KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El cansancio y el olvido van de la mano:Capitulo 11

¿MinSu?


-Changmin- el aludido se dio vuelta y recibió un pequeño roce en sus labios, cuando se dio cuenta de ello el otro ya se había alejado

-Ju…Junsu ¿Qué fue…?- no alcanzo a terminar ya que el mayor lo abrazo por el cuello quedando ambos a muy poca distancia, podía sentir su aliento, era una mezcla de alcohol y frutillas, siempre quiso saber a que sabia la boca de Junsu…

-no- Changmin alejo al delfín y se dispusieron a caminar de nuevo, no era que no quisiera, sino que alguien podría verlos, y si así fuera si que estarían en problemas

--------------------------------------en la casa------------------------------------------

Max sentó a Xiah en el sofá mientras le sacaba la peluca y la chaqueta

-invítame una copa primero- dijo Junsu sonrojado

-creo que te invite muchas, al menos me merezco que me dejes desvestirte-

-ese no es el problema- el delfín poso sus labios sobre los de Changmin, nuevamente, pero esta vez el otro respondió con un ritmo pausado que cada vez se iba volviendo mas salvaje, cuando se abrió la puerta, ninguno de los dos se dio cuenta pero el líder los observaba con un Jae algo sorprendido.

-no…-Jae tomo del brazo a Yunho y le hizo seña de que se fueran, lo hicieron aunque poco convencidos de si estaba bien dejarlos solos.

Junsu se abrazo al cuello de Changmin y con sus piernas rodeo su cintura, el otro el percatarse de ello lo agarro del trasero, lo levanto y se dirigía al cuarto, cualquiera de los tres que habían, entro a la primera que encontró, no sabia de cual pertenecía aunque en esos mentón no importaba. En la habitación Changmin recostó cuidadosamente a la oveja mientras comenzaba a morder su cuello, cuando de pronto algo hizo clic en la cabeza del menor

-no, esto no esta bien…tu…no estas cuerdo en estos momentos- dijo Changmin para luego separarse con dificultad de Junsu, no por que este lo retuviera, sino porque no quería parar

-yo…- intentaba convencerlo Junsu

-durmamos- Max lo tomo y lo acostó en la cama, luego se acostó el junto a su delfín

-pero Minn- traba de explicar

-si voy a “acostarme” contigo quiero que se por que tu quieres…- Junsu iba a responder cuando hablo nuevamente el menor-y sin estar borracho,…ahora descansa, buenas noches-

-yo si quería…porque…te amo- dijo Junsu mientras se quedaba dormido

-yo…también- Changmin tapo a ambos y le dio un beso en la mejilla al ángel que estaba a su lado, al rato después el cansancio le había ganado



El dolor de cabeza era enorme, juro que nunca mas volveré a tomar, abrió los ojos lentamente encontrándose de lleno con la cara de Changmin

-… ¿Qué haces en mi cama?- pregunto Xiah

-es mi cama- respondió Max

-no, de hecho es mi cama- dijo de la nada Jaejoong que estaba junto a Junsu

-¿y tu cuando llegaste?- pregunto nervioso el menor

-¿yo?, es mi cama que te importa- Xiah se alejo un poco de Jae, aunque también quería alejarse un tanto de Minnie, pero la cama era demasiado pequeña para los tres

-¿y que paso anoche?- pregunto el delfín

-a ver, me encontré con Yunho, Heechul y Amber cambiaron de sexo, Yoochun tubo una cita y tu y Max- el menor miro suplicante a Jaejoong y este le sonrío como una madre a su pequeño

-tu y Max…se durmieron- dijo finalmente

-ha…mi cabeza- se quejo Junsu, aunque no era solo por la resaca que le dolía, aunque era una buena escusa

-Changmin, ve a buscarle una aspirina- le ordeno Jae

-¿Por qué yo?-

-¡porque yo lo digo!-

-jajaja, ya enserio, ¿Por qué yo?-

-porque yo…soy Jaejoong- dijo con autosuficiencia el león

-OK, señor importante- Choikang se levanto y salio, dejando solos a Junsu y Jae

-…Junsu- dijo Jaejoong volteando a Xiah quedando frente a frente

-¿Qué?- pregunto cansado el otro

-tu…- Xiah se sobresalto completamente al sentir como una mano de Hero le levantaba la polera dejando expuesto al delfín

-¡¿Qué haces?!- xiah se bajo la polera y se alejo abruptamente olvidando que la cama no era muy grande, por ende, callo al suelo

-jajajaja, calma, calma, jajaja, solo comprobaba algo-

-¿Qué?- pregunto asustado Junsu mientras a duras penas se paraba del suelo

-cosas de adultos-

-…como digas-

-------------------------------------En el comedor--------------------------------------

-…- era la situación mas extraña del mundo, Max se encontraba solo, sentado con la cabeza agacha, mientras Yoochun y Yunho lo miraban atentamente

-el pequeño Max- dijo Yoochun

-el “caliente” Max- le corrigió Yunho

-…me voy- el Maknae estaba a punto de levantarse cuando sintió la dura mirada del líder

-Changmin, ¿en que estabas pensando?- le encaro U-know

-…yo- no podía responder, no sabia como hacerlo, ni que contestar

-prácticamente estaban a punto de hacerlo, ¡¿entiendes la seriedad de esto?!-

-…pero-

-eres menor pero no entupido, son muchos los problemas que nos puedes traer, actúas sin pensar antes, como si fuera sencillo, tu realmente- Max se levanto enfurecido, sorprendiendo a los dos miembros por su acción

-no me hables tu de seriedad, tu te besas con Jaejoong como si nada y lo que yo hago es un crimen, ¡no vengas a juzgarme así a mi si tu eres igual!- Changmin estaba completamente agitado, era la primera vez que le hablaba así a su Hyuung

-ya veo, si ese es el caso pues si esta bien pero lo que estaban a punto de hacer pasa el limite con decir que ninguno estaba totalmente consiente y que lo hicieron sin tomar las consecuencias, ¿tienes idea de cuantas fans los seguían? Esto no es solo por el grupo, es por su vida privada y por su seguridad, si vas a hacer estupideces que nadie te vea ¡¡piensa maldita sea!!- Yoochun tranquilizo un poco a Yunho mientras Max se iba enfurecido cerrando de un portazo la puerta del departamento

-¡realmente no lo entiende!- Yunho estaba completamente enojado, por haberle hablado así y por no haber obtenido respuesta alguna

-¿Qué ocurre aquí?- Xiah los miraba completamente extrañado

-baya, baya, yo opino que ustedes tres vayan a comprar mientra yo busco a nuestro lindo Maknae- dijo Jaejoong con la voz mas dulce posible y así tratar de calmar el incomodo ambiente que había

-no entiendo nada pero…-Junsu se quedo callado unos minutos, quería descansar hoy, pero con lo raros que estaban todos prefirió no contradecir a nadie hoy

-no entiendo nada pero no me haría mal salir- Yunho río, solo Xiah tiene esa capacidad de alegrar hasta los peores momentos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD