KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El cansancio y el olvido van de la mano:Capitulo 12

Changmin enojado, que miedo


Al mismo tiempo que los tres se fueron Hero salio enseguida a la azotea del edificio, el lugar donde Changmin siempre iba cuando se enojaba

-sabia que estarías aquí- Max miro aun enojado a Jae el cual ni se inmuto, sentándose junto al Maknae

-¿tú también me vas a criticar o algo así?-

- baya, te llego dura la adolescencia ¿no?- Max río, por eso le agradaba Jae, aunque fuera una conversación seria, Hero la volvía agradable

-no entiendo, no hicimos nada, no lo hubiera hecho- Jae le sonrío tomando su mano
-lo se, pero es el instinto de padre de Yunho, creo yo-

-tampoco es como si me gustara Xiah- en ese momento Jaejoong con un violento movimiento recostó a Max en el suelo dejándolo acorralado y sorprendido

-¿Qué...?-

-jejeje, tan lindo mi Max, dime ¿entonces no fue el momento?- Max trago saliva asintiendo

-entonces- le dijo Hero acercándose a la oreja del menor

-¿que tal conmigo, ahora?, solo será por este momento- Choikang se puso nervioso al sentir como Jae pasaba de su oreja lentamente hacia sus labios

-o-oye…- sus respiraciones ya casi chocaban, hasta que Max reacciono empujando a Jaejoong lejos de el

-¡cuidado con tus mayores!- pero Changmin ni lo miraba, aun sorprendido por lo que Jae estuvo a punto de hacer

-tu reacción fue realmente lenta, por un minuto creí que me ibas a dejar hacer eso, que sucio Minnie-

-¿Por qué?- pregunto Choikang que aun trataba de asimilar lo que casi le hacen

-dos razones, la primera, no necesitas mentirme, no tiene nada de malo que te guste Junsu, solo trataba de hacerte notar eso, imagínate nuestro delfincito nos hubiera visto-

-…-

-y la segunda…es…bueno la verdad no, no hay segunda-

-raro…-

- Changmin entiende esto, Yunho no dijo lo que dijo porque te recriminara estar con Junsu-

-entonces ¿Cuál es su problema?- inquirió Max

-cuando te fuiste con Junsu unas fans los siguieron y, al parecer, los vieron besándose, Heechul nos dijo y lo confirmamos en un foro, yo le asegure a Yunho que ibas a parar…-

-y lo hice-

-si pero estábamos asustados, yo, y se que lo sabes, estoy con Yunho, no les dijimos a ustedes ni a nadie porque no queríamos armar problema, quizá que nos haría la compañía, o la prensa, es por su y nuestra seguridad- finalizo Jae

-perdón yo…solo me gusta mucho no pensé en nada en ese momento- le dijo apenado Choikang

-se nota- le contesto con burla Hero ganándose una mala mirada por parte de Max

-tonto- Changmin le pego como siempre en el hombro levantandose y ayudando a su Hyuung a seguirle la acción

-otra cosa, por mucho que Junsu no recuerde ahora, lo ara pronto, prepárate porque armara el show-

-lo se…pero ¿sabes?- dijo con alegría Max

-¿Qué?-

-dos cosas, independiente de lo que me diga, tratare de luchar por el-

-Woo eso es madurez- le aplaudió Jejung

-y segundo, te bastaba con decirme algo en denante sin necesidad de casi violarme-

-…así es mas emocionante- tosió Jae

-y…tu con Yunho ¿no han…?- Jae se lanzo a reír antes de que Changmin terminara su pregunta

-Minnie…pues…no, la verdad se quien correría mas peligro de los dos y yo amo a esa persona- se decía a si mismo

-eres tan único- se burlo Choikang

-di lo que quieras pero a mi persona nadie lo corrompe-

-ya estas corrompido- dijo Max en un susurro solo audible para el mismo

-¿dijiste algo?-

-no- y ambos chicos se fueron riendo a su departamento

----------------------------------------En el comedor-------------------------------------------

-creo que estaba muy caro allí, no iré mas- seguía lloriqueando Junsu

-de que hablas si ni pagaste, tacaño- le encaro Yoochun

-…em…lo decía por ti-

-si claro- en ese mismo momento entraron el Maknae y el mayor de los cinco

-¿Dónde estaban?- les pregunto Xiah

-por ahí, por ahí- vacilo Hero

-¿y Yunho?- pregunto Max

-murió pero dijo que reviviría después- le contesto Junsu

-ósea que se esta bañando- el ratón y el delfín asintieron

-bueno, ya era hora, lo podemos querer pero no para tanto- se burlo Jaejoong

-ue kyang kyang- río Junsu

-cuando me den un deseo, juro que te cambio la risa- dijo Micky mientras le tapaba la boca

-¿la risa?, cámbialo entero- agrego Jaejoong

-jajaja, si mejor- Xiah saco la mano de Yoochun y miro enojado a los tres chicos

-¿Por qué me miras así también?- pregunto Minnie

-es que no puedo cambiar de expresión con una sola persona-

-se nota que eres hombre- lo molesto Jae

-bueno, iré a agrandar mi álbum de fotos- Jejung se encaminaba a su pieza para sacar la cámara cuando Yoochun lo tomo del brazo

-¿no crees que tienes suficientes fotos del líder?-

-pero…jamás es suficiente-

-jajaja- el delfín se dirigió a la pieza de Jae mientras escuchaba un grito desde el living

-Deepman tómale fotos a Yunho antes de que termine-

-no, porque me cambiarias entero- no es que el fuera rencoroso pero, no tenia ganas de ver a Yunho desnudo

-¿Qué ocurre?- esta vez era la voz del líder

-emmm…Yunho yo…puedo hablar contigo- pregunto nervioso Max, Unho le hizo ademán de que lo siguiera al cuarto, al entrar vio a Junsu recostado en su cama, lo tomo del brazo y lo saco para luego cerrar la puerta

-¿Qué quiere hablar conmigo?- pregunto mientras buscaba su ropa en el armario

-yo…quiero disculparme por como te hable hoy, pero de verdad estaba irritado, además yo y Junsu no hicimos nada- intentaba explicar el Maknae mientras el líder ya estaba terminando de vestirse

-¿y?- cuestiono Yunho

-y solo quiero que me perdones- dijo el menor

-bien, pero aunque te cueste no hagas nada con Junsu, NADA, ya estas bajo sospecha-

-pero tu y Jae siempre...- intento convencerlo Changmin

-la mayoría cree que es broma así que da igual-

-¿Por qué lo que nosotros hagamos no puede ser broma?- Choikang se sentó en la cama

-porque no, además se notaria que te gusta-

-¿Quién le gusta a Minnie?- se escucho una voz desde la entrada de la habitación

-Junsu- dijeron ambos chicos nerviosos por la pregunta del delfín

Siguiente

1 Comentarios:

  1. Gracias no me lo hago mas largo es que tengo que cont bye jejej

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD