¿Feliz día del Padre?
Ha pasado ya dos semanas, desde lo ocurrido en el cumpleaño de mi hijo. Le pedí a Junsu que ya no me buscara, ni mucho menos llamara. Pero lo sigue haciendo, tuve que apagar el celular y esconderlo para que mi mujer no lo vea. Obviamente conseguí uno nuevo, se que estoy actuando inmaduramente, escapando de mis problemas. Problemas que yo mismo busque y encontré en un momento de arrebato. Maldigo la hora en que caí en el juego de seducción de Junsu ¿Por qué no pude contenerme? Si eso no hubiera pasado, ahora no me estaría sintiendo confundido.
Sin embargo a pesar de todo lo que divaga por mi mente, no dejo de pensar en el compañero de mi hijo, en Changmin ¿Me odiara por lo que paso esa noche? Aunque pasara ciertas veces por el colegio de Jonghyun para regresar juntos a casa, no pude verlo. ¿Cuándo fue que me empezó a inquietar Changmin? Cuando lo vi aquella vez en los servicios del colegio junto a Junsu. Pero desde antes admiraba su rostro que reflejaba pura ternura pero su comportamiento rebeldía, no se cómo pero precisamente desde esa vez se ha mentido en mis pensamientos. Me siento un miserable, tan sucio y sin perdón. Mi familia no se merece a alguien como yo, que se deje caer y arrastrar por la tentación.
Son las 5:45 a.m., soy el único despierto en la casa. Fui a la cocina por un vaso de agua, últimamente siempre me levantaba en las madrugadas y ya no volvía a dormir, y si lo hacia no era por mucho tiempo ¿Por cuánto tiempo mas tendré que estar así? La conciencia me mata, si mi mujer se llegara a enterar de algo, seria el fin. El único que debe sentir el dolor soy yo y no mi familia. Haber estado con Junsu es algo de lo que siempre estaré arrepentido, pero no siento lo mismo con Changmin.
Fui a la sala y me recosté en el sofá, las escenas brotaban en mi cabeza, el momento justo en el que tomaba a changmin, y cuando lo hacia con Junsu ¿En que mierda estaba pensando? No tengo escusas con lo que paso con Junsu, solo me deje vencer por su pasión y seducción, fue una noche de debilidad. Una noche en la que pasaba por mi mente que el amor y el deseo entre mi esposa y yo ya no existía. Todo esta tan confuso.
El cielo se aclaraba poco a poco, mientras que mi mente se nublaba. No pude ni pestañear un momento. Me levante nuevamente para ir otra vez a la cocina a buscar algo para comer, mi estomago empezaba rugir. Abrí la refrigeradora, me disponía a sacar el yogurt para beber un poco, pero mis ojos fueron cubiertos en el momento justo en que tomaría la botella.
- ¡Feliz Día Papá!
Gire sorprendido y vi a Jonghyun con una cajita decorada con un moño. Me dio un fuerte abrazo primero para luego darme el presente. Mi mujer se acerco y con un tierno beso en los labios, me abrazo como si la vida se le fuera en ese instante.
- Feliz día amor… y perdóname si últimamente no eh estado contigo… te amo…
Si, hoy 8 de mayo, era día del padre y yo ni lo recordaba. Soy un completo patán, yo no tengo nada que perdonarle a mi esposa, el que ella este siendo consumida por el trabajo y no este conmigo no es nada en comparación a lo que yo le hice.
- G-gracias a ambos…
Los dos se acercaron para abrazarme, siento un nudo en mi garganta, un nudo de culpa.
- Cariño ¿estas bien?
Mi mujer miro que mis ojos se cristalizaban.
- Anímate papá… hoy pasaremos todo el día juntos…
Por el bien de mi familia es mejor que olvide lo que me aflige. Por lo menos por este día, ellos están haciendo lo posible por hacerme sentir especial, y yo quiero pasar un buen día hoy.
Desayunamos juntos, y ya se tenía acordado salir a comer fuera. Mi esposa ya tenía una reservación en un restaurant. Los tres fuimos a darnos un baño. Las horas pasaban volando, casi a la 1:30 pm ya estábamos saliendo de casa.
Trataba de mantener la mente despejada y únicamente abierta a las palabras de mi hijo y esposa. Pocos minutos después llegamos al restaurant. Obviamente por ser un día especial, el lugar estaba repleto de familias aparentemente perfectas. Nos indicaron cual seria nuestra mesa y fuimos directo a ella.
Aunque hubiera tanto tumulto, todo estaba muy ordenado y organizado. Los mozos estaban distribuidos por mesas, para que la atención sea rápida. Nuestra mesa estaba en la segunda planta por lo que tuvimos que subir los escalones, el ambiente de arriba era bastante fresco comparado con la parte baja.
Acomodados ya, hicimos nuestra orden y solo quedaba esperar. Me disculpe un momento para poder ir al servicio. Llegar a este se me hizo una eternidad y lo peor es que no entendía por que estaba tan ansioso y nervioso ¿Presentimiento tal vez? Solo quiero un día normal con mi familia ¿Eso es pedir mucho?
Al entrar me fui directo a echarme un poco de agua en la cara, miro mi rostro en el espejo, pero alguien hace desviar mi mirada hacia uno de los cubículos. Mi vista se hizo panorámica al ver quien estaba saliendo de este ¿Por qué aquí? Me voltee para verlo y el estaba igual de sorprendido que yo.
- Changmin…
Lo vi dudoso en sus pasos, aparentemente quería salir huyendo pero no lo hacia.
- S-señor Park…
Me dio una sonrisa bastante nerviosa, jugaba con sus manos bruscamente. Quiero abrazarlo, deseo besarlo ¿Qué me esta pasando? Pero frente a él no me puedo contener, lucho contra mis deseos.
- Feliz día Señor
Se acerco temeroso pero por fin pude sentirlo, el calor de su cuerpo otra vez junto al mío. Esta sensación que extrañaba y que por no sentirla no podía dormir. No se cuanto habrá durado el abrazo, pero sentí que esto era lo que me faltaba ¿Qué es lo que siento por él? Su rostro recostado en mi pecho, se separo para verme a los ojos. Esto no es normal, nuestros cruces de mirada no es para nada normal. Quería probar otra vez su boca ¿Podre hacerlo?
La distancia entre nosotros se acortaba, me iba acercando a su rostro, podía sentir el roce. Pero me detuve, quería hacerlo pero no debía. Simplemente no debía.
- Perdóname…
Me separe por completo de él, sentí como se aferro un poco a mi cuerpo, pero me dejo ir. No es culpa de él, todo es culpa mía. Aunque realmente no se que sienta por mi, pero no debe tener ningún tipo de afecto hacia mi.
Subí rápido los escalones, pero para mi sorpresa la mesa estaba compartida. Quizá Jonghyun invito a los padres y hermana de changmin a compartir la comida. Al parecer este no seria un día fácil. Tome asiento a lado de mi hijo, quien estaba en medio. Pocos minutos después regreso Changmin, sorprendido también de ver a su familia junto a la mía.
- Hijo… ¿ya felicitaste al papá de Jonghyun?
Pregunto la madre de Changmin a este, quien con nerviosismo, atino a responder algo que yo no esperaba.
- No aun no…
Se acerco a mí, y me dio un rápido pero cálido abrazo. No pude evitar sonreír a escondidas. ¿Por que un chico de la edad de mi hijo me hace sentir tan extraño?
- G-gracias Changmin
Nos miramos rápidamente y note como se avergonzó un poco, pero pude verlo sonreír.
Durante la comida, sorprendía a changmin en los momentos en que se encontraba mirándome. Me preocupa que alguien se fije en el comportamiento de Changmin o peor aun en el mío, que durante casi todo la comida no eh dicho nada. Es sumamente incomodo esta situación.
- Papá ¿Por qué estas tan callado?
Si le digo a Jonghyun que estoy tan callado por que su compañero me pone nervioso, seria ponerme la soga al cuello.
- Perdón hijo…
¿Puede haber algo peor que ser intimidado por un chico que podría ser mi hijo? Necesito relajarme y aquí no lo estoy logrando.
- Me disculpan…ya regreso…
Mi mujer me miro sin entender nada pero igual no hizo pregunto alguna. Baje lo escalones dirigiéndome hacia fuera del restaurant. Ahora si siento paz.
Di una vuelta que me habrá tomado 5 minutos máximo y luego regrese con mi familia. Tal vez piensen que soy un maleducado por dejarlos solos pero no aguanto tanta presión. Al volver los veía conversando amenamente y soltando unas cuantas carcajadas. Me senté y decidí participar ahora si en la conversación.
- ¿Estas mejor cariño?
Asentí levemente sintiendo los labios de mi esposa. En ese mismo instante Changmin se levanto sin decir nada ¿Qué piensa hacer?
- Voy al baño ya regreso…
Salió corriendo con una expresión de fastidio, para sorpresa de todos él ya no regreso. Los papás de changmin se disculparon y terminaron por irse también.
Por nuestra parte luego de la comida fuimos a dar una vuelta por un parque cercano. Conversamos de trivialidades, reímos, y logre sacarme de la cabeza a changmin. Luego fuimos de compras, empezaba a sentirme miembro de una familia perfecta. Jonghyun con sus ahorros me compro otro presente, me comenzaba a sentir realmente feliz. Nos tomamos fotografías, la tarde se iba terminando, el cielo se venia oscureciendo.
Decidimos entonces regresar a casa, luego de un agotador día. Al llegar un pequeño paquete había sido dejado en la entrada. Jonghyun fue a recogerla y me dijo que llevaba mi nombre.
- Es para ti papá…
Lo recibí preguntándome que seria lo que había dentro y de quien seria. Entramos a casa, mi hijo se fue a su habitación y yo y mi mujer fuimos al nuestro. Dijo que se iría a duchar, entonces aproveche para ver que había dentro del paquete.
- ¿Disco?
Debajo de este encontré una nota “Me pregunto ¿que dirá su familia?” Eso no sonaba bien, saque la laptop y puse el disco para reproducirlo.
- ¡No puede ser!
Todo había sido grabado, todo estaba registrado. Estaba volviendo a vivir el momento en el que tuve relaciones con Changmin ¿Quién hizo esto? ¿Por qué? ¿Con que intención? Debo deshacerme de este video lo antes posible. Si mi familia lo llega a ver seré hombre muerto.
Un momento ¿Si changmin hizo esto? Si solo buscaba tenderme una trampa y jugar conmigo ¿El tramo todo esto, para hacerme quedar mal o pasar un buen rato? Pero por que lo haría, yo no recuerdo haberle hecho algo que lo perjudique. ¿Si Junsu y él están juntos en esto? Ya no se que pensar, de los únicos que puedo sospechar son de ellos dos. Me dolería que Changmin estuviera tras esto, debo que averiguar quien lo hizo.
Changmin Pov.
¡Maldito Junsu! Estoy seguro que quien grabo y dejo el paquete fue él “¿Te estas vengando verdad?” Debo confirmar si esto me llego nada mas a mi o también a Yoochun. Busque desesperadamente el celular y marque su número. De inmediato contestaron.
- S-señor…
- ¿Qué quieres? ¿Como sabes mi número?
¿Por qué? ¿Por qué me habla tan fríamente?
- Quería preguntarle… si le llego algo…
- Entonces fuiste tú… y todavía tienes el descaro de llamarme para confirmarlo…
¿Yo? De que me esta hablando.
- No entiendo…
- Ya estarás contento… muy bien niño caí en tu trampa, ahí tienes lo que querías, si quieres puedes difundir el video, pero no quiero saber mas de ti…
Osea que de quien sospecha es de mí.
- Yo no fui el que le dejo el paquete… se lo juro…
- No te creo… fueron los dos… tu y Junsu…no se que tramen pero espero no saber nada mas de ustedes dos…
- ¡No! Yo no fui ¡Se lo juro! Créame por favor…
- Adiós…
- No…no…
Ya era tarde, ya había colgado. Pisotee el disco hasta cansarme, termine en mi cama llorando desconsoladamente. Mi corazón dolía, lo sentía desgarrarse poco a poco al recordar la frialdad con la que me hablo. Yo no fui ¿Por qué no me creyó? Jamás le haría daño a la persona que amo. Pero esto no se va quedar así, Junsu me las pagara muy caro. Eso lo juro.
Yoochun Pov.
Lloro en silencio ¿Por qué? ¿Tanto puede dolerme? Estoy espalda a espalda con mi esposa, ahogo mis sollozos para que no me escuche, pero aun sigo llorando.
- Cariño ¿estas bien?... ¿Esta llorando?
Coloco su rostro en mi brazo tratando de verme, pero no quería que me viera así, no tengo ninguna escusa que darle.
- Tranquila…
Gire rápido sin que me vea bien y me acurruque en su pecho, necesitaba abrazarla. Y así lo hizo me abrazo, algunas lagrimas seguían corriendo por mi rostro, pero finalmente me quede dormido envuelto en sus brazos.
3 días Después
Mi esposa tenia que salir de viaje por unos negocios, se iría esta misma noche. Jonghyun regreso temprano del colegio, pero no regreso solo.
- Papá, changmin olvido sus llaves y sus papás ahora no están… ¿no hay problema con que se quede?
No me tragare ese cuento.
- Jonghyun tu madre se va esta noche, tenía pensado salir con ustedes…
- Pero podemos ir con Changmin…
Soy muy débil con mi hijo, le cumplo todo pero ahora es distinto. No quiero ver a changmin cerca de mi familia.
- Jonghyun es una salida familiar…
Use el tono de voz mas frio que pude y aunque me dolió en el alma, era la única manera de que entendiera que no me hace gracia la presencia de su amigo.
- Esta bien Jonghyun yo mejor me voy…
Evite mirar su expresión por que sabia que me dolería.
- Papá Changmin es como mi hermano… que nos acompañe…
- ¡Te dije que no Jonghyun!…
Frunció el ceño, y parecía enojado, resentido. Salió corriendo tal vez donde su madre.
- ¿Qué esperas para irte?
El tan solo pensar que fue él quien me mando la grabación, hacia que mi sangre hierva ¿Por qué jugo así conmigo?
- ¿Por que me habla así? Le juro que yo no fui quien mando el video… se lo juro
- Changmin… no te quiero ver cerca a mi familia…menos cerca a Jonghyun ¿ok?
Me miro con indignación, desesperación, no sabia que palabras pronunciar. Simplemente se quedo helado frente a mí.
- Jonghyun es mi amigo… no me alejare de él… Los problemas que tenga con usted es muy aparte de la relación que tenga con su hijo… no me haga eso…
- Te lo repito por ultima vez… aléjate de mi familia ¿entendiste?
Parece que no daría su brazo a torcer.
- ¡No lo hare!
- ¿Cómo quieres que te lo haga entender?
- Así…
Me tomo por la camisa y me atrajo hacia el, plantándome un beso. Un beso que el pretendía nunca terminar.
- ¿Qué te pasa? Respeta mi casa…
Lo empuje muy lejos de mí.
- Yo lo amo señor… enserio me enamore de usted… jamás le haría daño a la persona que amo…
¿Enamorado de mí? Como puede seguir con tanta mentira, es increíble la capacidad de este chico.
- ¿Estas consiente de tus palabras? No intentes justificarte con ese método…Mira yo no voy a entrar en discusión con un muchacho de apenas 17 años que vive la vida apresuradamente… Caí en el juego de Junsu y en el tuyo pero no volveré a cometer esos errores, nunca más. Yo también tengo gran parte de culpa pero por lo menos yo soy consiente de ello… ahora hazme el favor de marcharte…
- De lo único que soy consiente es de que me enamore de usted… yo no me arrepiento de nada…
- Vete por favor…
Le abrí la puerta para que saliera, pero el no se movía del lugar donde estaba.
- Le voy a demostrar que yo no tengo nada que ver con esa grabación…
- Adiós…
No tenia por que decirle algo, simplemente estaba esperando a que saliera de la casa y no vuelva a aparecer. Pruebas no quiero, solo quiero y necesito olvidarme de la existencia de Junsu y Changmin. Por mi estupidez me pasa todo esto.
- Solo deme el beneficio de la duda… por lo menos eso…
- Adiós Changmin…
Con una expresión de frustración y decepción, finalmente salió de casa. Rápidamente cerré la puerta, sintiendo un dolor en el pecho. ¿Qué me pasa contigo Changmin?
mi pobre minnie T.T no puedo esperar a saber que pasa buen fic
ResponderEliminarpoor mincito Y_Y yoochun no seas tan malo con el.... gracias por el fic ^^
ResponderEliminarodio a junsu en este momento u_u..... pobre changmin ;O;... y yoochun fue muy duro con él u.u... me encanta este fic! *w* 2 capis seguidos fueron la onda :D!! esperaré con ansias el siguiente :)! Yoomin <3!
ResponderEliminar@Anonimo gracias por los comentssss =DDD kisses!!
ResponderEliminar@fahrshe92 heheheh de nada que bueno que te guste =)
@Minoshi.m ooohhhhh gracias por seguir el fic enserio me encantan tus coments!!! gracias wiiiii abrazos!!! =))))))))
SIIIIIIIIIOPPA DE MUESTRA TU INOCENCIA TU ERES EL MEJOR JEJE YO TE AMO MI MINNIE
ResponderEliminarpor los clavos se cristo!
ResponderEliminarque buen fic! me lo voi a leer todo
es más me lo voy a imprimir! adoro como escribes!
te adoro!!!!!!!!!!!!!!!!
pobre mi changmin
odio a junsu! es muy cruel!
ojala le aplaste un yunque marca acme xD