KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El cansancio y el olvido van de la mano:Capitulo 15

Declaración


-¿dime que crees que are?- Max sonrío perverso y Junsu trago seco

-yo…- Junsu lo empujo dejando clara su derrota

-¿ves? per-ver-ti-do-

-…te detesto- el delfín se dio media vuelta dirigiéndose a la puerta pero fue frenado por el menor que desde atrás lo abrazo y apego a su cuerpo

-sinceramente si dijeras eso Junsu…no solo pensaría algo, lo aria- el mayor avergonzado salio del lugar dejando con una burlona sonrisa a ChangMin

-----------------------------Al Rato-----------------------------

Se sintió la puerta al abrirse y Changmin supuso que era alguno de los tres integrantes que habían salido

-Minn- Jae estaba buscando a Changmin cuando lo vio sentado en el sofá

-¿y Junsu?- pregunto el líder que venia tras el

-en su cuarto creo- contesto el menor mientras seguía cambiando los canales de la tele

-no, no esta- dijo el ratón llegando al living

-¿Cómo?- pregunto Jae preocupado

-pero si ni sentí la puerta- trataba de explicar Max ya que veía a Jae algo furioso

-¿pelearon?- pregunto Yoochun

-no lo llamaría pelear, más bien…malos entendidos-

-pero Changmin- ya lo iba a retar el líder

-no soy su niñera ya, de hecho el es mas grande que yo- el Maknae se paro y salió dando un portazo, se dirigió hacia la azote y esperaba que esta vez no legara Jae

-genial, me ganaron- dijo Max al ver una silueta, se acerco un poco mas i vio que era el delfín acosado boca abajo, se le fue todo el enojo, ahora tenia ganas de jugar, se acerco despacio, sin hacer ruido y soplo débilmente en el oído del mayor

-¡¡¡haaa!!!- grito el delfín parándose en el acto

-jajajaja- Changmin solo reía de Xiah pero este se volvió enojado volviéndose a sentar

-Jun-chan ¿esta enojado?-

-si y bastante, Jun-chan quiere matarte-

-no, Jun-chan no quiere- Max se sentó junto a Junsu por lo que este se corrió al instante

-si, Jun-chan si quiere-

-no-

-Jun-chan va a ¡¡despedazar tu ipod!!-

-inténtalo y te arrepentirás-

-Jun-chan hace lo que quiere… ¡ha!, deja de hacerme hablar en tercera persona- dijo con rabia el delfín

-yo no te controlo-

-…cierto, pero igual es tu culpa, ahora vete de acá, ve con tu Jaejoong- dijo con recelo el delfín mientras se recostaba boca arriba

-¿Jaejoong?, jajaja, ¿celoso?-

-si claro, te gustaría- Max se apoyo de sus manos colocándose a horcajadas del mayor, quedando frente a frente

-si, me gustaría- Xiah se sonrojo sin decir ninguna palabra

-Junsu…- Max se acerco a sus labios, borrando cada centímetro que había entre ellos. Era un beso simple, inocente y dulce, solo un toque, que les revolvía los sentimientos a ambos chicos

-no…- el delfín empujo a Max, se tapo los labios sin atreverse a mirarlo a los ojos

-¿Qué pasa?- pregunto con sorpresa Max

-¡¿Qué pasa?¿y lo que haces no te parece extraño?!, ¡¡¿tu y yo?¡¡¿no te gusta Jaejoong?!!-

-¡NO!, ¡idiota, ¿Cómo se te ocurre?!- le dijo enojado Max

-tu dijiste que…-

-solo lo dije, no es verdad- Xiah se asombro, no solo por la confesión de Max sino también porque lo tomo de la mano y con nerviosismo comenzó a hablar

-Junsu yo…te amo-

------------------------------------------En el departamento------------------------

-Junsu ¿Dónde estará? Si le mando un mensaje…-

-deja de acosar a la gente- le recrimino YunHo

-calla cabeza de ovni, es amor y cariño-

-sabes, me duele que me digas así- dijo con falsa pena el líder

-si, si, si, no es mi culpa que tu cabeza ¡¡no se vea!!-

-di lo que quieras, exhibicionista, ¿sabes que las poleras existen?-

-…no-

-idiota-

-llorón- cuando llego Yoochun

-¿y Junsu aun no llega?-

-a cierto mi Junsu que no esta por ningún lado- lloraba Jae cuando de pronto se abrió la puerta y se sintieron un par de risas, una de ellas era muy peculiar y solo podía ser emitida por esa persona

Siguiente

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD