Mi asesor.. mas que eso

9 comentarios
titulo: Mi asesor.. mas que eso
Autor: Luzy
Parejas: Yoosu
Genero: Lemon
Estado: One-shot


Me encontraba a finales de semestre, para que ¡por fin! Se terminara todo este ajetreo de exámenes, trabajos, tares.. se podría decir que había acreditado todas las materias, pero había en una que por mas que trataba, nomás no me entraba..



- Te lo advierto.. si no acreditas esa materia ¡adiós! A tu celular, Internet, salidas con tus amigos. – me regañaba mi mama, como si yo tuviera la culpa de que ese maestro la tuviera contra mi (típico ¿no?)

- mamaa.. – le hacia un puchero.

- nada de que “mama” ya te lo he dicho, la pasas o ¡adiós!- mi madre daba por terminado la discusión y no había marcha atrás.



La semana de exámenes estaba próxima, tenia que prepararme para ellos pero no de todos ya que algunos maestros gracias a dios, solo nos calificarían con trabajos, tareas, asistencias.. y otras que había exentado. Pero sin embargo, esa estupida materia que me hacia la vida imposible tenia que pasarla.. así que sin mas remedio tendría que buscar asesoria con alguien.



- Disculpe, ¿hay personas disponibles que aun asesoren?

- Espéreme un momento – me dijo para después buscar en las listas. – mmh lo siento, no hay.



Me lleva.. ahora ¿que voy hacer? Maldigo esa materia, maldigo ese maestro, maldigo todo el mundo! Ok no pero si las primeras dos. Me despedí de la joven secretaria para salir resignado de ese lugar, estaba en mis pensamientos hasta que sentí que alguien se sentaba a mi lado.



- ¿preocupado? – me pregunto una maestra sentándose a mi lado.

- algo así – conteste desganado no tenia ganas de nada.

- yo te puedo ayudar – dando me una de sus sonrisas.

- pero usted no da esa materia.. – le dije confuso

- lo se.. pero tengo un sobrino que justamente el se destaca en la materia que necesitas apoyo. – ¡dios! Gracias por este favor.

- ¿a si? ¿Y en que semestre va?

- El no esta en la preparatoria.. el estudiara en la universidad- ¿universitario?

- ¿Y cree que el tenga tiempo libre como para asesorarme?

- creo que si.. en estos momentos no esta haciendo nada tal vez y si pueda hacerlo – me decía mientras anotaba una dirección – toma – dándome el papel – ahorita le llamo para ver si el esta y puedas ir – dijo finalizando para después despedirse.



Toda la tarde se torno aburrida, como todo el tiempo, no tenia ningún pendiente por el momento.



- Youbuseyo?- después de tanta insistencia

- ¿Tu eres el chico que ocupa asesorias? – que con ese saludo..

- amm si, ¿quien eres? ¿Y como conseguiste mi celular? – pregunte algo alarmado.

- lo siento.. que descortés de mi parte. Soy Park Yoochun un gusto – se disculpó.

- no te preocupes y el gusto es mío soy Kim Junsu.



Estuvimos conversando por un rato, aunque de esa conversación había momentos silenciosos que tratábamos de romper asi que le pregunte que si estaría libre para comenzar lo antes posible y asi fue.



- Hola – salude cordialmente.

- hola – contesto. Woah este chico si que esta guapo.. ¿que guapo? Es muy ¿linda? – disculpa ¿hay alguien allí?

- ¿eh? ah lo siento, un poco di-distraído - ¿Qué tanto tiempo me quede viéndolo? ¡Que vergüenza! Pensara que soy un..

- no hay problema, toma asiento – me ofreció con una sonrisa que ¡ah! esto será realmente imposible.

- Bien.. dime por donde empezamos.. – comento sentándose en frente y viéndome directo.. ¡que demonios! porque lo hace mas difícil.

- pues.. creo que desde el principio – le dije algo apenado. Me miro con cara de ¿Qué? – me refiero del principio de el parcial – aclare. Pude ver su rostro un poco mas sereno, es lo bueno que sea solo el parcial y no todo el semestre aunque eso implicaría estar con el mas tiempo.

- Ok entonces comencemos – pronuncio levantándose para colocarse a mi lado ¡Genial! Lo que faltaba.



Comenzó a explicarme desde el primer tema, pero por mas que quería concentrarme y grabarme todo lo que me decía, se me hacia sumamente imposible.. si lo único que estaba captando, esos rosados labios y su voz tan varonil; sin faltar esa exquisita colonia que me embriagaba. ¿Que demonios me estaba pasando?

Cuando terminaba de explicarme algo me hacia preguntas a las que trataba de responder pero algunas me quedaba totalmente mudo.. el solo se limitaba a sonreír y volver a explicarme. Amaba su paciencia ¿Por qué no soy así con los maestros?.



- Creo que la dejaremos hasta aquí – dijo mientras se recargaba en el sofá para darse un auto masaje a su nuca.. me lo imagino cansadísimo de estar repite y repite.

- lo siento.

- ¿mh? ¿Qué dices? – pregunto viéndome con esos ojos somnolientos.

- que lo siento.. debe de haber sido desesperante estar explicándome – le respondí.

-No.. no lo es

- si lo es, además creo que esto.. no debería de seguir. Tu debes prepararte para la universidad y no estar perdiendo el tiempo..

- No, no es asi.. se que no estoy perdiendo el tiempo porque se que eres muy aplicado en las demás materias y solo tienes problemas en esta, podrás comprenderlo es solo que estas algo distraído. - Si eso debe de ser ¿Qué tal si para la otra clase te colocas una bolsa de papel en tu cabeza? Así seria mas fácil.



Estaba hundido en mis pensamientos hasta que sentí que algo me movía suavemente.



- ¿ah? ¿Qué? – De nuevo.. ¡torpe!

- Ya es tarde, debería llevarte a tu casa – se ofreció a llevarme.. ahora con mas razón me sentía una molestia.

- no es necesario, debes de descansar ha sido una tarde larga y agobiante así que no te preocupes por mi. – comentaba mientras me dirigía a la puerta dispuesta a irme antes de que insistiera.

- ¿de que estas hablando? Claro que no.. ¿porque siempre piensas que todo es una molestia para mi? - oh oh.. peligro, se acercaba para colocarse enfrente mió.

- pues.. porque asi lo es y asi que no sigas insistiendo que se me hará mas tarde ¡nos vemos! – Me despedí lo mas rápido para que este no me alcanzara aunque escuche que me llamaba yo seguía caminando.



No di marcha atrás asi que comencé mi recorrido. Eran 10pm de verdad que me había pasado con las horas de asesorias, mi madre ha de estar preocupada porque no contesto el celular, se había agotado la batería. Lo que no quería que se me cruzara enfrente fue lo que justamente ya me esperaba.. estaba ese grupo de chicos en la esquina, temía pasar por allí pero no había por donde sacarles la vuelta así que tuve que pasar lo mas alejado.

Lo que imagine, comenzaron a perseguirme y hacerme preguntas tontas “¿A dónde vas? ¿Porque tan solo? ¿te perdiste?” eso estaba tan quemado que en vez de asustarme me daban ganas de golpearlos y lo peor del caso es que me sentía como una niña.



- hey bonito, ¿Por qué tan solo, sabes que hay muchos peligros para ti? – murmuro cerca de mi.

- no me digas y me imagino ¿ustedes son el “peligro”? – le cuestione algo fastidiado.

- ja ja que astuto me agradan las chicos que me desafían – Ok eso si ya me estaba asustando, rogaba por que este momento se acabara.

- ¿Qué es lo que quieren? – pregunta estúpida como si no supiera que es lo que quieren.

- bueno.. te qu..

- quieren a mi dinero ¿cierto? Ha típico de todos ¿Por qué se complican la vida y mejor no se van a un prostíbulo? – Al parecer todos se quedaron muy callados para después responderme.

- cierto el dinero es muy importante pero la verdad quiero probar algo diferente.. carne nueva e intacta, es la mas deliciosa. – volvió a mormurarme cerca.

- Talvez tengas razón pero muchas carnes nuevas .. .. traen enfermedades veneras – les “confesé” y todos se quedaron con cara de ¿? – asi que.. no todo que brilla es oro. – talvez y así podría deshacerme de ellos.

- ah que te refieres con “enfermedades veneras” – me interrogo.

- bueno creo que deberían saberlos chicos, siendo ustedes esas clases de seres que son las que transmiten eso, aunque también las personas que menos pensamos.. – hice una pausa – es muy fácil saber cuando una persona lo tiene y como se puede contagiar.

- ¿así? ¿Cómo?

- fácil.. – me acerque a el – 1.- con la saliva. – lo escupí en la mejilla ¿pero que hacia? no hay marcha atrás – 2.- Relaciones sexuales y 3.. con la sangre – tome de su navaja para hacerme una cortada y embarrársela aunque exactamente así no lo es pero ¿Qué van a saber ellos?

- pero ¡¿Qué haces?! – me alejo de el limpiándose.

- y para saber si estas enfermo es fácil.. comienzas a morirte lentamente y no hay solución una vez que estas infectado – le concluí con una sonrisa.

- ¡Maldito! – me grito con cara de asco.

- ¿a caso no querías estar conmigo? ¡vamos! Hay un lugar cerca para poder..

- Eres una ¡Imbesil! – me insulto corriendo hacia a mi.



No había marcha atrás, comencé a correr lo mas rápido que pude y entre jadeos le dije que mientras mas corría, la enfermedad se expandía como veneno pero al parecer no e importo. Corrí y corrí, sentía que seria el fin hasta que caí al suelo y trate de levantarme para ver unas luces de un auto estacionarse bruscamente. Estaba tan cansado que solo me quede viendo el piso y escuchaba unos golpes hasta que gritaron “Maldito! Me contagiaste.. ¡te odio!”



- ¿Estas bien? – Mi héroe..

- ¿Yoochun?.. que alivio – le dije desvaneciéndome en sus brazos.



Íbamos en el auto y había un intenso silencio, volteé a ver a Yoochun al parecer estaba molesto.



- ¿pero que demonios estabas pensando? – había tardado..- Pudieron haberte apuñalado.. ¿te imaginas si no hubiera llegado a tiempo? – Me regañaba mientras apretaba fuertemente el volante. Me sentía mal y el tenia razón.. y solo por no hacerle caso.

- mianhae.. – me disculpe aunque se que eso salía sobrando.

- ¿como pudiste besarlo? – frenando en seco.

- ¿besarlo? Yo no.. ¿de donde sacas eso?

- eso no importa.. ¿a caso te le restriegas al primero que te coquetea? No puedo creer que seas un.. – Lo calle de una golpe, ¿Cómo se atrevía a decirme eso?

- ¡No eres nadie para hablarme de esa forma!, además.. solo estas hablando sin saber absolutamente nada, no sabes ¡nada! Y estas cuestionándome sin saber las cosas. – había explotado. – como sea.. – baje del auto.

- ¿Qué estas haciendo? ¿A dónde vas?..

- a donde mas podría ir, voy a un prostíbulo de seguro – le respondí sarcásticamente.

- No puedes irte así, no me arriesgare a..

- arriesgarte ¿a que? yo soy aquí el del riesgo, tu muy bien puedes irte así como llegaste. – lo interrumpí sin dejar de caminar.

- ¡espera! Por favor.. yo lo siento de verdad no debí haber hablado así.. es solo que estaba angustiado y enfadado. – al escuchar eso, de impulso le di la espalda y comencé a caminar de nuevo dejándolo solo. – ¡no me hagas esto!

- ¿hacerte que?.. sigue con tu vida y a mi déjame en paz. – le declare para volverme a girar y seguir adelante.



No pensaba detenerme pero de pronto sin darme cuenta unos brazos me rodearon y me detuvieron. Sentía su respiraron acelerada por su pecho que subía y bajaba.



- No te vayas.. detente por favor. – me suplicaba.



Estuvimos así por un tiempo para después quitarme los brazos que con los que el me rodeaba. Me gire para verlo a los ojos y no pude evitar déle tirarme con ese rostro de ángel sin embargo eso me hizo retroceder un paso y ver la expresión de el con algo de desesperación. Tomo del mentón para unir nuestros labios ¡dios! Eran tan dulces, esa textura tan exquisita y esos suaves movimientos que me hacían perder toda cordura. Aun siendo el Hombre ya no me importaba.



- Yo.. – no pude seguir ya que me volvió a callar con uno de sus besos que ahora se tornaba mas pasional.- yo.. yoochun.. aquí.. no.. – articulaba entre beso.



Tomo de mis caderas para alzarme y llevarme detrás de unos arbustos que estaba cerca. Me arrincono en un árbol y comenzó a quitarme prenda por prenda al igual yo a el. Sentir su piel desnuda contra la mía, me transmitía su calor y sus besos húmedos que descendían por todo el abdomen hasta llegar al botón del pantalón. Sin pensarlo dos veces me los despojo junto la ropa interior, me alzo para sentarme en una banca que estaba tan helada que me erizo la piel. Separo mis piernas para tomar mi miembro y hundirse en el; sentía tantos espasmos en mi cuerpo con cada succión que hacia, así que desesperadamente por sentirlo comencé a tocar su entrepierna con mis pies, ganándome unos gemidos que con su aliento chocaba contra mi miembro haciéndome delirar mas placer. Lo único que hacia era tomarlo de su cabello y tirar de el pidiendo mas, para luego unir de nuevo sus labios con los míos. Escuche el sonido de la bragueta deslizarse y unos bruscos y desesperados movimientos por parte de Yoochun por querer quitárselos sin dejar de besarme, hasta que se alzo y sentí su miembro frotarse suavemente en mi trasero, pidiendo permiso para entrar. Él sabia la respuesta así que comenzó a adentrarse. Tapo mi boca con una mano mientras que él ahogaba un gemido en mi hombro. Estábamos en la posición “El deleite”. No podía evitar con cada embestida cerrar mis ojos con fuerza, esa sensación de dolor y placer me hacia excitarme mas. Me levanto para después recargarme contra el árbol de nuevo para tomar mis manos y colocarlos arriba de mi cabeza mientras yo como podía me apretaba a su cadera para no caer. Sus embestidas eran lentas pero profundas hasta que lo hacia con fuerza haciéndome gemir.



- ¿te gusta? ¿quieres mas? – su actitud de posesivo me encantaba. – Dímelo baby..

- no.. no me gusta – le dije. Sentí como el dejaba de moverse y su cara de decepción.

- ¿tan malo soy? – dijo soltando mis manos para posarlas en el trasero para embestirme una vez mas y dispuesto a bajarme..

- ¡si! – gemí – ah.. ¿Qué haces?..

- terminado con esto – contesto cortante. Pero antes de que el saliera, lo empuje fuerte contra mi cuerpo haciendo que este se adentrara.

- ¡aaahhh! God..

- c-crei que no te gustaba..- susurro en mi oído.

- no me gusta.. – pude ver ese rostro de nuevo de confusión..- me encanta, yoochun me encantas.. dame todo de ti, hazme gritar.



Hizo caso para salir de mi y quedarme completamente vacío, para luego arremeterse haciéndome gritar, acertando en un punto que me hizo delirar, aprovechando cada segundo de esta sensación. Los movimientos eran profundos y placenteros nunca había sentido nada así.

Al comienzo me asustaba que alguien viniese hacia acá y nos verían juntos, pero ahora….. No me preocupo ni un poco.. si alguien viene, que nos vea juntos no me importa, era demasiado placer para importarme cualquier cosa. Nunca había hecho esto, estas sensaciones eran nuevas para mí.



- Ahhh.. yoochun…. Aahhh.- sentí que él acertar en aquel punto otra vez… y de nuevo.. de nuevo… ah…muchas veces.

- Ahh.. eres.. tan endemoniadamente.. estrecho.. ahh - seguía con los movimientos solo que eran cada vez más intensos, que cada vez gemíamos mas alto.

- hum… ah..yoochun.. hunm.- no aguantaba más estaba en el límite.

- me v-voy…a..- abrazándome fuerte incapaz de terminar, pues en la última embestida había tenido un orgasmo y yo también.



Descansamos un momento para luego vestirnos y dirigirnos al auto. Me llevo a casa para luego despedirme con un “te amo” y darle las gracias por haberme salvado y hacerme sentir como nunca nadie.. claro diciéndole que era el mejor asesor que pude haber encontrado.

9 comentarios:

  1. Miki-chan7/28/2011

    WOW, el YooSu tan intenso, con un tutor así...Junsu fuiste afortunado.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. UHHH ese Yoosu estuvo muy candente!!! *--*
    me gustó mucho porque Junsu salió un poco de lo comun, me refiero que a pesar de ser el pasivo no era tan infantil *--*
    me encanto ♥ muy bueno

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. con yoochun como asesor apruebo la materia me destaco y quedo como genio XD

    ResponderEliminar
  5. xDDDDDDDDDDDDDDDDD por dios me mate de la risa con su manera de evitar a los "chicos malos" jajaja 1 la saliva y el escupitajo aunk el de la sangre tmb fue un tanto iiuuu xDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. *.* demasiado bueno, quien no quisiera un asesor asi

    ResponderEliminar
  7. Dios mio jae joong se mi asesor *Q*
    Me encanto (*☻-☻*)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12/17/2012

    Woooooo..... Me encantooo...aun q quiero contiii... Es q me encanto muchooo... Jiji esta es mi segunda vez q la veo y creo q pronto sera la tercera XDDD uiiiiiii..... Y lo han en los matorrales jajajajaja okno awww... Tan tiernos q son mi amarlos aun q cuando se calientan son tan pornosos me encanta demasiadooo el yoosu al igual q amo en exceso demasiado lo amoo demasiado a mi yunjae love :') <3 contiiiiiiii.... Quiero imaginarme como celebraran la aprobacion de esa "materia" asadasssassa *babiando el teclado literalmente* KONY~

    ResponderEliminar
  9. Zaaaaz de este si no me acordaba y wooo que hot se puso la cosa.... eso si que fue amor, romance y rapidía primera vista jajaj. Pobre Chunnie casi llora de pensar que Junsu se le iba y luego su desepción por que a su niño no le gustaba... jajaj Junsu no andes asustando asi a mi Chunnie(>.<)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD