Michael.

- he perdido a Yoo Hwan, me parece que tratará de encontrar a Michael, se le veía muy molesto…

- no es el único, Yoochun también se separó de sus amigos, Inamoto acaba de decírnoslo, vino aquí porque sintió que algo andaba mal con Aki Tanaka… - Sang-Doo miró al adolescente, tan impaciente por partir que no le sorprendería que también orbitara en cualquier momento, aunque claro, solo iría a aparecer en la Sala que se aparecieran una vez Jae y Yunho, pues los hechizos bloqueadores siguen activos en el Edificio del Concilio.

- sus órdenes, Señor…

- mantente alerta con la chica Yumi Omhura, hemos mandado ya un equipo de seguridad mágica, las fuerzas de Michael no tardarán en comenzar a moverse también…

- así se hará, Señor… - y la llamada fue cortada.

- ¿y algún equipo está también en busca de Mimi?... – por el tono de su voz, amenazante y mordaz, el Sr. Kim supo que ese chico saldría de ahí en cuanto su boca se abriera…

- perdimos el contacto cuando llegaron a las fronteras costeras del Mar Báltico en Suecia, se dirigen a La Cintura de Kjölen, sabes….

- ¿perdieron el contacto?... – bramó molesto, se levantó del sofá en que había permanecido sentado y tomó camino hacia la salida… - no son más que un montón de…

- debes saber que adentrarse en esas tierras es un peligro para cualquiera, mago o no mago, la muerte es lo único que se puede encontrar en esas cuevas montañosas…

- y eso es lo que vale ella, un simple argumento como ése, acaso habría dudado de mandar una unidad o ir usted mismo si se tratara de Junsu o Jae?...

- no… tampoco dije que hubiéramos desistido de traerla de regreso, estamos ideando un plan…

- ¡un plan!... – sonrisa burlona… - un plan… no sé si ha notado, pero sus planes no nos han servido de mucho que digamos, porque Michael nos lleva una enorme delantera…. – y sin más, salió por la puerta…

Sang-Doo ordenó inmediatamente que se le permitiera la salida al chico. Tal vez él tendría más suerte de lo que ellos mismos en traer a Mimi de regreso.

……………………………

Jae, Yunho, Minnie y Kenryu eran los únicos que permanecían juntos, habían vuelto a hospedarse en un hotel. El menor estaba seguro de que algo faltaba, de que no tenían las piezas para completar el rompecabezas, ni todas las claves del acertijo para derrocar a Michael y su estirpe para siempre. Se paseaba de un lado a otro en la habitación donde los cuatro se encontraban, básicamente él era el único pensando. Porque el pelioscuro estaba demasiado sentido y ocupado en culparse como para pensar en otra cosa, y el moreno demasiado preocupado por él, tratando de consolarlo y hacerle ver que no era su culpa, que nada había podido hacer para evitar lo sucedido, como para prestar atención en otros detalles. El híbrido, por su parte, trataba de discernir a dónde podría haber ido Yoochun, si él estuviera en su lugar.

- tenemos tres de los cuatro elementos, falta el fuego, porqué Michael quería a Junsu, porqué Tulkas fue tras Yoo Hwan, qué tiene que ver el medallón del que Jae no obtuvo una premonición… - pensaba, drenándose el cerebro por dar con una respuesta para sus inquietudes… - un hecho es que estamos separados, que de hecho los Park están todos separados… ¿habrá sido intencional?...

- ¿cómo escapó Tulkas?... – interrumpió Kenryu todo pensamiento de su novio y el YunJae… - ¿no se supone que nadie puede escapar del Concilio?

- nosotros lo hicimos… - soltó casi por inercia y con un tono de ironía el moreno…

- Tulkas es un mago de las sombras… no puedes atrapar a una sombra en la oscuridad, seguro que se las ingenió para huir, o Michael mismo le ayudó, quién sabe, si el Sr. Tanaka era un traidor, más como él pueden estar dentro del Concilio…

- pero Jae, tú crees que tu padre o esa chica, Xia Lee, ¿le habrían dejado la mínima posibilidad de escapar?... -

- no tengo mucho qué pensar ahora, Minnie, solo puedo pensar en la situación actual, el hecho es que Michael se llevó a mi hermano, Yoochun y Yoo Hwan se fueron a quién sabe dónde, y el propio Mitsuo nos dejó…

- culparte y ser pesimista ahora no nos ayudará en nada… - el moreno y el castaño solo los observaban, después de todo no podían dar la contraria a las palabras del menor…

- y qué crees que nos ayude ahora, buscar a Michael en dónde, lo único que tenemos es un montón de pistas sin sentido… - el pelioscuro comenzó a alterarse, elevando un poco la voz, pero ninguno de los tres se inmutó, lo entendían a la perfección…

- ya lo sé, Jae, es lo que trato de discernir, porqué no me ayudas a pensar, eh… - espetó lo más calmado que pudo…

- pensar… - trató de tranquilizarse y finalmente agitó la cabeza de un lado a otro como despejándose de la ansiedad y la desesperación… - tienes razón, vamos a pensar…

- sabemos que el poder de los cuatro elementos es lo que puede salvar a Yoochun del fatídico final de su destino… y el de Junsu por ende… - los cuatro sintieron un escalofrío de pronto, como el viento soplando un mal augurio. Y el primero en ponerse de pie y olfatear, literalmente, el aire fue Kenryu, que se acercó al ventanal, seguido de cerca por Yunho…

- hay un olor a muerte en el viento… - murmuró el híbrido…

- puedo ver la oscuridad viniendo desde el horizonte… - porque los ojos del moreno tenían ahora la capacidad de los elfos, y podía traspasar las honduras de la distancia…

- el medallón, Minnie, el medallón… - soltó de pronto el pelioscuro, el menor le miró interrogante… - tú lo dijiste, los símbolos gaélicos representan los tres tiempos, pasado, presente y futuro…

- sí, pero no tuviste ninguna premonición… -

- y ciertamente Yunho no tuvo una visión retrospectiva del medallón en sí, sino que lo vio en otra… Minnie, el medallón nos revelará su secreto…

- solo si los tres tiempos se unen en él… - completó el menor, comprendiendo lo que el mayor trataba de decirle… - Yunho, necesitamos el medallón…

- lo traeré… - asintiendo, el moreno desapareció, dejando pasmados a todos, pues hasta el momento nunca había podido orbitar por si solo… -

- eso… es por… sus reminiscencias élficas, verdad… - sus dos amigos asintieron, el pelioscuro trató de zafar esos otros pensamientos que tenía cada que su novio hacía uso de su magia, pero tenía que reconocer que era un encanto hipnotizante el que lo envolvía…

……………………………

Yunho apareció en el Concilio, directamente en una Sala donde pudo sentir la magia del objeto atrayéndolo como si hubiera estado esperando por él. Notó que las personas se alistaban listas para una batalla, y oculto tras una puerta evitó ser visto por Sang-Doo e Ilandra, los padres de su Boo. Tomó la cajita con el medallón, y antes de desaparecerse otra vez pudo escuchar…

- que todos se preparen, la batalla final comenzará ahora, Michael ha comenzado a desplegar sus oscuras fuerzas… - el Sr. Kim caminaba apresurado rumbo al ascensor…

- Xia Lee y Takeshi partieron a Europa para dirigir desde ahí, pero aseguran que no tendremos fuerza suficiente para evitar que los no magos se percaten de lo que sucederá a su alrededor… - la Sra. Kim extendió su mano y apareció en su palma una llave dorada… -

- Chun-Soo fue a América, a apoyar a Balzac desde allá, sabía que los aliados a Michael eran muchos, pero no que tendría que llegar este momento… ¿piensas usarlo?... –

- si no hay alternativa… - la mujer guardó la llave en su bolsillo…

……………………………

Abriéndose paso por las grutas de espesa oscuridad y pasajes impregnados de olor a azufre, Inamoto descendía por hendiduras desconocidas y remotas de aquel valle de montañas en la llamada Cintura de Kjölen, ladera septentrional donde la oscuridad se cierne con naturalidad, a la que todo mago de toda clase evita entrar.

Tanaka y Mimi caminaban sin aparente sentido entre ese laberinto de túneles, la castaña trataba en vano de hacer a su padre entrar en razón, porque ahora comprendía a lo que se había aferrado con el alma.

- padre, basta, ¿no puedes verlo? mamá no está aquí, es que acaso has perdido la cordura… - pero el hombre seguía tirando de ella, iluminados apenas por una antorcha que se mecía como si esa pequeña flama de luz también temiera alumbrar ahí…

……………………………

Michael se acercó a los labios de Junsu, pero un aura rojiza cubrió el cuerpo del delfín y el ojiazul fue lanzado hacia atrás, cayendo en el suelo a lado de la cama, con un pie flexionado y la rodilla del otro sobre el piso. Se levantó y vio desde arriba cómo los ojos del pelirrojo estaban cruzados por una línea de fuego.

En aquella habitación donde se llevara a cabo el pacto mágico de sangre, se encontraba Yoochun, rodeado por los mismos ofudas, con su magia cubriendo la recámara y la misma daga en el suelo junto a él, la cicatriz abierta en una nueva herida por donde la sangre del pelinegro corría… haciendo del pacto su vínculo telepático con su novio, logrando ver a través de sus ojos, y lo primero que vio había hecho que su furia se incrementara a tal nivel que activó la magia del tatuaje de Junsu.

Molesto, Michael trepó a la cama, quedando a cuatro patas sobre el cuerpo del delfín, que aun resplandecía aquel tono rojizo como un aura, y viendo directo a esos ojos exclamó…

- lo quieres, verdad… me odias como nunca pensaste poder odiar… - retaba con voz venenosa, sus ojos destellando un fulgor de prepotencia… - pero si no puedo tenerlo, jamás lo tendrás tampoco…

- atrévete a tocarlo una vez más y desearás el infierno antes que mi ira… - dijo el pelirrojo, pero la voz saliendo de sus labios estaba distorsionada por un tono más grave y amenazante… Yoochun hablando a través de él, al mismo tiempo que trataba de traspasar los pensamientos sombríos de la mente de su pelirrojo, esperando dar con él y traerlo de regreso a la realidad.

- veremos cuál de los dos deseará el infierno antes que la furia del otro… - el ojiazul se apartó de Junsu, en cuyos labios se formó una sonrisa como si supiera que su novio lo protegía. Michael salió de la habitación y bajó directo a donde la Sra. Park aun permanecía atrapada en aquella elegante silla custodiada por ramas de espinas… - su hijo lo quiere así, así se hará entonces…

……………………………

Jae, Yunho y Minnie tocaron a la vez el medallón, sintiendo de inmediato como una luz intensa los cegaba y después ante sus ojos se desplegaban una serie de escenas….

**…Pasado…

Una mujer caminaba por una colina desde donde los verdes pastizales cuesta abajo se mecían con gracia por el viento. Era alta, de cuerpo delgado, llevaba un vestido azul como el cielo limpio de verano, y sus ojos eran dorados como el color del Sol, pero su cabello era oscuro como las sombras de la noche. Y las facciones afiladas de su rostro eran perfectas, pero sus labios estuvieron desprovistos siempre de sonrisa alguna, y su porte al caminar era imponente, pero su corazón lloraba al saber el destino del fruto en su vientre.

- una mirada bastará para que un alma pura toque la tuya y te atrape, y conocerás el amor y por éste perecerás…

Las palabras pronunciadas por una voz dulce fueron un encantamiento hiriente que se materializó alrededor de su cuello como un medallón que nunca más su familia debería portar. Y por eso apareció al instante afuera de una casuela, donde un Portón de madera vieja se abrió con un rechinido que erizaba la piel, un hombre encorvado le miró con vista cansada.

- sabía que vendrías, Nienna Eledhwen…

- deberás proteger este medallón, en 27 años tiene que ser entregado al Concilio Escarlata para dar fin a mi estirpe, por favor… - se tocó el vientre, donde un ser de apenas mes y medio de desarrollo se gestaba… - lo amo, y no podré robarle la vida por mi propia mano…

- sabes que no dudará de arrebatar la tuya, verdad… - la mujer asintió y una lágrima resbaló por su mejilla…

- lo sé, pero no por ello dejaré de amarlo, no le daré lo que desea, pero… - se sacó el medallón desabrochando la cadena, y lo depositó directamente en una cajita que la Familia de aquel hombre tallara durante la Edad Media… - compadeceré por la eternidad su alma… y llevará por nombre Lómion Eledhwen, el hijo del crepúsculo, porque solo oscuridad será capaz de traer al mundo…

***

- sé quién soy madre, así que, porqué te niegas a resplandecer para mí siendo un hada de luz, es que no amas a tu propio hijo, madre… - un chico de bellas facciones, enormes ojos azules, pero una sonrisa siniestra y mirada perversa, exigía del don de su madre…

- lo siento, Lómion, pero no lo haré, no abriré el sello de Nemeton Nertomáros para ti… - la mujer estaba de pie, mirando hacia el horizonte, donde el sol se ocultaba mientras la luna hacía su aparición… -

- si no lo haces, me obligarás a hacerte daño, Nienna… - por primera vez en sus 17 años de existencia, el joven se dirigió a su progenitora por su propio nombre y con una voz violenta que la hizo estremecer… -

- he sufrido por ti desde que te concebí, hijo mío… - sintió cómo la mano de su hijo acariciaba su mejilla… - siempre supe que este día llegaría… - aquella mano, fría como el hielo se apartó, pero no esos ojos penetrantes como los abismo del océano que la hechizaron en un encanto de muerte, cortándole con el pensamiento la respiración.

- encontraré a alguien, madre, cumpliré mi destino, y no podrás sentirte orgullosa de mí, porque has elegido la muerte antes que apoyarme… - y cuando el cuerpo sin vida de aquella hermosa mujer calló al suelo cubierto de pasto, el ojiazul decidió iniciar su camino por el sendero de la oscuridad… - con la muerte de Nienna Eledhwen muere también Lómion Eledhwen… y nace Michael Fox… -

***

**…Futuro…

Khaly Park observaba con sus profundos ojos oscuros al sol ocultándose en el horizonte y la luna levantándose en el firmamento… y Michael estaba cerca, observando, esperando a que ella iniciara el ritual que su madre se negara 10 años atrás…

Y más cosas vieron los tres en esa escena futura, cuando sintieron vibrar en su ser el llamado de sus elementos… porque el futuro los había alcanzado demasiado pronto para evitarlo…

……………………………

Atraídos por distintas razones, pero siendo la magia raíz de cada una, Jae, Yunho, Minnie, Kenryu, Yoo Hwan y Yoochun aparecieron nuevamente en Gales, prácticamente en el mismo punto del que partieran no hace mucho tiempo.

Observaron a Khaly bailar al atardecer, cuando la luna se eleva, y era la doncella más hermosa jamás vista por ojos humanos, con un vestido blanco de lino y seda que se movía al compás de sus gráciles movimientos de una danza mística. Y el brillo de sus ojos era como la luz sobre las hojas de árboles de altas copas, y su voz era como el murmullo de las aguas claras, como un canto intenso que aviva la llama de los corazones.

Pero el pelinegro tenía su propio objetivo y apartando la vista de la encantadora escena de su madre, Yoochun se lanzó contra Michael, quien le recibió con una sonrisa de autosuficiencia, repeliendo su ataque por apenas un segundo, reconociendo que la furia con que es embestido a diestra y siniestra por ráfagas de fuego, acometidas telepáticas y ventiscas heladas, no es más que el tapón del volcán en erupción que contiene la ira milenaria del dragón.

Yoochun buscaba profanar su mente y demostrarle su propio poder, a la vez que sentía más cerca el contacto de su magia con la de Junsu, quien aún recostado en la cama de aquella sombría habitación, recobraba poco a poco el brillo de su mirar.

Pero Michael no es tonto, y nunca da paso solo, por eso cuando el pelinegro se hubiera lanzado inicialmente contra él, y los amigos del chico hubieran intentado lo mismo, de entre las sombras de la oscuridad que cubría ya el mundo entero, volvió a emerger Tulkas acompañado de magos y brujas que no dudaron en atacar a los adolescentes.

Nuevamente, Jae, Yunho y Minnie se dispersaron contraatacando con el poder de su magia, reservando el uso de los elementos para un momento crucial. Yoo Hwan fue directo por Tulkas, pues de su victoria dependía la vida de Yumi; Kenryu se movía ágil y certero con sus propios dones, apresurándose hacia el menor, puesto que siendo su pareja su instinto protector lo motivaba a no dejarle.

Y mientras esta batalla se desataba y los hechizos iban y venían desde distintos puntos en aquellas tierras donde antiguos magos depositaron sus dones, frente a Khaly comenzó a materializarse un monumento de mármol blanco con grabados de símbolos que no pertenecen a ninguna lengua conocida por más primitiva que sea. Y era bella su imagen porque emanaba un resplandor, tenue como el color plateado de la luna de octubre, bordeado por enredaderas de un verde llamativo y cada figura tomó vida moviéndose inquietas alrededor del símbolo en el centro: Nemeton Nertomáros. Y dentro de éste, oculta en una dimensión mágica se encuentra la Fuente Arkhaika.

Y cuando el ojiazul observó lo que tanto ha deseado desde hace 10 años, y visto que Yoochun le daba gran pelea, orbitó a Junsu desde su Mansión, porque eso no lo había podido hacer el pelinegro, ya que esa casa era impenetrable para él, y el mero hecho de que hubiera podido proteger a su delfín antes no fue sino por la propia magia del menor Kim, más no la suya propia. Más cuando el pelinegro vio un destello de luces escarlata y de entre ellas ver con claridad a su novio cayendo al suelo, detuvo todo ataque contra Michael apresurándose hacia Junsu.

Michael sabía que eso pasaría, y aunque algo en su interior se removió inquieto, era más grande su ambición por poseer la Fuente. Se acercó a Khaly, y era curioso notar como varios metros alrededor de ella todo era tranquilidad, como si ese espacio estuviera rodeado por un campo impenetrable. Pero no evitó su llegada.

En tanto, Yoochun se arrodilló a lado de Junsu, lo tomó entre sus brazos y comenzó a llamarlo, puesto que aún parecía sumido en el encantamiento del ojiazul…

- delfín, vamos mi vida, despierta… - le susurraba, acariciando su mejilla, algunos hechizos de magos que osaban poder sorprenderlo lo atacaban, pero todo hechizo rebotaba contra un campo telepático que los mantenía a salvo.

A unos metros de ahí….

- Michael obligará a mi madre abrir el sello, cómo se supone que evitamos eso?... – evadiendo apenas los ataques de Tulkas, Yoo Hwan se acercó lo suficiente a Jae para preguntarle, mientras el pelioscuro también se debatía contra un par de magos que ya habían logrado rasgar sus ropas…

- no debemos… - Jae saltó hacia a un lado, de su mano salió un rayo de luz azul que transformó a uno de los magos en una babosa, cosa que arrancó una sonrisa del chico…

- cómo que no debemos… - Tulkas arremetió contra él con una esfera de energía que lo dejó sin aliento por unos segundos…

- el sello debe ser abierto, pero si el cuarto elemento no despierta… - respiró agitado, otro poco y una cuchilla entraba directo en su corazón, pero Yunho la había hecho desaparecer a tiempo, ahora ya estaban tres reunidos, solo Kenryu y Minnie luchaban separados de ellos… -

Al tiempo que Khaly recitaba el hechizo que rompe el sello y el resplandor de su cuerpo cubría cada recoveco del mármol, los ojos de Junsu se llenaron de rojo fuego, y el aura rojiza que antes apareciera volvió, el pelinegro le miró sorprendido, porque no parecía la mirada de su novio, y cuando se hubieron puesto de pie sin que ninguna palabra más se cruzara entre ellos.

- Tine… - murmuró el delfín, y cuando su vista recorrió el entorno, un calor viniendo desde el fondo de la Tierra lo hizo sentir iracundo.

Porque el elemento Fuego es exaltable con facilidad y su principal virtud es la transmutación y la destrucción. Y lanzó fuego naciendo desde sus pensamientos, esparciéndolo por todo su alrededor, sin reparar si en el camino se encontraba su hermano, novio y amigos… y una cortina de fuego se levantó alrededor del propio Nemeton Nertomáros, evitando así que Khaly culminara su hechizo y Michael pudiera tener acceso a la Fuente.

- para. Junsu ah… - Jae fue cubierto por una esfera de agua, manteniéndole a salvo, pero podía ver claramente como algunos magos estaban por ser consumidos por el fuego… - hermano, ¿piensas destruir al planeta entero?

- no es eso lo que veo, destrucción… - una vez más, la voz del pelirrojo parecía distorsionada como si a través de él hablara alguien diferente… era el elemento fuego mismo que en el cuerpo de Junsu sentía el mal que cubría al mundo… -

Sus alas se extendieron, pero esta vez lucieron diferentes pues estaban cubiertas de tonos negros y azulados, dándole un aspecto temerario, nada comparado con el ángel de fuego que Yoochun ama. Agitándolas un par de veces, levantó el vuelo mientras más fuego aparecía y se extendía por los cuatro puntos cardinales. Jae intentaba detenerlo con lluvia, Yunho con tormentas de arena y Minnie con ventiscas de aire envolviendo el fuego en torbellinos hasta que se consumía, pero el fuego se expande rápido. El pelinegro solo deseó a su delfín de regreso, y sintió una nueva magia circulando en sus venas, y de sus omóplatos nacieron alas color escarlata, largas y de poderoso aleteo que lo elevaron hasta el pelirrojo.

Abajo, en tierra firme, Michael había apagado ya el fuego que cubría el monumento de mármol, instando una vez más a Khaly a terminar el hechizo y romper el sello. Aunque su mirada traicionera buscara insistentemente a Junsu en lo alto. Yoochun llegó hasta el pelirrojo…

- Junsu, debes detenerte, no es la forma de proteger al mundo… -

- ¿para qué proteger lo que intentan destruir?... –

- porque lo que ves ahora no es reflejo de todo aquello que lo habita, porque hay inocencia a la que cuidar… -

- ¿cómo puedo confiar en alguien en cuyo corazón palpita la sed de venganza?...

El pelinegro se quedó mudo ante esas palabras, porque no podía negarlo, porque aunque lo que más deseaba era devolver la tranquilidad al planeta, tener a su familia unida otra vez, volver a reir con sus amigos sin preocupación alguna, tenerlo entre sus brazos y amarlo para siempre, nada de eso podía alcanzarlo si no mataba antes a Michael Fox, y ese era su deseo más ferviente ahora…

- pero en mi alma vive algo más puro… - aseguró con ternura, acortando la distancia que los separaba, besándolo con suavidad, sintiendo esos labios arder, y un calor quemante emanar del cuerpo de su novio, pero no le importó, solo quería demostrarle su amor…

Y cuando su sentimiento alcanzó el alma de Junsu, éste pudo controlar el elemento que lo había elegido, y el fuego menguo en el perímetro que había alcanzado ya. Y devolvió el beso por un instante…

- gracias, Chunnie… - pero un resplandor cubriendo hasta el cielo llamó la atención de ambos…

El Sello de Nemeton Nertomáros había sido abierto, y era como una puerta abierta de par en par que daba paso a la Fuente Arkhaika… y Michael acababa de cruzar el umbral…

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD