KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Deseos cap 18

OLIMPO

*****

Nunca antes el viaje le había parecido tan lento como ahora, miraba una y otra vez por la ventanilla sin realmente reparar en el bello paisaje bajo sus pies, no podía notar aquellos blancos trozos de algodón que tan hermosos formaban incluso figuras según la imaginación de quien observa esas nubes; tampoco podía reparar en el nacarado atardecer y aquella luna tímida que se comenzaba a hacer notar redonda en la bóveda celeste que poco a poco era cubierta del negro manto de la noche.

No... porque su mente divagaba en los recuerdos de años atrás, desde que conociera a su esposa, la incipiente relación a la que los padres de ella se opusieron en el instante en que ella los presentara. Y él hacía justamente lo mismo con Yoochun, su hijo mayor. Pero... qué podía él hacer si aquello iba contra todos sus principios.

Horas de vuelo dedicadas a navegar por sus propios sentimientos, esos que no tan comúnmente deja a la luz, esos que ocultos en lo más profundo de su corazón luchaban ahora por salir a flote... esos, que en su hogar en aquel país americano estaban tan bien guardados en cada detalle de su casa... esos... que lo hacían el hombre más feliz del mundo.

............

La operación para el nacimiento de los bebés de Jae y Junsu estaba programada para dentro de un par de semanas, pero naturalmente los chicos ya estaban superpreparados para su llegada. Habían decidido hacerse de una amplia casa en donde poder habitar todos... sí, la idea de cada quien por su lado no le había cuadrado a ninguno... y a ninguno le molestaba compartir el hogar, porque a fin de cuentas son familia... Enorme, pero familia y es lo único que importa.

Por supuesto, nadie (entiéndase público en general) aún sabía de esa nueva casa que se ubicaba en los linderos de la ciudad, donde la privacidad era algo que se respiraba incluso en el aire. Hacía casi tres semanas que habían dado con ella, y desde que la vieran, Junsu y Jae se habían “enamorado” de ese bonito lugar. Conformada de dos plantas (pisos), con siete habitaciones, dos baños, la cocina, sala-comedor, un amplio patio trasero con árboles y un pequeño estante (estilo japonés), el jardín delantero lleno de hermosas flores de una variedad de colores y pocos vecinos curiosos de los que preocuparse. Esa había simplemente el hogar ideal.

Desde que la compraron (era mejor que andar rentando, claro que al adquirirla dentro del contrato se encontraba una cláusula de absoluta discreción al respecto, puesto que los dueños era todo el grupo) habían día con día comenzado a ambientarla, llevando muebles, electrodomésticos y absolutamente todo lo necesario. Se habían repartido las habitaciones de la siguiente manera. En la planta alta donde se encuentran cuatro habitaciones, se ubicaron el YooSu y la habitación de sus bebés a lado derecho, el YunJae con su respectiva habitación para sus peques, a lado izquierdo. En la planta baja Min tenía su propia recámara (siempre le ha gustado una para él solito) y en otra se instalaron el JunYong, y la sobrante quedó para las visitas. Todo lo que está en sus otros dos departamentos continúa igual, por cuestiones de no levantar sospechas ante la disquera y por ende sus fans y la prensa.

En los últimos dos días ya han estado viviendo ahí el YooSu y el YunJae, principalmente porque habían dedicado el tiempo a arreglar las habitaciones de sus bebés. Como realmente no conocían el sexo de los bebés (Jae y Junsu se habían negado en rotundo, querían la sorpresa al momento del parto) las paredes de las habitaciones estaban pintadas de colores claros y ataviada de algunas estampas de animalitos. La cuna (bastante amplia en ambos casos) se encontraba situada cerca de la ventana con un precioso juego de cubrecama, nada de muñequitos, son peligrosos en un recién nacido; claro que, fuera de la cuna, alrededor de la habitación estaban dispersos ya varios muñecos de peluche cortesía del montón de tíos, tías y abuelos (léase, no solo sus respectivos padres y hermanos, sino también las de los demás) había también una cómoda donde ya tenían ropita, pañales, cuentos y otras cosas necesarias. tenían una mecedora donde Jae o Junsu (cada uno en la habitación de sus bebés) ya se sentaban a conversar con sus hijos mientras observaban por la ventana; siempre admirados en silencio por Yunho y Yoochun correspondientemente, con una linda sonrisa en sus labios y una mirada llena de ternura porque ya los imaginaban dándoles el biberón mientras los arrullan para la siesta.

- te gusta como quedó?... – el moreno abrazó a su Boo por la espalda, dejando descansar sus manos sobre el vientre de su novio, ambos en el umbral de la puerta, la noche cayendo lentamente.

- me encanta, Yunnie... – el castaño oscuro sonreía feliz, emocionado de saber que en un par de semanas tendrán ahí, con ellos, tal vez entre sus brazos, a sus trillizos.

- vamos a dormir, Boo, necesitas descansar... – su novio asintió, caminaron tomados de la mano hasta su alcoba, misma que estaba a lado de la de sus bebés.

- crees que hemos tomado la decisión adecuada acerca de lo que diremos cuando nazcan... – dejó que el moreno le desvistiera para cambiarse por el pijama.

- sí... pero de cualquier forma, si lo que decidimos llega a causar problemas, si tú no estás tranquilo, no me importará dejar al grupo y llevarlos lejos, así sea hasta el fin del mundo, cualquier lugar en el que se sientan seguros y cómodos... – el moreno ayudó a su novio a recostarse en la cama, colocó las almohadas apropiadamente para que su Boo pueda descansar y dormir.

- sé que harías eso... pero presiento que todo irá bien... – el castaño oscuro le sonrió, depositando un suave beso en sus labios... – Te Amo...

- y yo a ti, Boo... -

............

- Chunnie, qué nombres les pondremos a nuestros hijos... – era cerca de medianoche pero el castaño no conciliaba aún el sueño por estar pensando en ello. Y claro, no le tuvo consideración a su ratón porque sabe perfectamente que hace meses tiene el sueño superligero y nada más escucharlo despierta (n/a se aprovecha de la preocupación de su novio que está programado mentalmente para cualquier cosa)

- Su, delfincillo travieso, ¿no deberías de estar dormido?... – un adormilado pelinegro se acercó a su novio para acariciarle la tripa. ¿Que no se habían dormido abrazados, porqué estaba entonces al borde de la cama?... – ¿te has levantado?... – preguntó enarcando una ceja, gesto que su novio no notó por la oscuridad de la noche.

- fui a la habitación de nuestros bebés, no tengo nada de sueño, y ahí me puse a pensar otra vez en los nombres que no hemos decidido... – el castaño le acarició el cabello a su novio, aprovechando que estaba sobre su tripa, escuchando seguramente a sus bebés, cuando no le estaba dando besitos a su vientre.

- pero Susu ah, sabes que no me gusta que te levantes sin avisarme, y si te pasa algo y yo ni enterado... -

- lo siento, prometo no volverlo a hacer... no es tan difícil elegir dos nombres para niño y dos para niña, cómo es que aún no los hemos decidido, Jae y Yunho ya los tienen...

- yo te he dado montones de nombres y a todos les has encontrado peros, que si así se llaman los de Super Junior, o los de Shinee, o que es de alguna chica con la que seguro salí antes de estar contigo, o que todo el mundo se llama así....

- ok, ya entendí... pero es cierto, todos los nombres de niña me recuerdan a alguna que mencionaste antes de que te enamoraras de mí... – puchero infantil... -

- yo nunca salí con Hwang Bo... – se defendió el ratón.

- no formalmente tal vez, pero bien que la elegiste en aquel programa de Love Letter, ¿no?

- pero fue por obligación, no estabas ahí para elegirte a ti... – el ratón ya se estaba divirtiendo con los celos de su delfín.

- tonto, aunque hubiera estado, seguro la elegías a ella, claro, solo a ti se te ocurrió decir algún día en no se qué entrevista que era tu chica ideal (n/a algo así leí en algún lado, pero no estoy segura, igual en ese show el ratoncillo bien que le echó el ojo a la escultural muchacha, que por cierto a mí me cae mal, ejem, ejem, volvamos al fic)... -

- pero Su... – el pelinegro trepó por la cama, su cuerpo sobre el de su novio sin dejarle su peso, buscando con su vista ya acostumbrada a la oscuridad, los labios del delfín, sonriendo divertido...

- y ni me digas que fue solo por decirlo, ratón malo... – el castaño sintió el aliento de su novio sobre sus labios...

- Te Amo... – atrapó la boca del delfín, sonriendo sobre ella, besándolo despacio... – pensaré en otros nombres que no tengan nada que ver con nadie que te moleste de mi pasado, ¿vale?

- pero que sean bonitos... -

.............

- ¡Park!... – la Sra. Park (que no se ha divorciado, pues, jeje) abrió la puerta del departamento que había rentado desde algunas semanas cuando ella y Ricky decidieran quedarse en Corea, más que nada por Yoochun, Junsu y sus nietos por nacer... – qué haces aquí... – algo de molestia y sorpresa marcada en su semblante.

- necesito que me lo expliques... no quiero hacer lo mismo que tus padres, no quiero cometer el mismo error, aunque ya lo he iniciado por todo lo que dije e hice ese día, pero... – aún afuera, el Sr. Park clavó su mirada en su esposa, donde ella notó un cambio, había tristeza ahí, además, por el aspecto que lleva queda al descubierto que no ha descansado bien desde hace un mes cuando se separaron.... – la casa se siente tan fría y vacía sin ustedes...

- no Park, lo sentiste así por ti, porque fuiste tú quien se mostró frío, quien creo ese vacío al negar a tu propio hijo solo porque ama...

- ¡a otro hombre, mujer!... – pero a diferencia de aquel fatídico día, esta vez no elevó la voz, más pareció ahogada por un nudo en su garganta, una lágrima resbalando de su mejilla.

- eso qué diferencia hace, Park, es amor... y el amor no se entrega por género, poder o color... solo nace, como nació nuestro amor, fuimos contra todo obstáculo, ya lo olvidaste?

- cómo olvidarlo, si agradezco cada día el hecho de que dios te pusiera en mi camino, de que no me dejaras rendirme cada que lo intenté, ¡cielos, mujer! Quise dejarte tantas veces por cobardía, y cada ocasión tú me decías cuanto me amabas y que sabías que te amaba igual, que si nos manteníamos juntos nada podría separarnos, ni tus propios padres...

- dime Park, ¿me equivoqué al amarte como te amo, eres en verdad un hombre de piedra, tienes el corazón de hielo?

.................

Una semana para el parto...

- ¿que quieres vacaciones para todo el grupo?... – cuestionó el manager con sorpresa, sentado tras el escritorio de su oficina, donde seguro se encargaba de apretar un poco más las agendas de todos a los que representa.

- sí señor, estamos cansados, necesitamos por lo menos unas semanas de descanso... – el líder no solo no podía perderse el nacimiento de sus trillizos, sino que sabía que debía cuidar de su Boo después del parto y no quiere dejar esa responsabilidad en manos de su madre ni su suegra. Y Yoochun piensa igual.

- estaba a punto de cerrar contrato con China para una serie de conciertos la semana entrante... – el hombre miró por sobre sus anteojos al líder de uno de sus más prestigiados grupos musicales. Pudo ver en sus ojos que no se iría de ahí hasta conseguir lo que fue a buscar... y después de todo lo tienen merecido, no han parado de trabajar por meses enteros... – tómense un mes, después de eso comenzaremos a trabajar de lleno con el material de su cuarto álbum...

- gracias... – el moreno sonrió, hizo una reverencia y volvió a la sala de ensayos donde el resto (excepto claro está Jae y Junsu) le esperaban. Cuando les dio la noticia todos saltaron casi de alegría.

............

Día del parto....

A pesar de que aún faltaban dos días para la fecha programada, era claro que sus bebés ya estaban ansiosos por salir al mundo, porque (como durante todo el embarazo) Jae y Junsu habían comenzado con las contracciones a media tarde. Esas que anuncian que ya es hora, porque se presentaban cada dos o tres minutos y duraban alrededor de 90 y 120 segundos.

- te juro que no vuelves a tocarme un pelo, ratón pervertido... – amenazaba el delfín a bordo de la van camino a la clínica.

- tranquilo delfín, vamos, inhala... – el pelinegro sabía que esas palabras salían de la preciosa boquita de su novio motivadas por el dolor de las contracciones.

- ¡tranquilo!... – inhaló profundamente, apretando con fuerza la mano de su novio mientras se relajaba, o al menos lo intentaba para que las contracciones no dolieran tanto... – como a ti no te está doliendo... – exhaló profundamente... El ratón mejor se quedó callado, llevaba las de perder.

- Yunnie, te juro que si no aceleras tus hijos querrán salir por... – contracción, inhalación-exhalación, mirada asesina hacia su novio que conducía tan rápido como legal y seguramente podía... – la próxima, te embarazas tú... – espetó en tanto continuaba con su técnica de relajación para aguantar las contracciones...

- si mi vida, como tú digas... – aunque el moreno no intentaba sonar a que solo le seguía la corriente... así se escuchó, ganándose una mirada más que furiosa de su Boo... – lo siento... – sonrió inocente, esperando que no se la fuera a cobrar después, tal como le gusta cobrárselas seguro lo deja en abstinencia aun después de la cuarentena.

Durante todo el trayecto la situación fue mas o menos la misma, un Jae y un Junsu enfurruñados amenazándolos con no volver a intimar con ellos. Claro, muchas de las que dan a luz salen con eso porque el dolor es casi insoportable, y ellos no se quedaron para nada atrás. Cuando por fin llegaron a la clínica (después de que Jae hasta haya insistido en que se pasara los altos, cosa que el moreno no hizo pero se obligaba a tomar atajos), no era Afrodita quien les esperaba para ingresarlos, sino una muchacha de unos 33 años de cabello color azabache.

- disculpe, y la Dra. Bin... – cuestionó reacio el moreno, en tanto un par de enfermeras ayudaban a Jae y Junsu a ocupar unas sillas de ruedas para llevarlos a una habitación antes de pasar a quirófano.

- la Dra. Bin no ha podido asistir por motivos de fuerza mayor, pero no se preocupen, están en buenas manos, y no diré absolutamente nada... – esa doctora les sonrió de modo tal que sintieron absoluta confianza... – acompañen a la enfermera, necesitan llenar un papeleo en tanto los jóvenes son preparados para la operación...

.............

- esos niños no pueden nacer aún, la prueba final no ha sido cumplida... – Hera llegó a la fuente de los Espejismos, donde Démeter, Artemisa y Afrodita observaban a la diosa de la sabiduría ya en el quirófano apunto de intervenir a los chicos.

- no es tu decisión, sino la de Artemisa... – espetó la diosa del amor, poniéndose a la defensiva de inmediato. La diosa de la Luna tenía un semblante cansado, su divinidad le había abandonado casi por completo mientras era absorbida por alguno de esos cinco bebés por nacer.

- te equivocas, la maldición de mi madre no se ha levantado, por eso Artemisa se ve tan demacrada... – Eris apareció en escena también, mirando con maldad la imagen en la Fuente de los Espejismos... – eso nos da derecho a intervenir si queremos...

- no te atrevas Hera, esto no es de tu incumbencia... – la diosa de la fertilidad sabía que la diosa del matrimonio buscaría la victoria a como diera lugar...

- demasiado tarde... -

..........

Las familias de los muchachos llegaron a la clínica rápidamente, apenas Yunho y Yoochun le avisaron a Min, Jun Ho y Ji Yong, éstos terminaron por notificar al resto de los interesados. En cosa de media hora la sala de espera estaba abarrotada por futuros abuelos caminando de un lado a otro, abuelas tranquilizando a los futuros padres, tíos y tías murmurando acerca de los nombres posibles o apostando acerca de a quién se parecerán más, si al padre o al “madre”.

- qué haces aquí?... – el pelinegro endureció su expresión apenas vio a su padre llegar ahí.

- Park, cómo diste con nosotros... – su esposa se interpuso entre su esposo y su hijo, no quería discusiones innecesarias en ese momento que debía estar lleno de nervios y felicidad solamente.

- yo... – había una palabra en su mente, pero de pronto sintió una serie de emociones negativas que lo hacían sentir rencor, ira, odio hacia su hijo mayor, más aún, hacia el que se encontraba en un quirófano a punto de traer al mundo a dos pequeños producto de una “aberración”...

............

La diosa de la discordia había aparecido a lado del Sr. Park llenando su corazón de sentimientos que no estaban del todo en él, que había conseguido sacar de su mente cuando charlara con su esposa unos días atrás, pero que no abandonaron su alma.

Artemisa se dobló de dolor a lado de la Fuente, el hecho de que el Sr. Park tuviera otra vez esos pensamientos hacía más difícil su trascendencia al mundo de los mortales. Afrodita al notar aquello decidió intervenir, apareció a lado del hombre, tocando con su don más allá de su mente, de su corazón, de sus pensamientos y sentimientos, el verdadero color de su alma, purificándolo de aquello que él mismo no desea tener, debilitándose lentamente porque a la vez se enfrentaba al poder de Eris, ambas combatiendo por su propio ideal. Una por amor, la otra por discordia.

Hera y Démeter observaban, esperando el momento en que ellas mismas intervendrán, siempre ha sido así, ellas dos han sido enemigas naturales desde los inicios de los tiempos del Olimpo. Y será así por la eternidad, a veces gana una, en otras la otra. Cuál será el final en ésta ocasión?

..............

- si has venido a echarme algo en cara, vuelve por donde viniste... – habló el pelinegro, antes de escuchar a su padre meterse otra vez con él o Junsu.

- yo... – el hombre se apretó la cabeza con sus manos, cerrando fuerte sus ojos, sintiendo cómo las ideas en su mente se aclaran y en su pecho su corazón late al ritmo de un conocido sentimiento... – he venido a pedirte perdón... – la diosa del amor había ganado, aunque ella y Eris estaban debilitadas e inconscientes sobre el piso de mármol de la Fuente de los Espejismos. Artemisa había parado de sufrir con agonía, comenzaba a sentir una calma que la envolvía cálidamente... – se que no lo merezco, que no debería tener cara para estar aquí... – el pelinegro (y todos los presentes) escuchaba sorprendido... – pero... no creo que tu madre se haya enamorado de un hombre de corazón de hielo, por favor, Yoochun, acepta mis sinceras disculpas, dame la oportunidad de remediar el mal que causé...

- Park... – murmuró feliz su esposa, comenzando a llorar en silencio, su esposo estaba de regreso, el hombre del que se enamoró...

- si mi novio te perdona, lo haré yo... -

- déjame hablar con él entonces... -

- ahora no, ya está en el quirófano...

- creo que le hará bien entrar antes de que anestesiemos al joven Kim... – Atena se apareció ahí, sabía que la peor parte aun estaba por venir, y el que Junsu no sienta intranquilidad alguna por el padre de su novio, es vital para el nacimiento de los bebés... – él ha estado murmurando que le hubiera gustado que no lo rechazara por amar a su hijo...

Yoochun y el Sr. Park se miraron por un instante, y el pelinegro vio por primera vez en los ojos de su padre una cosa: sinceridad. Le sonrió ligeramente, haciéndose a un lado para permitirle el paso hacia el quirófano.

..............

- crees que ganar esta batalla te dará alguna ventaja, Démeter... tú y yo sabemos que el futuro de la humanidad depende de hecho del nacimiento de esos bebés, del renacimiento de una nueva Artemisa... – la diosa del matrimonio llegó hasta la Fuente de los Espejismos, ahí vio que el Sr. Park ingresaba al quirófano donde se encuentra el delfín aun consciente... – qué tan pura puede ser verdaderamente un alma mortal?... – con un movimiento, la imagen en la Fuente se dividió en dos, mostrando al mismo tiempo el quirófano de Jae y el de Junsu.

.............

- ¿Sr. Park?... – algo temeroso por la presencia del padre de su novio, el delfín cubrió su vientre con sus manos, como si temiera que les fuera a hacer daño.

- no vengo a hacerte daño, Junsu... – el hombre incluso dio un paso atrás... – por el contrario, vengo a pedirte perdón, no hay palabra para describir mi actitud de aquel día... – el castaño tenía sus ojos abiertos de par en par... – pero, tuve tanto tiempo a solas en Estados Unidos, tanto espacio vacío para pensar en lo que había hecho, que no voy a negarte que cuando vine hace casi dos semanas tenía una intención vil para contigo, pero... me di cuenta, mi esposa me hizo ver lo equivocado que estaba, me recordó que el amor es algo puro, una bendición divina incluso, y que yo no era nadie para oponerme al amor que hay entre tú y mi hijo. Por favor, perdóname, déjame ser parte de la felicidad que aún llevas en tu vientre... – el hombre miró su tripa, el castaño notó ternura en su mirada, la misma que su novio muestra cuando lo ve. Sin duda, llevan la misma sangre.

- ya lo es, Sr. Park... – el castaño le sonrió suavemente... – le agradezco que me acepte en su familia, que haya sido parte de lo que convirtió a Yoochun en quien es, porque así es como lo amo...

- gracias muchacho... – el hombre se acercó a besarle la frente, sus ojos empañados en lágrimas... – gracias por ser tan bueno, por amar a mi hijo, por perdonar a este hombre que no veía más allá de los límites sociales...

- Sr. Park, debemos continuar ya... – Atena le indicó la salida...

- gracias por haber venido, Sr. Park, la verdad estaba algo angustiado, no quería que nuestros hijos nacieran sin que su abuelo estuviera presente, sin que los esperara con el mismo cariño y ansia que Chunnie y yo... -

- esperaré afuera, mientras ayudo a mi hijo a hacer un surco en el piso de tanto caminar de un lado a otro.... -

Cuando por fin hubo salido del quirófano, ambos chicos fueron anestesiados para proceder con la cesárea. Había muchos aparatos conectados a ellos, para vigilar no solo sus signos vitales, sino los de los bebés. Atena y Apolo (gemelo de Artemisa, quien se encargaría de operar a Jae) estaban por realizar el primer corte en sus vientres cuando todos los aparatos comenzaron a pitar, anunciando que los signos vitales de Jae y Junsu caían...

...............

- no vencerás Hera, ellos tiene alma pura, son amados incondicionalmente, por sus parejas, por sus familias, por sus amigos. Peleas en vano... – Démeter vio cómo Hera mandó sus espectros a absorber la vitalidad de los muchachos, robándoles lentamente la vida.

- no me atacas, ¿porqué no lo haces?... – la diosa del matrimonio había esperado un ataque de parte de la diosa de la fertilidad, pero ella solo estaba de pie ante sí. Miró a un lado, donde Artemisa estaba arrodillada, sus manos sobre el piso... – ella debería estar retorciéndose de dolor, si esos chicos mueren ella lo hace con ellos... – la diosa de la luna levitó, su rubia cabellera ondeaba sutilmente, en su rostro, una ligera sonrisa de paz.

..............

- no se rindan, no ahora... – Atena y Apolo estaban dando parte de su energía divina a los muchachos, esperando porque ellos no dejaran que el mal les absorbiera el alma.

Como en sueños, Jae y Junsu se encontraban rodeados de oscuridad, sentían frío y un punzante dolor en sus vientres. Pero tenían fe, sabían que aquello no era más que una prueba más que superar. Saben que aun en los peores momentos siempre tendrán alguien en quién apoyarse; así, comenzaron a aparecer a su alrededor imágenes de sus propios recuerdos desde pequeños, de los juegos con sus familias, con sus amigos, de la llegada al trainer, de la integración del grupo, del primer beso con su respectivo novio, de la primera vez, del momento de la noticia sobre su embarazo. Del apoyo incondicional de sus parejas, de sus amigos y después de sus familias. Tenían todo por vivir, un mundo que descubrir siendo padres.... estaban rodeados de amor. La oscuridad dio paso a una radiante luz que los hizo sentir más vivos que nunca.

.............

- ¿le estás dando tu vitalidad a Artemisa? Con eso has creado un puente entre los mortales y los dioses, de esa manera estás evitando que mis espectros lleguen a tocar el alma de esos chicos, no es así... – Hera supo que tenía la batalla perdida, que Démeter había llevado un paso al frente de ella... porque si hubiera intentado atacar en ese instante a la diosa de la fertilidad la peor parte se la habría llevado ella... – ahora entiendo lo que le pediste a mi esposo aquél día... fue astuto de tu parte, los dioses no podemos atacarnos entre nosotros mientras haya un puente entre los mortales y la divinidad del Olimpo.

- no mientras en ese puente esté conectada un alma pura, y la de esos chicos lo es... los mortales nos han dado una lección, Hera... tienen esperanza, no debiste nunca dejar que Pandora la liberara en la Tierra...

Artemisa se desvaneció en polvos multicolor que cayeron sobre la Fuente de los Espejismos, infiltrándose hasta absorberse en la imagen. Los signos vitales de Jae y Junsu volviendo a la normalidad.

..............

Algún tiempo después, Atena y Apolo llegaron a la sala de espera, inmediatamente abordados por Yunho y Yoochun...

- cómo están... – cuestionaron al unísono, los Dres. Llevaban una radiante sonrisa.

- los jóvenes Kim están durmiendo aún, por la anestesia, pero en perfecto estado de salud, despertarán en un par de horas. Sus hijos por otro lado, están siendo aseados por las enfermeras, ya los revisamos y su estado de salud es perfecto también... – los ojos del moreno y el pelinegro se llenaron de lágrimas. Misma reacción en todos los presentes.

- cuándo podemos verlos... – cuestionó ansioso el moreno.

- síganme, los llevaré a la sala de pediatría donde se deben encontrar ya... – cuando llegaron al lugar, donde habían otros recién nacidos, los muchachos solo miraban a todos tratando de ubicar a sus peques, esperando tal vez que se les notara un parecido con sus novios o con ellos, pero se veían todos tan iguales.

- disculpe... cuáles son... – el pelinegro tímidamente se señaló a sí mismo y a Yunho, evitando sonar más tonto si pregunta con palabras cuáles son sus gemelos y los trillizos de su amigo.

- esos dos de ahí... – Atena apuntó al final de la segunda columna... – son sus gemelos, una niña y un niño, Felicidades... – el pelinegro corrió hasta ese extremo, pegando su rostro en el cristal, sonriendo muy emocionado por ver a sus bebés por fin, después de nueve largos meses de espera. Ok, solo ocho, que el primer mes ni enterado... – y esos tres de ahí... – a lado de los bebés del ratón... – son sus pequeños, dos niños y una niña... – el moreno se acercó a paso veloz a lado de su amigo, mirando igual por el cristal. Ambos sonriendo y derramando algunas lágrimas de felicidad.... – cuando Jae y Junsu despierten los llevaremos con ellos, entonces podrán abrazarlos también, por ahora las enfermeras cuidarán de ellos.

- podemos quedarnos aquí hasta entonces... – preguntó el moreno.

- por supuesto, cuando sus parejas despierten les avisaré...

Un par de horas más tarde...

- se parecen a ti, están igual de hermosos... – Yoochun ya estaba con Junsu, había despertado apenas hace cinco minutos, pero ya había corrido a su lado, y ahora acababan de entregarles a sus gemelos, él cargaba a la beba mientras que el delfín tenía entre sus brazos al bebo. Ambos muy contentos.

- también se parecen a ti, tienen tu nariz... – el castaño acariciaba suavemente cada facción en el pequeño rostro de su hijo... – son tan pequeños, que no puedo creer que hayan estado en mi vientre todo este tiempo...

- gracias Susu ah... – el ratón besó los labios de su novio...

- cuidado, que la aplastas... – bromeó el delfín, porque sin soltar a su hija, se había acercado a besarlo.

- sobre mi cadáver le llego a hacer algún daño a nuestros hijos... -

- ahora soy completamente feliz, Chunnie, ya lo era cuando solo éramos tú y yo, pero ahora... – el castaño dejó que su novio colocara a la niña en su otro brazo, pudiendo así sentirlos a los dos contra su pecho, dormían plácidamente y les transmitían un muy agradable calor... – ahora que tenemos a nuestros propios hijos, lo soy mucho más, agradezco a cualquier ente divino que nos envió este milagro tan hermoso...

- también yo, delfín... -

En otra habitación de la clínica...

- ahora sí que no vamos a descansar Yunnie... – el castaño oscuro tenía a su hija y uno de sus hijos en sus brazos, admirando emocionado esos pequeños seres que le llenaban de una felicidad que no puede ser descrita con palabras... – tenemos tres bebés por los que velar...

- y soy feliz por ello... – el moreno estaba sentado en la orilla de la camilla, con su tercer hijo entre sus brazos, la pequeña manita le tenía atrapado uno de sus dedos, haciéndole sentir el padre mas contento del mundo entero... – después de la cuarentena hablaremos con Lee So Man, y después con la prensa como lo acordamos, si Boo?

- sí Yunnie... mira, están abriendo sus ojitos... – los tres, como si se hubieran puesto de acuerdo, abrieron sus ojos, dando lo que parecían bostezos después de una cómoda siesta... – son preciosos...

- lo son, con tremendo umma tan bello no era para menos... – ambos sonrieron... – la Dra. dice que te darán alta mañana, y podremos irnos a nuestro nuevo hogar.

...............

Día del bautizo...

La casa era una maraña de personas corriendo para aquí y para allá, cada una ocupándose de algo diferente. Terminar de acomodar las sillas y mesas en el patio trasero para la comida cuando volvieran del bautizo. Seis suegras (mamá de Jae, la de Yunho, la de Yoochun, la de Junsu y Jun Ho, la de Min y la de Kohei) la mar de felices cocinando deliciosos platillos y entremeses mientras conversan y se divierten a costa de sus hijos. Sí, es que siendo padres primerizos han tenido sus aventuras, como la primera vez que cambiando pañales, a Yoochun y Yunho sus hijos les llenaran el rostro de pipi, o cuando los vomitaran por primera vez, entre otras aventuras. Y eso que apenas llevan tres meses.

Los muchachos se estaban vistiendo apropiadamente para el evento, y eso incluía arreglar a unos pequeños que no paraban de mover sus manitas y piecitos haciéndolo más difícil, y Jae y Junsu que no les ayudaban porque ellos ya habían vestido a sus otros hijos.

- igual de inquieto que su padre... – Junsu decidió ayudar a su novio con el pequeño, la beba ya estaba en su portabebé esperando por su hermanito.

- yo no soy inquieto... – pero no paraba de moverse por toda la habitación sin hacer realmente nada.

En la otra habitación...

- se supone que lo vistas, no que juegues con él, Yunnie...- y es que el moreno había terminado por hacerle caritas o jugar al avioncito olvidándose de cambiarlo... -

- ups, lo siento JaeBoo, pero es que me ha ganado mi lado infantil, además, esta tan divertido.... – su pequeño hijito le estiraba las manitas para que se las tomara y las moviera como hace unos momentos, de un lado a otro, de arriba abajo mientras hacía sonidos graciosos con su boca...

Al final, la ceremonia de bautizo había sido una fuente de risas de cinco bebés que hacían todo por tener la atención de sus papis, cuando éstos intentaban hacer caso de las palabras del sacerdote. Y terminaron llorando cuando les vertiera el agua sobre sus cabecitas. Pero fueron el centro de atención de todos los invitados (las familias de cada uno de ellos, incluido Kohei y Ji Yong), recibiendo un sinfín de cariños y mimos. Y cuando no andaban en brazos de alguno de sus tantos tíos y tías, estaban en manos de alguno de los abuelos, de todos menos los propios padres, que solo agradecían que sus peques fueran tan adorados y estuvieran tranquilos en brazos de cualquiera de esas personas que tanto apoyo les ha significado.

- oye, cuñado, quién eligió los nombres de los bebés al final... – Jun Ho se sentó a lado del pelinegro, mirando a lo lejos cómo sus sobrinos pasaban de los brazos de dos de las hermanas de Jae a los de los Sres. Park... -

- Susu ah con el de la nena, se negó en rotundo a los que yo le dije... – el castaño estaba en otra mesa conversando con la madre de Kohei, una señora muy agradable que le estaba dando muy buenos consejos para que las estrías que quedan después del parto desaparezcan... y claro, Jae estaba atento a su lado también... -

- EunBi es un bonito nombre de niña, pero Yang Su-Chun, el Su-Chun se escucha a una mezcla de Junsu y Yoochun... – comentó con una ceja enarcada...

- lo es... – sonrió el ratón... -

- qué hacen... – el moreno llegó a donde ellos, acababa de escapar de las preguntas de la hermana mayor de Jae acerca de cómo nació el YunJae... el problema era que preguntaba detalles íntimos -

- mi cuñado critica el nombre de mi hijo... – acusó el ratón...

- uy, mientras no critiques los de mis trillizos, seguimos siendo amigos... -

- Neul Jade es un nombre femenino muy bonito y fuerte... – el moreno infló el pecho orgulloso, él lo había elegido... – pero, Bae Jong y Sun Ho, los nombres de sus niños también llevan el de ustedes, Jong es como decir Joong antes del Jae, el Ho, es de Yun Ho, cierto?... – moreno y pelinegro lo fulminaron con la mirada... – yo pensé que eran más creativos...

- porqué esas caras... – el chico raro llegó para robarse a su novio y jugar un momento con alguno de los bebés, al que le suelten primero...

- como no te lleves a tu novio ahora, te quedas viudo, Yong... – el chico raro tomó al gemelo del brazo y se lo llevó consigo.

.............

Tres años después...

DBSK seguía siendo uno de los grupos representativos del pop coreano a nivel internacional. Aunque era cierto que tal vez ocupaban más los reflectores del espectáculo por sus preciosos hijos. Que, tal como anunciaran los muchachos en una rueda de prensa hace ya casi tres años, fueron adoptados por ellos a petición de las madres de los gemelos y los trillizos, jóvenes que no podían hacerse responsables de ellos cuando se encontraban en condiciones de salud delicada.

Los únicos que sabían la verdad seguían siendo sus respectivas familias, y a la fecha, nadie nunca ha dicho nada al respecto. De la Dra. Bin o los Dres. que los atendieron el día de su parto ya no volvieron a saber nada, tampoco hacían demasiadas preguntas porque no querían hacer que nadie sintiera curiosidad y comenzaran las sospechas.

Ahora que los cinco niños ya corrían por toda la casa, aquella era una jungla de juguetes, ropa, peluches y demás objetos que los peques regaban por todos lados, traían a sus padres detrás de ellos, sea cuidándolos o jugando con ellos. Pero siempre sacaban más de un tropiezo con algún carrito, o un berrinche por no vestir de X manera a una de las muñecas.

Min, Jun Ho y Ji Yong aún vivían ahí, por lo menos durante el día, porque por la noche el menor se iba al departamento de Kohei (cuando deseaban intimar, cosa que pasaba casi a diario) y el JunYong partía al departamento que tenían desde que cubrieron a Junsu y Jae, con el mismo objetivo que Min, es que de ningún modo podían hacer de las suyas en una casa con cinco niños de tres años que podían escucharlos por las noches.

- hace tiempo que veo que miras muy pensativo a Jae o Junsu cuando están con nuestros sobrinos, es que les tienes envidia?... – Jun Ho estaba recostado sobre el pecho de Ji Yong, desnudos cubiertos solo por las sábanas...

- la verdad... Jun Ho, a mí me gustaría tener familia, no me importaría adoptar, pero no sé... – el chico raro evadió la mirada de su novio cuando este levantó el rostro para mirarlo...

- qué es lo que no sabes?... – el gemelo se hizo a un lado, se recostó de lado, le tomó el mentón y lo instó a que lo mirara a los ojos...

- no sé lo que tú quieres... -

- yo quiero ser feliz a tu lado, si eso incluye hijos, yo con gusto los tendría, adoptados si es necesario, porque dudo que pueda ser como le pasó a mi hermano o Jae... -

- eres algo despistado para decir las cosas... – le dijo con una sonrisa, el gemelo enarcó una ceja... – pero así Te Amo...

- me gustaría tener hijos propios, pero... tendremos que investigar sobre adopciones después, ahora quiero hacerlo otra vez... – el gemelo se metió bajo las sábanas, cubriéndolos a ambos con ese movimiento, comenzó a besar los costados de su novio, haciéndole cosquillas, mientras las sonrisas eran suplantadas por suspiros y suaves gemidos cuando los besos y las caricias cambiaban de intención...

.................

La luna llena se alzaba brillante en la bóveda celeste, custodiada por titilantes estrellas que parecían las sonrisas de un niño inocente. Por las ventanas de las habitaciones de los niños se alcanzaba a vislumbrar radiante, enorme. Despertaron con una sonrisa infantil en sus bocas, comenzaron a mover al mismo tiempo sus manitas, luego de unos movimientos unos brillos dorados salieron de las puntas de sus dedos y salieron flotando por cada ventana, viajando entre el aire nocturno hasta dos habitaciones en particular.

- oh, me parece que ha llegado el momento de entrenarlos en su divinidad... – la diosa del amor observaba con una sonrisa en la Fuente de los Espejismos...

- al final, Artemisa reencarnó en cada uno de esos bebés, dejando una virtud en sus cinco corazones puros... – la diosa de la sabiduría hizo que la Fuente les mostrara el camino de los polvos dorados, primer muestra de los poderes divinos de la diosa de la luna reencarnada entre los mortales.

- ahora seré yo quien tendrá que cuidar de otros dos embarazos... – con una cálida sonrisa, la diosa de la fertilidad observó cómo esos polvos se impregnaban sobre los cuerpos de dos conocidas parejas....

..............

Un gemido ronco les indicó que habían alcanzado una vez más el orgasmo. Kohei se dejó caer sobre el cuerpo sudado de Min, nunca se cansaría de sentirse dentro de él, porque cada que lo hacía sentía todo ese amor que tienen el uno por el otro.

- has estado tan maravilloso como siempre... – el menor le acarició el cabello, buscando juntos el ritmo normal de respiración.

- igual que tú... ¿Min?

- ¿mh?

- te gustaría que tuviéramos hijos algún día, no se, que adoptáramos...

- eso sería fantástico...

.............

Un par de semanas después Min y Ji Yong comenzaron a comer más de la cuenta, y eso en el menor ya es mucho decir, de por sí tenía un muy buen apetito, ahora vaciaba la alacena y la nevera en cuestión de días. Y cuando el primer desmayo se presentó en uno de los ensayos, todos palidecieron y comenzaron a decir que tal vez estaba embarazado.

- cómo creen, eso pasó con ustedes hace tres años, pero... de ahí a que yo también lo esté... – comentaba el menor, sus hyungs insistían en que de todas maneras se hiciera un chequeo y que incluyera una prueba de embarazo.

A regañadientes, el menor y Ji Yong, acompañados de Kohei y Jun Ho, acudieron a la consulta, donde una doctora de unos 40 años, de cabello castaño y una hermosa sonrisa cálida, les atendió...

- después de varias pruebas debo decirles que lo que ustedes tienen es algo que se cura después de unos meses de cuidados menores, muy buena alimentación y descanso, tranquilidad absoluta y algunos chequeos mensuales... – los cuatro le miraron con confusión... - Felicidades! Están ustedes embarazados!!!!!

- ¡que yo qué!... – gritaron al unísono el menor y el chico raro, sus parejas ya se habían desmayado en su lugar...

Y así, una nueva aventura comenzaba para DBSK, donde lo más importante para hacerle frente a la vida y las sorpresas que esta nos presenta, es el amor, y la capacidad de creer en nuestros propios DESEOS.

FIN

7 Comentarios:

  1. AHHHHHHHHHH...HERMOSO!!!..AHH ME ENCANTO!!!...de verdad q me gusto mucho este fic...pense q ya lo habias abandonado...ya q no escribias...pero q bueno q lo terminaste ..hhh q felicidad estuvo excelente...este fic me ha hecho reir , llorar , amargarme ahhh simplemente estuvo perfecto...de verdad ..es una de los mejores fic q he leido!!! fueron 2 temproradas muchos capis....pero no me arrepiento cada capi se ponia más interesasnte q el otro...en serio estuvo chevere...!!!
    Arigato x escribir!!! espero muchos fics tuyos!!!
    Bueno nos leemos...ja ne...ñ_ñ!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/16/2011

    el mejor fic del mundo lejos!!! lo ame es hermoso!!! me encanta el yoosu y el yunjae!!! aparte me encanto la pareja de min con kohei!!! puro amor y del bueno!! awwwwwwwwwwww lo ame lo ame y lo ame!!! seguire todos tus fics!!! felicitaciones!!! ahhhh y los lemon muy pero muy buenos!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. carotonkis7/17/2011

    estuvooo divino todo lindo y ay dios super bonito por tantas situaciones que tuvieron que pasar para conseguir lo que finalmente querian x3 lo amee sin duda alguna este fic ay y es una pena que haya terminado jajaja mis vidos ya me los imagino corriendo y cuidando con fervor a los cinco pequeñuelos ^w^
    Como siempre tus fics son superrecontragenialosos si que si
    Gracias por escribir esta lindura de fic
    que estes bien cuidate

    ResponderEliminar
  4. neriita7/19/2011

    lloro de la emociion...T_T,ahi q hermoso,es q me encanto no me aburriria si siguiera escribiendo haciendolo largisima me encanta tu fic,es 100% adictivo ademas tan lindo,aunq me hubiera gustado saber mas acerca de los nuevos padres me encanto iwal.^-^ahahaha q pasara ahora con Miin y Ji Yong embarazadooos...ahh yo pense q el embarazado iba hacer Koheii!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/25/2011

    que hermoso, espero que continúes con deidad human la continuación de este FIC que está muy genial.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/07/2012

    felina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    mujer que amo tus ficos son geniales
    me rio lloro, quedo media pervert jeje
    todo y mas
    me alegras lejos
    sigue asi
    (k-ede)

    ResponderEliminar
  7. Me encanto es fanfic al final triunfo el amor y la felicidad y demasiado gracioso y verdad que nuestros deseos y sueños se pueden realizar cuando menos lo esperemos , y claro un bb es un regalo divino , puede ser mas en futuro pueda madre aunque no tiene eso por madre solo una y feliz dia de la a todas las madres del mundo por su sacrificio enttrega y amor asus hijos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD