KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

el cansancio y el olvido van de la mano:Capitulo 9

Junsu perdido

-¡¿Queeeeee?!- Xiah lego a saltar completamente rojo

-lo que dije ¡responde!-

-¿co…como se te ocurre?, ¿are you crazy?-

-no lo ocultes, se que es verdad es demasiado notorio- le dijo Yoochun poniéndose a su lado

-no es notorio…ósea no lo es porque….no hay que notar nada porque no es así- intentaba explicar el delfín nervioso, ¿tan notorio era?, ósea, se había preocupado de no mirarlo mucho, además….¡¡pero que estoy diciendo!! es imposible que me guste, solo…solo me preocupa, si, eso, comenzó a sonar su celular sacándole de sus pensamientos y salvándolo del ratón, pero para su desgracia era Max

-¿es Changmin?, jajaja, extraña a su esposa- comenzó a molestarlo Micky

-no…es…numero desconocido- colgó con brusquedad, pero al segundo después comenzó a sonar denuevo

-contesta…debe extrañar tu trasero jajajaja- pero el delfin apago el celular y lo guardo en su bolsillo

-¡¡¡que es un numero desconocido!!!- pero esta vez sono el celular del ratón

-¿alo?, a Changmin- al escuchar ese nombre Junsu salio corriendo de la tintorería, no entendía porque había reaccionado así, si solo eran amigos

Luego de un gran recorrido se dio cuenta de que estaba perdido en algún lugar de Seúl
-me…perdí- dijo en un susurro, comenzó a mirar a su alrededor para ver si recordaba algo pero en vez de eso vio a dos hombres que lo observaban con una sonrisa…opto por caminar bajo la lluvia en vez de quedarse allí.

Saco su celular y lo prendió, siete llamadas perdidas de Maxi, lo iba a guardar y justo comenzó a sonar,…era el denuevo

-¡¿Qué quieres?!- contesto con recelo Junsu

-¡¡¿Dónde cojones estas?!!- sonaba enojado

-he…- el mayor se cohibió ante la fuerte voz de su Maknae

-¡habla!-

-he…eso no te incumbe- seguido de esto corto y marco el celular de Jae

-¿alo?- se escucho desde la otra línea

-Jae soy yo, estoy perdido- dijo con desesperación Junsu

-encuéntrate hijo mío- corto, Junsu volvió a llamar

-¡¡Jae estoy perdido de verdad!!- grito ya fastidiado

-haaa…¡haaa! No, mi adorado Junsu perdido- dijo con preocupación Jae

-si, ven a buscarme-

-yo me encargo mi delfin talla s- y le corto

-pero…no le dije donde estaba-pasaron unos minutos, Xiah se estaba congelando hasta los huesos, decidió parar un rato ya que había caminado mucho además le dolía la cabeza denuevo,… le vinieron unas cuantas imágenes de el y su hermano jugando en una plaza nevada cuando apareció otro niño que quería jugar con ellos, ninguno de los dos quería pero decidieron molestarlo un rato,… luego de eso Junsu callo sentado en el suelo y agarro su cabeza fuertemente con ambas manos

Cuando el dolor se fue calmando tomo su celular y llamo denuevo a Jae, pero este no le contestaba, llamo al líder y nada, ya no se atrevía a llamar a Minn con lo mal que le hablo

Un auto se acercaba a Junsu a paso lento, el delfin se comenzó a asustar ya que no recordaba que Jae tuviera ese auto, por lo que se paro y empezó a caminar rápido para salir del alcance del conductor pero este le tocaba la bocina y le seguía

Que se vaya, que se vaya pensaba el delfin mientras aceleraba el paso hasta que ya no sintió el auto, paro en la acera sin atreverse a mirar atrás

-¡oye!- alguien lo tomo por el brazo exaltándole de sobremanera y haciéndole mirar

-… ¡eras tu!- grito aliviado al ver a Max pero poco duro su alivio al recordar la extraña pregunta de Yoochun

-Jaejoong Huyng me aviso- Junsu se quedo estático sintiendo las gotas de lluvia mojarlo

-mmm...-

-sube o quedaras mas mojado de lo que ya estas- Xiah dudo si subir pero de todas formas lo hizo, apenas estuvieron ambos adentro Choikang hecho a andar el auto y puso la calefacción caliente para el delfín cosa que este agradeció, luego de esto ninguno de los dos hablo haciendo que el ambiente se volviera de lo mas incomodo, Max encendió la radio justo a la hora en que Heechul y Amber comenzaban su programa

-como todos los días comenzaremos con nuestro programa ¡kiss the radio!- Junsu penso en cambiarla ya que ese programa no le agradaba mucho pero lo dejo pasar, por lo menos aminoraba en algo la tensión

-hola mi nombre es Amber, miembro de F(x)-

-el hombre de F(x)- Amber río al igual que Heechul

-este día tenemos un pedido de Cassiopeia-eso le gustaba a Junsu, escuhar sus canciones y cantarlas

-esta los hizo muy famosos, a mi me gusta mucho- la música comenzó a sonar, era Mirotic, ambos comenzaron a cantar felices hasta que la canción termino

-under my skin- dijeron ambos locutores

-yo viví un tiempo con Jae y Yunho, que por cierto siempre tomaban mi ropa- dijo Heechul con gracia

-jajaja, me gustan los raps de Yunho-oppa-

-sabes, esos tipos se aman totalmente- Junsu volvió al modo nerviosismo y Max solo manejaba apretando exageradamente el manubrio

-¿dices de esa forma como tu y Hangen-oppa?- Heechul río y emitió un leve si

-Jae y Yunho pasaban todo el día pegados y una vez escuche decirle Yunho a Jae Boo, además que Junsu algo debe tener con el pequeño Max- decía Heechul

-¿pequeño?, yo creo que Changmin es el que lleva el mando- ambos locutores rieron en ese instante Max cambio la radio tosiendo un poco acto que siguió Xiah, ¿como que Max es el que lleva el mando?, Junsu frunció el seño

Les tomo quince minutos llegar a su departamento, quince minutos que se hicieron eternos, fueron callados al salir del auto y al subir al ascensor

-¿están Jae y Yunho?-Max asintió dirigiéndose al departamento, abrieron la puerta con mucho cuidado y caminaron hasta llegar a la cocina en la que encontraron una muy extraña escena

Siguiente

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD