KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

You know that I love you: Capitulo 17

-“Cuando era niño, vivía lejos de la ciudad. Un día, me compraron una bicicleta con la que iba a todas partes. Esa misma noche me perdí en el bosque. Lamentablemente, tropecé con una piedra, cayéndome al piso y quedando inconsciente. Cuando desperté, me encontraba en una cabaña, acostado en una cama.



De repente, un niño tierno y tímido se me acercó sonriente”.



(*Flashback*)



-Hola, soy Kim Junsu, pero puedes decirme Su.



-¿Dónde estoy?



-En la cabaña de mi papá. Te encontramos en el bosque malherido y desmayado, así que decidimos traerte para curarte.



-¿En serio?



-Ajam. Toma, te preparé chocolate caliente.



-Oh!...Gracias.



-Por cierto, ¿cómo te llamas?



-Emm…Changmin, Shim Changmin.



-Lindo nombre, pero mejor te digo Mini, jijijiji



-Te ríes igual que un delfín, jajajajajajaja…



(*Fin flashback*)



-“Desde ese día, nunca más nos separamos. Estoy en deuda con Junsu. De no haber sido por él, quien sabe que me hubiera ocurrido. Aunque como verán, actualmente YO lo cuido y protejo del mundo, en forma de agradecimiento por salvarme la vida”.



Nos quedamos unos segundos en silencio para analizar la historia que acabábamos de oír.



-“Ahora entiendo todo!”- dijo Micky tocándose la frente.



-“Nuestra relación es como de hermanos, es todo. Ya te respondí tu pregunta. Ahora responde la mía. ¿Por qué debes decirme lo que sientes?”- preguntó intrigado.



Micky me miró, y le asentí con la cabeza como gesto de apoyo.



-“Yo Park Yoochun- confesó apoyando una rodilla en el suelo, hacia Max- le pido a usted, Shim Changmin…”- tomó su mano. El otro estaba ruborizado; obviamente se imaginaba cualquier cosa, menos lo que iba a ocurrir. “…que me entregue la mano de Junsu en matrimonio”.



-“¿Cómo dices?”- preguntó el otro confundidísimo.



Nadie se percató de que Xiah estaba entrando por la puerta del baño, pudiendo ver a Micky arrodillado delante de Changmin, tomados de las manos, y oyendo sus palabras:



“Mis intenciones son buenas, y mi amor es puro. No puedo callar más estos sentimientos que llevo guardados en mi corazón desde hace tanto tiempo…”



Pronto escuchamos un pequeño sollozo. Miramos hacia la entrada. Era Junsu, llorando más triste que nunca, empapado en lágrimas. Observó a Yoochun y a Changmin, y luego salió corriendo.



-“SU ESPERA! NO ES LO QUE PIENSAS!”- grité, persiguiéndolo.



Como un verdadero torpe, resbalé en el piso húmedo del baño, cayéndome encima de Micky, el cual terminó planchado en el suelo. Perecíamos dos niños jugando al twister. Nuestras piernas y brazos estaban todos enredados. Un desastre. A veces deseaba comprarme unos pies nuevos. Ya eran demasiadas las veces en mi vida que terminaba tirado como idiota.



Changmin, por suerte parado, se agarró la cabeza, preocupado.



-“Oh, no! Junsu ha confundido las cosas. Seguramente habrá pensado que Yoochun y yo…”



-“Debe estar tan enojado y confundido”- dije adolorido por la situación, y por el tremendo golpe que me había dado en la cintura.



-“Y no es el único…”- expresó Micky, mirando hacia la puerta, por sobre mi pierna.



Giré la vista, encontrándome a Yunho, parado en la entrada del baño, observándonos a nosotros dos, encimados ridículamente. Su expresión era seria y fría. A juzgar por su cara, y su forma de irse dando pisotones, deduje inmediatamente que él también había confundido la situación.



-“Ay, no!”- pensé en voz alta.



-“Si no seguimos a Junsu pronto, se va a perder! París es enorme! Pobre mi bebé, andando sólo por ahí…”- dijo Changmin en tono maternal.



-“Tengo una idea”- anunció Yoochun. ” Tú, Jae, ve con Yunho que te necesita. Max y yo iremos por Xiah”.



-“Ok”- asentí levantándome con dolor, y saliendo con dificultad por la puerta. Micky me seguía.



-“Espera Yoochun”- lo detuvo Mini. “Con respecto a tus intenciones con Junsu… veo que de verdad lo quieres, ¿no es así?”.



“Yo no lo quiero…yo lo amo!”- contestó el otro, muy seguro de sus palabras.



-“Pues bien, si es así…permito que te cases con él”.



-“¿En serio?! GRACIAS CHANGMIN! GRACIAS, GRACIAS!”- expresó contentísimo, abrazándolo con fuerza.



-“Ahora vamos por él ya mismo!”- ordenó Max. “Va a ser mejor que nos separemos para que sea más fácil encontrarlo”.



Posteriormente, Micky me contó que fue lo que sucedió con ellos mientras yo, por mi parte, iba tras Yunho:



Buscaron por todos lados, pero ni rastro de Xiah. Cansado, Yoochun se sentó en un banco de plaza. Un florista pasó delante de él.



De repente, la respuesta llegó a su mente.



-“Ya sé donde está!”- dijo chasqueando los dedos. Se levantó de un salto, acercándose al florista.



Al saber muy poco del idioma francés, Micky le señaló el ramo de rosas rojas que quería comprar.



-“Merci”- respondió cuando el vendedor se las entregó.



Pronto salió corriendo lo más rápido que pudo, cuadra tras cuadra, parque tras parque, empujando personas en el camino, hasta llegar a la Torre Eiffel, la cual brillaba deslumbrantemente en medio de la noche.



Yoochun subió velozmente con ascensor y escaleras hasta el último piso.



Xiah, estaba apoyado en uno de los barandales, mirando el horizonte, solo, sin poder parar de llorar.



-“Junsu!”- gritó Micky corriendo hacia él. “Mírame no es lo que piensas. Yo me incliné ante Changmin para pedirle tu mano”- se arrodilló delante de él. “Yo te amo, Kim Junsu. Siempre te he amado, desde el primer día en que te conocí”- Xiah estaba shockeado.



Yoochun apoyó el ramo de flores en el suelo, y sacó de su bolsillo una pequeña cajita.



-“Por favor, cásate conmigo”- le propuso abriendo el estuche, que contenía un sutil anillo de diamantes, el cual colocó en su dedo.



Junsu conmocionado, y sin decir una palabra, se agachó para besar a su ya prometido, y futuro esposo.



Sus labios se unieron tierna y delicadamente. Allí mismo, en el punto más alto de París, en medio de la noche mágica, sellaron su amor con el primero, de lo que serían miles de besos.

Siguiente

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD