KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Darkness Deep cap 22 parte 1

DARKNESS DEEP (Parte 1)

*****
Menfis, Egipto.

Chae Yun entrecerró los ojos agudizando su mirada sobrenatural para distinguir al personaje presente…

- eres Alexander… - murmuró sorprendida ante la presencia del líder centinela…

- hace mucho tiempo he esperado éste momento… - el hombre caminó dentro del recinto sin apartar su mirada del libro que aún descansaba sobre aquella mesa de piedra que Chae Yun también observaba… - tu madre nunca quiso entregármelo pero ahora finalmente puedo tomarlo…

- ¿Cómo es posible que haya conocido a mi madre?... – la Princesa cuestionó sin poder recordar a Alexander de antes, además debería resultar imposible, porque… - usted es un humano mortal, ¿No es así?

Pero no hubo respuesta verbal, Alexander sonrió con cierta malicia y sus ojos también adquirieron otro brillo. No detuvo tampoco sus pasos ni apartó la mirada del libro Peri Em Heru… y Chae Yun entonces recordó algo más…

……………………………
Seúl, Corea
Palacio del Este (Changdeokgung)
1980


La Reina Hye Yong selló aquella Arca (mueble de madera con pies elevados, adornado con incrustaciones y pinturas que tenía por uso guardar objetos importantes en las tumbas egipcias) con la llave oculta en ése medallón que entregó de inmediato a su hija, sonriéndole con absoluto cariño pero aquel brillo en sus ojos que ocultaba un temor que Chae Yun no podía entender…

- eres joven aún, pero cuando hayas crecido y comprendas el destino de nuestra familia, también entenderás todo esto…

- ¿Por qué ocultas ese libro incluso de papá, mami?... – la joven Princesa que entonces tenía apariencia adolescente, miró a su madre con inquietud…

- porque tu padre tampoco debe saber de éste libro aún, tendría muchos más problemas y dolores de cabeza de los que ya tiene como Adalid… - la Reina explicó con tono suave, como si pretendiera ella misma hacer de cuenta que no hay todo un abismo ahora entre su esposo y ella… como si las traiciones y el rencor no fuese lo único que se respira entre los dos cuanto están juntos o cerca…

- pero mami, tú nos has dicho que aún así llegará un día en que éste libro tenga que ser revelado, ¿Qué diferencia hay entre ahora y más tarde?...

- eso, mi querida Chae Yun, podría hacer la diferencia para toda la humanidad, mortal e inmortal como nosotros…

……………………………
Luxor, antes Tebas
Templo de Luxor, Concilio del Priorato de Oriente
Época actual


Génesis estaba ahí ante Katrina Taras, dentro de aquel recinto que en aquel momento parecía incluso más extenso y misterioso, dos de las mujeres con genes vampiro estaban reunidas bajo un techo milenario que celoso intentaba guardar sus más íntimos secretos, pero que a nada estaba de ceder ante el nuevo poder que Génesis había despertado…

- podrás haber cambiado tu nombre y perfeccionado a tu manera tu esencia sobrenatural, pero en el alma siempre seguirás siendo Nitocris… - la rubia sentenció sin inmutarse a pesar de que la pelivioleta tenía en aquellos momentos mayor poder que el suyo…

- aunque hayas tenido la facultad, la valentía y el poder místico para invocar y despertar los símbolos que pueden darme muerte, no habrá en el final de mi destino eso que ansían ver tus ojos, Katrina; porque no lo vio antes tu familia ni lo verá en el futuro ningún descendiente de la familia Xia que también ha existido con el único fin de darle al mundo mortal un equilibrio burdo que por sí mismos han ido rompiendo con el pasar de los siglos…

- no confíes Nitocris, en que todas tus ambiciones aliadas estarán a la naturaleza autodestructiva de los humanos mortales, porque no olvides también que conocida entre sus virtudes y defectos está lo llamado esperanza y fé… eso de lo que nosotros carecemos y habremos de aprender a fuerza de pérdida de poder y júbilo u omnipotencia.

- eso… es algo que aún está por escribirse, Katrina… - Génesis sonrió con suficiencia y levantó los brazos recitando palabras en antiguo egipcio que la rubia ni siquiera intentó detener…

Porque su parte en el destino de la humanidad mortal e inmortal había terminado cuando despertara Sejmet, apareciera el Lycan Louxsna, como se había reunido un Diurno por voluntad propia y se diera un milagro de la naturaleza de ChangMin hijo de Constantine esperando hijos de Kenryu, recipiente del hijo de Génesis…

……………………………
Pirámide de Teti, Saqqara

***

Un poco de referencia.

En la actualidad el complejo de la Pirámide de Teti tiene un nivel de conservación por encima del suelo muy pobre, asemejándose más a una pequeña colina. Pero por debajo del suelo las cámaras y los corredores están muy bien conservados. La pirámide se introduce a través de un eje que desciende a un ángulo de aproximadamente 60º. Después de descender unos 15 metros, y hacia el sur por debajo de la pirámide por otros 20 metros se llega a las cámaras interiores. La altura de estos pasajes es de aproximadamente un metro y medio, y son similares en tamaño, forma y preservación a la Pirámide de Kefrén. Este pasaje termina en una pequeña habitación de aproximadamente unos 3 metros de ancho y una altura de 4 metros. Las paredes son de piedra blanca con jeroglíficos tallados en las paredes este y oeste. Las pequeñas aberturas en la roca permiten la entrada a la sala de almacenamiento.

***

Tanto poder imponía respeto e intimidaba, y esa sensación no sólo mantuvo distanciado a todo vampiro o licántropo impuro alrededor del mundo, también hizo que Jaejoong, Yunho, Junsu, Yoochun, ChangMin y Kenryu midieran cada paso dado en ésa batalla final. Máximus y Jintao por su parte tenían su propia problemática ahora que Constantine había traicionado la confianza siglos atrás depositada entre ellos en esa peculiar alianza que formaran…

El Libro Peri Em Heru no había dejado de ser el principal objetivo del primer vampiro creado por Génesis… porque Constantine sabía también que en los recónditos símbolos de los antiguos escritos del mundo místico de una de las civilizaciones más arcaicas de la humanidad, se escondían los secretos que una vez dieron vida y forma a Génesis… Él como otros seres a lo largo de la historia, ansiaba también un poder ilimitado, pero a diferencia de aquellos, Constantine no quería dominio sobre la humanidad, él pretendía darles a ellos la misma naturaleza que corría por sus venas…

Toda una humanidad sumida en la oscuridad de la noche viviendo en las penumbras era el más ambicioso proyecto de Constantine. Durante sus vidas como humano, sobre todo como Alexander, le habían hecho amar a la humanidad de un modo tal que ahora quería mostrarles las grandezas de su inmortalidad.

- si Constantine logra su cometido, ¿Qué clase de mundo quedaría?... – Jintao reflexionó en voz alta mientras pasaba por aquellos pasajes en la Pirámide de Teti donde Constantine se había ocultado tratando de descifrar cada códice en el Libro Peri Em Heru…

Las profundas grutas carecían de aire y sofocaban en su estrechez, olía extraño y parecía ser capaz de socavar todos los sentidos de cualquier inmortal.

Chae Yun estaba recostada en una mesa de sacrificios en un estado semiinconsciente luego de haber perdido un duelo contra Constantine y sufrido un extraño dolor agonizante bajo el filo de sus colmillos cuando le mordió y en lugar de succionar su sangre, inyectó una sustancia que circulando ahora por sus venas quemaba y parecía matarle lentamente…

- Katrina dijo que había sentido una fuerza sobrenatural diferente cuando todos los símbolos en el muro del Templo de Luxor despertaron… - Maximus dijo, a unos cuantos metros de llegar donde Constantine…

- ¿No era el poder de Génesis?

- no era una energía que le preocupara…

- ¿El nacimiento del lycan Animae Fata?... – Jintao aventuró…

- podría ser… el lycan Animae Fata no está considerado del todo en la línea de seres sobrenaturales porque su misticidad reside en su naturaleza mortal más que paranormal.

- lo que haya sido, Constantine nos ha tomado ventaja… - cuando ambos hombres entraron en la Sala del Libro de los Muertos, Chae Yun estaba pálida y la sangre que escurría de sus muñecas corría por los canaletes finos en la mesa de piedra sobre la que estaba recostada…

Su sacrificio daría vida al hechizo que Constantine invocaba…

Afuera, la noche cayó abruptamente sobre todo Egipto, la luna se tornó rojiza y cambios se sucedieron repentinamente alrededor de todo el mundo. Génesis salió envestida de nuevos poderes del Templo de Luxor pero no hubo agrado en su rostro cuando se percató de lo que estaba sucediendo…

- ¡No! Soy yo quien debía haber invocado los sortilegios de Peri Em Heru para salir a la luz del día… - Génesis vociferó a todo pulmón y desde su garganta salió una especie de aullido que resonó en cada rincón del planeta dando una sola orden que licántropos y vampiros, puros e impuros encontraron como mandato imposible de negar…

O casi imposible…

*****
Seúl, Corea
Palacio del Este (Changdeokgung)


La Reina Yin había tenido una sola petición que hacer a su hija antes de cederle el poder como Adalid del Consejo de Sangre… que apoyara a Won Dae… la Princesa Zhenli había renegado de aquello pero sin tregua había tenido que jurar tal cometido…

Y ahora parecía que estaba ahí el momento de cumplir con su promesa…

- si entras en la Cámara del Adalid dentro del templo de Bulguksa en Daegu, podrás invocar todo tu poder más allá de la embestidura de las facultades como líder del Consejo de Sangre, podrás tener cierto dominio sobre la mentalidad de todo vampiro que lleve en sus venas sangre pura… - Won Dae le dijo a Zhenli apenas la oscuridad cayó sobre la Tierra…

- realmente, ¿por qué he de hacer lo que me dices?... – pero aún la Princesa Yin estaba furiosa y renuente a ofrecer ningún movimiento que en algo pudiera favorecer los deseos del antiguo Adalid…

- porque no quieres ver al mundo sumido en la oscuridad de los vampiros ni en la bestial presencia de los licántropos, porque eres como tu madre y por ella has escuchado lo que te digo. Sé que no tienes motivo alguno para confiar en mis palabras… no he hecho tampoco demasiadas cosas que parezcan buenas… pero aún yo en la maldad en que he de sumirme por no haber amado a mi familia como debía, puedo asegurarte que no quiero aquello… Cuando el Adalid surgió en los inicios de nuestra raza, los siete primeros vampiros que fuimos transformados por Constantine recibimos de su sangre algunos de sus beneficios, y comprendimos aún entonces que el poder del que éramos poseedores un día nos traicionaría y consumiría en ambición, pero como los humanos, teníamos también la creencia, fe, esperanza o como quieras llamarle, de que entre los Clanes existiera un vampiro capaz de controlar el deseo y la ambición de poder para ofrecer una tregua a la guerra que ha iniciado ya…

Zhenli le miró incrédula y aún dubitativa… pero aún así tomó su decisión y en compañía de DongHae salió del Palacio con rumbo hacia el templo de Bulguksa…

El camino se tornó difícil apenas salieron del Palacio, la oscuridad había comenzado ya a esparcirse y entre sus sombras licántropos y vampiros a tratar de tomar control sobre cada territorio a lo largo y ancho de Seúl. La Princesa Yin y su Guardia no habían avanzado demasiado cuando sus armas salieron a relucir…

- ¡no hay tiempo, tienes que irte!... – DongHae pasó al frente de ella deteniendo las fauces de un licántropo que fiero se había lanzado sobre su novia… - ¡me encargaré de ésto!... – sonrió con aquella gallardía que tanto le gustaba a la Princesa y dando un certero golpe con su espada de plata atravesó el grueso pelaje y la piel del licántropo quitándole la vida…

- volveremos a vernos pronto, DongHae…- Zhenli dejó que el joven vampiro le tomara de la cintura robándole el aliento en un beso apasionado que casi la atontó por unos segundos antes de subir de nuevo al auto y arrancar a toda velocidad sabiendo que aún tenía largo camino por recorrer…

*****
Karnak, Egipto
Templo de Mut


ChangMin había comenzado a sentir nuevamente ese dolor agonizante de la aceleración gestacional en su vientre. Se había doblegado sobre la cama en sus aposentos mientras Kenryu había salido una vez el alma que dormía dentro de él despertara y tuviera por único fin eliminar a Génesis.

Jaejoong había sido atraído por un espacio al exterior del Templo, Isheru, el manantial que alimentaba al lago sagrado con forma de cuarto creciente que semi rodeaba al templo de Mut. Aunque en la actualidad conocida por el hombre aquella zona no estaba coronada por aguas cristalinas, en el momento que el Príncipe Vampiro comenzó su camino hacia las arenas rojizas de aquel lugar, pareció surgir de las profundidades de las arenas un venero de agua que llenó en segundos el lago nuevamente. Los ojos negros de Jaejoong adquirieron un resplandor rojizo como el carmín de la sangre y los colmillos crecieron sobresaliendo a través de sus labios…

- sangre… - murmuró, y en su voz pareció escucharse un tono distorsionado que solo podía acreditarse a el poder de la Diosa que reencarnara en el vampiro…

Sejmet despertaba con sed…
De sangre…
De guerra y caos…


Yunho le había seguido los pasos pero antes de haberlo alcanzado hasta el lago, su camino había sido truncado por las decenas de bestias que aparecieron de entre las esfinges que se levantan numerosas a lo largo de la avenida principal.

- hora de la acción… - el Diurno desenvainó su espada y mantuvo la mirada atenta en todas direcciones cuando los gruñidos de las bestias sonaron en el eco del complejo de Karnak.

Más allá, Jaejoong descalzaba sus pies y se adentraba en el lago sonriendo con expresión ausente como quien ha caído por un hechizo y sus sentidos han sido atraídos por una hipnosis de la cual no se puede escapar. Avanzó con pasos lentos mientras más el agua iba cubriendo su cuerpo hasta el torso y cuando las palmas de sus manos rozaban delicada y libremente las aguas del lago que se tornaba de un tono rojizo como cuando el Nilo es pintado por sedimentos.

Jaejoong comenzó entonces a recitar antiguos hechizos que residen en las memorias de Sejmet, quien ha reencarnado en él… al parecer, como Diosa de la Guerra pues las palabras dichas gobiernan sobre los humanos un designio que les insta a la violencia que se cierne sobre las calles iniciando por las principales ciudades del continente africano pero que se extiende con impresionante velocidad a todo el mundo.

- ¡no… tengo… tiempo para esto!... – el Diurno al haberse percatado de lo sucedido y teniendo en mente cada advertencia que Maximus hubiera dicho antes de que tomaran caminos separados, intentaba avanzar lo más rápido posible para detenerle pero las bestias seguían emergiendo casi como si estuvieran brotando mágicamente de algún lado…

- ¡ve!... – apareció de pronto Derek enfrentando también a las bestias, dándole espacio y tiempo suficiente para moverse…

Yunho se preguntó qué demonios hacía el Gladiador Vampiro ahí, pero no tenía tiempo para aquellos cuestionamientos y solo pudo hacer lo que requería corriendo hacia el sur ese cerca de medio kilometro que le separaba de Jaejoong, por supuesto que en su camino aún se topó con dificultades, pero las bestias fueron cayendo con mayor facilidad pues eran menos.

Derek había escuchado días antes la proposición de Alexander… y tomado su propia decisión… proteger lo más sagrado para él: Jaejoong. Aún así ello pudiera costarle su propia vida y perder para siempre el corazón que una vez fue suyo, pero que también ha comprendido, es solo del Diurno ahora. Hubo deliberado largas horas su decisión, incluso instantes antes aun la balanza no definía una decisión final… pero al ver la forma en que el Diurno se enfrentaba a aquellas bestias con la sola intención de ir con Jaejoong, comprendió que haría lo mismo una y otra vez durante centurias si fuera necesario con tal de proteger al ser amado… Derek Moore fue tal vez el primer hombre que ocupó un espacio en el corazón de Jaejoong, pero era ahora solo parte de un pasado que tendría que morir junto con el final de esa guerra.

Yunho se movía ágilmente sin detenerse un segundo o mirar atrás, bestia tras bestia, algunas que no podía considerar licántropos ni vampiros, fueron cayendo bajo el filo de su espada o los disparos de sus armas con balas de plata. Sangre manchó sus ropas y algunos pocos cortes alcanzaron a rasgar su piel por cada nuevo enfrentamiento… pero nada le detendría… Jaejoong no estaba lejos ya, pero algo diferente notaba con claridad en él, no solo el color de sus bellos y grandes ojos negros, sino también la forma en que su cabello parecía haber crecido un poco más y ondeaba sin sentido y casi con furia ante ese viento que le rodeaba exclusivamente a él mientras continuaba murmurando palabras que el Diurno no entendía en absoluto.

- ¡Jaejoong!... – el moreno gritó su nombre esperando que su novio le escuchara pero aquello no sucedió…

- habrás de tener en mente, Diurno, que cuando la Diosa Sejmet despierte por completo y se haga de la voluntad de Jaejoong, su personalidad puede ser tanto “LaTerrible” como “La que frena la Oscuridad”; si es su lado violento el que emerge a la luz de la luna, solo una cosa puede calmar su ira… y no es el amor como puede pensarse en muchas historias… lo único que puede apaciguar la ira de Sejmet es la sangre, porque de ella su sed es insaciable…

Habían sido palabras que Máximus le dijera en exclusiva y las que ahora Yunho tenía principalmente en mente. Su espada se enterró una vez más en un cuerpo bestial atravesándolo de lado a lado y manchando de más sangre el filo plateado de su arma letal. La sacó bruscamente sin inmutarse por el gruñido de dolor y muerte que esa bestia lanzó o el hecho de que otras más siguieran sus pasos e intentaran detenerle, dio un salto impresionante valiéndose de su naturaleza sobrenatural y sus pies cayeron a las orillas del lago haciendo el ruido suficiente para que Jaejoong volteara…

- ¿Quién eres tú?... – la voz distorsionada del pelioscuro resonó en el desierto con un eco que podría ocasionarle escalofríos a cualquier ser mortal… su mirada ajena no detuvo empero la determinación del moreno…

- ¿Quieres sangre? Toma la mía pero detén lo que sea que estés haciendo, ¡ahora!... – el Diurno dijo con firmeza…

- ¿Te atreves a ordenarme?... ¿A mí, la Diosa Sejmet?... – el pelioscuro espetó con tono resentido y peligroso…

Y luego simplemente se lanzó sobre el Diurno, molesta en su orgullo la Diosa Sejmet solo podía ser capaz de dirigirse con violencia y pronta a la batalla mostrarse. Yunho no titubeó, sabía cuán hábil, fuerte y poderoso era Jaejoong por sí mismo, así que tendría que perdonarle usar su propia fuerza sin demasiados miramientos para detenerle. Ambos vampiros terminaron enfrascados en su propia batalla, golpes iban y venían, siendo los de Jaejoong más efectivos y poderosos, tanto así que en una ocasión Yunho terminó doblegado sofocado por un golpe en el costado, pero antes de recibir esa patada que podría haberle noqueado, levantó su espada hiriendo el torso de Jaejoong y haciéndole retroceder lo suficiente…

- tomarás, mi sangre, de una u otra manera, Jaejoong… - Yunho soltó con voz grave…

*****
Daegu, Corea
Templo de Bulguksa


El complejo budista se extiende en un amplio territorio donde hace tiempo se levantara la ciudad de Gyeongju, la antigua capital del reino Silla. Poseía una importancia mística tal que solo el Adalid sabía de su existencia como receptáculo de las energías que fluyen en la llamada Cámara del Adalid. Zhenli corrió con prisa a través de las escaleras pasando el primer patio y dirigiéndose sin parar hasta pasar por los Santuarios y llegar finalmente a la Gruta de Seokguram. Se trataba de una pequeña Sala en la que un Buda se levantaba respetuoso al centro de la misma…

Zhenli caminó segura y con la daga que lleva en la cintura hizo un corte en la muñeca izquierda… la sangre que emanó de la fina herida goteó sobre la palmo de Buda y un mecanismo antiguo dio paso a otra habitación en el subterráneo, ahí había solo una pilastra sobre la que descansaba un pergamino…

- esto… lo conozco… - la Princesa pasó sus dedos por encima del pergamino recordando cada símbolo grabado…

Su madre se los había dibujado una y otra vez durante clases de caligrafía y explicado con detalle una leyenda que caía sobre ellos y relacionado estaba con otra de las civilizaciones más antiguas de la humanidad; Egipto. La Princesa entonces supo lo que tenía que hacer y leyó el pergamino sin percatarse desde aquellas profundidades en el Templo de Bulguksa de los cambios que sus palabras y el poder místico de su sangre vampira sucedía en el exterior extendiéndose kilómetros a la redonda hasta cubrir lentamente cada rincón del planeta.

*****
Karnak, Egipto
Recinto de Jonsu


***
Es el dios lunar en la mitología egipcia, asociado con la medicina era protector de los enfermos y el que ahuyentaba a los malos espíritus. También representaba la fertilidad de la Tierra, el poder germinador, y los nacimientos. Fue relacionado con el curso del tiempo.

El Recinto consiste en un Pilono de entrada por el que se accede a una Sala peristila exterior a modo de patio. Tras el patio, la sala hipóstila con 12 columnas agrupadas en dos hileras de seis cada una conduce a la parte interior del Templo. Al fondo se encuentra la capilla de la barca de este Dios, con un pedestal decorado con bajorelieves. En el ángulo sureste una escalera lleva hasta el tejado, en donde se encuentra la Capilla del Sol. El propileo tiene una puerta que se abre en el muro del recinto, conocida con el nombre de Bab el-Amara, a través de la que se accede a la avenida de esfinges de Amenhotpe III del templo; es la avenida que llega hasta el Recinto de Mut y aún hasta Luxor.

***

Mientras Génesis hacía lo propio habiéndose dirigido directamente hacia la Pirámide de Teti en Saqqara, Yoochun y Junsu habrían de enfrentar su propia batalla final ante Zhang Yiang.

Los tres hombres se habían encontrado en este Recinto sin que la casualidad haya tenido parte de tal encuentro. Era el destino que los hilos que conectaban sus vidas fueran rotos ahí… Yiang estaba iracundo pero manejaba muy bien su ira mostrándose sereno y omnipotente, con esa sonrisa suficiente en su boca que solo conseguía desarmar el autocontrol de Yoochun… demasiadas vidas soportando cada prueba que le ponía, cada traba en los caminos que tomaba siempre haciéndole imposible la existencia, el pelinegro estaba en los límites de su mente humana y la bestia luchaba por emerger sin limitaciones conocidas. Junsu por su parte se sentía inquieto, había una sensación en la atmósfera de aquel sitio que le erizaba el vello de la nuca y no era solamente por la cantidad de licántropos que se encontraban alrededor prontos al ataque…

- Chun… - murmuró el centinela dando un paso atrás cuando su novio se colocó frente a él tapando su visión y quedando de aquel modo entre él y Yiang…

- tranquilo, voy a encargarme ésta vez… - el pelinegro susurró son seguridad y al segundo se transformó en el lycan que tanto odiara antes…

- es la hora… - Yiang había dicho también y transformádose en el lycan temible que por milenios contados personajes, como Yoochun, se atrevieron a enfrentar…

…………………………………
Pirámide de Teti, Saqqara

Chae Yun tenía la quijada manchada de sangre y su respiración era irregular… pero estaba viva… Constantine había sido descontrolado lo suficiente por Maximus y Jintao deteniéndole justo antes de que su Plan se llevara a cabo con éxito. La Princesa Kim había recibido entonces la sangre de Maximus como alimento para evitar la muerte de que casi fue presa.

- ella es hija de la mujer que una vez sedujiste con la sola intención de adueñarte del libro que ahora tienes entre tus manos, la hermana del hijo que abandonaste a su suerte y que ahora te necesita, Constantine… - Máximus señaló con tono firme…

- ¿padre?... – Chae Yun abrió sus ojos con sorpresa y aún sintiéndose débil encaró al hombre que una vez conoció como Alexander pero que ahora comprendía era Constantine, el primer vampiro creado y el origen de su raza… - ¿Es usted padre de ChangMin?

- ChangMin lleva en sus venas mi sangre, pero no estaba en mis planes procrearle… - Constantine intentó zafarse nuevamente del agarre tan firme con que las patas de Jintao transformado en lycan le retenían contra el suelo de piedra…

- ¿Cómo puede usted decir eso?... mi hermano ha sufrido suficiente el desprecio de mi padre, y amado fue solo por nuestra Madre… y estamos ahora en esta estúpida guerra solo porque cada vampiro que se enorgullece de su poder no ambiciona otra cosa más que Poder sin límites…

- ¡eres una chiquilla incrédula e insolente!... – Constantine bramó consiguiendo finalmente liberarse del sometimiento… y gruñendo amenazante corrió fuera del recinto seguido de manera inmediata por Jintao…

- ellos tienen una batalla pendiente también… - Máximus murmuró y luego volviéndose a la Princesa Kim advirtió… - no ayudaremos en nada participando de batallas en las que nuestro poder es casi innecesario… es justamente tu hermano ChangMin quien nos necesita ahora… tienes sobrinos por ayudar a nacer…

…………………………………
Karnak
Recinto de Mut


El morocho podía sentir cada fibra de su cuerpo quemando de dolor… si fuera un embarazo “normal” está seguro de que lo más que debería estar sufriendo son las contracciones propias del cuerpo preparándose para el parto. Pero al morocho le dolía mucho más allá porque su cuerpo también estaba recibiendo la influencia de los hechizos que se estaban sucediendo a lo largo y ancho del planeta, primordialmente de la ira de Sejmet y los de Génesis, quien para entonces había llegado hasta la Pirámide de Teti y tomado sin ningún problema el libro Peri Em Heru pues lo necesitaría después, cuando todo ser sobre el mundo obedeciera solo sus mandatos.

¿Kenryu? Él había salido del Recinto siguiendo el rastro maldito de Génesis. Y se hubieron encontrado justamente sobre la Avenida de Esfinges que conecta al Recinto de Amón-Ra.

- tanto tiempo sin vernos, madre… - el pelicastaño sonrió casi con alegría… aunque claro está, era solo la emoción de Siptah, el llamado Hijo de Génesis que usara a Kenryu como recipiente de su alma.

- oh, hijo mío, ¿por qué será que siempre nos encontramos en tan violentas circunstancias?... – la mujer sonrió casi con sorna, dejando entrever así que la presencia de su hijo jamás ocasionaría ningún afecto materno en su persona…

- debo decir madre, que nunca he esperado sea de otra manera… - el híbrido tomó así su forma indefinida entre vampiro y licántropo y se lanzó en batalla contra Génesis.

No podría decirse en aquel momento cuál enfrentamiento era el más aguerrido y hasta sádico de los que se estaban llevando sobre tierras egipcias. Por un lado estaba la batalla interminable entre Jintao y Constantine sobre las faldas de la Pirámide de Teti, en la misma ruta del Complejo se desataba una pelea abismal entre Yoochun y Yiang, y entre las batallas desatadas la única que parecía encontrar un final era entre Jaejoong y Yunho. Los colmillos del pelioscuro se habían cernido sobre el cuello del moreno y succionando su sangre hasta casi dejarle sin vida fue que recobró el dominio de su mente, pero con las virtudes totales de la Diosa Sejmet circulando en sus venas.

- ¡Yunho!… - el pelioscuro miró preocupado a su novio cuando recobró la conciencia y le vio tirado en el suelo de arena con la tez pálida…

- estoy bien, Jae… - el Diurno sonrió haciendo el esfuerzo por incorporarse, quedando a las justas sentado sobre la arena… estaba mareado y débil, pero sabía que había conseguido traer de regreso a su novio…

- lo lamento, no sabía cómo volver al camino una vez mi mente fue todo un laberinto de oscuridad… - se disculpó pensando que para ser un ente poderoso no había hecho más que casi matar al hombre que ama… y aquel pensamiento se enterró como daga en lo más profundo de su corazón…

- lo importante es que estás aquí… debemos reunirnos con los demás, Jae…

…………………………………
Recinto de Jonsu

La pelea entre los licántropos parecía no tener punto de quiebre. Yoochun se había transformado en el lycan louxsna pero no parecía ser más poderoso que Yiang… por el contrario, cada golpe recibido dolía horrores y el mismo dolor experimentaba Junsu. Aquello estaba desconcentrando al pelinegro y tanto Yiang como el castaño lo sabían. Junsu prestó entonces atención a todo lo que ha venido sucediendo desde que conoció a Yoochun… luego tuvo en mente lo que sucediera con él cuando fue mordido y transformado. ¿Qué había alcanzado a decirle Jintao antes de separarse?

- encontrarás en Egipto tal vez algunas de las respuestas que también necesitas, porque provienes de una familia antiquísima originaria de tierras chinas pero que por milenios mantuvo contacto con la civilización egipcia…

- estoy aquí… - el centinela miró alrededor concentrándose en cada símbolo, grabado o figura que veía… - recinto de Jonsu, un Dios lunar que conecta su camino con el Dios del Sol, relacionado con el curso del tiempo… ¿por qué estoy yo aquí?... – el castaño analizaba y trataba de encontrar sentido en todo ese asunto… una punzada de dolor atravesó su columna vertebral y volviendo su mirada hacia donde su novio y Yiang mantienen la pelea pudo ver que el lycan louxsna caía estrepitosamente lastimado por un corte profundo que las uñas de Yiang lograron hacer en su espalda…

El lycan louxsna intentó levantarse pero cegado por la ira y la sed de venganza no estaba administrando apropiadamente todo su poder. Junsu lo comprendió… estaba en su bondad y el amor puro que siente por Yoochun el sacrificio y tomar su lugar en aquella pelea necesario. Se transformó entonces sin preámbulo en el lobo de antes… Animae Fata como fue llamado por Máximus y Jintao… aulló y el sonido que nació desde su garganta sonó como un canto melancólico que inquietó mucho más a toda bestia alrededor… Yiang volvió a mirarle y la sonrisa se amplió en sus labios…

- te mataré, y veré finalmente el dolor consumirle… - Zhang gruñó y corrió decidido al encuentro contra el Animae Fata.

El lobo recibió la embestida de su oponente con valor pues le doblaba con facilidad en tamaño más, comprobó Yiang, no en fuerza. El lycan louxsna volvió a esforzarse con la intención de levantarse… las extremidades dolían y el peso del rencor y la tristeza de su vida como mortal era quien pasaba factura a sus habilidades sobrenaturales. Se sentía decepcionado de sí mismo y de todas las promesas silenciosas y abiertas que hiciera de exterminar a Yiang.

Gruñó abatido y finalmente sus cuatro extremidades consiguieron mantenerle erguido. Aulló adolorido repentinamente y supo que Junsu era quien estaba sufriendo en aquel instante. Sus ojos turquesa se encontraron con la escena y la ira volvió a corromper sus sentidos haciendo hervir su sangre… la fuerza pareció volver y se lanzó hacia el lugar de pelea con determinación… pero entonces fue él quien encontró resistencia en los licántropos que hasta el momento se habían mantenido al margen…

¿Cuál sería el resultado final de la guerra iniciada?

3 Comentarios:

  1. wuaaaa todos estan sumidos en sus propias batallas y ninguno se esta ayudando, que seria mas eficientes si todos estan unidos... junsu, yunho, jaejoong, changmin, yoochun y kenkyu, jinteo y los demas... que emocionante

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho coraje por Constantine ese sujeto no es más que un egoísta. Cómo puede no sentir nada por el hijo que lleva su sangre??? Pobre Changmin, él meterse que lo amen y presien por ser el magnífico chico que es. Cada una de las batallas me pone piel de gallona, todos estan luchando pero ninguno hace por unir fuerzas. Espero que Jintao o Maximino hagan algo, no comprendo si el arma secreta es EL YOOSU, Junsu en sí, deberían revelarlo ya!!! Dios Felina me estoy mordiendo las uñas!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD